Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#81Mensaje

ramos tendrian de renovarlo antes de empezar la pretemporada porque puede ser muy peligroso que el primer capitan (casillas se ira) , este mas pendiente de renovar que de jugar a futbol y ayudar a benitez en los primeros meses dentro del equipo. ramos cabreado puede ser muy peligroso para un entrenador nuevo y mas con lo que querian ancelotti.
Borrar usuario 17612

#82Mensaje

Si no han podido echar a Casillas como lo van a hacer con Ramos, ahora mismo es casi imposible, y mas teniendo en cuenta el gol de la décima.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#83Mensaje

Zrouda escribió:Si no han podido echar a Casillas como lo van a hacer con Ramos, ahora mismo es casi imposible, y mas teniendo en cuenta el gol de la décima.
yo del gol de la decima ni me acuerdo porque ya es pasado . no le puede estar agradecido a un tio que cobra miles de millones para hacer su faena que es destacar y marcar goles de cabeza que es su especialidad.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#84Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Ramos lo vendia tranquilamente siempre ha sido irregular y desde el gol de la Champions aun no ha bajado de la luna,tiene mucho cartel y sacaríamos una buena cifra pero veo improbable que salga ni que se lo planteen.
+1
Además, Ramos me da muy mala espina. Me parece que puede convertirse en el típico jugador acomodado con un contrato casi vitalicio, con demasiado poder en el vestuario y demasiadas relaciones con el entorno mediático del club...no sé, no lo veo retirándose en el Real Madrid sin desestabilizar el vestuario...
Para esto hay un remedio, renovaciones año a año como parece que se pretende hacer con Pepe. Si no quiere, adiós y gracias.
Borrar usuario 17612

#85Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:Si no han podido echar a Casillas como lo van a hacer con Ramos, ahora mismo es casi imposible, y mas teniendo en cuenta el gol de la décima.
yo del gol de la decima ni me acuerdo porque ya es pasado . no le puede estar agradecido a un tio que cobra miles de millones para hacer su faena que es destacar y marcar goles de cabeza que es su especialidad.
Lo digo porque floper le tiembla la mano a la hora de tomar estas decisiones, Otamendi es un buen central pero hay que verle en un equipo mas ofensivo y que deja espacios atrás.
Borrar usuario 15937.

#86Mensaje

Yo he flipado con la temporada de este tio. Es un jodido miura
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

La pregunta es, ¿lo haría peor que Ramos?. Seguramente no y por 1/3 de lo que pide Ramos de sueldo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#88Mensaje

La espina que se nos quedó por no quitarles a Ayala hay que sacársela con éste.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#89Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La pregunta es, ¿lo haría peor que Ramos?. Seguramente no y por 1/3 de lo que pide Ramos de sueldo.
para mi gusto tanto ramos,pepe,marcelo,ronaldo,benzema y no se si me dejo alguno mas esta temporada estan ante su ultimo gran reto dentro del club . les exigiria ganar liga si o si por verguenza torera , + champions y copa , y si no puede ser por lo que sea una de las dos claro tendria de ser champions , pero es muy complicado. o sea 2 titulos gordos de los 3 posibles , si no lo consiguiesen se acabo lo de cambiar de entrenador el siguiente paso consistiria en largar a esta gente que ya hace años que estan en el club y se piensan que son los amos y señores de la institucion.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#90Mensaje

lo mejor de todo son los comentarios que había en el foro de este chico hace un par de años jajajja todos diciendo que era un paquetazo y ahora estaríamos dispuestos a pagar 40 millones por él... no digo que no sea un buen refuerzo, pero hay que ver las vueltas que da la vida :sisi:
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#91Mensaje

Cláusula de 50 kilos y si no se pagan 50 kilos no sale a ningún sitio. Igual que con Mathieu o Soldado.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#92Mensaje

Filtrar interes por él quizas sea una medida de presión para desbloquear la renovación de Ramos, o bien quieren tener cubierta la espalda por lo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#93Mensaje

Zrouda escribió:Si no han podido echar a Casillas como lo van a hacer con Ramos, ahora mismo es casi imposible, y mas teniendo en cuenta el gol de la décima.
Ambos forman un monstruo bicéfalo,habria que extirpar las dos cabezas.Esta por ver si ya por fin arrancamos la primera.
Borrar usuario 17612

#94Mensaje

Otamendi demostro mas que sobra en el oporto que es un gran central,que no lo vamos a descubrir ahora en el Valencia el problema es que si tienes a Varane oliendo mierda en el banquillo cualquier cosa que no seria apostar por el es un disparate.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

yeray22 escribió:Yo he flipado con la temporada de este tio. Es un jodido miura
Muchas veces echamos en falta gente con garra y que sude la camiseta aunque tenga menos calidad, en este tio se juntan ambas, es un central top y le echa unos huevos tremendos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Zrouda escribió:Si no han podido echar a Casillas como lo van a hacer con Ramos, ahora mismo es casi imposible, y mas teniendo en cuenta el gol de la décima.
Ambos forman un monstruo bicéfalo,habria que extirpar las dos cabezas.Esta por ver si ya por fin arrancamos la primera.
Siempre habrá casillas y ramos en el Madrid, dentro de unos años será De Gea y alomejor Odegaard. Es el precio a pagar en nuestro club.
Borrar usuario 17612

#97Mensaje

Pipi ayer dijo que Benítez quiere a Otamendi de medio centro, el soria D'alessandro, ...se partían de risa de él :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

Zrouda escribió:Pipi ayer dijo que Benítez quiere a Otamendi de medio centro, el soria D'alessandro, ...se partían de risa de él :lol: :lol: :lol:
No es para menos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#99Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La pregunta es, ¿lo haría peor que Ramos?. Seguramente no y por 1/3 de lo que pide Ramos de sueldo.
para mi gusto tanto ramos,pepe,marcelo,ronaldo,benzema y no se si me dejo alguno mas esta temporada estan ante su ultimo gran reto dentro del club . les exigiria ganar liga si o si por verguenza torera , + champions y copa , y si no puede ser por lo que sea una de las dos claro tendria de ser champions , pero es muy complicado. o sea 2 titulos gordos de los 3 posibles , si no lo consiguiesen se acabo lo de cambiar de entrenador el siguiente paso consistiria en largar a esta gente que ya hace años que estan en el club y se piensan que son los amos y señores de la institucion.
Yo creo que se gane o se pierda, hay varios de los que nombras que ya deberían haber salido o que deben salir este año. Benzema y Ramos súper descartes para mí.
Borrar usuario 17861.

#100Mensaje

Ya tenemos 3 buenos centrales
Responder