El 'otro Diarra' es el favorito para suplir a Mahamadou

Las noticias de última hora.
Cerrado
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#81Mensaje

solo 13 ??
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#82Mensaje

warming89 escribió:Vamos a ver, poquitos de aqui sabemos si el Diarra este será tan bueno o mejor que De Rossi o Xabi Alonso. Por lo tanto criticar su fichaje antes de verlo me parece mal.

Era NECESARIO un fichaje para cubrir estas bajas, y todos sabemos que ni De Rossi ni Xabi Alonso lo podriamos haber fichado ahora en invierno y por lo menos De Rossi nos pedirian 50 millones como minimo.
esto es la ostia. en este foro nunca se habia oido ni se habia hablado de "lasaña diarra" y ahora quereis hacernos creer que es un crack, y que si no nos gusta no tenemos ni idea de futbol. ¡¡es un paquete y un tronco!! asi de claro. mas de rosi, xabi alonso, cesc, iniesta, moutinho y gente de calidad para el centro del campo y menos negros qe corran y peguen patadas.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#83Mensaje

joepesci escribió:
warming89 escribió:Vamos a ver, poquitos de aqui sabemos si el Diarra este será tan bueno o mejor que De Rossi o Xabi Alonso. Por lo tanto criticar su fichaje antes de verlo me parece mal.

Era NECESARIO un fichaje para cubrir estas bajas, y todos sabemos que ni De Rossi ni Xabi Alonso lo podriamos haber fichado ahora en invierno y por lo menos De Rossi nos pedirian 50 millones como minimo.
esto es la ostia. en este foro nunca se habia oido ni se habia hablado de "lasaña diarra" y ahora quereis hacernos creer que es un crack, y que si no nos gusta no tenemos ni idea de futbol. ¡¡es un paquete y un tronco!! asi de claro. mas de rosi, xabi alonso, cesc, iniesta, moutinho y gente de calidad para el centro del campo y menos negros qe corran y peguen patadas.
si nos ponemos asin no fichamos a nadie en invierno es lo que pasaaaaaaaa noce como juega pero todo lo que sean fichaje seran bien benidossssssssssssssss a hora mismo noce puede fichar a casi ningun jugador bueno con nombre por que nos crujennnnn
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

La verdad es que tenemos UN GRAN PROBLEMA en estas posiciones,jugador expresamente de contención como lo era Diarrá no tenemos ninguno,Gago para ello es muy bueno además de tener mas creatividad q Diarrá,pero para cuando nos falte Gago deberiamos de tener algun recambio o por qué no jugar con los dos como en varias ocasiones jugaban Diarrá y Gago juntos,De la Red lesionado(quien sabe si lo volveremos a ver,esperemos q si),Sneijder lesionado...
Haber como dicen por ahí atras el parche este si viene como funciona,pero viniendo de desecho de otros equipos no se no se,por algo lo dejan salir,dudo mucho q sea mejor q nuestro Diarrá,en mi opinión el Diarrá que tenems ahora es muy bueno,lo prefiero antes q al Touré Yayá q otros al conrario

En definitiva tenemos muchas lesiones ahí como tambien las tenemos en la defensa y delantera,¡QUE NARICES! Tenemos medio equipo lesionado...esperemos q poco a poco se vayan incorporando aunque algunos hasta el año q viene no puedan y veamos como quedan despues de estas lesiones tan largas...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

FICHADO

El Portsmouth anuncia que acepta la oferta por Diarra.
En un comunicado distribuido en su página web se indica también que se ha concedido el pertinente permiso al jugador galo, de 23 años, para negociar con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#86Mensaje

Es que Mahamdou me parece una aberración de futbolista, este Diarra no puede ser peor y no lo puedo juzgar porque no lo he visto pero me da desconfianza el hecho que haya salido del Arsenal después al Chelsea y luego al Portsmouth.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#87Mensaje

santiago90c escribió:Es que Mahamdou me parece una aberración de futbolista, este Diarra no puede ser peor y no lo puedo juzgar porque no lo he visto pero me da desconfianza el hecho que haya salido del Arsenal después al Chelsea y luego al Portsmouth.
Que a tí te parezca una aberración de futbolista no quiere decir que no sea uno de los mejores mediocentros de Europa y un futbolista como una catedral. Futbolista que puede que no vuelva a calzarse unas botas según lo que se comenta por ahí sobre su lesión.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#88Mensaje

joepesci escribió:
warming89 escribió:Vamos a ver, poquitos de aqui sabemos si el Diarra este será tan bueno o mejor que De Rossi o Xabi Alonso. Por lo tanto criticar su fichaje antes de verlo me parece mal.

Era NECESARIO un fichaje para cubrir estas bajas, y todos sabemos que ni De Rossi ni Xabi Alonso lo podriamos haber fichado ahora en invierno y por lo menos De Rossi nos pedirian 50 millones como minimo.
esto es la ostia. en este foro nunca se habia oido ni se habia hablado de "lasaña diarra" y ahora quereis hacernos creer que es un crack, y que si no nos gusta no tenemos ni idea de futbol. ¡¡es un paquete y un tronco!! asi de claro. mas de rosi, xabi alonso, cesc, iniesta, moutinho y gente de calidad para el centro del campo y menos negros qe corran y peguen patadas.
Le has visto?

Pues cierra esa boca, que a ti aunque despunte seguiras diciendo lo mismo, ANTIMADRIDISTA !
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#89Mensaje

pero si esta gago y javi garcia :/ y ahora este 3 no c y al igual gago es titular indiscutible
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#90Mensaje

Joepesci no quieras manipular mis palabras.Vuelve a leerlo. No he dicho que sea un crack, de hecho no lo he visto casi nunca. Lo gracioso es que critiques antes de verlo.

Tu forma de despreciarlo por su nombre y por ser conocido es la MISMA que hizo FLORENTINO con KAKA.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#91Mensaje

Estoy con pablo 93.
Yo creo que hay dos tipos de gente que les gusta el futbol gente que solo ve los partidos de su equipo y esta obsecado con los craks y gente que de verdad ve futbol ya sea 2a,2b,italiana,inglesa o española sea la que sea y que no se fia de los craks si no de lso profecionales y si este chico demuestra que vale todos los que lo criticaron enpesaran a decir que crak que crak ahy mucha falsedad en el futbol y es porque os dejais influir por la prensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92Mensaje

Un tronco como dicen arriba no es. Es bastante atlético y pequeño.

Yo la verdad, es que no puedo opinar porque apenas me he fijado en él cuando le he visto jugar, pero sí es cierto que hace falta un jugador ahí ya que Javi no convence. A mí por lo menos no. Esto nos deja sólo con Gago y no puede aguantar toda la temporada.

Habrá que esperar para juzgar, pues el fichaje que más "chiste" me pareció fue el de el desconocido Higuaín, y me ha convencido con su juego con creces. Veremos.
Avatar de Usuario
RauLista-777-
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#93Mensaje

dios, en otro jugador que no vale la pena...hay 1,000,000 jugadores que juegan mejor que él, nosé no me caé bien ni este "el otro diara" ni el original.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

pablo93 escribió:
joepesci escribió:
warming89 escribió:Vamos a ver, poquitos de aqui sabemos si el Diarra este será tan bueno o mejor que De Rossi o Xabi Alonso. Por lo tanto criticar su fichaje antes de verlo me parece mal.

Era NECESARIO un fichaje para cubrir estas bajas, y todos sabemos que ni De Rossi ni Xabi Alonso lo podriamos haber fichado ahora en invierno y por lo menos De Rossi nos pedirian 50 millones como minimo.
esto es la ostia. en este foro nunca se habia oido ni se habia hablado de "lasaña diarra" y ahora quereis hacernos creer que es un crack, y que si no nos gusta no tenemos ni idea de futbol. ¡¡es un paquete y un tronco!! asi de claro. mas de rosi, xabi alonso, cesc, iniesta, moutinho y gente de calidad para el centro del campo y menos negros qe corran y peguen patadas.
Le has visto?

Pues cierra esa boca, que a ti aunque despunte seguiras diciendo lo mismo, ANTIMADRIDISTA !
el joepesci este se las da de sabiondas de futbol y esta demostrando que no tiene ni idea...madre mia
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

RauLista-777- escribió:dios, en otro jugador que no vale la pena...hay 1,000,000 jugadores que juegan mejor que él, nosé no me caé bien ni este "el otro diara" ni el original.
Pues yo no creo que haya muchos jugadores mejores que él DISPONIBLES en este momento.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#96Mensaje

Según Agencia EFE:

El Portsmouth, club de la División de Honor inglesa de fútbol, ha anunciado esta mañana que ha aceptado una "sustancial oferta" del Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista internacional francés Lassana Diarra. En un comunicado distribuido en su página web se indica también que se ha concedido el pertinente permiso al jugador galo, de 23 años, para negociar con el Real Madrid.

Un portavoz del Pompey indica: "Siempre hemos dicho que permitiríamos a nuestros jugadores salir si recibimos una oferta excepcional. No hemos podido interponernos en un movimiento como éste para Lassana". Dicha fuente precisa incluso que en el caso de que el traspaso de Diarra al Real Madrid se concrete, ya tienen adelantado su posible relevo para su plantilla.

Diarra, que jugó en el Le Havre y Chelsea antes de llegar al Arsenal, llegó al Portsmouth procedente de los ''gunners'' en enero de 2008 y en esta etapa con los ''azules'' ha conseguido tres goles en 30 encuentros. Lassana Diarra, nacido el 10 de mayo de 1985 y trece veces internacional con Francia, llegará al Santiago Bernabéu para reforzar la medular madridista después de las bajas en dicha zona del malí Mahamadou Diarra y de Rubén de la Red.

Su contratación se uniría al del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que fue el primer fichaje de invierno del cuadro ahora dirigido por Juande Ramos, así como al regreso del joven Dani Parejo, que estaba cedido en el Queens Park Rangers inglés.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#97Mensaje

A mi lo que sinceramente me trae muy mosca es que Lassana haiga cambiado más veces de club que de calzoncillos...
Haber, estubo en los destacables Chelsea y Arsenal... y no se quedó en ninguno, porque??? eso me mosquea.. y eso que lo desconozco bastante como demás compañeros de este foro.

Yo ya estoy rezando con un rosario para que salga bien y con otro para que no se lesionen más jugadores y se recuperen los que están mal...

P.D.: Alguien sabe cuanto es "sustancial" en euros??
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

Y tb está LESIONADO!!!!
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

Lesionado =D> =D> =D> :lol: jajaja esto es el pu.. colmo :x , y segun dicen quiere mas de 3 millones netos al año JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que se vaya a tomar por el ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#100Mensaje

A ver si mñn se confirma su fichaje y no esta lesionado que ya empezo a entrenarse ademas hasta el 1 de enero no puede jugar asi que en 2 semanas mira si le da tiempo de recuperarse
Cerrado