Pretemporada | Borussia de Dortmund 0 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

si si 60 escribió:
pablisevic escribió:Lo de Lass en el lateral y Pepe en el medio era una bromita de Pelegrini. Que tio más guasón...A pesar del 0-5, yo no lo veo...Y una cosita. Hablais de CR, pero nadie se ha hecho eco de un tio que ha costado 35 M, que le ha quitado el puesto por la cara al Pipita Higuain (sin demostrar nada), y que por él Negredo se ha tenido que buscar equipo...Hablo de Benzema, por supuesto. Yo a este sí le diría que espabilase...Sé que hay que tener paciencia, pero ver al Pipita chupar banquillo por gente que no ha demostrado ser mejor que él, me pone de los nervios...
+1000000000000000000 benzema pakete!!!!!!!!!

Yo no creo que sea un paquete, pero si me gustaria haber tenido la oportunidad de que Negredo jugará de titular. Sin dudarlo haria mejor las cosas que todos los otros delanteros de la plantilla
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#82Mensaje

si si 60 escribió:
pablisevic escribió:Lo de Lass en el lateral y Pepe en el medio era una bromita de Pelegrini. Que tio más guasón...A pesar del 0-5, yo no lo veo...Y una cosita. Hablais de CR, pero nadie se ha hecho eco de un tio que ha costado 35 M, que le ha quitado el puesto por la cara al Pipita Higuain (sin demostrar nada), y que por él Negredo se ha tenido que buscar equipo...Hablo de Benzema, por supuesto. Yo a este sí le diría que espabilase...Sé que hay que tener paciencia, pero ver al Pipita chupar banquillo por gente que no ha demostrado ser mejor que él, me pone de los nervios...
+1000000000000000000 benzema pakete!!!!!!!!!
benzéma paquete, CR paquete, que lo vendamos con lazito, Raúl titular ya...a donde vamos a llegar? :mrgreen:
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#83Mensaje

Jajajaja vosotros seguir criticandfo a raul pero el a metido su gol, sin embargo ni benzema de cr estan haciendo nada, la verdad tengo muchas esperanzas en ellos pero de momento nada.
Los balones por arriba siguen siendo un problema, eso ay que resorverlo ya, y la defensa a tenido alguna cantada al igual que iker, haber si se em pieza a solucionar ya todo esto y cr y benzema demuestran lo que valen que ya esta bien, sobre todo cr que no a echo nada en ningun partido...
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

Pero señores quien haya visto un partido de Benzema no puede decir eso.

Sólo que el sistema no está beneficiando a jugadores como Cristiano o Benzema.

Se tiene que dejar de boberías y poner a CR9 en una banda a Robben en la otra y a Benzema con espacios arriba que es como es letal.

Por cierto: Nadie le puede decir a Casillas que no sabe sacar con la pu.. pierna... Espero que mejore esa faceta porque con eso conseguiriamos hacer buenas contras y no que, por contra, nos las hagan a nosotros.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#85Mensaje

owen11SA escribió:
No,si aquí argumentamos, si aquí nadie se queja excepto tú que desde el año pasado ya te estabas quejando de su fichaje, así que no vayas dándonos lecciones de objetividad porque no eres el mas objetivo que digamos.....y vamos, hasta donde yo se sin hacer prácticamente nada, ha dejado varias ocasiones aunque sea de tiros lejanos(un larguero y varias paradas del portero comprometidas), el día que en su peor versión Raúl haga eso,deberá ser titular como el que mas.
Siempre insisti en que traer a C.Ronaldo por semejante barbaridad era una apuesta arriesgadisima. Lo de falta de objetividad no era especialmente por ti...pero bueno,veo que te has dado por aludido.

Que C.Ronaldo esta jugando decepcionante estando incluido entre los mejores del mundo(algunos dicen que el mejor) es una realidad. Hasta el MARCA le ha dedicado hoy una portada por su bajo rendimiento en la que pone despues:

"Editorial Marca: Tranquilos porque es el mejor jugador del mundo"

Y que digan que tiene presion...el mismo se la ha ganado por decir tonterias...

Aun asi, y aunque no lo creas, estoy deseando que empieze a dar el rendimiento que tiene que dar el jugador de los 94 millones. Pero hasta que no lo demuestre voy a ser critico, porque me cae "gordo" y porque en todo momento me opuse a que se pagase tal cifra por este jugador. Y al que no le guste...que beba agua...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#86Mensaje

madridmetal escribió:Jajajaja vosotros seguir criticandfo a raul pero el a metido su gol, sin embargo ni benzema de cr estan haciendo nada, la verdad tengo muchas esperanzas en ellos pero de momento nada.
Los balones por arriba siguen siendo un problema, eso ay que resorverlo ya, y la defensa a tenido alguna cantada al igual que iker, haber si se em pieza a solucionar ya todo esto y cr y benzema demuestran lo que valen que ya esta bien, sobre todo cr que no a echo nada en ningun partido...
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#87Mensaje

me temo que todos los que estamos aqui criticando tantas cosas, luego nos van a dar zas en toda la boca... :? las pretemporadas con cacas, recuerdo la pretemporada de la era shuster, k equipo jugando, eso era lo mas rancia k abia en un campo, y luego no fue tan mal. cuando empecemos la liga y llevemos un par de meses de competicion vereis como funcionara todo y cr, benzema, kaka...juagaran a las 1000 maravillas. tienen que acoplarse todos. yo estoy preocupado pero esto no puede ir mal señores que tenemos jugadorazos, es cuestion de tiempo!hala madrid!jejeje :D :D :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:
No,si aquí argumentamos, si aquí nadie se queja excepto tú que desde el año pasado ya te estabas quejando de su fichaje, así que no vayas dándonos lecciones de objetividad porque no eres el mas objetivo que digamos.....y vamos, hasta donde yo se sin hacer prácticamente nada, ha dejado varias ocasiones aunque sea de tiros lejanos(un larguero y varias paradas del portero comprometidas), el día que en su peor versión Raúl haga eso,deberá ser titular como el que mas.
Siempre insisti en que traer a C.Ronaldo por semejante barbaridad era una apuesta arriesgadisima. Lo de falta de objetividad no era especialmente por ti...pero bueno,veo que te has dado por aludido.

Que C.Ronaldo esta jugando decepcionante estando incluido entre los mejores del mundo(algunos dicen que el mejor) es una realidad. Hasta el MARCA le ha dedicado hoy una portada por su bajo rendimiento en la que pone despues:

"Editorial Marca: Tranquilos porque es el mejor jugador del mundo"

Y que digan que tiene presion...el mismo se la ha ganado por decir tonterias...

Aun asi, y aunque no lo creas, estoy deseando que empieze a dar el rendimiento que tiene que dar el jugador de los 94 millones. Pero hasta que no lo demuestre voy a ser critico, porque me cae "gordo" y porque en todo momento me opuse a que se pagase tal cifra por este jugador. Y al que no le guste...que beba agua...
empieza por hay y entonces todos sabremos que no hace falta leer tus verborreas prejuiciosas sobre CR
Última edición por Kuja87 el Mié Ago 19, 2009 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#89Mensaje

os presento el CV de benzema:el tio va a costarnos 41 kilos pues no tiene velocidad,no tiene tecnica,no presiona a los defensas(estilo etoo),no tira,no juega de cabeza,no es 9 puro,pierde bastantes balones...la verdad no sé a que juega pelegrini ni por qué lo han comprado.esta sobrevalorado!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#90Mensaje

Que si CR9 que si Benzema son paquetes...sabeis lo que estais diciendo, paquete el ultimo balon de oro...no lo entiendo, hasta el mismisimo zizou le costo adaptarse y luego mira...todos lo adoramos...Esto acaba de empezar paciencia, los mismo que decis esto lo vais a subir alos altares cuando empiece a ser el CR9 de verdad...
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

si si 60 escribió:os presento el CV de benzema:el tio va a costarnos 41 kilos pues no tiene velocidad,no tiene tecnica,no presiona a los defensas(estilo etoo),no tira,no juega de cabeza,no es 9 puro,pierde bastantes balones...la verdad no sé a que juega pelegrini ni por qué lo han comprado.esta sobrevalorado!!!
Todo lo que si tiene Negredo :(

Creo que Benzema solo necesita jugar un poco más cerca de porteria y algo de confianza.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#92Mensaje

c15 escribió:Que si CR9 que si Benzema son paquetes...sabeis lo que estais diciendo, paquete el ultimo balon de oro...no lo entiendo, hasta el mismisimo zizou le costo adaptarse y luego mira...todos lo adoramos...Esto acaba de empezar paciencia, los mismo que decis esto lo vais a subir alos altares cuando empiece a ser el CR9 de verdad...
=D>
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#93Mensaje

exacto
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

warming89 escribió: Aun así, y aunque no lo creas, estoy deseando que empieze a dar el rendimiento que tiene que dar el jugador de los 94 millones. Pero hasta que no lo demuestre voy a ser critico, porque me cae "gordo" y porque en todo momento me opuse a que se pagase tal cifra por este jugador. Y al que no le guste...que beba agua...
Pues así poca objetividad, que tanto reclamas, vas a tener tu. Si le vas a juzgar porque te cae gordo... :?
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#95Mensaje

ojala me equivoK y cr benzema y compania me hagan tragar mis palabras pero bueno lo dudo mucho...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#96Mensaje

si si 60 escribió:ojala me equivoK y cr benzema y compania me hagan tragar mis palabras pero bueno lo dudo mucho...
recuerdame que te lo recuerde jeje :D
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#97Mensaje

hal2814 escribió:
si si 60 escribió:os presento el CV de benzema:el tio va a costarnos 41 kilos pues no tiene velocidad,no tiene tecnica,no presiona a los defensas(estilo etoo),no tira,no juega de cabeza,no es 9 puro,pierde bastantes balones...la verdad no sé a que juega pelegrini ni por qué lo han comprado.esta sobrevalorado!!!
Todo lo que si tiene Negredo :(

Creo que Benzema solo necesita jugar un poco más cerca de porteria y algo de confianza.
siempre lo mismo: se largan los mejores(sneijder makelele negredo huntelaart...) y nos quedamos con paquetes o top models(cr9 :D )
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#98Mensaje

javjaen escribió:
si si 60 escribió:ojala me equivoK y cr benzema y compania me hagan tragar mis palabras pero bueno lo dudo mucho...
recuerdame que te lo recuerde jeje :D
veremos a ver :D
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#99Mensaje

Buen resultado y mal juego... Así no se juega al fútbol...

Me parece bien que Pellegrini haga sus probaturas, si no las hace ahora cuando las va a hacer??? Frente al Barça, el Valencia, o el Atlético?? :roll: La pretemporada está para lo que está, hay jugadores que cogen antes la forma que otros, como hay equipos (como el Borussia de hoy) que están más rodados que otros...

La lectura es que este equipo tiene una pega impresionante, pero en cuanto al juego ha estado bastante espeso...

Hay algunos datos que sí son preocupantes, por ejemplo la defensa de jugadas estratégicas, a balón parado... Hay que trabajarlo mucho, pues tenemos un equipo que no es para nada bajo en estatura, pero siguen rematando los contrarios con una facilidad pasmosa... Hay que incidir en este defecto...

Otro dato preocupante y que hoy en la primera parte aprovechó muy bien el Borussia es la banda izquierda de mantequilla y la disposición que plantea Pellegrini ahí...

Marcelo es un jugador defensivamente muy mejorable... hoy ha hecho un partido desde el punto de vista táctico horrible, pero es que además, el Borussia creó superioridad en esa banda constantemente y Marcelo además de sus problemas se vio desbordado defendiendo varias veces a dos rivales... En esa misma banda está CR que muchas veces no ofreció ayuda, y el mediocentro que bascula a la izquierda es Xabi Alonso que estaba más perdido que bambi en un pub de heavy metal... El mediocentro vasco hizo un partido desde el punto de vista táctico realmente horrible, nefasto, llegó siempre tarde a las ayudas, en momentos y lugares inadecuados, leyó muy mal el partido, y Marcelo sufrió en exceso sin sus ayudas coordinadas...

Xabi es un jugador de repliegue, se junta mucho a los centrales, debido a sus problemas consabidos en el aspecto táctico, y eso puede ser bueno en un equipo que defienda de esa forma... pero en este Madrid no, pues Pellegrini no intenta eso precisamente... encima en lo que se le supone a este jugador, osea, su aspecto de salida al balón y demás tampoco brilló... En la segunda parte Pellegrini tuvo que meter a Lass en el centro del campo para dar un poco de solidez y coherencia al equipo, pues Pepe y Xabi no fueron capaces de dar esa coherencia y ese equilibrio...

Con este panorama, el Borussia trazó una autopista por nuestra banda izquierda que nos hizo sufrir mucho...

No es justo atacar a los hombres de arriba, (Benzema, CR9) pues no hubo fluidez y con frecuencia CR tenía a dos y hasta tres hombres escalonados con lo cual...

Tampoco es justo que se hable de Raúl e Higuaín, porque cuando entraron el partido estaba resuelto... había demasiados cambios en el Borussia y el ritmo de partido bajó, más espacios, más errores etc... etc...

Robben caso aparte... revolucionó el partido, y hombre así lo necesita cualquier equipo, si además tiene la calidad del holandés pues mejor... Pero no nos olvidemos que este tipo de jugadores esconden problemas en el equipo, pues cuando ellos se salen es que el equipo no ha estado fino...normalmente

Kaka, es un mundo aparte... el mejor sin duda, junto con Robben por romper el partido...

En el plano negativo para mi los peores Marcelo, Xabi Alonso e Iker Casillas... Sobre todo estos dos últimos han estado francamente mal.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#100Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Aun así, y aunque no lo creas, estoy deseando que empieze a dar el rendimiento que tiene que dar el jugador de los 94 millones. Pero hasta que no lo demuestre voy a ser critico, porque me cae "gordo" y porque en todo momento me opuse a que se pagase tal cifra por este jugador. Y al que no le guste...que beba agua...
Pues así poca objetividad, que tanto reclamas, vas a tener tu. Si le vas a juzgar porque te cae gordo... :?
Poca objetividad no. Vuelvo a repetir, que C.Ronaldo no este jugando bien es una realidad. Quizas no deberia haber dicho el como me cae ni nada(ya lo habia dicho muchas veces)y decir simplemente que deportivamente esta haciendo mas bien poco...

Igual que aqui se critica a Raul se hace un partido mal, yo hare lo mismo.

Estoy esperando llevarme el ¡Zas, en la boca! cuando C.Ronaldo demuestre que vale esos 94 millones....
Responder