Expulsión de Pepe - 10 partidos de sanción

Las noticias de última hora.
Responder
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#81Mensaje

no he querido intervenir en este hilo,pero vamos,lo mas sensato que he oido;
jouk escribió:calma estamos exaltados aqui recuerda esto es un foro yo estoy de acuerdo con una sancion como a cualquier jugador q tome esas actitudes en el campo pero de ahi a insultar a la gente vamos q cada quien piense lo q quiera nos guste o no, por mi parte ojala recupere la confianza
recordemos a roy keane,que fué premeditadamente a lesionar a un jugador de un equipo rival y este no pudo volver a andar en condiciones acabando así con su carrera,y roy siguó jugando al futbol y luego se hizo entrenador.

que pague su culpa y punto,nada mas,para eso ya hay jueces que dictaminaran que castigo conlleva esa actitud,pero creo que lo demás sobra.

un saudo foro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#82Mensaje

No es cuestion de poner el ventilador y recordar otros hechos bochornosos de la historia del fútbol. Y estamos hablando del Real Madrid que no es un club cualquiera (por eso a Juanito que era un referente histórico se le echó por menos). Además, lo que yo he mantenido en el anterior mensaje es que una persona con ese desequilibrio psíquico, no está capacitado para ser el líder de la defensa madridista. Pero por supuesto que no tiene porqué ser crucificado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

Pero si Pepe ha perdido la motivación, es por la tralla que se le está dando; ni la mitad de la que se dio con Fabiano y Diogo, que se liaron a puñetazos en mitad de un partido. Y la gente aún se reía viendo la acción. Pero con Pepe, por ser madridista y tener más repercusión, a todos nos entra un ataque de moralidad.

Entiendo que Casquero esté mal, pero no crean que lo de Pepe es fácil de llevar, y menos con la que le está cayendo. No medimos a todos con el mismo rasero y Pepe merece que le castiguen y que critiquen su acción, pero que no le entierren como persona. Y menos el madridismo.
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#84Mensaje

A Pepe se le fué la olla, como alguno de nosotros se le puede ir alguna vez, el ha admitido su error, por eso hay que dejar de desmotivar al chaval, que se le ponga una sanción y el la asumirá, pero no hay que estar todo el rato con lo mismo.
El no ha matado a nadie. Por eso el asume su sanción y su deseo seguro que es volver a jugar tan tranquilamente como siempre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

hitzeko escribió:Pero si Pepe ha perdido la motivación, es por la tralla que se le está dando; ni la mitad de la que se dio con Fabiano y Diogo, que se liaron a puñetazos en mitad de un partido. Y la gente aún se reía viendo la acción. Pero con Pepe, por ser madridista y tener más repercusión, a todos nos entra un ataque de moralidad.

Entiendo que Casquero esté mal, pero no crean que lo de Pepe es fácil de llevar, y menos con la que le está cayendo. No medimos a todos con el mismo rasero y Pepe merece que le castiguen y que critiquen su acción, pero que no le entierren como persona. Y menos el madridismo.
Eso es por el antimadridismo que hay, solo tienes que meterte aqui: http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

hitzeko escribió:Pero si Pepe ha perdido la motivación, es por la tralla que se le está dando; ni la mitad de la que se dio con Fabiano y Diogo, que se liaron a puñetazos en mitad de un partido. Y la gente aún se reía viendo la acción. Pero con Pepe, por ser madridista y tener más repercusión, a todos nos entra un ataque de moralidad.

Entiendo que Casquero esté mal, pero no crean que lo de Pepe es fácil de llevar, y menos con la que le está cayendo. No medimos a todos con el mismo rasero y Pepe merece que le castiguen y que critiquen su acción, pero que no le entierren como persona. Y menos el madridismo.
pos claro que a pepe no se le puede medir con el mismo rasero que a otros, porque pepe esta en el real madrid, lleva encima la camiseta del real madird, que no es un club cualquiera, debe ser y ha sido siempre un club señor(parece ahora que es cuando menos lo es...) y cosas como esas no se pueden dar...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#87Mensaje

Bueno, es un acción desastrosa, de la que aunque parezca difícil se puede sacar una cosa buena, que Pepe esta implicadísimo con el Real Madrid, porque es una acción de impotencia y dolor. Y ojo, que con esto no intento exculpar a Pepe.

Le mando todo mi apoyo, y que vuelva ser el mejor defensa del mundo. El que mas pierde en todo esto es le club porque nos quedamos sin el mejor defensa.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

[youtube]PjOWeKsLqSs[/youtube]
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

[youtube]SvgYvsYr3KY[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

[youtube]xZBKiwe2VQg[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

No habia visto la secuencia completa:
[youtube]MYW7j6tP9s0[/youtube]
[youtube]YU78qmDA7GU[/youtube]
No se que pensar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Lo de Kerlon es una provocacion. Y bueno,aunque se le esta dando demasiado bombo a lo de Pepe, es gracioso el sketch de Buenafuente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

warming89 escribió:Lo de Kerlon es una provocacion. Y bueno,aunque se le esta dando demasiado bombo a lo de Pepe, es gracioso el sketch de Buenafuente.
Antes que el futbol esta el humor :lol: Recomiendo a los que tienen buen humor que vean el programa de Buenafuente en general, pero sobretodo el principio del programa en misexta.tv
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#94Mensaje

Alucino que haya gente que diga que esto demuestra que Pepe está implicado con el equipo. El sabía que con su agresión a Casquero, pero más aun por su conducta posterior a la expulsión, no podría ni jugar contra el Barça ni el resto de la temporada. ¿Es eso estar implicado con el equipo? :?

Y también alucino que nos tachen de antimadridista a los que decimos que ha demostrado que no es digno de vestir la camiseta del Madrid. No es un problema moral, es que, como él mismo ha reconocido, no está bien de la cabeza (me volví loco) Y alguien con un trastorno tan serio, aunque sea transitorio, no está capacitado para vestirse de blanco.

Miren, hay antimadridistas que aprovechan cualquier incidente para tirase a la yugular. Pero esos, hoy están a carcajada limpia. Pero los que hoy de verdad están avergonzados son los MADRIDISTAS con mayúsculas. Con alguno he hablado hoy y no saben donde meterse. Uno me ha dicho:" Ya basta, pero que broma es esta. Antes, el Madrid estaba en los periódicos por ganar la Champions, por fichar a los más grandes, por el fair play, por su libro de estilo… Hoy, está porque no pasa de octavos, porque no vienen Kaka, CRonaldo, Cesc (ni tan siquiera Cazorla), por un presidente mentiroso y tramposo y por si fuera poco, éramos cien y parieron Pepe y Marcelo (que esa es otra)" Reaccionen y no sigan poniendo paños calientes cada vez que hay un escándalo. Sean objetivos y traten a Pepe, igual que si la agresión hubiese sido de Etoo a Casillas porque le paró un penalty. Y no nos tachen de antimadridistas a los que reclamamos un Madrid ejemplar. Como lo fue siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

Venga Gorka, no seas exagerado. ¿Ahora Pepe tiene problemas mentales?. No me fastidies. Yo, como mucha gente seguro, hemos perdido los papeles en momentos de máxima presión o en determinadas circunstancias, y no me considero ni considero a los demás desequilibrados mentales por tener ciertas actuaciones que nos delatan como ser humano.

Se está dando una bola increíble a esto cuando tenemos ejemplos de agresiones premeditadas de jugadores, que eso me parece aún más grave que perder los nervios por las razones que los perdió Pepe.

Y diré un apunte, aunque sin intención de justificar nada, pero Pepe no se ha borrado de nada. Es más, puso su cabeza para cometer el penalty que impidió el gol seguro de Casquero y a la postre nos puede dar una Liga, lo que pasa que luego la ofuscación le venció totalmente.
Yo pienso que ya vale con Pepe. Que cumpla sus partidos y punto, como lo han hecho muchos otros con acciones tan y más lamentables que esa. Ha habido batallas campales en el fútbol, como las de Inter-Valencia o Athletic-barça, peleas más propias de boxeo, agresiones premeditadas... y ahora Pepe se tiene que retirar del fútbol... es increíble.
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

Yo creo que todo esto se esta pasando de castaño a oscuro,no hay que ser tan radicales señores.Esta claro que a Pepe se le fue la hoya, los nervios le jugaron una mala pasada.Ya esta,va a ser castigado por ello y punto,joder no a matado a nadie y solo falta que le pidan años de carcel.Vamos a tranquilizarnos un poquito no vaya ser que Garzon lo declare en busqueda y captura.Por dios,que pasada,incluso han pedido que no juegue mas en su vida.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#97Mensaje

Todos estamos de acuerdo en que la reacción de Pepe es inadmisible en el futbol y debe ser multada. Hasta ahí de acuerdo.

Ahora sí, seguramente Pepe era de los jugadores que más hubiesen sentido no ganar aquel partido, y la presión le pudo, eso indica que lo está dando todo por el equipo.

Hay agresiones con consecuencias mucho peores, y que yo sepa, Casquero no va a tener secuelas psicológicas o estará de baja por lesión. El problema es lo espectacular de la reacción de rabia, patada al aire sobre el jugador.

Parece que esta es la primera reacción violenta que se ha visto en el fútbol.

Sanción si, linchamiento público no.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#98Mensaje

Si es increible, como dicen...parece que es la primera vez que surgen agresiones de este estilo... Que se lleve la sancion gorda y la multa por parte del Real Madrid, pero es que las cosas que se pueden llegar a leer en los comentarios del Marca...son increibles. Que si se tiene que retirar, que si esto no lo habia visto en mi vida... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#99Mensaje

Gorki84 escribió:Alucino que haya gente que diga que esto demuestra que Pepe está implicado con el equipo. El sabía que con su agresión a Casquero, pero más aun por su conducta posterior a la expulsión, no podría ni jugar contra el Barça ni el resto de la temporada. ¿Es eso estar implicado con el equipo? :?

Y también alucino que nos tachen de antimadridista a los que decimos que ha demostrado que no es digno de vestir la camiseta del Madrid. No es un problema moral, es que, como él mismo ha reconocido, no está bien de la cabeza (me volví loco) Y alguien con un trastorno tan serio, aunque sea transitorio, no está capacitado para vestirse de blanco.

Miren, hay antimadridistas que aprovechan cualquier incidente para tirase a la yugular. Pero esos, hoy están a carcajada limpia. Pero los que hoy de verdad están avergonzados son los MADRIDISTAS con mayúsculas. Con alguno he hablado hoy y no saben donde meterse. Uno me ha dicho:" Ya basta, pero que broma es esta. Antes, el Madrid estaba en los periódicos por ganar la Champions, por fichar a los más grandes, por el fair play, por su libro de estilo… Hoy, está porque no pasa de octavos, porque no vienen Kaka, CRonaldo, Cesc (ni tan siquiera Cazorla), por un presidente mentiroso y tramposo y por si fuera poco, éramos cien y parieron Pepe y Marcelo (que esa es otra)" Reaccionen y no sigan poniendo paños calientes cada vez que hay un escándalo. Sean objetivos y traten a Pepe, igual que si la agresión hubiese sido de Etoo a Casillas porque le paró un penalty. Y no nos tachen de antimadridistas a los que reclamamos un Madrid ejemplar. Como lo fue siempre.
Pero esos MADRIDISTAS con mayusculas que citas Gorki seguro que en el minuto 7 de cada partido vitorean y recuerdan la memoria de un tipo que le piso la cabeza a Matthaus hace ya unos años y que ahora se escandalizan por una agresión que en comparación con aquella es una mera caricia en la espalda de Casquero.
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

Gorki84

... Y también alucino que nos tachen de antimadridista a los que decimos que ha demostrado que no es digno de vestir la camiseta del Madrid. No es un problema moral, es que, como él mismo ha reconocido, no está bien de la cabeza (me volví loco) Y alguien con un trastorno tan serio, aunque sea transitorio, no está capacitado para vestirse de blanco...

=D>

Con todo respecto hitzeko y sin quererme meter donde no me llaman gorki tiene razon.

Un jugador de este equipo por muy crack que sea no puede estar haciendo esos desplantes, por muy metido o poco que este en un partido, por mucha adrenalina o mucha colera que sienta, el traer puesta la playera blanca trae consigo un tipo de responsabilidad diferente a la de cualquier equipo del mundo.

De verdad, Pepe es un crack, un jugadorazo que nos ha ganado y que nos gusta tener por su rendimiento pero por un solo desplante de este tipo, aunque sea solo 1 no podemos de dejar de cuestionar su derecho de estar usando nuestra camisa.

Aparte de lo dicho anteriormete me sorprende que la gente en vez de cuestionarse de puertas para adentro lo que Pepe ha hecho y la sanción que debe recibir por el club se molestan de lo dicho en Marca o de cuandos dias de sanción por ser ejemplar nos tendran, lo que nos venga sera lo merecido, y es porque en este club jamas debe de existir ese tipo de actos y si nos castigan ejemplarmente no solo sirve para que los demas se abstengan sino para que aprendamos más seriamente a que no se repita esto NUNCA, Y el tipo de ser humano que estamos trayendo que por una perdida de control nos mancha aun mas la temporada (como si no fuera poco todo lo de calderon, shuster y robinho)
Responder