Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

DelBosque escribió:
Virgildo escribió:Uffff yo es que a Capello no lo quiero ni en pintura,a mi no me vale ganar de cualquier manera yla liga de Capello ha sido para mi la mas terrible de la historia,salvandonos en el ultimo minuto con un gol de rebote o incluso con el de Tamudo.......NO por dios,no mas Capello. :rezar:
Prefiero a Capello y jugar como el culo que a Pellegrini, Schuster, etc......que no se curran el equipo y se ve que su máximo trabajo es escribir la convocatoria. Tú le das a Pelelegrini la plantilla de Capello y ahora estariamos en descenso.

Sólo teneis que ver como están fisicamente los jugadores !!!
+1
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

la culpa es de la directiva por no darle al entrenador la autoridad que necesita para gobernar a una panda de inutiles como son muchos jugadores de futbol.
Borrar usuario 6897

#83Mensaje

Hace unos años,se hubieran cargado hasta al jardinero y hoy la realidad es que salen dos o tres justificando la derrota y ya esta,a otra cosa,aqui no pasa nada,PUES NO,nos estamos malacostumbrando a derrotas de verguenza y ese es el primer paso para pasar de ser un club con muchisima historia a un club mediocre .
El Bernabeu dicto sentencia ayer,pero no me vale si despues les metemos 3 o 4 a algun equipito y salen otra vez los palmeros.Este equipo va muy mal con Pellegrini,esta incapacitado para dirijir a este grupo,cambios sin sentido,no hay once fijo,y lo peor de todo es que sabe perfectamente que no habra despido,pero en el peor de los casos,si lo hay,este sale con un paston debajo del brazo.
Por eso no se ira.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#84Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
Virgildo escribió:Uffff yo es que a Capello no lo quiero ni en pintura,a mi no me vale ganar de cualquier manera yla liga de Capello ha sido para mi la mas terrible de la historia,salvandonos en el ultimo minuto con un gol de rebote o incluso con el de Tamudo.......NO por dios,no mas Capello. :rezar:
Prefiero a Capello y jugar como el culo que a Pellegrini, Schuster, etc......que no se curran el equipo y se ve que su máximo trabajo es escribir la convocatoria. Tú le das a Pelelegrini la plantilla de Capello y ahora estariamos en descenso.

Sólo teneis que ver como están fisicamente los jugadores !!!
+1
No estoy muy deacuerdo con eso......a Capello se le dio vidilla,se le confecciono una plantilla a su gusto,con menos dinero pero a su gusto.
Se cargo a Robinho y a Beckham que podria haber jugado algun año mas a buen nivel aqui,vendia a Ronaldo por la mitad que le ofrecian 3 meses antes a un equipo que nos insulto abiertamente por el caso Kaka,y trajo un equipo de viejos que hubo que vender la temporada siguiente muy por debajo de su valor....sin contar que no queria a Casillas y que pago un dineral por Diarra que segun el era el jugador total y que no perderiamos un partido con el en casa.
El tiempo pasa y se nos olvidan las cosas pero yo nunca he visto jugar peor al madrid que la ultima temporada de Capello donde tuvimos que aferrarnos a remontadas imposibles y a goles en el ultimo minuto...partidos sosos,hecharnos para atras con el uno a cero.....
No hay mas que ver que mas de 3 cuartas partes de la aficcion estaba conforme con que lo hechasen y viniese el aleman,que por cierto gano una liga para mi mejor que Capello y no me hizo sufrir tanto.....mas paseillo,mas 4-1 al barsa.

Yo me reafirmo que no quiero a Capello ni en pintura,y por cierto Capello no querria este equipo....el mismo dijo que Diarra era mejor que Kaka asi que con eso ya nos hacemos una idea de que tipo de futbol imagina.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#85Mensaje

tassotti escribió:Hace unos años,se hubieran cargado hasta al jardinero y hoy la realidad es que salen dos o tres justificando la derrota y ya esta,a otra cosa,aqui no pasa nada,PUES NO,nos estamos malacostumbrando a derrotas de verguenza y ese es el primer paso para pasar de ser un club con muchisima historia a un club mediocre .
El Bernabeu dicto sentencia ayer,pero no me vale si despues les metemos 3 o 4 a algun equipito y salen otra vez los palmeros.Este equipo va muy mal con Pellegrini,esta incapacitado para dirijir a este grupo,cambios sin sentido,no hay once fijo,y lo peor de todo es que sabe perfectamente que no habra despido,pero en el peor de los casos,si lo hay,este sale con un paston debajo del brazo.
Por eso no se ira.

=D> =D>
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#86Mensaje

Pelelegrini dimision vete ya señor pelegrini no nos hagas sufrir mas contra ekipos d esegunda :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

Ahora en VEO Marca acaban de hacer un analisis donde se ve claramente que Pellegrini no trabaja. No hay orden ninguno.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#88Mensaje

Pues si todos los huevos que tiene de sentar a Guti e incomprensiblemente a Granero los tuviese para entrenar ya me direis ....
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#89Mensaje

Huevos para no poner a Granero junto a un medio defensivo y jugar con Gago y Diarra.
Ahoro yo no sé si es culpa suya, del equipo que dirije lo deportivo (Valdano, Pardeza, etc) o de ambos, no tener 2 extremos más en la plantilla (por ejemplo podrián ser Navas, Silva, Ribery, Eden Hazard o Perotti) porque no tenemos bandas y todo el juego se centra a jugar por el medio, tampoco tener un lateral izquierdo de garantías (Filipe Luis por ejemplo) y teniendo a Lass como indiscutible en el centro del campo necesitamos a un medio que reparta juego porque X.Alonso está desaparecido y para mi ese es Cesc, le vendria de perlas al Madrid.
Como no pueden haber previsto esto, también puede ser que si lo hayan previsto pero que se hayan quedado sin €.
Yo creo que la plantilla está aún descompensada y faltan 4 fichajes: Filipe Luis, Cesc, Navas y Silva.
Borrar usuario 2529

#90Mensaje

moliblanc escribió:
Paikuhan escribió:AMI ME GUSTA, ME PARECE UN ENTRENADOR MUY BUENO, O QIEN TE GUSTA A TI? LUIS ARAGONES....?? QUE RECUERDE FUE A TURQUIA Y LO BOTARON, BENITEZ? EN EL LIVERPOOOL ESTAN QUE LO ECHAN A PATADAS! O EL EX ENTRANADOR DEL INTER? ESTE NO PUEDO GANAR UNA CHAMPIONS, ANTES DE ENTREGARLE ESTE EQUIPO A UNO DE ESTOS ENTRENADORES COMO ESTOS QUE TENDRAN QUE EMPEZAR DESDE CERO PS PREFIERO MIL VECES QUE SIGA PELLEGRINI, TIEMPO AL TIEMPO! SI CADA AÑO CAMBIAMOS DE ENTRENADOR PS CADA 3 O 4 MESES VAMOS A TENER ENTRENADOR NUEVO? SI RECORDAMOS WENGER TIENE COMO 3 O 4 AÑOS QUE NO GANA NI UNA COPA DE CARTON Y TODAVIA SIGUE EN EL ARSENAL, Y SIR ALEX TAMBIEN DURO UNOS AÑITOS SIN GANAR NADA Y AHY ESTA!!! PS AHY ESTA LA CLAVE, DEJEMOS QUE TERMINEN Y VEREMOS LOS RESULTADO, SINO A FINAL DE AÑO SE ECHA A LA CALLE PERO A ESTA ALTURA ME PARECE UN ERROR, Y SERIA REPETIR LO MSIMO DE AÑOS ANTERIORES.....!!!! AHH Y ANGELOTII TAMBIEN DURO VARIOS AÑOS SIN HACER NADA EN EL MILAN!!!! ASI QUE CONFIANZA CON ESTE ENTRENADOR.....!!!!!
tú no recuerdas las críticas que recibió juande no? y como salió juande del real madrid? todo ello claro, con una mierda equipo en la que sólo había 11 titulares medio buenos y un banquillo que era para echarse a llorar.....estuvo17 partidos invicto y fue capaz de pelear la liga al barca hasta el final....nos metieron 6 goles claro, pero con esa banda lo raro es que no nos metieran 8....y a partir de ahí se le crucificó. Ahora pellegrini que tiene todo a su favor....una plantilla amplia, buena y hecha a su gusto lo está haciendo mucho peor....será criticable no?
No..!!! yo sigo con mis ideales, okz esta bn tienes razon, pero despues de ese 6 a 0 que hizo el equipo??? en que momento llega Juande? saca eso tambn, que plantilla tenia.... ahora si tu me dices que ya Pellegrini lleva un año con esta plantilla si acepto, pero todavia esto esta que empieza, lo mejor es dejarlo terminar...!!! ahora piden a Capello..... joder despues que lo echar por ganar una liga??? este madrid lo unico que hace es echar entrenadores a gusto, x aki no pasan jugadores sino entrenadores, eso es lo que tu quieres pa tu equipo?? un defile eterno de entrenadores, porque si a Capello lo botaron a la calle y bien feo x ganar una liga entonces que esperamos ps??? explicame tu!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#91Mensaje

Tras la resaca copera y tras dejar opinar en hilos repetidos por la afluencia de mensajes y para no cortar conversaciones, volvemos a ordenar un poco los hilos para retomar la tranquilidad y la buena apariencia del foro. Unido el hilo 'Vaya huevos tiene Pellegrini' a éste.
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#92Mensaje

dejemoslo hasta final de temporada a ver lo que hace si funciona se deja sino fuera pero echarlo ya llevando unos
pocos partidos asi nadie puede trabajar
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#93Mensaje

Yo creo que este hombre no sabe que esta en el REAL MADRID
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#94Mensaje

Virgildo escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:
Virgildo escribió:Uffff yo es que a Capello no lo quiero ni en pintura,a mi no me vale ganar de cualquier manera yla liga de Capello ha sido para mi la mas terrible de la historia,salvandonos en el ultimo minuto con un gol de rebote o incluso con el de Tamudo.......NO por dios,no mas Capello. :rezar:
Prefiero a Capello y jugar como el culo que a Pellegrini, Schuster, etc......que no se curran el equipo y se ve que su máximo trabajo es escribir la convocatoria. Tú le das a Pelelegrini la plantilla de Capello y ahora estariamos en descenso.

Sólo teneis que ver como están fisicamente los jugadores !!!
+1
No estoy muy deacuerdo con eso......a Capello se le dio vidilla,se le confecciono una plantilla a su gusto,con menos dinero pero a su gusto.
Se cargo a Robinho y a Beckham que podria haber jugado algun año mas a buen nivel aqui,vendia a Ronaldo por la mitad que le ofrecian 3 meses antes a un equipo que nos insulto abiertamente por el caso Kaka,y trajo un equipo de viejos que hubo que vender la temporada siguiente muy por debajo de su valor....sin contar que no queria a Casillas y que pago un dineral por Diarra que segun el era el jugador total y que no perderiamos un partido con el en casa.
El tiempo pasa y se nos olvidan las cosas pero yo nunca he visto jugar peor al madrid que la ultima temporada de Capello donde tuvimos que aferrarnos a remontadas imposibles y a goles en el ultimo minuto...partidos sosos,hecharnos para atras con el uno a cero.....
No hay mas que ver que mas de 3 cuartas partes de la aficcion estaba conforme con que lo hechasen y viniese el aleman,que por cierto gano una liga para mi mejor que Capello y no me hizo sufrir tanto.....mas paseillo,mas 4-1 al barsa.

Yo me reafirmo que no quiero a Capello ni en pintura,y por cierto Capello no querria este equipo....el mismo dijo que Diarra era mejor que Kaka asi que con eso ya nos hacemos una idea de que tipo de futbol imagina.
Capello y quizas Mourinho son los únicos que pueden hacer GANAR a este equipo.Pero no temas ,uno no volvera jamas,merecido lo tenemos,y el otro jamas vendra con Valdano.Traeremos a otro elegante,poliglota,cosmopolita,gran orador y seguiremos perdiendo.Otra cosa,el aleman lo unico que hizo fue aprovecharse de trabajo de D.Fabio la temporada anterior.
NicoMadrid
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2009

#95Mensaje

Si de verdad piensan que cambiando al tecnico los problemas se van a solucionar estamos muy equivocado, no existe un tecnico que aga milagros, cambiando a pellegrini el real no va jugar mejor todo lo contrario va segir estacando, sin importa quienes juegen, creo yo el gran problema de real que como institucion no esta en funcion de que el equipo progrese sino la imagen que proyecta, buscan soluciones rapidas, apresuradas y sin echan al tecnico van a seguir por el mismo camino y asi dudo que gane la liga. la champions el problema va de arriba, ojala se soluciones
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#96Mensaje

¿Que opciones hay si se destituye a Pellegrini?
Aragonés, Scolari, Victor Fernandez, Juande Ramos....

Mi pregunta es ¿si el año pasado al sustituir a Schuster, en esa lista de posibles sustitutos hubieses estado Pellegrini, por quien nos hubieramos decantado?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

Paikuhan escribió:
moliblanc escribió:
Paikuhan escribió:AMI ME GUSTA, ME PARECE UN ENTRENADOR MUY BUENO, O QIEN TE GUSTA A TI? LUIS ARAGONES....?? QUE RECUERDE FUE A TURQUIA Y LO BOTARON, BENITEZ? EN EL LIVERPOOOL ESTAN QUE LO ECHAN A PATADAS! O EL EX ENTRANADOR DEL INTER? ESTE NO PUEDO GANAR UNA CHAMPIONS, ANTES DE ENTREGARLE ESTE EQUIPO A UNO DE ESTOS ENTRENADORES COMO ESTOS QUE TENDRAN QUE EMPEZAR DESDE CERO PS PREFIERO MIL VECES QUE SIGA PELLEGRINI, TIEMPO AL TIEMPO! SI CADA AÑO CAMBIAMOS DE ENTRENADOR PS CADA 3 O 4 MESES VAMOS A TENER ENTRENADOR NUEVO? SI RECORDAMOS WENGER TIENE COMO 3 O 4 AÑOS QUE NO GANA NI UNA COPA DE CARTON Y TODAVIA SIGUE EN EL ARSENAL, Y SIR ALEX TAMBIEN DURO UNOS AÑITOS SIN GANAR NADA Y AHY ESTA!!! PS AHY ESTA LA CLAVE, DEJEMOS QUE TERMINEN Y VEREMOS LOS RESULTADO, SINO A FINAL DE AÑO SE ECHA A LA CALLE PERO A ESTA ALTURA ME PARECE UN ERROR, Y SERIA REPETIR LO MSIMO DE AÑOS ANTERIORES.....!!!! AHH Y ANGELOTII TAMBIEN DURO VARIOS AÑOS SIN HACER NADA EN EL MILAN!!!! ASI QUE CONFIANZA CON ESTE ENTRENADOR.....!!!!!
tú no recuerdas las críticas que recibió juande no? y como salió juande del real madrid? todo ello claro, con una mierda equipo en la que sólo había 11 titulares medio buenos y un banquillo que era para echarse a llorar.....estuvo17 partidos invicto y fue capaz de pelear la liga al barca hasta el final....nos metieron 6 goles claro, pero con esa banda lo raro es que no nos metieran 8....y a partir de ahí se le crucificó. Ahora pellegrini que tiene todo a su favor....una plantilla amplia, buena y hecha a su gusto lo está haciendo mucho peor....será criticable no?
No..!!! yo sigo con mis ideales, okz esta bn tienes razon, pero despues de ese 6 a 0 que hizo el equipo??? en que momento llega Juande? saca eso tambn, que plantilla tenia.... ahora si tu me dices que ya Pellegrini lleva un año con esta plantilla si acepto, pero todavia esto esta que empieza, lo mejor es dejarlo terminar...!!! ahora piden a Capello..... joder despues que lo echar por ganar una liga??? este madrid lo unico que hace es echar entrenadores a gusto, x aki no pasan jugadores sino entrenadores, eso es lo que tu quieres pa tu equipo?? un defile eterno de entrenadores, porque si a Capello lo botaron a la calle y bien feo x ganar una liga entonces que esperamos ps??? explicame tu!!!
Pero esto ya viene de muy atrás.
Echamos a Antic siendo lideres "por que no se jugaba bonito" ¿?
Echamos a Hitfield después de ganar la Champions
Echamos a Del Bosque después de ganar 2 Ligas y 2 Champions (Y esto ya lo hizo TitoFloren)
Echamos a Capello después de ganar la Liga
Echamos a Schuster "
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Y a Hiddink, el técnico más capacitado de todos, tras ganar la liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#99Mensaje

Entonces ¿que queremos?
Tenemos lo que nos merecemos.
No me extraña que Wenger y Benitez dijeran que NO.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#100Mensaje

A la mayoría de los entrenadores que se ha echado porque se decía que el Madrid no jugaba bonito ha sido por culpa de la afición que tenemos. Como abonado, estoy cansado de ver como las personas que me rodean en las gradas, la gran mayoría de ellos abonados también, tienen su San Benito y no paran de insultar e insultar, eso si, cuando su cruzificado marca un gol no dudan en celebrarlo. Si utilizasen la mitad de la energía que gastan en maldecir en animar ir al campo sería más divertido.
Responder