Pretemporada | DC United 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#81Mensaje

warming89 escribió:
Y Robben es mucho mas efectivo que C.Ronaldo...
este partido solo?????
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Bueno, seguimos bien en general. Cada uno aporta solo lo que sabe hacer y eso es bueno.

Me sigue gustando Drenthe
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#83Mensaje

jb11 escribió:
warming89 escribió:
Y Robben es mucho mas efectivo que C.Ronaldo...
este partido solo?????
Mmmm...no, la verdad que el rendimiento de C.Ronaldo esta por debajo de lo esperado. Robben aporta bastante mas. Desiquilibra a la defensa rival. De momento C.Ronaldo tal y como esta jugando me recuerda a Robinho. Mucho taconazo,mucha bicicleta...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#84Mensaje

Higuain es un pedazo de Crack, vaya dos golazos sobre todo el primero, que no lo marcaria Raúl ni en el mejor de sus sueños, un verdadero golazo y no un simple empujoncito, Robben otro pedazo de crack, ojala siempre jugara asi y no se lesionara.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

Nada mas lejos de la realidad....Ronaldo por ahora no aporta regularidad pero está demostrando destellos cada partido....y el otro día pienso que jugó ya bastante bien(contra la Juventus igual).....
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#86Mensaje

ultra4ever escribió:Creo que el calor fue un factor determinante, pero ha sido una buena victoria.

Robben se esta ganando la permanencia, al igual q el propio Drenthe, que ha pasado de ridiculo a correcto. Pues creo q en situaciones asi el que sale mas beneficiado es el ekipo no? Estamos claros de que no siempre los cracks tendran un buen dia, y es bueno saber que tenemos alternativas.
+1 =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#87Mensaje

warming89 escribió:
jb11 escribió:
warming89 escribió:
Y Robben es mucho mas efectivo que C.Ronaldo...
este partido solo?????
Mmmm...no, la verdad que el rendimiento de C.Ronaldo esta por debajo de lo esperado. Robben aporta bastante mas. Desiquilibra a la defensa rival. De momento C.Ronaldo tal y como esta jugando me recuerda a Robinho. Mucho taconazo,mucha bicicleta...
Estoy de acuerdo pero yo no podia ser el primero en decirlo....de momento un poco blufff pa tanta pasta...todo lo contrario q Benzema, no te parece??
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

owen11SA escribió:Nada mas lejos de la realidad....Ronaldo por ahora no aporta regularidad pero está demostrando destellos cada partido....y el otro día pienso que jugó ya bastante bien(contra la Juventus igual).....
Cristiano es el mejor del mundo, y cuando empieze la competicion todos lo vamos a ver haciendo jugadones junto a Kaká y Benzéma
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#89Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
owen11SA escribió:Nada mas lejos de la realidad....Ronaldo por ahora no aporta regularidad pero está demostrando destellos cada partido....y el otro día pienso que jugó ya bastante bien(contra la Juventus igual).....
Cristiano es el mejor del mundo, y cuando empieze la competicion todos lo vamos a ver haciendo jugadones junto a Kaká y Benzéma
estoi contigo... con Benzema se entiede a la perfeccion y lo va a demostrar
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#90Mensaje

Eso es lo q se espera de él, pero de momento na de na...como dice warming89 mucha chorrada pero nada, todo lo contrario a otros.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

que si, que si...que todos te entendemos...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#92Mensaje

jb11 escribió:
Estoy de acuerdo pero yo no podia ser el primero en decirlo....de momento un poco blufff pa tanta pasta...todo lo contrario q Benzema, no te parece??
Completamente de acuerdo. Benzema sin embargo me ha encandilado. No sabia que iba a ser tan bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Bueno pachangueo veraniego entre la caló y el extraño sistema de Pellegrini con tocones en todo el campo, lo que demuestra que no es sinónimo de buen futbol pues faltan referentes (un pivote y un 9) y que se repartan coherentemente por el campo.

Hoy ha habido caos en la media y pachorra en general en ataque, un rondito de entrenamiento parecía la cosa. Faltaba lo que aportó Benzemá, el cambio de ritmo, la puñalada rápida. Y eso vino en la 2ª mitad con Robben, reactivo todo y aprobechó el pequeño intento del rival de dar un pasito adelante para masacrar con velocidad y ruptura. Y ahí estuvo Higuaín agradeciéndolo. Os juro que cuando ví la primera parte del Pipa y que entraba Raúl en la 2ª me acojoné, "veras como ahora el 7 pilla una y pádentro y se acabó", pero parece que lo que hizo fue motivar al argentino (que jugó además más en punta) para meter dos golazos y reclarmar con Robben una titularidad que menos mal, no se ha sentenciado en esta excursión a las Américas...

Jugador por jugador:

-CASILLAS: Muy correcto
-ARBELOA: Regulin, regulero
-ALBIOL: Bien, muy atento, colocado, despierto
-PEPE: Hoy inconmensurable
-DRENTHE: No sabe defender, todo lo demás lo hizo bien, pero claro, juega de Lateral...
-XABI ALONSO: Perdido en la anrquía de la media
-GRANERO: Muy activo, siempre correcto, demostrando gotitas de clase que no envidia a ningún otro.
-SNEIJDER: Trabajo a destajo en el centro, se perdia a veces, pero claro en tal descontrol normal. Sigue siendo muy util.
-KAKÁ: No estuvo muy afortunado, le falta forma
-CRISTIANO: Regular, se le vió fuera de forma, aún así provocó un penalty y toco con coherencia
-HIGUAIN: Lo iba a matar por que veia que se le iba el tren, pero fue activarse el equipo y dejar dos muestras de velocidad y remate que le dan mucha vida
-ROBBEN: La clave, rompió el partido con su velocidad y calidad. Que pena que sea un cojeras, por que tiene una clase increible. Igual es la bomba desde el banco.

EL resto pues no lo valoro demasiado, tos normalitos en un partido ya sin historia.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#94Mensaje

warming89 escribió:
jb11 escribió:
Estoy de acuerdo pero yo no podia ser el primero en decirlo....de momento un poco blufff pa tanta pasta...todo lo contrario q Benzema, no te parece??
Completamente de acuerdo. Benzema sin embargo me ha encandilado. No sabia que iba a ser tan bueno.
Es un jugador super explosivo y será decisivo para desmontar defensas muy cerradas, pues sus paredes en espacios reducidos y su disparo son bestiales...gran jugador
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#95Mensaje

Por ahora lo que he visto es que una jugada magistral de Ronaldo desatascó un partido, contra la Juve fue el mejor...contra el toronto jugó bien entendiéndose a la perfección con benzema y deeleitándonos con un buen gol....y hoy no ha sido su día pero cada vez que la cogía hacía peligro(penalty birlado incluido)..pero bueno si tenemos prejuicios unos por ser culés y tratar de mirar con lupa y menospreciar a nuestro jugador y otros vaya usted a saber por qué y le juzgamos por la media parte que ha jugado....pues entonces, os doy la razón, ronaldo es un chulo que no vale 94 millones y que ya debería haber marcado 100 goles en los partidos que ha jugado(modo irónico ON)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#96Mensaje

Yo al que eché en falta es a Lass... quizá porque hoy había superavit de centrocampistas en teoría organizadores y se estorbaban, pero Lass ahí solo se come el campo y saca el balón más fácil sin tanto mareo. Tengo ganas de ver el doble pivote Lass-Xabi.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#97Mensaje

que si, que si...que todos te entendemos...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#98Mensaje

owen11SA escribió:Por ahora lo que he visto es que una jugada magistral de Ronaldo desatascó un partido, contra la Juve fue el mejor...contra el toronto jugó bien entendiéndose a la perfección con benzema y deeleitándonos con un buen gol....y hoy no ha sido su día pero cada vez que la cogía hacía peligro(penalty birlado incluido)..pero bueno si tenemos prejuicios unos por ser culés y tratar de mirar con lupa y menospreciar a nuestro jugador y otros vaya usted a saber por qué y le juzgamos por la media parte que ha jugado....pues entonces, os doy la razón, ronaldo es un chulo que no vale 94 millones y que ya debería haber marcado 100 goles en los partidos que ha jugado(modo irónico ON)
+ 10 muy bien dicho =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

¿Ronaldo?. Sinceramente, para mí está siendo de los mejores de la pretemporada. No sé qué partidos estamos viendo. Está en todas las jugadas.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#100Mensaje

jb11 escribió:que si, que si...que todos te entendemos...

No esperaba menos....
Responder