Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

¿Dificil? Si y mucho.
¿Imposible? Nunca.

Quedan 45 minutos y hasta que no pite el final yo no lo dare por perdido.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

No echemos la culpa a los árbitros, por favor....si no se puede, no se puede, seamos realistas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#83Mensaje

josix69 escribió:Pero que pedimos ???? Real mente alguien pensaba que con la plantilla actual se podia ganar la champion???? :(
Si.

Ahora es cuando en caliente todo el mundo dice que se eche a tal,y pascual.... Por ejemplo Gago,que hoy no esta jugando bien...(mal porque se ha "cagado" en Champions...). Los que estan jugando hoy son todos buenisimos jugadores en mi opinion...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#84Mensaje

Ni de coña remontamos, NI-DE CO-ÑA ... ha quedado claro????? (y no estoi rezando)

Nada, esto es lo de to los años. No tenemos jugadores para Europa, y esto no es la liga RObben, Higuaín, GAGO (que salgan los defensores de él) y demás.

VERGUENZAAAAA
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#85Mensaje

Haber, QUE SALGAN LOS RAULISTAS, q capitan tenemos xD, como me aparece en las grandes citas, AHHH NOOO, que le marcó unos golitos al Sporting y otro, haber, dejadme pensar, ¿al espanyol?, ¿al mallorca quiza? y sus numeros, uffff, me abruman sus numeros, igual si estuviera jugando en su lugar otro ni se acercaria x supuesto. MEGACRACK.
GAGOISTAS HINDUISTAS, me voy a guardar los insultos x respeto a las normas del foro pero no hay q ser muy inteligente para defender a este tio, GRAN ACTUACIÓN EN OTRO GRAN PARTIDO, ahora llegará el Numancia recuperará un par de balones y q tiemble el mundo que tenemos el mejor "nosesabemuybienque" jugando en el medio campo ¿porque esta jugando verdad?.
Cannavaro, renovación pero ya, x supuesto donde va a parar.
Ramos de lateral derecho, pues como no sea en la selección.... menudo partidazo q hizo el otro dia contra el atleti tb.
Juande Juande Juande, pero como coño me sacaste ese esquema en el bernabeu y me sientas con un 1 gol en contra a Guti, otro q tampoco vale para el equipo x muy paisano mio de Ciudad Real q sea.

Un Saludo a todo el foro y xD vamos a dejar fichar a quien sabe fichar, o x lo menos q venga Florentino q como minimo tengamos nombre porque vamos, parecemos un equipo frances de esos venidos a menos.

Un Saludo a todo el foro y una lastima el penalti q no era, muy buen partido de Heinze q se ha encontrado con una putada aunque no soy partidario q la temporada q viene sea titular, y ya se veria si como repuesto. Estamos en contacto.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

Seguimos rezando????????????????
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#87Mensaje

Bueno fue un placer mientras duró, gol de Gerrard.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#88Mensaje

ala chavalote que??? sigues diciendo que vamos a remotnar????
tio deja las pu... drogas quieres nos van a meter 5!!!!!
DESPIERTAAAAAAAA ESTE EQUIPO ES UNA MIERDA!!!!
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

El entrenador puede decir o pedir que se termine esta agonia??? Por favor, que termine ya, que nos caen 6.....
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#90Mensaje

yo ya lo dije si meten el primero se acabo el partido y an metido 2.........................................


y seguro y lo que mas mes sorprendera es que habra sorprendido e indignados por aqui jajajajajaja

no hay costumbre ya!!!!!

siempre apelando a remontadas al espiritu de juanito y todas esas gilipolleces pa que pa que mañana en el telediario salgan los cules cantando cosas del liverpool y añadiendo lo del "chorreo"

este madrid no es de europa por que nisiquiera es de la copa del rey(por que no os tengo que recordar quien nos elimino verdad)

el liverpool es un EQUIPO nosotros somos pues un cachondeo deportivo asi de claro yo espero que el año que viene se haga un equipo por que este no vale y como si tienen que echar a robben que me la suda yo quiero un equipo no una estupidez futbolistica

yo quiero ver a jugadores que asusten no que me asusten a mi pero bueno yo como e dicho estoy curado de espanto y me la suda 100 este real madrid por que no es nada de nada un diamante no es valioso asta que se pule y nosotros somos una piedra sin pulir pegada a una roca solo necesitamos que nos cojan y nos hagan un diamante

y me la suda si nos tenemos que gastar 400 millones con tal de no sentir mas verguenza soy capaz de ir a somalia a por oro o diamantes pa costear fichajes y por supuesto entrenador que juande era bueno si pero para equipos como el sevilla

uefistas de mierda ni mas ni menos

esto se veia venir y se sabia no os sorprendais
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#91Mensaje

3rd Goal for Liverpool - Gerrard 47'
Click Here for Video
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#92Mensaje

este equipo no solo me hace pensar i rezar porque no nos goleen...si no que tambien rompe todos mis sueños i esperanzas de conseguir la liga...

Gago esta definitivamente en su partido mas bajo... cannavaro se ha mandado 3 cagazos que significaron 2 goles =/
Raul e Higuain demasiado ausentes...sergio ramos i pepe no estan haciendo mucho...

En este equipo solo agradezco a Casillas, Lass y Sneijder (que por lo menos esta buscando i corriendo)

hoy mas que nunca...HALA MADRID!
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

que daño hace al madrid los raulistas, los gutistas los gagistas,pipistas madre mia que equipo de medianias.....
Como mucho gago de segundon o incluso cedido a un equipo que se haga, no es jugador titular del madrid(higuain igual), x dios Ribery,Diego,Kaka nadie mas!!!!! o tenemos un tio que de pases o seremos un equipucho
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

warming89 escribió:
josix69 escribió:Pero que pedimos ???? Real mente alguien pensaba que con la plantilla actual se podia ganar la champion???? :(
Si.

Ahora es cuando en caliente todo el mundo dice que se eche a tal,y pascual.... Por ejemplo Gago,que hoy no esta jugando bien...(mal porque se ha "cagado" en Champions...). Los que estan jugando hoy son todos buenisimos jugadores en mi opinion...
ni idea tienes de futbol, hazte seguidor del getafe please, tenemos un equipo que vamos igual gana una liga de vez en cuando, pero mas no
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#95Mensaje

¿La solucion? ¿Echar a medio equipo? ¿Fichar a C.Ronaldo por 80 millones?

Ya me queda callarme porque yendo el resultado que va... Pero la solucion no creo yo que sea esa.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#96Mensaje

no tenemos medio campo ofensivo =/

ni un delantero de peso...

necesitamos urgentemente a un kaka i a un C.ronaldo...porque este equipo sin un mediocampo ofensivo o delantero de peso...

no recuperara el prestigio que se merece...

Florentino...vuelve pronto!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#97Mensaje

belcebuu escribió:
warming89 escribió:
josix69 escribió:Pero que pedimos ???? Real mente alguien pensaba que con la plantilla actual se podia ganar la champion???? :(
Si.

Ahora es cuando en caliente todo el mundo dice que se eche a tal,y pascual.... Por ejemplo Gago,que hoy no esta jugando bien...(mal porque se ha "cagado" en Champions...). Los que estan jugando hoy son todos buenisimos jugadores en mi opinion...
ni idea tienes de futbol, hazte seguidor del getafe please, tenemos un equipo que vamos igual gana una liga de vez en cuando, pero mas no
Perdona...yo no suelo ir diciendo a los demas que no tienen ni idea de futbol. Entre otras cosas porque creo que sé pero no digo que sea un entendido y menos me tomo el derecho a decirle a los demas si saben o no.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#98Mensaje

Si por mi fuera, ficharía a 11 Lass Diarra.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#99Mensaje

VERGUENZA.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

warming89 escribió:
belcebuu escribió:
warming89 escribió:
josix69 escribió:Pero que pedimos ???? Real mente alguien pensaba que con la plantilla actual se podia ganar la champion???? :(
Si.

Ahora es cuando en caliente todo el mundo dice que se eche a tal,y pascual.... Por ejemplo Gago,que hoy no esta jugando bien...(mal porque se ha "cagado" en Champions...). Los que estan jugando hoy son todos buenisimos jugadores en mi opinion...
ni idea tienes de futbol, hazte seguidor del getafe please, tenemos un equipo que vamos igual gana una liga de vez en cuando, pero mas no
Perdona...yo no suelo ir diciendo a los demas que no tienen ni idea de futbol. Entre otras cosas porque creo que sé pero no digo que sea un entendido y menos me tomo el derecho a decirle a los demas si saben o no.
Repito: Alguien pensaba en ganar la champions con esta plantilla?
No hablo si puede ganar 1 o 2 ligas,hablo solo de la champion
Responder