'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Aguero no es necesario con Benzemá e Higuain aqui. Más sin embargo Rooney y Negredo si caen bien en la plantilla como jugadores que puedan jugar de 9...

Yo no creo que por traer a un delantero se olviden de que el lateral izquierdo, las bandas y en gral la media cancha necesita reforzarce para encontrar el equilibrio que se perdio por los descartes de Valdano el verano pasado.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#82Mensaje

aguero NO!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#83Mensaje

hal2814 escribió:Aguero no es necesario con Benzemá e Higuain aqui. Más sin embargo Rooney y Negredo si caen bien en la plantilla como jugadores que puedan jugar de 9...

Yo no creo que por traer a un delantero se olviden de que el lateral izquierdo, las bandas y en gral la media cancha necesita reforzarce para encontrar el equilibrio que se perdio por los descartes de Valdano el verano pasado.

NADA DE DELANTEROS TITULARES... ni rooney ni aguero ni negredo NADA!! el unico delantero que ficharia seria Romelu LUkaku y es por su gran futuro pero de resto CANTERA!! Samu, Rodrigo, Juanfran, Ruben Ramos y muchos mas !!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

La verdad, no es necesario un delantero, pero cambiaba con los ojos cerrados a Aguero por Benzema
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#85Mensaje

No me gusta nada este jugador,y si lo que buscamos es un delantero 9 este no lo es.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

Hoy en dia no es necesario tener un delantero nueve, y prueba de ello es el Madrid.

Partidazo ayer de Aguero.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

nos sobran segundos puntas, asik olvidarse de este niñatillo, que no se merece vestir la camiseta blanca...
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#88Mensaje

Se va a fichar un delantero si o si pues un equipo debe tener minimo 3 delanteros y que mejor que el Kum joven y ademas es buenisimo a mi me encanta hay que ficharlo antes de que se lo lleve el Chelsea o algun otro grande.
Oir eso de KUM KUM KUM KUM en el Bernabeu no estaria mal eh.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#89Mensaje

A mi no me termina de gustar...aunque ayer hizo un buen partido.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#90Mensaje

yo no lo veo para el madrid :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

MorenoCr9 escribió:Se va a fichar un delantero si o si pues un equipo debe tener minimo 3 delanteros y que mejor que el Kum joven y ademas es buenisimo a mi me encanta hay que ficharlo antes de que se lo lleve el Chelsea o algun otro grande.
Oir eso de KUM KUM KUM KUM en el Bernabeu no estaria mal eh.


Hala Madrid
No estoy de acuerdo en que se tenga que fichar si o si un delantero, ademas tenemos a Rodrigo. Si hay que ficharlo, Aguero seria mi primera opcion.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#92Mensaje

yo creo que la broma nos saldría muy cara
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#93Mensaje

La pregunta es...para qué vamos a fichar al suplente de Higuaín en argentina teniendo al titular??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Y acumularíamos 2º puntas, hace falta más un matador. En este caso vendría mejor Forlan que el Kun, aunque no traería a ninguno.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#95Mensaje

David_RM escribió:
MorenoCr9 escribió:Se va a fichar un delantero si o si pues un equipo debe tener minimo 3 delanteros y que mejor que el Kum joven y ademas es buenisimo a mi me encanta hay que ficharlo antes de que se lo lleve el Chelsea o algun otro grande.
Oir eso de KUM KUM KUM KUM en el Bernabeu no estaria mal eh.


Hala Madrid
No estoy de acuerdo en que se tenga que fichar si o si un delantero, ademas tenemos a Rodrigo. Si hay que ficharlo, Aguero seria mi primera opcion.
Por dios no me vallas a comparar a Rodrigo con Kum por que kum lo ah demostrado todo y Rodrigo ni ah debutado.
Ah y una costia el Kum le da 10 no 20 vueltas a Higuain y no te fies de Maradona mucho pk no esta muy bien del coco ya veremos quien termina en el mundial siendo titular Higuain jugara un partido y n mas me apuesto lo que sea.

Hala Madrid
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#96Mensaje

Yo mas que de Maradona(suegro del muchacho) me fiod e las estadísticas....e Aguero no llevará ni 12 goles en liga mientras que Higuain cerca de 30.Eso es de lo que hay que fiarse..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#97Mensaje

MorenoCr9 escribió:
David_RM escribió:
MorenoCr9 escribió:Se va a fichar un delantero si o si pues un equipo debe tener minimo 3 delanteros y que mejor que el Kum joven y ademas es buenisimo a mi me encanta hay que ficharlo antes de que se lo lleve el Chelsea o algun otro grande.
Oir eso de KUM KUM KUM KUM en el Bernabeu no estaria mal eh.


Hala Madrid
No estoy de acuerdo en que se tenga que fichar si o si un delantero, ademas tenemos a Rodrigo. Si hay que ficharlo, Aguero seria mi primera opcion.
Por dios no me vallas a comparar a Rodrigo con Kum por que kum lo ah demostrado todo y Rodrigo ni ah debutado.
Ah y una costia el Kum le da 10 no 20 vueltas a Higuain y no te fies de Maradona mucho pk no esta muy bien del coco ya veremos quien termina en el mundial siendo titular Higuain jugara un partido y n mas me apuesto lo que sea.

Hala Madrid
No he dicho que sea mejor Rodrigo que el Kun, pero calidad tiene y es gratis.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#98Mensaje

MorenoCr9 escribió: Por dios no me vallas a comparar a Rodrigo con Kum por que kum lo ah demostrado todo y Rodrigo ni ah debutado.
el Kun ha demostrado simplemente ser un buen jugador, eso de que lo ha demostrado "todo" no se a que hace referencia, no lo dirás por que ha ganado una europa league no?
MorenoCr9 escribió: Ah y una costia el Kum le da 10 no 20 vueltas a Higuain
los números no dicen lo mismo, que Higuaín tiene mas gol es un hecho, y los goles son los que ganan partidos
MorenoCr9 escribió: ya veremos quien termina en el mundial siendo titular Higuain jugara un partido y n mas me apuesto lo que sea.
creo que perderás la apuesta
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#99Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
MorenoCr9 escribió: Por dios no me vallas a comparar a Rodrigo con Kum por que kum lo ah demostrado todo y Rodrigo ni ah debutado.
el Kun ha demostrado simplemente ser un buen jugador, eso de que lo ha demostrado "todo" no se a que hace referencia, no lo dirás por que ha ganado una europa league no?
MorenoCr9 escribió: Ah y una costia el Kum le da 10 no 20 vueltas a Higuain
los números no dicen lo mismo, que Higuaín tiene mas gol es un hecho, y los goles son los que ganan partidos
MorenoCr9 escribió: ya veremos quien termina en el mundial siendo titular Higuain jugara un partido y n mas me apuesto lo que sea.
creo que perderás la apuesta
=D> =D> =D> =D>
El Kun es un pobre hombre al lado de Higuain por favor.....a ver si estamos dudando en vender a Higuain para traer a Rooney y ahora va a ser que cualquiera es mejor que el....
No hay mas que ver los numeros y que lleva 12 goles en todas las competiciones....cuando Higuain lleva 29 y 24 el año pasado,en 2 años los que no mete el Kun en una vida.
Y por cierto,han ganado la Europa League por el "viejillo" Forlan que si es por el...............
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#100Mensaje

MadridKG escribió:Yo mas que de Maradona(suegro del muchacho) me fiod e las estadísticas....e Aguero no llevará ni 12 goles en liga mientras que Higuain cerca de 30.Eso es de lo que hay que fiarse..
higuain es un fenomeno (no lo llevo en mi nick por nada...) pero desprestigiar a aguero... es un JUGADORAZO, ayer lo demostro por ejemplo, no hace falta marcar 50 goles para ser un buen delantero... el año pasado por ejemplo metio 17 y el anterior 21 (y juega en el atletico, ni madrid ni barça)
ademas, en los partidos importantes contra grandes equipos siempre ha cumplido con creces... contra nosotros (acuerdense por ejemplo de este año en el calderon... 45 minutos ycasi remonta el solo un 0-3), contra el chelsea en 45 minutos 2 chicharrazos, contra el barça siempre moja...
aguero como 2º delantero seria una autentica maquina... aguero por detras de higuain... aguero para hacer magia e higuain para enchufarla... con cristiano en una banda, en la otra o donde le salga de ahi... grandioso
Responder