Hemos perdido la grandeza

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#81Mensaje

raulista1301 escribió:y hace cuantos años fue el ultimo titulo que ganasteis en el bilbao? me parece que tu equipo no es el que esta en la mejor situacion para que te puedas pavonear, el dia que el athletic vuelva a luchar por algo importante me avisas
Ojo, que apelan que nunca han bajado a 2ª, menudo logro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#82Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZURIGORRI escribió:
angel_madridista escribió:
ZURIGORRI escribió:Hace mucho tiempo que perdisteis la grandeza.
Ese Lyon!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
si, pero para perderla hay que tenerla

Bueno pues eso que ya no la teneis.
Aprender del ATHLETIC, jugadores de la cantera , hemos ganado Ligas , Copas, etc....
CON CANTERA Y AFICION NO HACE FALTA IMPORTACION!!!!!!!!!!!! =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostias, espera, tio, que me descojono, si, habeis ganado mazo de copas en los ultimos años con esa pedazo cantera que teneis.
¿cuando fue la ultima?
Hace 30 años o asi???? jajaja...

jaja la ultima vez que ganaron jugaban con una pelota cuadrada y con dos palos como postes. y no existiria ni el fuera de juego :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#83Mensaje

por no decir que teneis nula reputacion en europa en toda vuestra historia, creo que solo se os conocera por la que se lio con los belgas :lol:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#84Mensaje

mira que meterse uno del bilbao a reirse del madrid.. vosotros fuistes muchisimo peor, que caisteis contra el anderlecht por paliza !! , y en uefa.. y para colmo batallita campal en san mames.. si es quee..!!
ZURIGORRI
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#85Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZURIGORRI escribió:
angel_madridista escribió:
ZURIGORRI escribió:Hace mucho tiempo que perdisteis la grandeza.
Ese Lyon!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
si, pero para perderla hay que tenerla

Bueno pues eso que ya no la teneis.
Aprender del ATHLETIC, jugadores de la cantera , hemos ganado Ligas , Copas, etc....
CON CANTERA Y AFICION NO HACE FALTA IMPORTACION!!!!!!!!!!!! =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostias, espera, tio, que me descojono, si, habeis ganado mazo de copas en los ultimos años con esa pedazo cantera que teneis.
¿cuando fue la ultima?
Hace 30 años o asi???? jajaja...

Bastante mejor cantera que la vuestra, y eso bien que tu lo sabes......tan buena que incluso fichasteis a Alkorta, Karanka....
Lo peor es que la direccion del Madrid no apuesta por su cantera...
Con esta "pedazo de cantera" como tu dices hemos ganado mas Copas que vosotros.
Un abrazo!! ;)
ZURIGORRI
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#86Mensaje

raulista1301 escribió:por no decir que teneis nula reputacion en europa en toda vuestra historia, creo que solo se os conocera por la que se lio con los belgas :lol:


La que liaron los nazis de la aficion del Anderlech que vinieron a Bilbao a liarla.
El ATHLETIC tiene bastante buena reputacion como equipo y como aficion.
Saludos!!
ZURIGORRI
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#87Mensaje

Mira Masquerade, para amargaos de la vida y pajeros tu eres el" champion".juajuajua.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#88Mensaje

ZURIGORRI escribió:Mira Masquerade, para amargaos de la vida y pajeros tu eres el" champion".juajuajua.
por lo menos la jugamos, no como vosotros que apenas se meten en uefa y encima les da una paliza un equipo belga juas juas!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#89Mensaje

Masquerade escribió:
ZURIGORRI escribió:Mira Masquerade, para amargaos de la vida y pajeros tu eres el" champion".juajuajua.
por lo menos la jugamos, no como vosotros que apenas se meten en uefa y encima les da una paliza un equipo belga juas juas!!!

:o :o :o :o :shock: :shock: Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! que rotura!!!!!!!!!!!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#90Mensaje

Masque, ¿de dónde te sacas que el ATHLETIC roba jugadores a la Real? :? De los 39 que han jugado este año con el primer equipo, sólo cuatro vienen de Donosti: Etxeberría llegó con 17 años (hace 15 y por 500 kilos), Gabilondo también ya pasó de los 30 y de Cerio vino gratis... y cojo. Sobre Zubiaurre aun no sé si fueron ellos o el lerdo de Lamikiz quien nos lo metió doblao. De todas formas, el peso en el equipo de todos ellos es muy pequeño….. por no decir nulo ;)

En cuanto a los que se ríen porque no hemos ganado la Copa desde hace 25 años, les diría que el RM llevan casi el mismo tiempo sin conseguirla ...y que estuvo 32 años sin ganar la Copa de Europa. Pero se equivocan los que miden la GRANDEZA de un equipo por los triunfos o por el número de títulos que consigue. Y es que El ATHLETIC sería GRANDE aunque nunca hubiese conseguido ninguno. Pero llevamos 32. Y con jugadores de la tierra.

PD: ZURIGORRI, creo que deberías pedir disculpas por entrar en la 'casa' del vecino a meterle el dedo en el ojo cuando está jodido. Ese no es el estilo del ATHLETIC. Y con ello darías un ejemplo de la GRANDEZA de nuestro Club y de su afición.

AUPA ATHLETIC!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#91Mensaje

Gorki84 escribió:Masque, ¿de dónde te sacas que el ATHLETIC roba jugadores a la Real? :? De los 39 que han jugado este año con el primer equipo, sólo cuatro vienen de Donosti: Etxeberría llegó con 17 años (hace 15 y por 500 kilos), Gabilondo también ya pasó de los 30 y de Cerio vino gratis... y cojo. Sobre Zubiaurre aun no sé si fueron ellos o el lerdo de Lamikiz quien nos lo metió doblao. De todas formas, el peso en el equipo de todos ellos es muy pequeño….. por no decir nulo ;)

En cuanto a los que se ríen porque no hemos ganado la Copa desde hace 25 años, les diría que el RM llevan casi el mismo tiempo sin conseguirla ...y que estuvo 32 años sin ganar la Copa de Europa. Pero se equivocan los que miden la GRANDEZA de un equipo por los triunfos o por el número de títulos que consigue. Y es que El ATHLETIC sería GRANDE aunque nunca hubiese conseguido ninguno. Pero llevamos 32. Y con jugadores de la tierra.

PD: ZURIGORRI, creo que deberías pedir disculpas por entrar en la 'casa' del vecino a meterle el dedo en el ojo cuando está jodido. Ese no es el estilo del ATHLETIC. Y con ello darías un ejemplo de la GRANDEZA de nuestro Club y de su afición.

AUPA ATHLETIC!
bueno no solo me referia a la real, osasuna y todo lo que se mueva alrededor. pero es entendible ya que el mercado en el que se decidio mover el athletic es muy limitado, y porque tienen mas poder adquisitivo que otros clubes de la region. Te pido disculpas si te sentiste ofendido, pero jode bastante que cuando nuestro equipo esta mal, vengan cuatro a subirse a la parra, porque si fuera al reves seguro que todos estos anormales serian madridistas acerrimos. un saludo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

Creo que las circustancias de Athletic y Real Madrid ni tienen nada que ver ni vienen a cuento, eso si, como sigamos así vamos a acabar como los de Bilbao, recordando batallitas de cuando fuimos grandes...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#93Mensaje

Masquerade escribió: bueno no solo me referia a la real, osasuna y todo lo que se mueva alrededor. pero es entendible ya que el mercado en el que se decidio mover el athletic es muy limitado, y porque tienen mas poder adquisitivo que otros clubes de la region. Te pido disculpas si te sentiste ofendido, pero jode bastante que cuando nuestro equipo esta mal, vengan cuatro a subirse a la parra, porque si fuera al reves seguro que todos estos anormales serian madridistas acerrimos. un saludo
El ATHLETIC pesca de los vecinos porque su filosofía consiste en jugar con jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en sus canteras. Pero el peso de los jugadores que no se han formado en nuestras categorías inferiores, cada año es más pequeño. Y no tienes que disculparte de nada porque no me has ofendido. Además, siempre he sido consciente de que cuando se juega a domicilio te pueden caer 'txuzos' de punta; e incluso te pueden cantar el 'Viva España' :lol:

Y todos valoramos el conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles. Pero intentaba explicar, el que no se consuela es porque no quiere xD, que la GRANDEZA de un Club no sólo está en función de los títulos que consigue. Aunque no gane ninguno, el ATHLETIC es la institución deportiva más importante de Euskal Herria; como el RM, aunque en la Champions no haya pasado de octavos en los últimos seis años, sigue siendo el referente europeo para cualquier aficionado al fútbol.

Saludos.
ZURIGORRI
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#94Mensaje

Gorki84 escribió:
Masquerade escribió: bueno no solo me referia a la real, osasuna y todo lo que se mueva alrededor. pero es entendible ya que el mercado en el que se decidio mover el athletic es muy limitado, y porque tienen mas poder adquisitivo que otros clubes de la region. Te pido disculpas si te sentiste ofendido, pero jode bastante que cuando nuestro equipo esta mal, vengan cuatro a subirse a la parra, porque si fuera al reves seguro que todos estos anormales serian madridistas acerrimos. un saludo
El ATHLETIC pesca de los vecinos porque su filosofía consiste en jugar con jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en sus canteras. Pero el peso de los jugadores que no se han formado en nuestras categorías inferiores, cada año es más pequeño. Y no tienes que disculparte de nada porque no me has ofendido. Además, siempre he sido consciente de que cuando se juega a domicilio te pueden caer 'txuzos' de punta; e incluso te pueden cantar el 'Viva España' :lol:

Y todos valoramos el conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles. Pero intentaba explicar, el que no se consuela es porque no quiere xD, que la GRANDEZA de un Club no sólo está en función de los títulos que consigue. Aunque no gane ninguno, el ATHLETIC es la institución deportiva más importante de Euskal Herria; como el RM, aunque en la Champions no haya pasado de octavos en los últimos seis años, sigue siendo el referente europeo para cualquier aficionado al fútbol.

Saludos.


Ahi las dao Gorki, el ATHLETIC es el referente como institucion deportiva de todo EUSKAL HERRIA.
Tambien te digo que yo no tengo por que pedir perdon a nadie, yo he sido el primer insultado.
Aupa ATHLETIC!!!!


agguuurr!!!!!!!!!!!!!! :o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Efectivamente señores hemos perdido la grandeza, y lo malo es que Florentino no parece que vaya a recuperarla (al menos este año). Llevamos seis ediciones (¡¡seis!!) cayendo en octavos de la Copa de Europa, de estos equipos que nos ganaron ninguno fue al final vencedor de ese año (Liverpool, Roma, Bayern y Juve solo aguantaron una ronda más y cayeron en cuartos), el único equipo con cierta solera fue el Arsenal que al menos llegó a la final. Este año vamos lideres en Liga en una competición donde el segundo le saca al tercero 15 puntos, con fichajes que no están rindiendo en absoluto como Kaká y Benzema que juntos suman 100 millones, con Xabi Alonso y Granero con una irregularidad nunca vista donde firman buenos partidos con actuaciones desastrosas, con un entrenador perdido y sin fuste ninguno, con un juego irregular marcado siempre por las bajas, por la poca solvencia de los partidos, poquitos encuentros (tal vez media docena se puede decir que hayamos visto 90 minutos que valgan la pena). Humillados por un equipo de segundo nivel de Europa que va cuarto en su Liga y que de 180 minutos ha sido mejor que tú en 135, cayendo en el mayor ridículo conocido por el Madrid con un 2ªB en octavos de Copa del Rey siendo goleado e incapaz de marcar un sólo gol en su propio estadio hasta el minuto 80.

Mal juego (en general), fichajes carisimos fracasados, eliminados en dos de tres competiciones ya en Marzo, nuestro mejor jugador fichado por casi 100 millones (sólo faltaria que el portugues tambien estuviera fracasando). Dejamos de ser un equipo grande hace ya muchos años, ganar la Liga en este pobre competición no salva el año, es más visto el juego desplegado dudo que ganemos al Barça en el Bernabeu. El baloncesto a ver si es posible que el Barcelona no nos meta más de 20 puntos de diferencia en cada partido. Eso es lo que es el Real Madrid ahora mismo, un segundón en España y un equipo que no llega a estar entre los 10 mejores de Europa. Sin criterio, los pocos partidos interesantes ganados a base de épica y casta que se muestran insuficiente cuando el reto es de mayor nivel.

Esta es la ilusión de Florentino, o las épicas de Calderón, o el nivel que nos ofrecen Schuster, Capello, Pellegrini, etc.......Ver al peor Madrid de toda la historia.

Ya lo dijo Pellegrini, "Este es el mejor Madrid de hace 15 años".

Estupendo, sin autocritica, con autocomplacencia, pensando que ganaremos al rival con el escudo y sin fútbol, ese es el destino de este equipo ser el mejor en Agosto y el hazmerreir de Europa en Marzo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

El otro dia decian algo en Radio Marca que es cierto... el Barça fue siempre quien trajo las estrellas relucientes como MAradona, Cruyff, Laudrup, Romario,Ronaldo... y el Madrid se identificaba con otro espíritu indomable de Stielke, Juanito, Hierro y la calidad de gente que sentia este equipo como la Quinta o Raúl...

Ahora quedan ráfagas heroicas como la 2ª liga de Capello, pero poco más, hemos perdido el espíritu de lucha, fuerza, batallar hasta la última gota de sangre... Eso necesitamos recuperar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#97Mensaje

zam escribió:El otro dia decian algo en Radio Marca que es cierto... el Barça fue siempre quien trajo las estrellas relucientes como MAradona, Cruyff, Laudrup, Romario,Ronaldo... y el Madrid se identificaba con otro espíritu indomable de Stielke, Juanito, Hierro y la calidad de gente que sentia este equipo como la Quinta o Raúl...

Ahora quedan ráfagas heroicas como la 2ª liga de Capello, pero poco más, hemos perdido el espíritu de lucha, fuerza, batallar hasta la última gota de sangre... Eso necesitamos recuperar.
Interesante punto de vista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

zam escribió:El otro dia decian algo en Radio Marca que es cierto... el Barça fue siempre quien trajo las estrellas relucientes como MAradona, Cruyff, Laudrup, Romario,Ronaldo... y el Madrid se identificaba con otro espíritu indomable de Stielke, Juanito, Hierro y la calidad de gente que sentia este equipo como la Quinta o Raúl...

Ahora quedan ráfagas heroicas como la 2ª liga de Capello, pero poco más, hemos perdido el espíritu de lucha, fuerza, batallar hasta la última gota de sangre... Eso necesitamos recuperar.

ZAM CUANTA RAZON TIENES
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:El otro dia decian algo en Radio Marca que es cierto... el Barça fue siempre quien trajo las estrellas relucientes como MAradona, Cruyff, Laudrup, Romario,Ronaldo... y el Madrid se identificaba con otro espíritu indomable de Stielke, Juanito, Hierro y la calidad de gente que sentia este equipo como la Quinta o Raúl...

Ahora quedan ráfagas heroicas como la 2ª liga de Capello, pero poco más, hemos perdido el espíritu de lucha, fuerza, batallar hasta la última gota de sangre... Eso necesitamos recuperar.
Interesante punto de vista.

Me ha gustado el punto de vista de zam, creo que es algo a analizar... por otro lado el club necesita una sacudida desde sus sentimientos y eso abarca quitar y cambiar todo lo que nos falta por intentar (que la verdad son pocas cosas) como es el caso de un digno retiro para Raul y eliminar la figura del director deportivo...

Ya hemos intentado por todas partes, y desde el punto de vista romantico lo que dice zam es cierto, pero para lograr traer y tener a esos futbolistas se necesita un muy buen ojo y un trabajo muy bien realizado en la casa.

Se impuso la figura del director deportivo para evitar que los entrenadores trajeran jugadores que fueran apuestas personales y que no dieran la talla y Valdano saca jugadores validos y nos trae entrenadores como Luxemburgo y jugadores como Diogo o para evitar que sacaran a los validos y dejaran tambien a sus apuestas y Robben ya esta fuera, tambien la figura del director deportivo entro para evitar que el director en turno trajera jugadors por los que por sus relaciones le podrian beneficiar con jugosas comisiones y ahi tenemos a Mijatovic pagando sobre precios e inflando el mercado por muchos años más.

Ya en su momento se intento traer jugadores luchones en contra respusta de los galácticos y nos tuvimos que tragar a Diogo, Pablo Garcia y compañia y una de las etapas más vomitibas en cuanto a juego en la historia del club, ya se trato apostar por jovenes en contra respuesta de los veteranos y nos atragantanmos con paquetes como Cassano o Gago o mercenarios como Robinho... ya se intento hacer un equipo con gente de categoria de media a alta como Sneijder y fue insuficiente por lo que se dijo que se deberia traer otra vez galácticos para apuntalar la plantilla (claro que la plantilla se limpio tambien de esa gente por orden de Valdano y nos quedamos con Cristianos y Gagos)...

En fin hemos intentado todo nos quedan pocas cosas por tratar, por un lado algo que me duele que es quitar a Raul y otro que me alegra que es quitar el director deportivo... y por el otro lado lo que ha comentado zam que me parece muy correcto pero que para eso se require cantera, y para que los jovenes de la cantera funcionen tendremos que ponernos deacuerdo todos y darles tiempo y un señor que los sepa llevar al estilo Wenger (y Wenger no viene mientras quieran que sea marioneta del que este en turno en fin un circulo vicioso).
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#100Mensaje

el real madrid nunca perdera su grandeza...LO QUE SI QUE PERDEREMOS Y HEMOS PERDIDO HASTA EL DIA DE HOY,ES EL RESPETO EN EUROPA...
Responder