Diego Armando Maradona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#81Mensaje

que no tomaba drogas en los partidos???!!! jajajajaajajaj

en el mundial de estados unidos dio positivo en todo esto: efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina.


evidentemente lo echaron en mitad del mundial
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#82Mensaje

sierrixxx escribió:que no tomaba drogas en los partidos???!!! jajajajaajajaj
en el mundial de estados unidos dio positivo en todo esto: efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina.

evidentemente lo echaron en mitad del mundial
Sobre los estimulantes que tomó en USA94, yo mismo lo hablé este fin de semana en el post del Athletic. Pero lo que ahora he dicho es que "las drogas, cuando son en su vida privada, no son el problema de nadie"; entre otras cosas porque respeto mucho a los que, como Diego, luchan por salir de ese túnel (y del que seguiré intentando sacar a todo el que pueda)

Por lo que no te rías por algo que no he dicho, vasco de la zona aragonesa JAJAJAJAAJAJAJ
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#83Mensaje

jaja tu eres como los de vaya semanita...

aver me rio porque eso de que tomaba drogas estando en activo es una verdad como un piano de cola que sabe todo el mundo. Joder que lo echaron amitad del mundial...

ademas, no se puede decir que toma driogas solo en su vida privada, porque eso se mantiene en la sangre durante varios meses, y si son dopantes , precisamente con ese objetivo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#84Mensaje

Gorki84 escribió:
sierrixxx escribió:que no tomaba drogas en los partidos???!!! jajajajaajajaj
en el mundial de estados unidos dio positivo en todo esto: efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina.

evidentemente lo echaron en mitad del mundial
Sobre los estimulantes que tomó en USA94, yo mismo lo hablé este fin de semana en el post del Athletic. Pero lo que ahora he dicho es que "las drogas, cuando son en su vida privada, no son el problema de nadie"; entre otras cosas porque respeto mucho a los que, como Diego, luchan por salir de ese túnel (y del que seguiré intentando sacar a todo el que pueda)

Por lo que no te rías por algo que no he dicho, vasco de la zona aragonesa JAJAJAJAAJAJAJ
Yo personalmente no soy de esos que piensan: "Pobre, esta metido en la droga"
MAs bien soy de los que piensan que la gente hacen las cosas porque quieren y no hay mas, quien quiere se mete y quien no pues no.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#85Mensaje

k1_Kilian escribió:
Gorki84 escribió:
sierrixxx escribió:que no tomaba drogas en los partidos???!!! jajajajaajajaj
en el mundial de estados unidos dio positivo en todo esto: efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina.

evidentemente lo echaron en mitad del mundial
Sobre los estimulantes que tomó en USA94, yo mismo lo hablé este fin de semana en el post del Athletic. Pero lo que ahora he dicho es que "las drogas, cuando son en su vida privada, no son el problema de nadie"; entre otras cosas porque respeto mucho a los que, como Diego, luchan por salir de ese túnel (y del que seguiré intentando sacar a todo el que pueda)

Por lo que no te rías por algo que no he dicho, vasco de la zona aragonesa JAJAJAJAAJAJAJ
Yo personalmente no soy de esos que piensan: "Pobre, esta metido en la droga"
MAs bien soy de los que piensan que la gente hacen las cosas porque quieren y no hay mas, quien quiere se mete y quien no pues no.
hay casos y casos; hay gente enganchada pastillas antidepresivas, otros qu ese les muere la mujer o un familiar y le dan al alcohol.... el de maradona es ocio. Ademas dio tambien de sustancias dopantes "efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina"
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#86Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo personalmente no soy de esos que piensan: "Pobre, esta metido en la droga"
MAs bien soy de los que piensan que la gente hacen las cosas porque quieren y no hay mas, quien quiere se mete y quien no pues no.
Hay chavales que comienzan a drogarse muy pronto, por falta de cultura y por culpa del entorno que viven. Además, si alguien de verdad se quiere curar, no creo que haya que rechazarle porque se haya drogado por voluntad propia.

Y es que también los fumadores fuman porque quieren.... y si alguien tiene un tumor en el pulmón, no creo que haya que decirle: tú te lo has buscado. Y lo mismo digo para los que se pegan una hostia por correr o se agarran el SIDA por follar sin condón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

pero es que la gente los trata como basura.....como una especie de infrahumanos, puede que ellos tengan la culpa, pero vamos a ver ellos no pegaron ni mataron a nadie para estar asi, se trata mejor a alguien que le pega a la mujer, que roba un banco, que esa pobre gente, que estan asi porque se lo buscaron, si, pero todo el mundo merece al menos una segunda oportunidad, aunque sea solo eso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

La gente con la cultura suficiente no se droga por regla general, y si lo hacen no tienen la personalidad suficiente.

La culpa no la tienen ellos, sino los gobiernos y la sociedad. Sin ir mas lejos, hoy veia en La Sexta creo un minireportaje sobre prohibiciones de tabaco que se tuvieron que quitar por presion poular. A mi me parecen perfectas las medidas antitabaco que esta poniendo el gobierno, pero todavia espero que lo prohiban. Pero claro, hay mucho dinero detras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89Mensaje

David_RM escribió:La gente con la cultura suficiente no se droga por regla general, y si lo hacen no tienen la personalidad suficiente.

La culpa no la tienen ellos, sino los gobiernos y la sociedad. Sin ir mas lejos, hoy veia en La Sexta creo un minireportaje sobre prohibiciones de tabaco que se tuvieron que quitar por presion poular. A mi me parecen perfectas las medidas antitabaco que esta poniendo el gobierno, pero todavia espero que lo prohiban. Pero claro, hay mucho dinero detras.
+1 toda la razon
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#90Mensaje

David_RM escribió:La gente con la cultura suficiente no se droga por regla general, y si lo hacen no tienen la personalidad suficiente.

La culpa no la tienen ellos, sino los gobiernos y la sociedad. Sin ir mas lejos, hoy veia en La Sexta creo un minireportaje sobre prohibiciones de tabaco que se tuvieron que quitar por presion poular. A mi me parecen perfectas las medidas antitabaco que esta poniendo el gobierno, pero todavia espero que lo prohiban. Pero claro, hay mucho dinero detras.
El problema radica es que estas atentando contra la libertad del inviduo al elegir fumar. Yo fume durante 4 años, me harté y lo deje. Pero soy el primero en decirte que no vino ninguna empresa a ponerme un cigarro en la boca, lo hice por iniciativa propia. Lo mismo cuando deje de hacerlo.

Y lo de la cultura es relativo. Hay culturas donde la droga es una cosa de todos los días, como la nuestra con el cafe o el azucar. O la boliviana con la hoja de coca. Y claro el tabaco y el alcohol en todo el mundo.

El problema con las drogas es el abuso de las mismas. Pero eso generalmente viene de la persona que las consume y no de las drogas. Como en el caso del Diego que se dio con todo lo que habia encima de la mesa, te puedo citar casos de profesionales exitosos que conozco de mi vida (ingenieros, profesores universitarios, arquitectos) que consumen drogas y son personas cultas que llevan vidas perfectamente normales.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#91Mensaje

kaervas escribió:El problema con las drogas es el abuso de las mismas. Pero eso generalmente viene de la persona que las consume y no de las drogas. Como en el caso del Diego que se dio con todo lo que habia encima de la mesa, te puedo citar casos de profesionales exitosos que conozco de mi vida (ingenieros, profesores universitarios, arquitectos) que consumen drogas y son personas cultas que llevan vidas perfectamente normales.
El problema de las drogas LEGALES es el abuso, pero el de las ilegales puede ser cualquier cantidad porque no sabes lo que estás consumiendo; por ejemplo la heroína se corta con polvo de la pared, con colacao... o con estricnina ,(matarratas) para conseguir un flasazo. Y es cierto que hay profesionales de éxito que se meten cocaina, pero muchos no saben que tiene un ‘silencio clínico’ de casi 5 años; un periodo en el que la adicción apenas da síntomas externos pero que, si no se corta, los daños serán irreversibles.

Por eso Diego pudo ser un profesional de éxito y jugar al fútbol como DIOS (dicen que comenzó a consumir en Barcelona) Pero después de un largo silencio clínico' terminó siendo una piltrafa humana .

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#93Mensaje

Qdep :rezar:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#94Mensaje

Joer pensé que era un bulo, supuestamente ya estaba fuera de peligro
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#95Mensaje

Dep diego
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#96Mensaje

Se va el mejor jugador de la historia del fútbol con mucha diferencia. DEP.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Un crack futbolista y un perfecto idiota mala persona
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#98Mensaje

j30madr escribió:Un crack futbolista y un perfecto idiota mala persona
Yo creo que lo que hizo fuera del campo alli debe quedar, al final fue lo que lo hizo morir a esta edad.

Crack en la cancha.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11424
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#99Mensaje

El mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#100Mensaje

Imagen

Imagen
Responder