Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Mercenario!!!! como ahora ya estan Tevez, Adebayor, Santa Cruz y otros verdaderos cracks en el City tiene que salir de ahi
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

Pues sí, es mercenario, pero ojo... no quiero pensar las diabluras que puede hacer en el barsa...
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

korkoles escribió:Pues sí, es mercenario, pero ojo... no quiero pensar las diabluras que puede hacer en el barsa...
te refieres a camisinhas? o a ser banca de Pedrito?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

korkoles escribió:Pues sí, es mercenario, pero ojo... no quiero pensar las diabluras que puede hacer en el barsa...
Esto será una broma no?, que el mejor jugador del mundo se fue del RM para ser el mejor y ya que en el city tiene otros jugadores mejores se va al barça donde pedrito es mejor que el. :mrgreen:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#85Mensaje

Yo soy del Barça y no quiero a este especimen en mi equipo, es un impresentable y un muerto de hambre, un inmaduro que comió sopa caliente por primera vez en España, que los del Real Madrid le confundieron con una estrella y empezó a cobrar una pasta desmesurada por no hacer nada, es un descerebrado que si el Barça tiene la desgracia de contratarle le va a dar mucho trabajo a Guardiola para ponerle firme y aún así el mejor rendimiento de este jugador no se corresponde con las expectativas creadas en torno a su persona, hay que ser retrasado mental para poder tener la esperanza de que este tipejo rinda en el mejor equipo del mundo, desde aquí vaya mi petición de no contar con sus servicios, pero como no me va a escuchar nadie, hacia nadie va dirigido mi escrito, saludos, esto es de locos, a estos niveles de poder fichar y malgastar dinero, tengo la impresión de que cualquier españolito de a pie podría fichar mejor de lo que lo están haciendo los dirigentes de los grandes, el fútbol no es más que un juego al que se le da una trascendencia que no le corresponde y cada vez me da más asco.
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo soy del Barça y no quiero a este especimen en mi equipo, es un impresentable y un muerto de hambre, un inmaduro que comió sopa caliente por primera vez en España, que los del Real Madrid le confundieron con una estrella y empezó a cobrar una pasta desmesurada por no hacer nada, es un descerebrado que si el Barça tiene la desgracia de contratarle le va a dar mucho trabajo a Guardiola para ponerle firme y aún así el mejor rendimiento de este jugador no se corresponde con las expectativas creadas en torno a su persona, hay que ser retrasado mental para poder tener la esperanza de que este tipejo rinda en el mejor equipo del mundo, desde aquí vaya mi petición de no contar con sus servicios, pero como no me va a escuchar nadie, hacia nadie va dirigido mi escrito, saludos, esto es de locos, a estos niveles de poder fichar y malgastar dinero, tengo la impresión de que cualquier españolito de a pie podría fichar mejor de lo que lo están haciendo los dirigentes de los grandes, el fútbol no es más que un juego al que se le da una trascendencia que no le corresponde y cada vez me da más asco.

+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#87Mensaje

Es que parece ser que los equipos grandes están cegados, no sé qué coños va aportar Robinho que no aporte Pedro, Robinho es de los futbolistas más odiosos que he visto en un campo de fútbol, un tipo que le pagan una millonada por meterse el dedo en la boca al meter goles intrascendentes y el diario Sport nos lo quiere encasquetar como si fuese alguien de categoría y no es más que un pu.. niñato al que no lo quiero ver ni en pintura y menos en un equipo con la disciplina y rigor del Barça de Guardiola en el que encaja menos que Gallardón con la Aguirre, de verdad, que quiero que gane la Liga el Sevilla, estoy hasta los cojones de la llamada Liga Bicéfala, tanto Madrid como Barça necesitan una cura de humildad, me parece asqueroso el monopolio que se consigue a base de pasta, fuera Robinho!!! Vete a hacer el subnormal a otra parte.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#88Mensaje

Totalmente de acuerdo. En la prensa de Barcelona lo sacan en portada como si fuese un crack, cuando siempre fue un segunda fila. Un tipo irregular, sin mucho gol ( justito) que se escondía en las grandes ocasiones y que se perdía en sus bicicletas, muy poco efectivo en el uno contra uno. Y la de cínicos de Madrid que decían que era mejor que Messi.

Yo en el Barcelona ni de coña lo quiero, Pedro está creciendo y aportará más que Robinho. Aunque seamos serios, el Barça necesita otro extremo de garantías para acompañar a Ibra y Messi. Pedro es buen jugador pero nunca será lo suficiente como para ganarse un puesto en el 11 ( esto lo sabemos en este foro, lo saben en Barcelona y lo sabe el propio Pedro), es decir, yo sí lo veo para formar parte de la plantilla del Barcelona estos próximos años, pero nada más, con Henry nunca sabes lo que te puede tocar y Jeffren como mucho será un buen jugador de Mallorca o Valladolid.


Robinho también fue comparado con el Ronaldinho de su época ahora que me acuerdo. Que locos y partidistas sois.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

Joe lo que cambia el tiempo las opiniones... Para mí Robinho ha sido la mayor basura que he visto en mi Real junto a Baptista o Emerson, con la diferencia de que Robinho era un asqueroso y sus intentos de filigranas me ponían negro. Encima, yendo de algo que no era y no será en su vida: un gran jugador.
De todas formas, aún recuerdo aquellos años los palos que me cayeron por criticarle (un poco como ahora pasa por criticar a Kaká, pero a lo grande) y ahora parece que a todo el mundo le parece un despojo, cuando fue el jugador más defendido y en el que más confianza se depositó. Es más, hasta hace poco, el cupo más alto de visitas en este foro se produjo cuando se vendió a Robinho, y todo fueron críticas.

Yo no sé si la gente le tiene manía por la forma que salió, o por declararse mercenario, o por poner "ojitos" ahora al barça; lo que es cierto es que no me creo que antes al 80% del madridismo le parecía un gran jugador, se le defendía con que no jugaba en su puesto, bla, bla... y ahora para todos es un paquete.

A mí me da igual lo que pase con este jugador. Si el barça paga, como dicen, 35 mill. euros por ese tío, será la mayor cagada desde Petit u Overmars. Además es gracioso el Sport poniéndole como un súper crack, cuando en el Real le ponían de vuelta y media.
Es curioso los cambios de opiniones tanto de unos como de otros...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Para mi sería bueno que vaya al Barça, vaya perlita se llevan.
rafa_madridista

#91Mensaje

jaja po k se vaya al barsa.me acuerdo cuando los culés se reian de el pork desian k hacia triatlon(corre,hace biciletas y despues nada).ese tio no sirve para nada,encara al lateral,no se lo regatea,se da la vuelta y se la da a un compañeros k esta atras de el.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#92Mensaje

Ahí, ahí. Falta samba en el vestuario culé.
El sustituto ideal de Ronaldinho.
Si Etoo se marchó mal, después del rendimiento que dió, no veas como va a salir éste.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

Robinho siendo sinceros, fue un fichaje que ilusiono a casitodos los madridistas,si no a todos.Conmigo lo hizo y lo reconosco, pero con el paso del tiempo perdio las ganas y la ilusion que trajo y las dejo en brasil o quien sabe donde.. Al saber que iba a ser moneda de cambio de cristiano paso lo que todos ya sabeis, y se marcho al city para ser el mejor jugador del mundo..pero fue un jugador mas de la plantilla, que marcaba algun golito que otro de vez en cuando y asi robinho no llegas a nada,Quizas debio acepar ser moneda de cambio, al menos estarias en el otro manchester,el que gana titulos.. Si el barcelona quiere ficharlo ahora ojala lo logre, le saquen 30 millones, y que luego haga dos bicicletas algun gol que otro y que luego sea la oveja negra.

Lo que yo me pregunto ahora es , porque los periodicos deportivos tipo sport, y los aficionados del barcelona (gran parte de ellos)lo ponen por las nubes, dicen ahora que robinho es un maquina,que pep sabra ponerle en su sitio y demas cosas cuando en su etapa madrileña no paraban de decir que era penoso, que era malisimo, y que hacia triatlon, os acordais de ese chiste?.. ahora si fichase por el barsa si que es bueno,pero antes no.. PENOSO.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

La verdad es que yo alucino con algunos comentarios, Robinho mercenario :shock: y Kaka profesional, pareceis nuevos en esto del fútbol, por cierto que a mi Robinho es un jugador que me gusta mucho que en el Madrid lo hizo bastante mejor que lo que estaís contando para mi gusto mejor que el tan llorado Robben, que el año pasado en el City lo hizo bien,que yo al menos eche de menos la temporada pasada y desde luego que no me gustaria que lo fichará el Barça.
Borrar usuario 6897

#95Mensaje

Buitre escribió:La verdad es que yo alucino con algunos comentarios, Robinho mercenario :shock: y Kaka profesional, pareceis nuevos en esto del fútbol, por cierto que a mi Robinho es un jugador que me gusta mucho que en el Madrid lo hizo bastante mejor que lo que estaís contando para mi gusto mejor que el tan llorado Robben, que el año pasado en el City lo hizo bien,que yo al menos eche de menos la temporada pasada y desde luego que no me gustaria que lo fichará el Barça.
Hombre,es diferente,no es lo mismo un traspaso del Milan al Madrid que del Madrid al Manchester City,un equipo que en el momento del traspaso era un equipito de media tabla,con el royito del fallido fichaje de CR9 encontro la excusa perfecta.A mi me parece un buen jugador,pero lejos de ser un crack que te decida un partido el solito.La temporada pasada se hechaba de menos a Cicinho,Baptista y a tantos mas,teniamos un equipo tan patetico que cualquier jugador nos parecia un crack.Por cierto quiero recordar que una vez llego de amanecida a un entrenamiento,por lo visto apestaba a alcohol.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#96Mensaje

Robinho se ha cansado de su aventura en Manchester poco más de un año después de abandonar el Real Madrid.

Robinho
"Siempre he querido jugar en equipos como el Barça"
Según publica el diario 'The Sun' el internacional brasileño, que no es fundamental en el esquema de Mark Hughes y al que han castigado las lesiones en este arranque de temporada, pedirá su traspaso del City en el mercado invernal.

El tabloide asegura que el ex del Real Madrid solicitará su venta al Barcelona, un club que ha estado todo el verano interesado en el internacional brasileño.

'The Sun' asegura que el Barça estaría dispuesto a desembolsar cerca de 35 millones de euros por un jugador muy del gusto de Pep Guardiola y al que estuvo a punto de fichar justo antes del cierre del mercado invernal (el City rechazó una postrera oferta de 40 millones).

El 'Daily Star' va un poco más lejos y asegura que el Barcelona pretende incluir en la operación a Carles Puyol (cuya renovación se ha enquistado seriamente) y Yaya Toure (un jugador que estuvo en el punto de mira del City el pasado verano), mientras que el prestigioso 'The Times' apunta que el que podría entrar en la operación sería Eric Abidal.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

tassotti escribió:
Buitre escribió:La verdad es que yo alucino con algunos comentarios, Robinho mercenario :shock: y Kaka profesional, pareceis nuevos en esto del fútbol, por cierto que a mi Robinho es un jugador que me gusta mucho que en el Madrid lo hizo bastante mejor que lo que estaís contando para mi gusto mejor que el tan llorado Robben, que el año pasado en el City lo hizo bien,que yo al menos eche de menos la temporada pasada y desde luego que no me gustaria que lo fichará el Barça.
Hombre,es diferente,no es lo mismo un traspaso del Milan al Madrid que del Madrid al Manchester City,un equipo que en el momento del traspaso era un equipito de media tabla,con el royito del fallido fichaje de CR9 encontro la excusa perfecta.A mi me parece un buen jugador,pero lejos de ser un crack que te decida un partido el solito.La temporada pasada se hechaba de menos a Cicinho,Baptista y a tantos mas,teniamos un equipo tan patetico que cualquier jugador nos parecia un crack.Por cierto quiero recordar que una vez llego de amanecida a un entrenamiento,por lo visto apestaba a alcohol.
Y ya ves, hoy en día el City es un equipo con mas presente y futuro que el Milan, lo que no puede ser es que si un jugador viene al Madrid ganando mas dinero de lo que ganaba sea porque es un profesional y quiere ganar titulos y si se marcha a ganar mas dinero es porque sea un mercenario, hay que ser mas objetivo aunque nos duela que un jugador se marche de nuestro equipo. Mira que me gustaban Cicinho y Baptista pero compararlos con Robinho tela. Lo de llegar borracho es algo que conto la prensa que lo mismo era verdad como que no, porque era un momento de guerrillas en el vestuario y todos sabemos que le prensa se alia generalmente con el clan español que es el que le suele filtrar noticias y no hay mas que ver como al único jugador que pillarón llegando tarde a un entrenamiento por haber estado besandose la noche anterior con una rubia que no era su mujer fue Salgado y como se tapo la noticia, asi que yo ese tipo de noticias me las tomaría con mucha cautela.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

El caso es que ya Robinho no piensa en el futbol, piensa en otras cosas, tenía calidad pero ya se ha difuminado como futbolista y ahora es una caricatura, podrá ir al Barça y hacer buenos partidos, pero no aguantrá mucho antes de que salte alguna movida por algún lado. Yo como veo a Laporta, la relación Txiqui- Guardiola, la situación de Messi ante Argentina, creo que lo mejor es meter lo que falta, un listo en el vestuario.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

zam escribió:El caso es que ya Robinho no piensa en el futbol, piensa en otras cosas, tenía calidad pero ya se ha difuminado como futbolista y ahora es una caricatura, podrá ir al Barça y hacer buenos partidos, pero no aguantrá mucho antes de que salte alguna movida por algún lado. Yo como veo a Laporta, la relación Txiqui- Guardiola, la situación de Messi ante Argentina, creo que lo mejor es meter lo que falta, un listo en el vestuario.
No se en que te basas para decir que Robinho se ha difuminado como futbolista, cuando la temporada pasada fue uno de los máximos goleadores y mejores jugadores de la liga inglesa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Buitre escribió:
zam escribió:El caso es que ya Robinho no piensa en el futbol, piensa en otras cosas, tenía calidad pero ya se ha difuminado como futbolista y ahora es una caricatura, podrá ir al Barça y hacer buenos partidos, pero no aguantrá mucho antes de que salte alguna movida por algún lado. Yo como veo a Laporta, la relación Txiqui- Guardiola, la situación de Messi ante Argentina, creo que lo mejor es meter lo que falta, un listo en el vestuario.
No se en que te basas para decir que Robinho se ha difuminado como futbolista, cuando la temporada pasada fue uno de los máximos goleadores y mejores jugadores de la liga inglesa.

¿Estás de broma, no? Si hasta la gente del City acabó harta de él. Empezó bien, estuvo asi unos dos meses y luego adiós. Robinho es uno de los mayores bluffs de la historia, espero que el Barça lo fiche y lo cambie por Henry. Titi con 32 tacos es 10000000000 de veces mejor futbolista que el personaje ese.
Responder