Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#81Mensaje

A mi me parece un jugador muy parecido a Steven Gerrard, pero, en estos casos ya se sabe, igual llega al madrid y se viene abajo x la presión. ´Yo creo q aqui habria q atender a la posición q se pretende ocupar; ¿para el medio defensivo?? pues quizá sea un poco saturar esa ubicación sobre todo cuando gastamos un pastón en Xabi y cuando De Rossi x 38 se viene al Bernabeu. ¿para organizar? pues yo sigo viendo mas a Gourcouff q quereis q os diga; ¿para la mediapunta? muchos hablais de Silva, yo siempre lo he dicho, me parece una contradicción vender a Robben porque se lesiona mucho y fichar a Silva a un Real Madrid en el q tendria q ganarse el respeto, q no es el Valencia y salido de la cantera cuidao...

Objetivamente y sin entrar en tantos detalles?? pues me parece una inversión demasiado alta para el riesgo tan grande q supone, suponeos q se estanca, q es lo normal este tipo de casos en este tipo de clubes, pues al final si se lo lleva un Benfica x 5 millones eso q te has encontrao. Un Saludo a todo el foro.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

Me parece excelente jugador y seguro lo aria bien en el Madrid, mínimo es mejor que Gago y Diarra juntos así que ya es ganancia.

Yo soy de los que creo que para buenos jugadores no hay edad Messi a los 17, Cristiano a los 17, Higuain a los 19,Kaka a los 20-21.


El precio me parece muy caro los 30 kilos pero negociando seguro se puede traer por un poco menos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#83Mensaje

santiago90c escribió:
Gorki84 escribió: ongo la segunda parte de la entrevista de Javi en 'Punto Pelota', donde habla de si le gusta el Madrid, si prefiere la Premier o la Liga, Ronaldo o Messi.....y donde se puede ver a un chaval 'normal', que lleva al periodista hasta el aeropuerto en su coche 'normal' y que habla como cualquiera de nosotros. Tal vez personas así, no vendan muchas camisetas…. pero tampoco se quedarían sin jugar por una simple pubalgia.

[youtube]UVWaOZPLwZ0[/youtube]
Me agradó muchísimo la entrevista y si sabes en dónde puedo ver la que mencionan de Guti te lo agradecería muchísimo.

Un BMW no es un coche tan 'normal', pero sí, Javi parece humilde y responsable, me agrada, aunque admito que he visto poco o nada de él.
Tiene un buen coche pero creo que es un coche ‘normal’ (entrecomillado) para un tio que ha ganado millones de euros.

Te pongo el video de Guti del que hablan. Le oiras decir al final:“ Me quiero ir de Madrid porque estoy harto de vivir en un pueblo. Quiero irme a Bangkok pues me encanta el golf y allí hay grandes campos de golf” Pues para campos de golf el mejor del mundo lo tiene Javi en la Galea jejj Pero escogió otro deporte… y también otro peluquero xDD

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 47#p280947
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#84Mensaje

hitzeko escribió:Como siempre amigo Gorka, tomas mis comparaciones por donde quieres... :roll:

Lo comparo con Benzemá porque él era el amo en el Lyon, y aquí viene a ser uno más. Al igual que Javi es el dios del Athletic, y aquí se va a pelear el puesto hasta con Diarrá "el malo".

También es que pones a Javi como si, con la edad que tiene, el equipo en el que juega y los anuncios que hace, podría tener una vida mejor que la que tiene. Como han dicho arriba, ya tiene un cochazo para ser un niñato de 21 años... no sé qué más quieres...

No digo que sea humilde o buen jugador, pero en mi opinión, hay jugadores mejores o iguales que él, como el propio Busquets. Y muchos más en equipos con menos nombre. La cosa es demostrar donde se tiene que demostrar.
Intentaré explicarme mejor :? Tú dijiste: "Javi ha ido al Athletic siendo el fichaje más caro de los últimos años, y en el Real sería uno más. Fíjense Benzemá..."
Pero Javi llegó al Athletic siendo el útimo de la fila, ya que Clemente dijo que no lo quería y que ni tan siquiera lo conocía. Y que esperaba que como cualquier otro cachorro del Bilbao Athletic se ganase el puesto. Luego donde llegó siendo uno más (yo diría uno menos) fue a Bilbao (en el primer video dice como llegó acojonado) Y si entonces no le pudo la presión (con 17 años) y no le pasó nada por ser uno más (uno menos) no sé porque se le iban 'a caer los anillos' ahora. Y el problema de Benzemá no es que en el RM es uno más, es que es un flojo. Justo todo lo contrario que Javi.

Vive a solas con su hermano al que le tiene que hacer la comida casi a diario. Es una contradicción que digas que es el dios del Athletic, y que no tiene posibilidades de vivir mejor.

Y no lo compararía con Busquets porque son muy diferentes. Sergio, es sobrio, contenido y se mueve en un espacio pequeño. Javi es mucho más generoso en el esfuerzo (mucho más físico) más versátil y despliega su fútbol por todo el campo. Quizás demasiado ‘echao pa lante’ y sin la experiencia internacional que tiene Sergio, para que Del Bosque le quiera dar ya responsabilidades en el Mundial. Pero sé que le encanta, y muy pronto será un fijo en La Roja.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#85Mensaje

No tengo muy claro lo que cobrara Javi,seguramente suficiente para vivir mejor de lo que se presupone en el video,aunque tambien Del Horno parecia que iva para crack y se quedo en nada,por lo menos Javi parece un tio responsable,que ya es algo....de una manera o de otra entre los dos equipos no hay color y fijo que Drenthe mismamente cobra el doble o el triple que el,asi que va perdiendo el tio pendientillos de 6000 pavos :mrgreen:
Yo si veo a Javi en la seleccion,de hecho me parece mucho mas jugador que Busquets en casi todo,porque esta claro que tacticamente el del Barsa es superior.
Me parece un pedazo de futbolista y con mas de 150 partidos en primera creo que esta sobredisimo para el Madrid.
Que no esta para ser titular??? casi seguro que no,pero deberia tener una oportunidad como la han tenido otros,como por ejemplo Gago que a su lado no es ya ni jugador de futbol.
No me convencen mcuho esas cosas de que si esta verde o no,muchos de los mejores jugadores que hemos tenido lo han estado,lo estaba Raul cuando lo subieron,lo estuvo Casillas que hacia algunas cagadas de morirse...Guti....o lo ha estado no hace tanto Higuain.
Yo soy de traer jugadores jovenes si apuntan alto,sin duda nos podemos equivocar,pero lo mas importante en este caso cuando ya se presupone una calidad para venir al Madrid es la personalidad y a Javi le sobra,es el motor de un equipo que tira de 4 o 5 chavales y se pone todos los dias el buzo de trabajo,para mi un jugador que deberia estar en el Madrid fijo como suplente de Xabi Alonso y luego ya se vera,estos jugadores encantan al publico,sobretodo al Bernabeu que ante todo pide casta,y a los mismos entrenadores porque se dejan la piel en el campo.
Si el quiere y mira un poco su carrera por encima de los colores jugara en un grande fijo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

Eso de que habra que ver como aguanta la presion del Madrid me suena a excusa barata, a ver si solo vamos a poder fichar jugadores del Manchester o el Chelsea...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

Gorka, eso de que con seis millones y siendo el fichaje más caro de los últimos años tenía difícil jugar, no te lo crees ni tú amigo. Javi tenía el puesto reservado desde que se hizo la inversión, entrenase quien entrenase. De hecho ya se vio dónde acabó Clemente.

Ya digo que a mí me parece buen jugar y nacional, pero en mi opinión, me gusta más Lass, y hoy en día tiene a Gago por delante de él. ¿Dónde quedaría Javi?.
madridista85
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#88Mensaje

Pues yo prefiero a Javi Martinez muchisimo más que a gago y lass, que quereis que os diga y mas siendo producto nacional...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

madridista85 escribió:Pues yo prefiero a Javi Martinez muchisimo más que a gago y lass, que quereis que os diga y mas siendo producto nacional...
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

Lass el problema que tiene es que es francés. Si fuese de Baiona o Biarritz y podría jugar en el Athletic, por su forma de luchar, jugar y correr, tendría un monumento en frente de San Mamés y ya estaría en la selección española aunque no fuese titular. Y aquí hablaríamos de cómo ficharle...

Pero todo lo nacional que sea del vecino nos tira mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

No creo que las nacionalidades jueguen mucho aqui. Lo mismo puedo decir que el unico problema que tiene Javi para fichar es el ser español.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#92Mensaje

Si salen Lass, gago, y Diarra, deberiamos traer aun mediocentro, para mi no deberia salir Lass, ya que con motivacion nos puede ayudar mucho, y creo que con las ventas de Gago 15-18M€, y Diarra 10M€, podiamos hacer frente al fichaje de J.Martinez, ya veremos como se presenta el mercado, pero lo que esta claro es que un jugador que aun no ha jugado con la Roja no vale 30M€....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

¿Lo dices por Xabi Alonso, Granero, Albiol o Arbeloa?. Me parece bien que se quiera nacionalizar el equipo, pero si vamos a anteponer la nacionalidad para cargarse jugadores y traerse otros... Lass es mucho más jugador que Javi, y si vamos a pagar 25 'kilos' para deshacernos de Lass sólo porque el primero es español y "algo mejor"... Además, el Real de necesitar, necesitaría más un Busquets, no otro peleas que se sume al ataque. Arriba ya hay dinamita.
Pero bueno, si es nacional...
Borrar usuario 6897

#94Mensaje

hitzeko escribió:Lass el problema que tiene es que es francés. Si fuese de Baiona o Biarritz y podría jugar en el Athletic, por su forma de luchar, jugar y correr, tendría un monumento en frente de San Mamés y ya estaría en la selección española aunque no fuese titular. Y aquí hablaríamos de cómo ficharle...

Pero todo lo nacional que sea del vecino nos tira mucho.
Si,la verdad es que suena un tanto gañan eso de "producto nacional".Yo diria que la ventaja que tienen los jugadores Españoles es que conocen el club y lo que significa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#95Mensaje

La verdad es que con lo de nacional nos pasamos un poco, porque vale J.martinez en Español, pero aun no ha jugado en la roja...y tampoco podemos "hechar" a un jugador contrastado y que jugará el Mundial como Lass, por J.Martinez porque este ultimo sea Español....
Creo que es necesario que haya Españoles en el equipo, pero tambien debemos tener a los mejores y esto implica mirar al resto del mundo, yo si traer a J.Martinez conlleva vender a Lass no lo veria justo, pero si es por Gago y Diarra si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#96Mensaje

Es que ese es un problema que tiene el mismo Athletic también con su filosofía. Que se creen un referente por fichar vascos, cuando uno es del Osasuna y otro de la Real... Y nosotros nos creemos que traer nacionales, sean del Athletic o de cualquier equipo, nos acerca más a nuestras raíces.

Es lo mismo traer a un argentino que a un español del Athletic o de cualquier equipo. El sentimiento es igual. Lo que deberíamos mirar es el nivel futbolístico, y no que sea de la nacionalidad que sea. Y si queremos gente que ame el club, debemos formarlos nosotros mismos.
No es lo mismo el cariño y respeto que le puedo tener yo, siendo español, al United, que el que le puede tener el seguidor inglés del Tottenham. Y el inglés es el otro.

Como Javi hay muchos, y de dejarme dinero en esa posición, cogería algo que mejore por mucho lo que tenemos ahora. Para andar discutiendo quién es mejor, me quedo con lo que tengo.
Borrar usuario 6897

#97Mensaje

Yo lo ficharia sin dudarlo,no porque sea Español,sino por que le veo cualidades suficientes para jugar en el Madrid.Lass tiene un pie fuera y Gago buscara el traspaso a final de temporada.De lo que se puede fichar,por supuesto me quedaria con Javi.Mismo caso de Silva.

No estoy de acuerdo contigo Hitze,el jugador Español conoce mas el rol,la idiosincracia..........como se le quiera llamar,de los equipos Españoles porque se lo han mamado desde pequeños.Un jugador extranjero no conoce del todo lo que se mueve en el futbol Español hasta que pasa un par de años en el mismo,solo lo conoce por lo que ve en los medios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#98Mensaje

Yo no hablo de conocimiento; hablo de sentimiento.

De aquí se han ido extranjeros más madridistas que cualquier nacional.

Lo del conocimiento es cuestión de años en el país, no de nacionalidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

Yo estoy con tasotti, el jugador español tiene un plus, ese plus que le da ser español.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#100Mensaje

Jejj ¡¡Viva España!!
Responder