Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#7941Mensaje

Que viene :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#7942Mensaje

Es que si dicen que ya estábamos a 17 millones del acuedo por Pogba,si eso es verdad,va a venir si o si,ademas el se baja hasta la ficha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#7943Mensaje

Peberto escribió:
Apostata escribió:
Peberto escribió:No nos vale por 170 millones.
Lo barato sale caro. Seguiremos debatiendo durante décadas si el Madrid de la CMK+BBC fue bueno, malo o regular, pero, indundablemente, alguna que otra cosa ganaron en cinco años.

Lo que no va a tener la menor discusión, es que el Madrid de los saldos y las medianías no se iba a comer un colín, de ahí las prisas por fichar algo con cara y ojos este verano.
Estoy de acuerdo pero tú también que el despilfarro también sale caro. Pogba es un jugador con clase pero muy lejos de los cracks que cambian un club. Mejor pagar 300 por Mbappé.
El Madrid ha acumulado tantas carencias en estos cuatro últimos años que ahora le haría falta gastarse los 50 de Mendy, los 100 de Hazard, los 150 de Pogba y los 250 de Mbappé.

Han sido cuatro años trayendo futbolistas para la "unidad B", y lo cierto es que ni unidad B tenemos. Ahora hay que afrontar de golpe la contrucción de un 11 de primer nivel y eso cuesta lo que cuesta.

¿Que no se puede?, pues no se puede. Pero no nos engañemos, a los Cristiano, Modric, Marcelo, Ramos y demás jugadores que hace cuatro años estaban en su plenitud, no los puedes sustituir con Mariano, Valverde y Reguilón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#7944Mensaje

Con Pogba el nadaplete estaría más cerca de repetirse.
:sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7945Mensaje

Hay jugadores que empiezan muy jóvenes, destacan, sufren un bache prolongado de rendimiento y explotan ya medianamente tarde, a bote pronto me vienen a la cabeza casos como el de Parejo o el mismo Pirlo, que dieron lo mejor de sí a edades ya avanzadas, llevamos tanto tiempo oyendo hablar de Pogba, que se nos olvida que tiene sólo 26 años, recién cumplidos en marzo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7946Mensaje

demasiado catastrofistas por un año malo, un año ademas que se viene de ganar 4 champions y los jugadores se relajan, se tocaron los cojones si, pero no se puede perder la perspectiva, y es que tenemos un plantilla si acaba llegando pogba que no tiene nadie en europa, ya si viene mbappe tambien, es que no hay color.

no mirasteis la mierda de final de la champions league? solo con haber seguido ronaldo igual estabamos con la cuarta seguida, lo que hay por ahi fuera no es mejor que lo de aqui, es que es peor.

el bayern en reconstruccion
el barsa que esta a una salida de messi de implosionar como club
el psg ya lo vemos, ridiculos en europa y escandalo tras escandalo en la plantilla
el city, ridiculo siempre en champions

solo liverpol y juve parecen clubes serios a dia de hoy, pero con plantillas inferiores a la nuestra.

solo tenemos que recuperar la ilusion, lo que se va conseguir a base de fichajes, y lo bueno que viene, mas el compromiso de los que se quedan(ver foto marcelo el verano pasado y este) es suficiente para partir como favoritos a todo otra vez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#7947Mensaje

Si viene Pogba ya estuvo que no viene Mbappe :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si van 300 personas a su presentación son muchos y son periodistas comandados por Hemel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#7948Mensaje

Todavía tengo esperanzas que Zidane entre en razón y se olvide de éste.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7949Mensaje

pogba este año y mbappe el proximo, esa creo que sera la hoja de ruta del club.

veo muchos criticos con pogba, yo me subo a su carro, le quiero aqui y me parece un medio top3 mundial
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#7950Mensaje

Hemos fichado dos defensas por 100 kilos, y dos atacantes por 160. Se llame Pogba, Eriksen o a Ndombele, está claro que va a haber sí o sí una inversíón en centrocampistas que nada tiene que ver con la llegada de Mbappé.

Si Mbappé no viene, será porque no se pueda, pero no porque se traiga a uno o dos centrocampostas que nos hacen falta como el comer.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7951Mensaje

florentino perez gasto 254 millones en el verano del 2009, hace 10 años de eso, tal como esta el mercado 10 años despues, y despues de llevar 5 años "ahorrando", tampoco seria descabellado que se gasten 500 millones este verano, estaria en la linea de lo gastado en 2009.
al final tendra razon lequipe y su portada de royal madrid
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7952Mensaje

Una cosa comprar por 200 a tres jugadores vaya jugadorazos y por 160 comprar solo un futbolista.

Esque esto es asi, no me parece bien, que este Zidane obligandole a Flotentino a comprar por ese pastizal para aruinar a tres fichajes que es lo que son los 160 e incluso los 130 que ya se relaciona que se ofrecen.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#7953Mensaje

Menudas risas me estoy echando en red cafe, hay algun iluminado diciendo que pogba es dos veces mejor que cualquier futbolista que tiene el madrid en plantilla :meparto: :meparto: :meparto:

Refleja un poco la situación en la que están como club.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#7954Mensaje

Dicho esto el united puede pedir lo que quiera, es su futbolista y tiene 2 años de contrato.. tampoco me gustaría estar en su piel si pide el transfer request pero no sale del club este verano. Le espera una temporada curiosa :sisi:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#7955Mensaje

rreder escribió:Dicho esto el united puede pedir lo que quiera, es su futbolista y tiene 2 años de contrato.. tampoco me gustaría estar en su piel si pide el transfer request pero no sale del club este verano. Le espera una temporada curiosa :sisi:

Que te juegas que pide el transfer request y la Juve le da esos 15 y el Madrid se planta en 12 anuales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7956Mensaje

rreder escribió:Menudas risas me estoy echando en red cafe, hay algun iluminado diciendo que pogba es dos veces mejor que cualquier futbolista que tiene el madrid en plantilla :meparto: :meparto: :meparto:

Refleja un poco la situación en la que están como club.
En RedCafe hay un proteccionismo a Pogba que ni Isco aquí en su día, hoyga.

La culpa siempre es de los demás, nunca es suya.

Y ni te digo de los Puzzles o algoritmos que proponen alguno para que brille:

*500 tíos que le cubran la espalda
*Un delantero que no falle ninguna y así tenga muchas asistencias al finalizar la temporada
*Un extremo se mueva por toda la banda, a una velocidad de 30Kh/H, a 2 metros a la linea de cal etc, etc, etc.
*Un lateral que suba al ataque de no se qué manera ..
*Un central que salga jugando y se la pase no sé cuando..
*Y un chef que..
* Y un masajista que...
* Y un aguatero que...

Y mil cosas más. En ese momento, Pogba los llevará al éxito, según algunos por allí.

Eso sí, cada día leo mas opiniones divididas.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7957Mensaje

Se dice que en la web del united ya no se puede comprar su camiseta...si es cierto pinta bien
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7958Mensaje

Lo acabo de ver y en la talla M al menos, no se puede.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7959Mensaje

LAYU1200 escribió:
rreder escribió:Dicho esto el united puede pedir lo que quiera, es su futbolista y tiene 2 años de contrato.. tampoco me gustaría estar en su piel si pide el transfer request pero no sale del club este verano. Le espera una temporada curiosa :sisi:

Que te juegas que pide el transfer request y la Juve le da esos 15 y el Madrid se planta en 12 anuales.
Pues bye bue...
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7960Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
LAYU1200 escribió:
rreder escribió:Dicho esto el united puede pedir lo que quiera, es su futbolista y tiene 2 años de contrato.. tampoco me gustaría estar en su piel si pide el transfer request pero no sale del club este verano. Le espera una temporada curiosa :sisi:

Que te juegas que pide el transfer request y la Juve le da esos 15 y el Madrid se planta en 12 anuales.
Pues bye bue...
Nadaaaa...se viene
Responder