Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#79841Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Lo que queremos es que siga, pero no a cualquier precio, creo que no es dificil de entender, que esto no es el Barcelona con Messi.
El precio lo marca el mercado, y lo que quiere es cobrar como los mejores jugadores mundo, esta misma discusion es la misma de todos los años con cualquier futbolista que pide ganar mas dinero...con la renovacion de ramos tambien estaba el foro encolerizado y queriendolo vender al united porque ramos queria que le pagaran como a los mejores centrales del mundo...
De Ramos también le perdieron mucho las formas, lo que no pueden pretender los futbolistas es que el club sea suyo y Cristiano puede querer cobrar 100 netos (cosa que no entiendo teniendo la vida resueltisima no, lo siguiente) pero si el Madrid solo puede llegar a 30, que se vaya a otro equipo a ganarlos y deje de en cada pu.. verano decir que está triste.

De momento qué ha conseguido Cr? que se hable más de él que de la 13ra, telita eh... telita.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#79842Mensaje

necesitan entenderse, malo para ambos separarse, club y cristiano.

va a pagar alguien dinero brutal por cristiano para q salga con la edad q tiene???? pq si los top valen +200, cuanto vale cristiano?.....y pagarle a el otro paston... difícil q el club lo vaya a vender solo por 100 o similar.

si, esta a tope o bastante a tope todavia, pero siempre esta la duda de si la otra temporada o la siguiente lo podrá aguantar....al Madrid "no le queda otra q rezar" para q sea asi,,,,,,,pero pagara otro club un paston a el y al madrid con ese condicionante????.

el Madrid le subirá pero menos de lo q pide y se arreglaran.........yo creo q esto acabara asi.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79843Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Lo que queremos es que siga, pero no a cualquier precio, creo que no es dificil de entender, que esto no es el Barcelona con Messi.
El precio lo marca el mercado, y lo que quiere es cobrar como los mejores jugadores mundo, esta misma discusion es la misma de todos los años con cualquier futbolista que pide ganar mas dinero...con la renovacion de ramos tambien estaba el foro encolerizado y queriendolo vender al united porque ramos queria que le pagaran como a los mejores centrales del mundo...
De Ramos también le perdieron mucho las formas, lo que no pueden pretender los futbolistas es que el club sea suyo y Cristiano puede querer cobrar 100 netos (cosa que no entiendo teniendo la vida resueltisima no, lo siguiente) pero si el Madrid solo puede llegar a 30, que se vaya a otro equipo a ganarlos y deje de en cada pu.. verano decir que está triste.

De momento qué ha conseguido Cr? que se hable más de él que de la 13ra, telita eh... telita.
Pues es lo que quería, joder la celebración y lo ha conseguido.
La pena es que de cara a la galería flopez dirá que cumple su contrato y por otro lado cobrará lo que pide. De una forma u otra tiene secuestrado al club.
Esa es la consecuencia de firmar renovaciones absurdas y más prolongar el contrato de un jugador hasta los 36 años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#79844Mensaje

si tengo claro una cosa, no es imposible q si Ronaldo saliera ganara con otro equipo la champions o el balón de oro, q un equipo bueno con Ronaldo es mas q peligroso...imaginemos q ficha por el city, pasa a ser favorito a todo, como poco tanto como otro par de equipos.

no es aquí con menos dinero y titulos, o no ganaras nada fuera y mucho mas dinero. esto q se da por lógico yo no lo veo seguro ni en un lado ni en otro.

si se va a china o usa seria otra cosa, creo q eso no lo valorara.

equipos q se pueda ir,,,,city o psg,,,,y veriamos si FPF lo permite,,,,,el united, menos competitivo pero con el sube,,,,,,,,y poquitos mas. descartamos barsa. podría ser bayern.

el Madrid lo tiene crudo, pero el quizás mas. entenderse es lo mejor para ambos.
Última edición por RMTF el Lun May 28, 2018 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#79845Mensaje

Yo también tengo claro que hemos ganado champions sin Ronaldo y seguiremos ganando cuando se vaya.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#79846Mensaje

Ya tiene lo que quería totalmente desaparecido en la final, Bale se la saca y nos "da" la 13ª y apenas se le nombra él es el foco de atención y aquí muchos queriéndole subir el sueldo a 40 kilotones camino de los 34 palos.

Su temporada nos dio para perder la liga en octubre ya que no cogió la forma hasta principios de año luego ya que marcara mil goles no valía para nada, bueno si para quedar 3º y en Champions la fase de grupos no la cuento porque tampoco estaba de hay que quedáramos segundos coincidió su estado de forma para llevarnos de 8 a semis luego ya aquí desapareció en definitiva que cada vez la gasolina dura menos y a mí me parece que esta muy bien pagado. El tema Messi es diferente el enano terminaba contrato y tenía cogido al club por las pelotas y era renovación o me marcho gratis y Neymar vino un club y pago su clausula, Cristiano ni una cosa ni otra el firmo el contrato nadie le obligo o viene con 1000 millones de clausula o espera a que termine su contrato él mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79847Mensaje

Este Ronaldo es el que ha marcado los mismos goles que Luís Suárez en una mala Liga del uruguayo. Por consiguiente, también del portugués.

Es el que por primera vez ha salido fuera del Top5 de la Bota de Oro.

Es el que se ha pasado las semifinales y la Final de mirandas, cuando otros han ido marcando en cada eliminatoria.

Pitxtixi de la Champions, que es una gran gesta, pero la Champions nos la ha dado tanto como Bale, Benzema o Marcelo.

Es un Ronaldo en claro declive y completamente equiparable en rendimiento a otros futbolistas que hoy en día incluso ya lo superan.

Qué se quiera ir es positivo para todos.
Krim
Mensajes: 588
Registrado: May-2018

#79848Mensaje

También hay que decir que no jugó 4 partidos por sanción y este año descansó más de lo habitual, si no me equivoco.
Lo de Cristiano es un tema muy complejo..
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#79849Mensaje

que tiene de malo pagarle en sus ultimos 3 años como al hormonado deporsi el los genera y mas bien fichar 2 tops para que le ayude a el y al madrid a ganar estos 3 o 4 años que nos quedan a esta generacion porque volveran las vacas flacas ya en 2022 sin navas,ramos,marcelo,modric,ronaldo,kroos,etc
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#79850Mensaje

no se trata creo yo de q este mejor o peor q antes, sino q a su nivel es top todavía. de momento. y esta champions es muy suya, mucho. a este nivel da muchísimo. q necesita ayuda, pues tb, para poder competir por todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#79851Mensaje

el Madrid con o sin x jugador seguirá siendo tremendo, unas veces mas, otras menos, pero tremendo. salvo catástrofe económica.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#79852Mensaje

ademas que es la lloradera el dinero se tiene que gastar ya sea en fichajes y renovaciones de las estrellas o las quieren guardada en el banco como lo quiere florenavaro
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#79853Mensaje

Le estáis atribuyendo a cristiano el merito de las champions cuando el merito no es suyo, el es una pieza mas del colectivo, yo soy fan de modric por ejemplo Nose..

Casemiro ha supuesto el equilibrio. Sin ramos no ganamos la décima pero sin discusión, partido donde el que mas brillo fue di Maria.
Bale sino recuerdo mas elimino al city en una eliminatoria muy cuesta arriba , prolongo el balón en la segunda final contra el atlético y nos ha ganado esta.

Marcelo esta imperial.

Osea los triunfos de este equipo son por el equipo no todo es cr, sino juega la final ni me entero y eso no quita que sea nuestra mayor arma de ataque, pero en liga se han arrascado los ... A dos manos
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79854Mensaje

TOPOR escribió:Ya tiene lo que quería totalmente desaparecido en la final, Bale se la saca y nos "da" la 13ª y apenas se le nombra él es el foco de atención y aquí muchos queriéndole subir el sueldo a 40 kilotones camino de los 34 palos.

Su temporada nos dio para perder la liga en octubre ya que no cogió la forma hasta principios de año luego ya que marcara mil goles no valía para nada, bueno si para quedar 3ºy en Champions la fase de grupos no la cuento porque tampoco estaba de hay que quedáramos segundos
What?? Pero si Cristiano marcó en todos los partidos de la fase de grupos esta temporada, EN TODOS!

Si aun así no pudimos quedar primeros será por que los Modric, Kross, Isco, Benzema, Marcelo, Ramos, Carvajal, Bale...no estaban bien?

Cristiano marcó en todos los partidos de la fase de grupos y aun así es culpa suya el no haber quedado primeros? :meparto: :meparto:

Con lo horrible que estaba el equipo en esos meses, si no fuera por Cristiano este año no habríamos pasado de la Fase de Grupos al igual que el Atléti, y habriamos tenido que jugar la Europa League
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#79855Mensaje

Lamentablemente el año que viene nos quedamos con este jugador de dos o tres meses buenos al año, con un año más y con su socio Karim, de dos o tres partidos decentes al año, ambos muy lentos y sin ninguna profundidad.

Venderemos al único que tiene velocidad, profundidad y que es capaz de crear peligro por sí solo, ahora que ya no se lesiona...

Ese es el panorama. Y fichar a alguien por 200 o 300 millones que seguramente sea peor que este Bale, al que nunca le han dado libertad arriba.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#79856Mensaje

Jese10 escribió:Le estáis atribuyendo a cristiano el merito de las champions cuando el merito no es suyo, el es una pieza mas del colectivo, yo soy fan de modric por ejemplo Nose..

Casemiro ha supuesto el equilibrio. Sin ramos no ganamos la décima pero sin discusión, partido donde el que mas brillo fue di Maria.
Bale sino recuerdo mas elimino al city en una eliminatoria muy cuesta arriba , prolongo el balón en la segunda final contra el atlético y nos ha ganado esta.

Marcelo esta imperial.

Osea los triunfos de este equipo son por el equipo no todo es cr, sino juega la final ni me entero y eso no quita que sea nuestra mayor arma de ataque, pero en liga se han arrascado los ... A dos manos
a mi juicio, esto es un equipo claro, una gran plantilla, todos necesarios y grandísimos jugadores. y a Ronaldo se de debe agradecer mas q culpar de lo ganado/perdido este año. pq en liga estuvieron todos mal. y en champions nos saco las castañas muchas veces, en liga y en eliminatorias.

y el gol es el gol,,,,,,,,,,,,,,,,,de toda la vida. y tb amamos a modric y a tantos otros, faltaría mas.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79857Mensaje

Jese10 escribió:
Osea los triunfos de este equipo son por el equipo no todo es cr, sino juega la final ni me entero y eso no quita que sea nuestra mayor arma de ataque, pero en liga se han arrascado los ... A dos manos
Todo el equipo se ha rascado los.... a dos manos esta temporada en liga
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79858Mensaje

hitzeko escribió:Este Ronaldo es el que ha marcado los mismos goles que Luís Suárez en una mala Liga del uruguayo. Por consiguiente, también del portugués.
Pues tiene mérito que Cristiano haya marcado los mismos goles que Suarez en liga, teniendo presente el uruguayo lo ha jugado todo y Cristiano se perdió los 4 primeros partidos, mas los partidos que se perdió por la lesión al final, mas los partidos que ha descansado.
aepit

#79859Mensaje

sangremerengue10 escribió:que tiene de malo pagarle en sus ultimos 3 años como al hormonado deporsi el los genera y mas bien fichar 2 tops para que le ayude a el y al madrid a ganar estos 3 o 4 años que nos quedan a esta generacion porque volveran las vacas flacas ya en 2022 sin navas,ramos,marcelo,modric,ronaldo,kroos,etc
podemos hacer una cosa, poner un número de cuenta y que le paguen sus fans, todos contentos.

Pero dinero DEL CLUB no, el porque está más que explicado, mira cuando firmo el anterior contrato, cuanta duración tiene, que edad tiene y a que edad lo terminaría....si es que esto no es ni debatible por favor, es de sentido común.

El argumento del "joooo, pero es que se lo mereceee" está bien para un niño pequeño o para un fanático del jugador, pero no para un madridista, ni mucho menos para una empresa, tan sencillo como que tiene un contrato recién firmado que le cubre practicamente toda su carrera deportiva......hacerle otro para? la respuesta es para perder dinero de forma absurda, claro, como el dinero no es de Florentino no le dolerá, pero es ahí donde tiene que dar un paso, ser valiente y dejarle las cosas claras al portugués....ahora que hablan de Messi, este tampoco respetaba los contratos, firmaba uno al año si le parecía, lo mismo que Neymar, cada vez que lloraban o coqueteaban con otros equipos renovación al canto, CR está jugando a lo mismo, igual que hizo tiempo atrás con lo del "estoy triste, no es por dinero", claro que en cuanto le renovaron y le subieron el sueldo se le pasó la tristeza.Curioso como nos reíamos en el hilo del barsa de que el barsa se bajara los pantalones una y otra vez con Messi y Neymar, pero que ahora algunos pidan lo mismo para CR.

El RM necesita dinero más que nunca porque nunca hemos vivido un mercado tan inflado y vamos a tener que renovar la delantera al completo, razón de más para evitar ir regalándolo, que no somos el psg o el city, haceros a la idea, no perteneceremos a un jeque millonario y no, tampoco somos el barsa, mal que me pese ellos demuestran con fichajes y salarios que manejan más pasta que nosotros desde hace años.

Invertir dinero y encima cantidades tan altas, en un jugador de 33 años es tirar el dinero, si encima rinde 2 o 3 meses y es tóxico el riesgo aumenta, vamos a venderlo de una vez, sacar lo que se pueda y comenzar el proyecto, no se que más os tiene que demostrar a algunos para que os deis cuenta de que se la suda el club, porque todos los años deja perlitas que los dejan muy claro, ser profesional no va solo de mantenerse en forma, también va en respetar contratos, en no chantajear para conseguir uno y encima de forma pública y desde luego no insultar a tu propia grada y compañeros....todo esto lo ha echo Ronaldo, lo siento pero no, que se vaya a otra parte a vacilar.
aepit

#79860Mensaje

Lo bueno de este tema respecto al foro es que las caretas salen volando y vemos quien es del madrid y quien es de Cristiano.
Responder