Si somos pesimistas.....

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#81Mensaje

Kuja-Madrid escribió:entonces por lo que estas diciendo, supongo que quieres dar a entender que la liga española esta pareja (o quizás por encima) de la liga inglesa, para ello por ejemplo argumentas que españa tiene mas copas de europa que inglaterra, yo te digo al respecto, que italia tiene mas copas de europa que españa, y esto amigo, no significa en absoluto que la liga italiana sea la mejor del mundo, y mucho menos que allí estén los mejores equipos. Arsenal (siendo en mi opinión un equipo mediocre con algún jugador de calidad) se mea encima nuestra y del resto de la liga, exceptuando al barça, que en este momento es el mejor equipo del mundo... pero en fin, cada uno con su opinión, que para eso esta el foro, para compartir puntos de vista.

No has entendido nada.

Yo lo que dije es que en España hay cuatro equipos competitivos y, a su vez, hay clases en este grupo. Por un lado están los Madrid-Barcelona-Chelsea-Manchester, y por otro los Liverpool-Arsenal-Valencia-Sevilla. No es tan difícil de entender, creo yo.

Y por cierto, Italia no tiene más copas de Europa que España. De hecho, tiene una menos.
Irrisorio si aparece, irrosorio no.
Borrar usuario 2529

#82Mensaje

Gran post Jose Miguel, yo creo lo mismo que tu, mientra mas positivo estemos sera mejor, tenemos que olvidarnos del pasado, este equipo se formo para demostrar que el Real Madrid es grande, asi que por mi parte yo confio en el equipo y se que podra remontar, y el que no lo crea que revise el ultimo partido del Madrid!

HALA MADRID X SIEMPRE! :D
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#83Mensaje

claro que si
no es que vayamos a remontar es que ademas vamos a convencer
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#84Mensaje

Ese es el espíritu si señor!! :D
Borrar usuario 6897

#85Mensaje

ninorm escribió:menuda manera de desprestigiar nuestra liga
en el futbol ingles,y en el italiano hay auntenticas bandas de equipos,vamos que casi da pena verlos jugar...
lo que pasa es que parce que aqui solamente vemos las jugaditas de los equipos punteros que nos enseñan en el telediario y ya esta....... :(
No comparto esa opinion,lo del futbol Italiano es verdad,pero el futbol Ingles es mas parejo que el Español,es decir en España hay dos megaequipos que barrerian en Inglaterra,el resto son dos o tres equipos buenos y muchos equipos de bajo perfil para que no se me cabree nadie,sin embargo en Inglaterra hay cinco o seis equipos muy buenos (Chelsea,M.United,Liverpool,City,Arsenal,A.Villa),y el resto son buenos equipos,el que menos tiene un pedazo delantero que podria jugar en un grande perfectamente,y solo hay uno o dos equipos malos.
Borrar usuario 6897

#86Mensaje

Siguiendo con el tema,hay que ser realistas,y la realidad es que el otro dia en Champions nos hicieron la misma que en Bilbao y lo que mosquea es que el entrenador no tenga variantes para este tipo de partidos.Tengo mucha confianza en estos jugadores y se que sacaran todo su orgullo para pasar por encima del Lyon,pero se perfectamente que sera un partido complicado,quizas de los peores que nos podramos encontrar esta temporada,porque no solo jugamos contra el Lyon sino que tambien jugamos contra un resultado adverso y contra la ansiedad de recibir un gol en contra que seria muy malo.
Repito confio en estos jugadores,sobretodo en Cristiano,pero no nos subamos a la parra y no esperemos una goleada o algo por el estilo que esto es Champions y todos los equipos salen a morir.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#87Mensaje

Ahora es cuando el Madridismo tiene que estar mas unido y con mas fuerza que nunca. Tenemos que aprovechar el buen momento psicológico que tenemos de la liga para ir a por el Lyon este miércoles y pasar de una maldita vez de octavos y acabar con el gafe!!!!

A POR ELLOS!!!
Responder