Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

JANTON escribió:Si fichan a Granero para jugar en la banda es un error, ya que en el Getafe no jugó nunca en la banda.Aparte no llegó a aportar nada del otro mundo, para esa posición ya tenemos a Parejo.No creo que nada de lo que tenemos no sea para nada válido,Granero no es necesario, igual que Arbeloa se le echa porque no era válido y algunos dicen que es imprescindible de un año para otro...
Te equivocas en unos detalles:

-Pellegrini no quiere "extremos" ni gente cerrada a la banda, quiere mediapuntas desplazados a un lado, Granero ha jugado ahi y en 4 puestos mas si hace falta, por lo cual tienes un comodin que hace plantilla y seguro que se deja el pellejo en el campo.

-Parejo es netamente un mediocentro, seria el suplente de un Xabi Alonso, tiene más toque y capacidad de posicionarse y hacer jugar que Gago de aqui a lima, pero no lo veo ni de mediapunta ni escorado a la banda.

-Con Arbeloa de acuerdo, no es lateral para el Madrid, pero vendemos gente como él o Filippe que valen dado lo que nos quedamos, ese es el problema, no saber ver que en vez de gastarte un pico por uno de fuera tienes el mismo nivel en casa.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Qué alegria que el Madrid repesque a Granero. Me parece un jugador muy válido para el Madrid y que seguro crecerá mucho este año. De momento no será como titular, pero creo que su puesto será el de interior, es decir, no viene como alternativa a Xabi. A ver si tiene minutos y, si no este año, en el futuro se consagra como importante en el Madrid.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#83Mensaje

Valdano confirma a Granero que vuelve

El director general del Real Madrid se reunió con Lázaro y el padre del futbolista durante más de una hora en el Bernabéu. El lunes, el club blanco pagará los cuatro millones que cuesta la repesca del centrocampista.

Imagen

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se ha reunido esta mañana con el agente de Esteban Granero, Teo Lázaro, y con el padre del jugador para anunciarles que el club blanco ejecutará la cláusula de recompra y le incorporará esta misma temporada. El Madrid puede ejecutar la mencionada cláusula pagando cuatro millones de euros antes del 31 de julio.

No esperará tanto. La intención del club blanco, y así se lo hizo saber Valdano a los representantes del jugador durante la reunión de poco más de una hora que mantuvieron en las oficinas del Santiago Bernabéu, es abonar esa cifra el próximo lunes.

Teo Lázaro no quiso ser explícito ante las preguntas de AS.com: "Sólo ha sido un intercambio de pareceres". Sin embargo, la decisión del club, a instancias de Manuel Pellegrini, que le considera un gran complemento para su proyecto, es firme. De hecho, Valdano quiso conocer de primera mano si Granero tiene predisposición a regresar y la respuesta de sus allegados fue muy positiva.

Granero, centrocampista que acaba de cumplir 22 años, se crió en las categorías inferiores del Real Madrid. En 2005 saltó del juvenil al Tercera y esa misma temporada jugó un partido con el Castilla, en el que militaría la temporada siguiente. En 2007 fue traspasado al Getafe, pero el Madrid se reservó un derecho de recompra que no ejerció el año pasado pero sí lo hará en este.

El regreso de Granero es independiente del posible fichaje de Xabi Alonso, por el que el Real Madrid seguirá pujando.

Fuente: As
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#84Mensaje

me encanta que lo repesquen, yo pienso que va a ser importante si tiene minutos este año
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

k1_Kilian escribió:me encanta que lo repesquen, yo pienso que va a ser importante si tiene minutos este año
Sería importante que le diesen minutos, pero tú crees que va a tenerlos? Hombre si venden a Sneijder, Van den Vaart, no traen a Xavi, quizás pueda tener minutos. Pero yo creo que lo mejor sería hacer algo similar que lo que van a hacer con Negredo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#86Mensaje

korkoles escribió:
k1_Kilian escribió:me encanta que lo repesquen, yo pienso que va a ser importante si tiene minutos este año
Sería importante que le diesen minutos, pero tú crees que va a tenerlos? Hombre si venden a Sneijder, Van den Vaart, no traen a Xavi, quizás pueda tener minutos. Pero yo creo que lo mejor sería hacer algo similar que lo que van a hacer con Negredo.
pues yo pienso que si no fichamos a xabi ya tendria minutos ya que seria el unico organizador de calidad que nos quedaria ya que esa no es la funcion de Sneijder y VDV
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#87Mensaje

Granero viene para jugar de interior, entonces:

Jugando con un 4-4-2:

:arrow: Si los interiores son Cristiano y Kaka', tendria tambien a Sneijder y Robben (si sigue) por delante.

:arrow: Si los interiores son Kaka' y Robben (si sigue), serian Sneijder y Granero los otros 2, Cristiano Ronaldo pasaria a la delantera.

Jugando con un 4-3-3:

:arrow: Si los extremos son Cristiano y Robben (si sigue), serian Higuain y Granero los otros extremos, Sneijder y Kaka serian mediapunta seguramente.

Son las opciones que lei y las que se me pasan por la cabeza ahora mismo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#88Mensaje

zam escribió:
JANTON escribió:Si fichan a Granero para jugar en la banda es un error, ya que en el Getafe no jugó nunca en la banda.Aparte no llegó a aportar nada del otro mundo, para esa posición ya tenemos a Parejo.No creo que nada de lo que tenemos no sea para nada válido,Granero no es necesario, igual que Arbeloa se le echa porque no era válido y algunos dicen que es imprescindible de un año para otro...
Te equivocas en unos detalles:

-Pellegrini no quiere "extremos" ni gente cerrada a la banda, quiere mediapuntas desplazados a un lado, Granero ha jugado ahi y en 4 puestos mas si hace falta, por lo cual tienes un comodin que hace plantilla y seguro que se deja el pellejo en el campo.

-Parejo es netamente un mediocentro, seria el suplente de un Xabi Alonso, tiene más toque y capacidad de posicionarse y hacer jugar que Gago de aqui a lima, pero no lo veo ni de mediapunta ni escorado a la banda.

-Con Arbeloa de acuerdo, no es lateral para el Madrid, pero vendemos gente como él o Filippe que valen dado lo que nos quedamos, ese es el problema, no saber ver que en vez de gastarte un pico por uno de fuera tienes el mismo nivel en casa.
Tienes razón pero para eso es mejor fichar a Silva, que es mas caro seguro, pero para mediapuntas están Kaka', Raúl y VdV (por si quiere desplazarlos), no creo que sea una necesidad imperiosa la de fichar a Granero, y menos "recombertirlo" en una posición en la que no juega, eso nos pasa siempre y decimos que los jugadores no son válidos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

me parece muy bien que se le haya repescado, este chaval tiene muy buen fútbol que ofrecer si se le dan minutos, incluso más que tébar o parejo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#90Mensaje

Segun informa hoy el diario Marca, Granero para cumplir su sueño blanco se bajara el sueldo 800.000 euros con lo que pasa de cobrar 2,6 a 1,8, incrible gesto si es cierto de Granero y nada que triunfe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#91Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun informa hoy el diario Marca, Granero para cumplir su sueño blanco se bajara el sueldo 800.000 euros con lo que pasa de cobrar 2,6 a 1,8, incrible gesto si es cierto de Granero y nada que triunfe.
Solo puedo hacer esto =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#92Mensaje

c15 escribió:
GONZICRACK escribió:Segun informa hoy el diario Marca, Granero para cumplir su sueño blanco se bajara el sueldo 800.000 euros con lo que pasa de cobrar 2,6 a 1,8, incrible gesto si es cierto de Granero y nada que triunfe.
Solo puedo hacer esto =D> =D>

Bueno, es un gran gesto, si, pero tampoco es que ganar 1.8 millones de euros al año esta mal... kisieramos muchos ganar eso en toda nuestra vida. Por otro lado, mucha suerte a Granero, me alegra que lo hayan repescado.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#93Mensaje

Sí, gran gesto por parte de Granero, pero quiero ofrecer otra versión:

Joder con el Madrid, pagando menos que el Getafe... Saben que el chaval está loco por venir y hará lo que sea y se aprovechan de eso, DE VERGÜENZA. No encuentro otra palabra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Qué tomen nota los demás. Eso es amor a los colores. Ganando cinco o seis veces más y teniendo el puesto asegurado yo también sería un gran madridista, pero hay que tener huevos para venir al Real a no ser un nuevo marginado futbolístico y luchar por un puesto, y encima cobrando menos.

Ahora la verdadera vergüenza es que no le den oportunidades. Si es que no sé para qué vino Kaká, si con Esteban y Sneijder el puesto estaba cubierto. Y para más años.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#95Mensaje

Yo solo lo repescaria para que se negociase con el Valencia por Silva, porque no va a jugar apenas nada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#96Mensaje

Rendar100 escribió:Yo solo lo repescaria para que se negociase con el Valencia por Silva, porque no va a jugar apenas nada.
Pues yo prefiero que se quede Granero antes que fichar a Silva, por lo menos me aseguro un tio que suda la camiseta y se mata por los colores y pronto sera internacional.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#97Mensaje

hitzeko escribió:Qué tomen nota los demás. Eso es amor a los colores. Ganando cinco o seis veces más y teniendo el puesto asegurado yo también sería un gran madridista, pero hay que tener huevos para venir al Real a no ser un nuevo marginado futbolístico y luchar por un puesto, y encima cobrando menos.

Ahora la verdadera vergüenza es que no le den oportunidades. Si es que no sé para qué vino Kaká, si con Esteban y Sneijder el puesto estaba cubierto. Y para más años.
Hombre, Kaka a dia de hoy es mucho mejor jugador que Granero. A pesar de que Kaka no ha hecho un buen año en el Milan, sigue siendo un crack.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Rendar100 escribió:Yo solo lo repescaria para que se negociase con el Valencia por Silva, porque no va a jugar apenas nada.
No lo descarto para nada, el Valencia lo queria. Si se queda, estupendo, pero que no sea por que piensan vender a Sneijder.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#99Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:Qué tomen nota los demás. Eso es amor a los colores. Ganando cinco o seis veces más y teniendo el puesto asegurado yo también sería un gran madridista, pero hay que tener huevos para venir al Real a no ser un nuevo marginado futbolístico y luchar por un puesto, y encima cobrando menos.

Ahora la verdadera vergüenza es que no le den oportunidades. Si es que no sé para qué vino Kaká, si con Esteban y Sneijder el puesto estaba cubierto. Y para más años.
Hombre, Kaka a dia de hoy es mucho mejor jugador que Granero. A pesar de que Kaka no ha hecho un buen año en el Milan, sigue siendo un crack.
=D> Totalmente deacuerdo,GRANERO todavia tiene q demostrar q vale para esto y no se queda en una promesa,tampoco es q el año pasado hiciera un temporadon,ya veremos dijo un ciego,pero a dia d hoy KAKA es KAKA.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#100Mensaje

Tiene que demostrarlo todo, pero me fio más de un tío que se llama Granero, es del Real Madrid y se ha criado ahí, que de otro que venga, yo qué sé, de Brasil o Argentina (paises al azar) y diga que es del madrid de toda la vida... Prefiero darle esa confianza a Granero.
Responder