Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

¿Carácter? ¿Y se echa al equipo a la espalda? Este tío juega bien tres o cuatro partidos al año. El resto ni se le oye. Ni una asistencia, ni un gol... nada.

Además, me parece uno de los grandes teatreros de la Liga. Yo es que no le puedo ni ver. Odio su juego y sus cualidades para el fútbol me parecen insuficientes para llegar a ser un gran jugador. Está bien donde está en mi opinión y es donde va a destacar más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

hitzeko escribió:¿Carácter? ¿Y se echa al equipo a la espalda? Este tío juega bien tres o cuatro partidos al año. El resto ni se le oye. Ni una asistencia, ni un gol... nada.

Además, me parece uno de los grandes teatreros de la Liga. Yo es que no le puedo ni ver. Odio su juego y sus cualidades para el fútbol me parecen insuficientes para llegar a ser un gran jugador. Está bien donde está en mi opinión y es donde va a destacar más.
No puedo estar mas en desacuerdo, es el unico que tira constantemente del Sevilla. Entre su cualidades futbolistas encontramos entre otras la velocidad, el desborde y la inteligencia.

Para mi, uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

David_RM escribió:
hitzeko escribió:¿Carácter? ¿Y se echa al equipo a la espalda? Este tío juega bien tres o cuatro partidos al año. El resto ni se le oye. Ni una asistencia, ni un gol... nada.

Además, me parece uno de los grandes teatreros de la Liga. Yo es que no le puedo ni ver. Odio su juego y sus cualidades para el fútbol me parecen insuficientes para llegar a ser un gran jugador. Está bien donde está en mi opinión y es donde va a destacar más.
No puedo estar mas en desacuerdo, es el unico que tira constantemente del Sevilla. Entre su cualidades futbolistas encontramos entre otras la velocidad, el desborde y la inteligencia.

Para mi, uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.
Bueno, pero tú eres más del Sevilla que Del Nido. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
hitzeko escribió:¿Carácter? ¿Y se echa al equipo a la espalda? Este tío juega bien tres o cuatro partidos al año. El resto ni se le oye. Ni una asistencia, ni un gol... nada.

Además, me parece uno de los grandes teatreros de la Liga. Yo es que no le puedo ni ver. Odio su juego y sus cualidades para el fútbol me parecen insuficientes para llegar a ser un gran jugador. Está bien donde está en mi opinión y es donde va a destacar más.
No puedo estar mas en desacuerdo, es el unico que tira constantemente del Sevilla. Entre su cualidades futbolistas encontramos entre otras la velocidad, el desborde y la inteligencia.

Para mi, uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.
Bueno, pero tú eres más del Sevilla que Del Nido. :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Soy de Sevilla, que no es lo mismo, y claro, el Sevilla es mi segundo equipo. De todas formas, esa opinion se la he escuchado a varios peridistas que no son de Sevilla, por lo que no veo que este demasiado influenciado.

Digo que es de los mejores, no el mejor.
Borrar usuario 7590

#85Mensaje

Pues a mi Navas me encanta y me baso en el partido que hizo contra el RM en el Pizjuán esta temporada. Es un tio de lo mas desequilibrante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

Este tío va a Italia o Inglaterra y chupa más banquillo que Robinho en el City. Y más si es a un grande. Eso no es de gran jugador.

Por el juego del Sevilla, su condición de estrella en el equipo y demás, no puede salir de allí porque se va a perder. Reyes también era la leche, y siendo mucho más futbolista que Navas va de equipo en equipo.

Además, es que el hándicap de teatrero es grande. Él y Alves son anti-fútbol.
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

A mi tampoco me gusta Navas, creo que es más un capricho o una anticipación de que no se podrá fichar a mejores jugadores españoles como el caso de Silva
Borrar usuario 10316

#88Mensaje

Navas no va a salir de Sevilla , tiene ansiedad cuando esta lejos de su casa durante mucho tiempo , no hay opción de comprarlo.
Incluso dudo que vaya al Mundial por ese problema.
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#89Mensaje

--------------------------------------iker, adam--------------------------------

arbeloa, azpilicueta----ramos, albiol----pepe, garay----marcelo, canella

-------------------------------------alonso, lass--------------------------------

--------------granero, parejo----------------------silva, v.vart--------------

ronaldo, navas--------------benzema, negredo--------------kaka, higuain

esta es la plantilla que debemos tener para el año que viene.....espectacular o no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

jfr escribió:--------------------------------------iker, adam--------------------------------

arbeloa, azpilicueta----ramos, albiol----pepe, garay----marcelo, canella

-------------------------------------alonso, lass--------------------------------

--------------granero, parejo----------------------silva, v.vart--------------

ronaldo, navas--------------benzema, negredo--------------kaka, higuain

esta es la plantilla que debemos tener para el año que viene.....espectacular o no?
De las que he visto por el foro, la mas pausible y acertada, solo un detalle: es ADAN no ADAM
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#91Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Navas no va a salir de Sevilla , tiene ansiedad cuando esta lejos de su casa durante mucho tiempo , no hay opción de comprarlo.
Incluso dudo que vaya al Mundial por ese problema.
Eso se puede arreglar con un Psicologo, no le veo mayor importancia a ese problema, yo creo que si ira al Mundial, y ojala se venga para el Madrid... nuestra salvacion para el juego HORROSO nuestro por las bandas

Edito: seria una grandisima pena perder a un jugador tan bueno por un simple problema de ansiedad, que insisto en que tiene solucion.
Última edición por Santillana1902 el Jue Feb 25, 2010 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#92Mensaje

He visto por ahi que alguno decia que Navas no triunfaria en la Premier :shock: :shock: estais locos o k? Navas en la Premier con espacios seria una auntentica maquina, si lo fichara en Manchester que es de jugar habierto y bastante al contragolpe Navas llegaria a costar los 50 millones de euros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

Estáis obsesionados con que la Premier es únicamente espacios...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#94Mensaje

Ya te digo .. y despues hay mas ekipos por ahi mas cerrados qe ..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#95Mensaje

Yo estoy con hitzeko en todo, ni tiene caracter ni condiciones para jugar en un grande y mucho menos en el RM,
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#96Mensaje

Para mi está entre los jugadores que pueden ser fichados por el Madrid este verano y junto a él estan Siva, Ribery, Di Maria, Mata, Gourcuff, Cesc, para la media y los extremos y para el lateral izquierdo, Taye Taiwo, Benoit Tremoulinas o Kieran Gibbs y prestando especial atención a Romelu Lukaku.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#97Mensaje

Personalmente pienso que Ribery le da cienmil vueltas,igual que pienso se las da Silva.
Primero Navas costaria igual o mas que el frances eso en un caso hipotetico de que se vendiese,cosa que dudo...segundo tiene un caracter y esta ahi el problemilla psicologico que he oido a psicologos decir que NO se cura,tiene temporadas mejores y peores,pero yo creo que a este si le pita un solo dia el Berbabeu se lo carga,quizas solo sea jugador para el Sevilla,no por la calidad que la tiene y mucha sino porque este tio tiene que estar cerca de casa.
Si le da una crisis de ansiedad fletamos un avion para que vea a sus amigos?? No se,yo lo veo demasiado arriesgado....
Estoy con muchos en que en su puesto es de los 5 o 6 mejores del mundo...pero personalmente me parece que Robinho tenia mejores aptitudes y nunca sera un crack.
Yo quiero para ese puesto a Ribery aunque no sea nacional,me parece superior en todo y por caracter y mentalidad es el jugador perfecto para el madrid,este tio se gana a todo el Bernabeu en 3 partidos.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

dejaos de ribery... ribery ya ni lo quiero ver aqui, que se quede con bangal...
Sin duda prefiero antes a Navas que ribery... seguro que aporta mucho mas que ribery, mas esfuerzo y dedicacion... y ademas no deciamos lo de españolizar la plantilla???
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#99Mensaje

Navas? naaah estan muy equivocados. En el Madrid chupara banquillo, haganle caso a lo que dice hitzeko
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#100Mensaje

Ribery es mejor que silva y navas juntos
Responder