Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#81Mensaje

el nuevo candidato me parece un friki
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#82Mensaje

Iker
maicon
pepe
ramos
garay/marcelo
lass y cesc
una linea de tres con cronaldo,silva,robben
kaka de enganche
Huntelar/higuain.
plantilla completa. estos trece mas codina, heinze, metzelder, de la red, parejo,guti,sneijder,raul, van nistelrooy, negredo.
Bajas. Diarra el paquete. 20 mill
gago el lento, abarataria la operacion cesc en 20
saviola el hombre invisible, 6 mill
drenthe el rapero. 10 kilos
van der vaart, nos quedamos mejor con su novia, 15 mill.
las ventas darian 70 mill. y los fichajes costarian 85 cr7, 70 kaka, 25 silva, 40 menos veinte cesc y 15 maicon.total 240 mill menos 70 son 170 mill
teniendo en cuenta que el año pasado se ficho 0 y que la final de la champions es en el bernabeu en 2010, me parece perfecto. por cierto, tendriamos 5 jugadores en la seleccion española, cosa que me encantaria, o 6 si vuelve de la red.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#83Mensaje

Masquerade escribió:el nuevo candidato me parece un friki
Justamente hoy en las noticias dijo que el se presentaba para dejar claro que cualquier persona puede ser presidente y hacer saber que el no era un friki :lol: :lol:
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#84Mensaje

Dejare a un lado el presupuesto. Este es un madrid de ensueño:
Casillas/Codina
Maicon/Torres
Pepe/Metzelder
Ramos/Heinze
Evra/Garay
Lass/Ruben de la Red
Cesc Fabregas/guti
Silva/Sneijder
C.Ronaldo/Higuain
Robben/Marcelo
Kaka o Diego Ribas/Parejo
Villa/Huntelaar/Ruud

15 Maicon 18 Evra 35 cesc 25 silva 80 cr7 70 kaka o 25 Diego 40 villa- tot. 268- 290 mill
Limpia: Van der vaart 15, Diarra 17, Saviola 6, Negredo recompra para reventa 10, drenthe 10, gago 18.Tot. 76
Solo de imaginarlo me emociono
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#85Mensaje

Equipos se pueden hacer muchos pero voy a dar mi opinión, aunque en muchos casos puedo ofrecer más de dos jugadores posibles para fichar:

----------------------------Casillas-----------------------------
------------------------Codina---Adán-------------------------

Maicon-------------Pepe-----------Ramos--------------Lahm
Ramos(central----Garay-----------Albiol------------R.carlos
o lateral)

----------------------Cesc--------X.Alonso----------------------
----------------------Gago-------Lass--De la Red--------------

CR7------------------------Kaká------------------------Robben
Navas, Walcott----------Diego--Parejo---------------Ribery
o Quaresma o Marcelo

--------------Huntelaar--Higuaín--Negredo--Ibrahimovic----

Se saca dinerito fresco por...Dudek, salgado, Torres, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Diarra, Sneijder, Van der Vaart, Javi García, Van Nistelrooy, Saviola, Drenthe, Guti y forzar a la suplencia o a la retirada a Raúl
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#86Mensaje

viva el futbol escribió:Equipos se pueden hacer muchos pero voy a dar mi opinión, aunque en muchos casos puedo ofrecer más de dos jugadores posibles para fichar:

----------------------------Casillas-----------------------------
------------------------Codina---Adán-------------------------

Maicon-------------Pepe-----------Ramos--------------Lahm
Ramos(central----Garay-----------Albiol------------R.carlos
o lateral)

----------------------Cesc--------X.Alonso----------------------
----------------------Gago-------Lass--De la Red--------------

CR7------------------------Kaká------------------------Robben
Navas, Walcott----------Diego--Parejo---------------Ribery
o Quaresma o Marcelo

--------------Huntelaar--Higuaín--Negredo--Ibrahimovic----

Se saca dinerito fresco por...Dudek, salgado, Torres, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Diarra, Sneijder, Van der Vaart, Javi García, Van Nistelrooy, Saviola, Drenthe, Guti y forzar a la suplencia o a la retirada a Raúl
Lo de Raul es un poco dificicil(por no decir bastante..) y la verdad que ese equipo jamas se podria construir porque Ribery,Robben,Cr7 i el otro de la derecha se pelearian por un puesto por lo demas para que Diego si tenemos a Sneijder ------
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#87Mensaje

kotina escribió:Dejare a un lado el presupuesto. Este es un madrid de ensueño:
Casillas/Codina
Maicon/Torres
Pepe/Metzelder
Ramos/Heinze
Evra/Garay
Lass/Ruben de la Red
Cesc Fabregas/guti
Silva/Sneijder
C.Ronaldo/Higuain
Robben/Marcelo
Kaka o Diego Ribas/Parejo
Villa/Huntelaar/Ruud

15 Maicon 18 Evra 35 cesc 25 silva 80 cr7 70 kaka o 25 Diego 40 villa- tot. 268- 290 mill
Limpia: Van der vaart 15, Diarra 17, Saviola 6, Negredo recompra para reventa 10, drenthe 10, gago 18.Tot. 76
Solo de imaginarlo me emociono
creo que estas colocando a ¿¿Garay de lateral izquierdo?? Garay no ha jugado nunca de lateral, en esa posicion es mas lógico colocar a Heinze que es zurdo y si juega de lateral, aunque no es muy de mi agrado. Maxwell, Clichy, Mane (almeria), Canella (sporting), Gareth Bale, ashley Cole, Lahm, Evra (como as dicho tambien es un buen lateral).
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#88Mensaje

GONZICRACK escribió:
viva el futbol escribió:Equipos se pueden hacer muchos pero voy a dar mi opinión, aunque en muchos casos puedo ofrecer más de dos jugadores posibles para fichar:

----------------------------Casillas-----------------------------
------------------------Codina---Adán-------------------------

Maicon-------------Pepe-----------Ramos--------------Lahm
Ramos(central----Garay-----------Albiol------------R.carlos
o lateral)

----------------------Cesc--------X.Alonso----------------------
----------------------Gago-------Lass--De la Red--------------

CR7------------------------Kaká------------------------Robben
Navas, Walcott----------Diego--Parejo---------------Ribery
o Quaresma o Marcelo

--------------Huntelaar--Higuaín--Negredo--Ibrahimovic----

Se saca dinerito fresco por...Dudek, salgado, Torres, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Diarra, Sneijder, Van der Vaart, Javi García, Van Nistelrooy, Saviola, Drenthe, Guti y forzar a la suplencia o a la retirada a Raúl
Lo de Raul es un poco dificicil(por no decir bastante..) y la verdad que ese equipo jamas se podria construir porque Ribery,Robben,Cr7 i el otro de la derecha se pelearian por un puesto por lo demas para que Diego si tenemos a Sneijder ------
A Sneijder no lo veo al nivel que se exige en el Madrid, lleva dos años y en Europa no nos ha sacado las castañas del fuego nunca, es un buen jugador por el que se puede sacar algo de dinero, Diego es muy superior.
Respecto a lo de la alineación ideal, es ideal pero poco posible como bien dices.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#89Mensaje

viva el futbol escribió:
GONZICRACK escribió:
viva el futbol escribió:Equipos se pueden hacer muchos pero voy a dar mi opinión, aunque en muchos casos puedo ofrecer más de dos jugadores posibles para fichar:

----------------------------Casillas-----------------------------
------------------------Codina---Adán-------------------------

Maicon-------------Pepe-----------Ramos--------------Lahm
Ramos(central----Garay-----------Albiol------------R.carlos
o lateral)

----------------------Cesc--------X.Alonso----------------------
----------------------Gago-------Lass--De la Red--------------

CR7------------------------Kaká------------------------Robben
Navas, Walcott----------Diego--Parejo---------------Ribery
o Quaresma o Marcelo

--------------Huntelaar--Higuaín--Negredo--Ibrahimovic----

Se saca dinerito fresco por...Dudek, salgado, Torres, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Diarra, Sneijder, Van der Vaart, Javi García, Van Nistelrooy, Saviola, Drenthe, Guti y forzar a la suplencia o a la retirada a Raúl
Lo de Raul es un poco dificicil(por no decir bastante..) y la verdad que ese equipo jamas se podria construir porque Ribery,Robben,Cr7 i el otro de la derecha se pelearian por un puesto por lo demas para que Diego si tenemos a Sneijder ------
A Sneijder no lo veo al nivel que se exige en el Madrid, lleva dos años y en Europa no nos ha sacado las castañas del fuego nunca, es un buen jugador por el que se puede sacar algo de dinero, Diego es muy superior.
Respecto a lo de la alineación ideal, es ideal pero poco posible como bien dices.
Yo esque nose me gusta Sneijder y confio en el pero Diego es buena opcion
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#90Mensaje

Donde mejor rinde Sneijder no es de media punta sino de volante a uno de los lados preferiblemente por la izquierda. Tiene llegada y disparo pero no tiene claridad para dar el ultimo pase imprescindible para un media punta.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#91Mensaje

SiempreRC3 escribió:Donde mejor rinde Sneijder no es de media punta sino de volante a uno de los lados preferiblemente por la izquierda. Tiene llegada y disparo pero no tiene claridad para dar el ultimo pase imprescindible para un media punta.

Pues yo por contra, aunque sí que es verdad que rinda muy bien volcado a las bandas, creo que la posición que él mejor entiende (en la que ha jugado toda la vida) y por lo tanto en la que mejor desenvuelve: es mediapunta.
Lo de volante puede hacerlo bien pero igual que tú dices que no tiene ultimo pase para la mediapunta, sí que crees que tiene llegada y disparo. Yo te digo: acaso le ves con la velocidad o el desborde de un volante de banda?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#92Mensaje

redondo escribió:
SiempreRC3 escribió:Donde mejor rinde Sneijder no es de media punta sino de volante a uno de los lados preferiblemente por la izquierda. Tiene llegada y disparo pero no tiene claridad para dar el ultimo pase imprescindible para un media punta.

Pues yo por contra, aunque sí que es verdad que rinda muy bien volcado a las bandas, creo que la posición que él mejor entiende (en la que ha jugado toda la vida) y por lo tanto en la que mejor desenvuelve: es mediapunta.
Lo de volante puede hacerlo bien pero igual que tú dices que no tiene ultimo pase para la mediapunta, sí que crees que tiene llegada y disparo. Yo te digo: acaso le ves con la velocidad o el desborde de un volante de banda?
Igual no me explique bien. Cuando digo volante no me refiero pegado a la banda sino como un interior de toda la vida. Por ejemplo, en un 4-3-3 jugaría volcado a la izquierda, pero no en la banda que ya estaría cubierta por el extremo. Subiendo a atacar, ayudando a defender y apareciendo por sorpresa. Donde jugaba en su dia Martin Vazquez.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#93Mensaje

SiempreRC3 escribió:
redondo escribió:
SiempreRC3 escribió:Donde mejor rinde Sneijder no es de media punta sino de volante a uno de los lados preferiblemente por la izquierda. Tiene llegada y disparo pero no tiene claridad para dar el ultimo pase imprescindible para un media punta.

Pues yo por contra, aunque sí que es verdad que rinda muy bien volcado a las bandas, creo que la posición que él mejor entiende (en la que ha jugado toda la vida) y por lo tanto en la que mejor desenvuelve: es mediapunta.
Lo de volante puede hacerlo bien pero igual que tú dices que no tiene ultimo pase para la mediapunta, sí que crees que tiene llegada y disparo. Yo te digo: acaso le ves con la velocidad o el desborde de un volante de banda?
Igual no me explique bien. Cuando digo volante no me refiero pegado a la banda sino como un interior de toda la vida. Por ejemplo, en un 4-3-3 jugaría volcado a la izquierda, pero no en la banda que ya estaría cubierta por el extremo. Subiendo a atacar, ayudando a defender y apareciendo por sorpresa. Donde jugaba en su dia Martin Vazquez.
Correcto, creo que con Holanda el juega volcado a la derecha. No es que Sneijder sea un jugador de banda,sino que es un mediocampista mas, que juega volcado a una banda simplemente para ensanchar el campo.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

Sneijder está haciendo una temporada lamentable, pero tampoco se le puede pedir mucho más porque no es el mejor del mundo en su puesto, es un buen jugador sin más bastante sobrevalorado sin el nivel necesario para marcar las diferencias que se esperan de jugar en el Madrid.
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#95Mensaje

Mas cantera y menos nombres raros que no valen pa na y solo por que el madrid este interesado en ellos se pague el triple
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

viva el futbol escribió:Sneijder está haciendo una temporada lamentable, pero tampoco se le puede pedir mucho más porque no es el mejor del mundo en su puesto, es un buen jugador sin más bastante sobrevalorado sin el nivel necesario para marcar las diferencias que se esperan de jugar en el Madrid.
Yo creo que si puede marcar las diferencias, es un jugador que ya quisiera cualquier club en su plantilla
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#97Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Sneijder está haciendo una temporada lamentable, pero tampoco se le puede pedir mucho más porque no es el mejor del mundo en su puesto, es un buen jugador sin más bastante sobrevalorado sin el nivel necesario para marcar las diferencias que se esperan de jugar en el Madrid.
Yo creo que si puede marcar las diferencias, es un jugador que ya quisiera cualquier club en su plantilla

es un jugadorazo, este año esta mal porque vivio lesionado, pero a pleno rendimiento es un gran jugador.
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#98Mensaje

kotina escribió:Dejare a un lado el presupuesto. Este es un madrid de ensueño:
Casillas/Codina
Maicon/Torres
Pepe/Metzelder
Ramos/Heinze
Evra/Garay
Lass/Ruben de la Red
Cesc Fabregas/guti
Silva/Sneijder
C.Ronaldo/Higuain
Robben/Marcelo
Kaka o Diego Ribas/Parejo
Villa/Huntelaar/Ruud

15 Maicon 18 Evra 35 cesc 25 silva 80 cr7 70 kaka o 25 Diego 40 villa- tot. 268- 290 mill
Limpia: Van der vaart 15, Diarra 17, Saviola 6, Negredo recompra para reventa 10, drenthe 10, gago 18.Tot. 76
Solo de imaginarlo me emociono
pero k decis de garay?????lateral izquierdo??????pero si es central y encima es diestro!!pfff yo flipoo
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#99Mensaje

perdon a todos por lo de garay.ha sido un lapsus.keria decir ramos / garay y evra marcelo
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#100Mensaje

kotina escribió:perdon a todos por lo de garay.ha sido un lapsus.keria decir ramos / garay y evra marcelo
eso si es otra cosa jajajaja
Responder