Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

zam escribió:Creo que si el Madrid fuera un equipo LOGICO (que con tanto meneo los ultimos años es imposible) podríamos haber fabricado nuestros propios Cescs y Xabi Alonso con gente como Parejo, Granero o De la Red...pero aqui nos dedicamos a ceder y marear a los canteranos, a veces se piensa que con eso conseguimos que progresen mas que entrando de "suplentes" en el primer equipo, pero dejan de jugar a lo que se supone juega el Madrid, es decir, ataque y balón para adaptarse a nuevos equipos de media tabla que les hacen cambiar su juego, perevertimos su evolución dentro del esquema que se supone debe haberse marcado desde abajo.

Dicho esto, espero que Pellegrini trabaje libre y veamos algun canterano en el primer equipo, esperanzas pocas.

Entre Cesc y Alonso, es evidente que la prioridad es el medio vasco.
=D> =D> =D>

La cosa es, ¿el Madrid tiene algun estilo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Ya no.

Pero es de suponer que aunque el primer equipo no lo tenga, la cantera si debe respetar el gusto por el balón y el ataque. Es de suponer...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#83Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Creo que si el Madrid fuera un equipo LOGICO (que con tanto meneo los ultimos años es imposible) podríamos haber fabricado nuestros propios Cescs y Xabi Alonso con gente como Parejo, Granero o De la Red...pero aqui nos dedicamos a ceder y marear a los canteranos, a veces se piensa que con eso conseguimos que progresen mas que entrando de "suplentes" en el primer equipo, pero dejan de jugar a lo que se supone juega el Madrid, es decir, ataque y balón para adaptarse a nuevos equipos de media tabla que les hacen cambiar su juego, perevertimos su evolución dentro del esquema que se supone debe haberse marcado desde abajo.

Dicho esto, espero que Pellegrini trabaje libre y veamos algun canterano en el primer equipo, esperanzas pocas.

Entre Cesc y Alonso, es evidente que la prioridad es el medio vasco.
=D> =D> =D>

La cosa es, ¿el Madrid tiene algun estilo?

Si hay q ganar, lo demas de momento no importa...o mejor dicho solo importo a 4 gatos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

Cesc Fábregas comienza a sentirse frustrado. Lleva cuatro años sin ganar ningún título en el Arsenal, y en una entrevista concedida a 'The Sun', deja salir toda esa impotencia por la falta de éxitos, hasta el punto de reconocer que piensa a menudo en regresar a España, y que si tuviera la oportunidad, su entorno entendería que fichara por el Real Madrid.

"La ausencia de títulos es lo que más me irrita", dijo el centrocampista español. "Este año lo hemos intentado por todos los medios, pero no hemos podido alcanzar el nivel que se espera del Arsenal. Ya son cuatro años (sin títulos) y necesitamos alguno para recuperar la fe en nosotros mismos", aseguró.

Cesc, además, reflexionó sobre su futuro en Inglaterra, y sus palabras suenan a una despedida que podría llegar más pronto que tarde. "Mi séptima temporada está a punto de comenzar. Es mucho cuando sólo tienes 22 años. Cuando te paras a pensar, te das cuenta de que el tiempo vuela. En eñ fútbol tienes que pensar rápido y tomar tus propias decisiones para tratar de ser feliz".

Y en esa felicidad, podría incluirse fichar por el Madrid, una posibilidad no tan remota que el de Arenys de Mar estudiaría con atención y el total apoyo de los suyos, a pesar de que su familia es 'culé'. "Por supuesto que mi familia me apoyaría si fichara por el Real Madrid, porque me quieren y desean lo mejor para mí", aseguró antes de añadir que, ante el interés del Barcelona por recuperarle, "sería complicado decidir entre los dos equipos, pero la opción del Barcelona es más complicada, porque el Arsenal me tasa en 52 millones de euros, y pagar eso por un jugador que ya estuvo en tu cantera...".

En cualquier caso, si el día en que quiera salir del Arsenal llega, Cesc afirma que nunca forzaría la situación con declaraciones públicas. "No es mi manera de ser, si algún día tengo que decir que me quiero ir, lo haré a la cara".
Venga, que salga alguien diciendo que no quiere venir al Madrid.

A mi estas cosas me dan igual, pero ya ha echo mas que Villa por vestir de blanco
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

De esas declaraciones de cesc habria que quitar la paja que meten los periodistas para que les salgan buenos titulares, pero todo parece indicar que si el Madrid le hace una buena oferta no va a decir un no rotundo por ser cule...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#86Mensaje

fighting style escribió:De esas declaraciones de cesc habria que quitar la paja que meten los periodistas para que les salgan buenos titulares, pero todo parece indicar que si el Madrid le hace una buena oferta no va a decir un no rotundo por ser cule...

Wenger nunk lo dejara ir, y Cesc no parece estar dispuesto a abandonar londres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Cesc se ha rozado con Madrid, Milan y por supuesto Barça...es listo, no cierra puertas-
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

A MI ME GUSTA ALONSO PERO SI EL REAL VA A PAGAR MAS DE 40 MILL POR EL Y ARBELOA MEJOR que SE LOS KEDE EL LIVERPOOL ALONSO POR MUY CARO Y ARBELOA POR MEDIOCRE

ASI que SI ALONSO SE PONE DIFICIL HAY que HACER UNA SUPER OFERTA POR CESC 50 MILL O 35 Y GAGO

CESC VALE ESE DINERO ES JOVEN ES MEJOR que ALONSO ES MAS LIDER(50 MILL MAS O MENOS)

EN CAMBIO ALONSO NO VALE MAS DE 30 TIENE YA 28 AÑOS Y ESTYA A UN ESCALON POR DEBAJO DE CESC COMO ORGANIZADOR.

PD:si alonso sale caro ay que tirarse de cabeza por cesc que es mejor y mucho mas joven

FIXAR A MAICOM ---- Y NO A ARBELOA

EL DINERO DEL 9 Y ARBELOA(60MILL) GUARDALO PARA SILVA Y MAICOM KON EL PIPA NEGREDO Y RAUL ESTAMOS SOBRADOS 3 TIOS PARA UN PUESTO YA que JUGAREMOS 4-2-3-1
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

Pues sinceramente, creo que Cesc está demasiado sobrevalorado en este foro...me parece un buen jugador peor prefieor mil veces a Alonso...la millonada me la gastaba por él aunque tenga algunos años mas que el del Arsenal.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

zam escribió:Cesc se ha rozado con Madrid, Milan y por supuesto Barça...es listo, no cierra puertas-

Ni lo hara, pero la politica de fichajes del Barca es clara, no hay dinero y siempre ha sido asi, y menos para recomprar a un canterano por encima de los 40 millones que es lo que costará cesc cuando salga del Arsenal
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#91Mensaje

Sinceramente no le veo tanto a Cesc, ¿Que hace el que no haga Xabi Alonso por ejemplo?, porque es lo mismo, salvo 2 jugadas para 2 goles, el resto lo sabe hacer igual el donostiarra no se, lo mismo que a uno le pintamos tan inferior a otro lo pintamos como si fuera un dios, y sinceramente no le veo nada del otro mundo, pero en fin, cada uno sabra.

Cesc no va a venir aqui, antes acabara en el Barcelona o en cualquier otro como el Milan, pero aqui no le veo, si viene pues bien, pero lo dudo.

De todos modos, me quedo con Xabi Alonso.
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Abel escribió:Sinceramente no le veo tanto a Cesc, ¿Que hace el que no haga Xabi Alonso por ejemplo?, porque es lo mismo, salvo 2 jugadas para 2 goles, el resto lo sabe hacer igual el donostiarra no se, lo mismo que a uno le pintamos tan inferior a otro lo pintamos como si fuera un dios, y sinceramente no le veo nada del otro mundo, pero en fin, cada uno sabra.

Cesc no va a venir aqui, antes acabara en el Barcelona o en cualquier otro como el Milan, pero aqui no le veo, si viene pues bien, pero lo dudo.

De todos modos, me quedo con Xabi Alonso.

Ayer me quedo claro que Cesc se pierde en momentos dificiles y comienza a correr como gallina en gallinero. Es un gran futbolista pero lo mismo paso cuando se vieron abajo en la final del Arsenal vs Barca aunque en aquella ocasión se lo atribui a que era muy joven. No me quedo duda que Guti ayer pudo haber hecho un pase a gol de esos que se inventa mientras que Cesc confundio correr con crear juego.

Aun asi lo veo como un jugador apetecible para el Madrid, ya con recorrido europeo y mil veces mejor que un Gago.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

La verdad es esa,como nos gusta mas sobrevalorar mas lo de fuera que lo que tenemos,a mi me daria lo mismo no fichar ni un Cesc,a un Xavi Alonso ó 1 Iniesta,teniendo a Guti junto con los q ya están kaká y Sneijder,Lass y Diarrá,me da exáctamente lo mismo,si Peregrini aprovecha al máximo las virtudes de Guti que le den morcillas a esos que no le llegan a la suela de los zapatos,en todo caso la unica diferncia que existe es la juventud de todos respecto a Guti,por lo demás tecnicamente Guti es superior.

Sobrevaloramos a Cesc,¿pero y lo que se sobrevalora a Iniesta?,este si que es 1 dios hoy dia,¿pero que Europcopa hizo Iniesta que en TODOS los partidos tuvo que ser sustituido en la 1ª parte?,Iniesta solo fué capaz de jugar bien dignamente 2 medias partes de 6 partidos!!,el que de verdad JUEGA Y CUMPLE tanto en Barcelona y en la Selección es Xavi,éste es el bueno,al menos para mi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

Tousys escribió:La verdad es esa,como nos gusta mas sobrevalorar mas lo de fuera que lo que tenemos,a mi me daria lo mismo no fichar ni un Cesc,a un Xavi Alonso ó 1 Iniesta,teniendo a Guti junto con los q ya están kaká y Sneijder,Lass y Diarrá,me da exáctamente lo mismo,si Peregrini aprovecha al máximo las virtudes de Guti que le den morcillas a esos que no le llegan a la suela de los zapatos,en todo caso la unica diferncia que existe es la juventud de todos respecto a Guti,por lo demás tecnicamente Guti es superior.
+1
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#95Mensaje

Tousys escribió:La verdad es esa,como nos gusta mas sobrevalorar mas lo de fuera que lo que tenemos,a mi me daria lo mismo no fichar ni un Cesc,a un Xavi Alonso ó 1 Iniesta,teniendo a Guti junto con los q ya están kaká y Sneijder,Lass y Diarrá,me da exáctamente lo mismo,si Peregrini aprovecha al máximo las virtudes de Guti que le den morcillas a esos que no le llegan a la suela de los zapatos,en todo caso la unica diferncia que existe es la juventud de todos respecto a Guti,por lo demás tecnicamente Guti es superior.

Sobrevaloramos a Cesc,¿pero y lo que se sobrevalora a Iniesta?,este si que es 1 dios hoy dia,¿pero que Europcopa hizo Iniesta que en TODOS los partidos tuvo que ser sustituido en la 1ª parte?,Iniesta solo fué capaz de jugar bien dignamente 2 medias partes de 6 partidos!!,el que de verdad JUEGA Y CUMPLE tanto en Barcelona y en la Selección es Xavi,éste es el bueno,al menos para mi.

Estoy de acuerdo en casi todo, solo invertiria algo al final... Xavi cumple, Iniesta desequilibra... a mi entender es el verdadero crack de españa
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

Estoy de acuerdo en casi todo, solo invertiria algo al final... Xavi cumple, Iniesta desequilibra... a mi entender es el verdadero crack de españa[/quote]

+1 para mi Iniesta es el gran futbolista que tiene en este momento España. Sin el Messi no haria nada en el Barca y en la selección ningun medio mete un pase a gol.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#97Mensaje

A mi no me gusta Cesc Fabregas, es una opinión personal, no me gustan los jugadores que se esconden cuando se ven superados, para mi Iniesta es la canela fina una utopía, por lo tanto Xabi Alonso es la respuesta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#98Mensaje

XAVI ALONSO es mas hombre , cesc con presión , no sé yo , en el arsenal la presión es 0

a mi cesc me parece un tío con una visión de juego tremenda y capaz de mover a un equipo , pero para el Madrid de AHORA me quedo con xavi alonso , pero deja escapar a cesc.... :?:
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#99Mensaje

El problema de Cesc es su precio, creo que costaria al menos 50 mm de euros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#100Mensaje

Tousys tiene razón, Guti va a tener mucho que decir al lado de Lass y un poco por detrás de Kaká.

Cesc es muy buen jugador, pero ya se ve que con la selección no encuentra su hueco y no vale el dinero que piden por él. 40 ó 45 mill. euros valdría si fuese titular fijo en la selección, pero tiene varios jugadores delante de él, y cuando sale es el primer sustituido casi siempre.
Por ahora está bien en la Premier, y allí tiene tiempo para seguir creciendo. Aún es joven. Yo para este año ni contemplaría su fichaje.
Responder