Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#81Mensaje

traidor a que? recuerdas que sus colores dijo que eran los del mayorca? yo si me hacen lo que hizo el farça tb lo haria
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#82Mensaje

Sin duda el LIverpool para devolverle lo del año pasado! =D>
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#83Mensaje

Yo lo que quiero es que el Real Madrid juegue bien y gane su partido.
Lo que haga el Barcelona me da lo mismo. Pero si les meten algún golito que sea Eto'o, y que se lo dedique a Guardiola, a ver si así recupera el "feeling".
Eto'o puede estar resentido con el R.Madrid, pero tiene más motivos para estar resentido con el Barcelona por la forma en que salió de allí.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#84Mensaje

Zapata escribió:Yo lo que quiero es que el Real Madrid juegue bien y gane su partido.
Lo que haga el Barcelona me da lo mismo. Pero si les meten algún golito que sea Eto'o, y que se lo dedique a Guardiola, a ver si así recupera el "feeling".
Eto'o puede estar resentido con el R.Madrid, pero tiene más motivos para estar resentido con el Barcelona por la forma en que salió de allí.
el madrid lo trajo a españa y le dio la oportunidad en el mundo del futbol... despues creyo que no era la mejor opcion y no lo recompro... yo pienso que no deberia estar resentido ya que al madrid Si le debe cosas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Yo a Eto'o no lo veo resentido con el Madrid, lo veo resentido con el Barça
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#86Mensaje

Pellegrini recupera a Pepe y a Gago para el estreno contra el Zurich
Los mismos hombres de Cornellá, con la excepción de Garay, son los que viajarán con el equipo para el encuentro con el Zúrich.
EP | 13/09/2009

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, recuperó a Pepe y a Gago para el partido del próximo martes que enfrenta al conjunto blanco con el Zurich en el Estadio Letzigrund, en una lista en la que se cayeron Diarra, Van der Vaart y Garay por decisión técnica mientras que Sergio Ramos sigue sin recuperarse de su lesión.

La entrada de Pepe, que está cumpliendo aún en Liga la sanción de 10 partidos por una agresión a Casquero, y de Gago, que está descansado después de sus largos viajes con Argentina, en una ''Champions'' especial ya que la final se jugará en el ''Coliseo'' blanco.

El que sí entró en la convocatoria fue el defensa Raúl Albiol que, a pesar de sufrir un leve esguince de tobillo en el partido frente al Espanyol, entró en la convocatoria de 20 jugadores. Otra de las novedades es la de la inclusión del portero canterano Adán, ya que el técnico madrididsta decidió llevarse a tres guardametas para la cita suiza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

Estoy viendo como en la porra se apuestan por 5-0, 4-0, 6-0... el Marsella es el rival fuerte del grupo
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

Pues yo iré a ver el partido del miércoles aunque es verdad que las entradas han subido bastante, en tercera fila del fondo sur al ladito de los ultra sur, 60 euricos... esperemos que el Bernabeu se llene y que veamos un partido bonito y que sea el madrid el que gane por goleada. jeje. HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

korkoles escribió:Pues yo iré a ver el partido del miércoles aunque es verdad que las entradas han subido bastante, en tercera fila del fondo sur al ladito de los ultra sur, 60 euricos... esperemos que el Bernabeu se llene y que veamos un partido bonito y que sea el madrid el que gane por goleada. jeje. HALA MADRID!!!
Ten cuidado
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#90Mensaje

David_RM escribió:
korkoles escribió:Pues yo iré a ver el partido del miércoles aunque es verdad que las entradas han subido bastante, en tercera fila del fondo sur al ladito de los ultra sur, 60 euricos... esperemos que el Bernabeu se llene y que veamos un partido bonito y que sea el madrid el que gane por goleada. jeje. HALA MADRID!!!
Ten cuidado
Porqué?? Bueno no estamos justo al lado de los Ultra sur, nos separan 6 asientos de ellos, estamos en la 3ª fila. No creo que pase nada no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

korkoles escribió:
David_RM escribió:
korkoles escribió:Pues yo iré a ver el partido del miércoles aunque es verdad que las entradas han subido bastante, en tercera fila del fondo sur al ladito de los ultra sur, 60 euricos... esperemos que el Bernabeu se llene y que veamos un partido bonito y que sea el madrid el que gane por goleada. jeje. HALA MADRID!!!
Ten cuidado
Porqué?? Bueno no estamos justo al lado de los Ultra sur, nos separan 6 asientos de ellos, estamos en la 3ª fila. No creo que pase nada no?
Ni idea, nunca he ido al Bernabeu y dentro del campo no suele pasar nada, pero por si acaso que esa gente esta muy loca :mrgreen:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#92Mensaje

David_RM escribió:
korkoles escribió:
David_RM escribió:
korkoles escribió:Pues yo iré a ver el partido del miércoles aunque es verdad que las entradas han subido bastante, en tercera fila del fondo sur al ladito de los ultra sur, 60 euricos... esperemos que el Bernabeu se llene y que veamos un partido bonito y que sea el madrid el que gane por goleada. jeje. HALA MADRID!!!
Ten cuidado
Porqué?? Bueno no estamos justo al lado de los Ultra sur, nos separan 6 asientos de ellos, estamos en la 3ª fila. No creo que pase nada no?
Ni idea, nunca he ido al Bernabeu y dentro del campo no suele pasar nada, pero por si acaso que esa gente esta muy loca :mrgreen:
Muchas gracias. Andaré con cuidado jeje.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Tranquilo Korkoles, yo también iré el Miércoles al Bernabéu y me pondré en el asiento de al lado justo de los Ultras Sur y no pasa nada, ya he ido más veces y me he puesto ahí y no me ha pasado nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

Habra ovacion para Morientes no? =D>
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

actualizando un poco, ganamos 3-0 al marsella somos lideres de grupo y cr9 fuera 1 mes :? ahora se viene el ronalpiños que en el bernabeu no tengo dudas de que les ganaremos al Milan pero en san siro será otra cosa .
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

trecool escribió:actualizando un poco, ganamos 3-0 al marsella somos lideres de grupo y cr9 fuera 1 mes :? ahora se viene el ronalpiños que en el bernabeu no tengo dudas de que les ganaremos al Milan pero en san siro será otra cosa .
Mientras no se lesione nadie más creo que esos dos partidos los tenemos ganamos y con ellos el pase a la siguiente ronda de champions
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:actualizando un poco, ganamos 3-0 al marsella somos lideres de grupo y cr9 fuera 1 mes :? ahora se viene el ronalpiños que en el bernabeu no tengo dudas de que les ganaremos al Milan pero en san siro será otra cosa .
Mientras no se lesione nadie más creo que esos dos partidos los tenemos ganamos y con ellos el pase a la siguiente ronda de champions
Ahora se ha lesionado Guti.
Os dais cuenta que la mayoria de las lesiones son en entrenamientos ¡¡¡parecemos tontos!!!
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#98Mensaje

Al Milán debeis ganarle los dos partidos solventemente. No tienen a nadie de primera línea mundial. Un equipo lleno de caducos, con falsas promesas ( Pato nunca llegará a nada, es puro segundo nivel ). Hoy en día el Milan no es más que el Getafe. Como el Madrid no le de una paliza, voy a estar cada vez más seguro: ese segundo puesto será para el Sevilla.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#99Mensaje

Robertson escribió:Al Milán debeis ganarle los dos partidos solventemente. No tienen a nadie de primera línea mundial. Un equipo lleno de caducos, con falsas promesas ( Pato nunca llegará a nada, es puro segundo nivel ). Hoy en día el Milan no es más que el Getafe. Como el Madrid no le de una paliza, voy a estar cada vez más seguro: ese segundo puesto será para el Sevilla.
Me parecen un poco demasiado presentuoso este comentario. A la quinta del Buitre, éste Milán le endoso al Madrid 5 - 0,no me acuerdo bien en que año fué y eso quería decir que el Madrid, erá un segundon, un mediocre, un Getafe, como tú díces. Los equipos de esta clase están hechos de otra madera, y cuando sacan la zarpa se llevan todo lo que pillán, y espero que el próximo miércoles con el Milán no pase eso y podamos ganar ante un GRANCISIMO RIVAL. Estaré en el Bernabéu para verlo en directo, si Díos quiere, y a por la "10". HALA MADRID.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#100Mensaje

No vale, no hay excusa. El Milan hoy es el 12 de Italia y no tiene a nadie desequilibrante. Espero del Real Madrid una goleada en el Bernabeu y ganar sin muchos problemas en Milan, todo lo que sea distinto, será un ridículo. ¿ Os imaginais a este Milan en el Camp Nou ?
Responder