FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#81Mensaje

Abel escribió:
Joaky escribió:Pues si el Demo esta muy bien, la mobilidad de los jugadores con el balon es muy real y hay mas cosas nuevas, me parece que los cambios que han hecho han sido para bien.
Ya desde el año pasado estan en la cima como el mejor juego de futbol, espero que no les pase como a Konami y no se dediquen a rascarse los... y hagan un juego mucho mejor, yo casi con seguridad me cogere el FIFA, el año pasado lo tenia en la XBOX 360, ahora que tengo la PS3 supongo que seguire con el.
Si, el año pasado el Pro la cagó, el peor Pro que he visto en mi vida y este año yo creo que los PES habran mejorado pero no habran alcanzado a Fifa. Seguramente me compre los dos, el Fifa seguro y el PES segun lo vea,

Yo lo que hago es vender los juegos antigüos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#82Mensaje

Joaky escribió:Pues si el Demo esta muy bien, la mobilidad de los jugadores con el balon es muy real y hay mas cosas nuevas, me parece que los cambios que han hecho han sido para bien.
encima graficamente han mejorado bastante los jugadores y las caras,como no espabile konami se va a quedar muy atras
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#83Mensaje

El Fifa 10 vale unos 69 Euros, alguien sabe cuanto costará el Pes 2010?¿?¿
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#84Mensaje

Joaky escribió:El Fifa 10 vale unos 69 Euros, alguien sabe cuanto costará el Pes 2010?¿?¿
Andara por lo mismo supongo, normalmente creo que valen lo mismo o si varia el precio es por poca diferencia.

Iba ha hacer un chiste con el 69, pero mejor no :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#85Mensaje

Abel escribió:
Joaky escribió:El Fifa 10 vale unos 69 Euros, alguien sabe cuanto costará el Pes 2010?¿?¿
Andara por lo mismo supongo, normalmente creo que valen lo mismo o si varia el precio es por poca diferencia.

Iba ha hacer un chiste con el 69, pero mejor no :lol:
jeje eso me pasa por redondear, son 68.99 jeje

PD: ¿Porque los juegos de XBOX son mas caros que los de la PS3?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#86Mensaje

Joaky escribió:
Abel escribió:
Joaky escribió:El Fifa 10 vale unos 69 Euros, alguien sabe cuanto costará el Pes 2010?¿?¿
Andara por lo mismo supongo, normalmente creo que valen lo mismo o si varia el precio es por poca diferencia.

Iba ha hacer un chiste con el 69, pero mejor no :lol:
jeje eso me pasa por redondear, son 68.99 jeje

PD: ¿Porque los juegos de XBOX son mas caros que los de la PS3?
Buena pregunta Joaky, si te digo la verdad no lo se, me parece que se requiere mas trabajo para hacer el juego en XBOX o algo asi lei, pero no estoy muy seguro tampoco.

PD: Echale la culpa a Microsoft y ya esta :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#87Mensaje

Abel escribió:Yo tengo el demo en la PS3 y la verdad que me gusto bastante, esta muy bien, pero aun queda por ver cosas del juego, a mi por ahora me va gustando el control que tiene y demas, a ver cuando este en la calle que tal todo lo demas.
Abel, yo no encuentro el demo para la PS3. Como lo encontrastes?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#88Mensaje

Joaky escribió:El Fifa 10 vale unos 69 Euros, alguien sabe cuanto costará el Pes 2010?¿?¿
En mi tienda donde curro estos seran los precios para PS3.
FIFA 10: 62,95€
PES 2010: 54,95€
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#89Mensaje

Joaky escribió:
Abel escribió:
Joaky escribió:El Fifa 10 vale unos 69 Euros, alguien sabe cuanto costará el Pes 2010?¿?¿
Andara por lo mismo supongo, normalmente creo que valen lo mismo o si varia el precio es por poca diferencia.

Iba ha hacer un chiste con el 69, pero mejor no :lol:
jeje eso me pasa por redondear, son 68.99 jeje

PD: ¿Porque los juegos de XBOX son mas caros que los de la PS3?
Hay más demanda, asi de simple. La PS3 no ha acabado de funcionar como se esperó.
Lo mismo que eran mas caros los de PS2 que los de Xbox...

Y igual tambien influye lo de que sea más complicado producir para Xbox, pero no lo se porque no entiendo tanto del tema :mrgreen: Yo no programo los juegos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#90Mensaje

Para el que no lo encuentre la demo de Fifa 10 se puede descargar desde la PlayStation Store en la seccion LO ULTIMO o bien en genero DEPORTIVO.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#91Mensaje

GONZICRACK escribió:Para el que no lo encuentre la demo de Fifa 10 se puede descargar desde la PlayStation Store en la seccion LO ULTIMO o bien en genero DEPORTIVO.
Muchas gracias, es que me metí el mismo dia del estreno, pero no estaba :lol:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#92Mensaje

e jugado la fifa 10 demo para pc y sinceramente deja mucho que desear los movimientos toscos y muy fea las graficas ..este año sera the return of the king (pes 10)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

Joaky escribió:
Abel escribió:
Joaky escribió:El Fifa 10 vale unos 69 Euros, alguien sabe cuanto costará el Pes 2010?¿?¿
Andara por lo mismo supongo, normalmente creo que valen lo mismo o si varia el precio es por poca diferencia.

Iba ha hacer un chiste con el 69, pero mejor no :lol:
jeje eso me pasa por redondear, son 68.99 jeje

PD: ¿Porque los juegos de XBOX son mas caros que los de la PS3?
Supongo que sera porque la XBOX es mas facil de piratear que la PS3, que no se puede. Por eso hay mas demanda de XBOX
Borrar usuario 7590

#94Mensaje

Algo bueno de la Wii es que los precios de sus videojuegos normalmente no llegan a los 55€. El FIFA suele costar 50, pero claro está que la calidad no es comparable con la de PS3 O Xbox
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#95Mensaje

marvin_6 escribió:e jugado la fifa 10 demo para pc y sinceramente deja mucho que desear los movimientos toscos y muy fea las graficas ..este año sera the return of the king (pes 10)
los fifa son para xbox360 y ps3 los pro para pc

y si te gusta el futbol pillate un fifa10 para una de las 2 consolas anteriormente nombradas y la gozaras
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#96Mensaje

Bueno acabo de jugar a un demo de PES 2010 para xbox y que quereis que os diga me parece muy parecido al del año pasado con algo mas de graficos y el control de juego un poquitin mas fluido, otro año mas apostare por FIFA
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#97Mensaje

Z-Dog escribió:Bueno acabo de jugar a un demo de PES 2010 para xbox y que quereis que os diga me parece muy parecido al del año pasado con algo mas de graficos y el control de juego un poquitin mas fluido, otro año mas apostare por FIFA
Está para PS3 también?
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#98Mensaje

pues juge la demo de pes 10 en pc y muchisimo mejor que el fifa se ve muy bien y los movimientos muy reales .
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#99Mensaje

THenesoR escribió:
Z-Dog escribió:Bueno acabo de jugar a un demo de PES 2010 para xbox y que quereis que os diga me parece muy parecido al del año pasado con algo mas de graficos y el control de juego un poquitin mas fluido, otro año mas apostare por FIFA
Está para PS3 también?
Si
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#100Mensaje

Bueno hoy jugando un modo manager en fifa 09 nueve me he fijado en que el Espanyol tiene en su camiseta Interapuestas.com, si betan Bwin y demas a que viene esto¿?
Responder