Competición sanciona a Cristiano Ronaldo con 2 partidos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

Lo que dije: 2 partidos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

Qué vergüenza!!Una mas que anotar....
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#83Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Por una vez que voy al Bernabéu a ver un partido, no va a estar Cristiano Ronaldo :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Yo dudaba entre 1 o 2.

Me parece un poco exagerada. Creo que con uno era lo justo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

Lo justo seria ser sancionado con un partido.
Se le castigo bien en el campo y su castigo deberia ser de un partido.
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#86Mensaje

Acaban de decir en TV3 que le han sancionado con dos partidos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

THenesoR escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Por una vez que voy al Bernabéu a ver un partido, no va a estar Cristiano Ronaldo :(

Lo siento, amigo.El Madrid lo recurrirá, aún te queda una esperanza pero viendo como se las gasta esa gentuza, no creo que puedas ser muy optimista.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#88Mensaje

Los panfletos de Sport y Mundo deportivo han conseguido lo que querian con su mierda de campaña. :evil: :evil: Jodido Billar chupapo... del Farça
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#89Mensaje

Con Villar a la cabeza de todo esto, me ha parecido hasta poco, vergonzosa la Federacion, el comite y todo ...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

Son unos hijos de pu.., ya no saben que hacer para que no ganemos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

GONZICRACK escribió:Con Villar a la cabeza de todo esto, me ha parecido hasta poco, vergonzosa la Federacion, el comite y todo ...
+1.Viendo la campaña orquestada por los nauseabundos medios culés....ya me temía que le pusieran 4 partidos.Aún así me parece una vergüenza....y creo que el Madrid ya se debería plantar algún día en vez de poner constantemente la otra mejilla
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

2 partidos !!! es que la verdad ya es desgastante esto, supongo que si puede Villar repite los partidos en los que empato el Barca para que los pueda ganar :roll:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#93Mensaje

owen11SA escribió:
THenesoR escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Por una vez que voy al Bernabéu a ver un partido, no va a estar Cristiano Ronaldo :(

Lo siento, amigo.El Madrid lo recurrirá, aún te queda una esperanza pero viendo como se las gasta esa gentuza, no creo que puedas ser muy optimista.
Joder menuda mierda, menuda mala suerte que tengo..... :cry:
Borrar usuario 7590

#94Mensaje

No sé por que tiene esto tanta trascendencia, si la roja lo hubiera hecho Gago o Drenthe no habría este debate, que pena
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#95Mensaje

Dar gracias a vuestro amigo Villar y a los medios cules con su jodida propaganda de mierda, ya no saben que hacer pa que no ganemos, aun sabiendo que en Riazor NOS JUGAMOS LA LIGA !!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#96Mensaje

Pues al final la han catalogado de agresión y eran 4 partidos pero al disculparse con el jugador y todo esto se ha quedado en 2.Desde luego si eso es una agresion voluntaria que venga dios y :evil: lo vea
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#97Mensaje

Casi tenemos que dar gracias porque no le hayan caído más.

Eso si,espero que el club pueda reducir a 1 la sanción.
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#98Mensaje

Bueno ahora que sabemos la sanción puedo dar mi opinión.
La verdad es que es lo típico, muy discutible, siempre injusto para un merenge y insuficiente para un rival.
Yo no digo que no se merezca una sanción a mi no me gusta su actitud chulesca y incluso como en algún medio, de Madrid por cierto, barriobajera.
Pero lo que está claro es que su actitud le ha hecho más mal que la propia jugada. Porque la verdad esto no es comparable con lo que hizo contra el Almeria aquello si podria haberse calificado como agresión, mientras que esto el suelta el brazo-codo con la mala leche que le caracteriza, pero no creo que con intención de partirle la cara, de darle quizás sí, pero más para zafarse y mandarlo a tomar viento que para hacerle daño.
Pero como siempre hay el temible, "y si", y en este caso si el arbitro no hubiera aplicado la ley de la ventaja en lugar de una roja a CR tendria que haber sido un amarilla para el sueco, targeta que también deberia haberle sacado al menos ya que que te den un guantazo no te exime de la falta cometida.
Evidentemente esto es solo una opinión. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

Yo lo veo una sancion justa. Nos jode, si, pero si Cristiano no lo hubiese hecho no pasaria nada.

P.D. Espero que a partir de ahora cada accion asi sean dos partidos de sancion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Imagen

Pérez de Rozas: "La roja es clara: merece tres partidos"
"Le rompe la nariz, por lo que la expulsión es clarísima. Dar un manotazo es roja. Deberían caerle tres encuentros de sanción".


Menudo tarado.
Responder