Alemania

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#81Mensaje

Se complica el partido para Alemania, se va expulsado Miroslav Klose.
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#82Mensaje

Y ahora gol de serbia
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#83Mensaje

Que alguien le avise a Undiano que Alemania y España no se cruzan, menudo sinverguenza.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#84Mensaje

tengo una duda, si alemania pierde este partido le meteran el mismo guantazo que a españa en la prensa? :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#85Mensaje

raulista1301 escribió:tengo una duda, si alemania pierde este partido le meteran el mismo guantazo que a españa en la prensa? :roll:
Serbia no es Suiza, y Alemania no es "La mejor del mundo" ni el "El Mundo Alucina con Alemania" antes del mundial, ademas en este, tiene 3 puntos y un mas +4.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#86Mensaje

Marado escribió:
raulista1301 escribió:tengo una duda, si alemania pierde este partido le meteran el mismo guantazo que a españa en la prensa? :roll:
Serbia no es Suiza, y Alemania no es "La mejor del mundo" ni el "El Mundo Alucina con Alemania" antes del mundial, ademas en este, tiene 3 puntos y un mas +4.
ya estamos otra vez, en todas partes siempre hay alguien que cree que su seleccion es la mejor, no creo que lo haya solo en españa, ademas esa campaña que dices de que somos los mejores la llevo a cabo la prensa, no la aficion ni el equipo, empiezo a pensar que este odio que tienen algunos a españa se fundamenta en algo mas que el futbol
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

Estais hablando de tonterias. Lo que importa es lo que pasa dentro del terreno de juego, fuera de él la prensa y los aficionados pueden decir misa. España ha perdido jugando mejor que el rival, pero como esto es un deporte pues puede pasar y no veo que el mundo se acabe ni nada de eso.

Mi opinion es que España es la mejor seleccion del mundo ahora mismo, aunque caiga eliminada en primera ronda.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#88Mensaje

raulista1301 escribió:
Marado escribió:
raulista1301 escribió:tengo una duda, si alemania pierde este partido le meteran el mismo guantazo que a españa en la prensa? :roll:
Serbia no es Suiza, y Alemania no es "La mejor del mundo" ni el "El Mundo Alucina con Alemania" antes del mundial, ademas en este, tiene 3 puntos y un mas +4.
ya estamos otra vez, en todas partes siempre hay alguien que cree que su seleccion es la mejor, no creo que lo haya solo en españa, ademas esa campaña que dices de que somos los mejores la llevo a cabo la prensa, no la aficion ni el equipo, empiezo a pensar que este odio que tienen algunos a españa se fundamenta en algo mas que el futbol
Odio? que odio? de verdad pensas que alguien les tiene envidia? tan egocentricos pueden ser? no ganaron nada, hermano, y lamentablemente ustedes son los unicos que no se dan cuenta, una Eurocopa no es nada comparado a un mundial, y no la ganaban desde los 60, bajen los humos o se van a quedar afuera rapidito, siempre que se ponen nerviosos es igual, ven fantasmas por todos lados.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

Marado escribió:
raulista1301 escribió:
Marado escribió:
raulista1301 escribió:tengo una duda, si alemania pierde este partido le meteran el mismo guantazo que a españa en la prensa? :roll:
Serbia no es Suiza, y Alemania no es "La mejor del mundo" ni el "El Mundo Alucina con Alemania" antes del mundial, ademas en este, tiene 3 puntos y un mas +4.
ya estamos otra vez, en todas partes siempre hay alguien que cree que su seleccion es la mejor, no creo que lo haya solo en españa, ademas esa campaña que dices de que somos los mejores la llevo a cabo la prensa, no la aficion ni el equipo, empiezo a pensar que este odio que tienen algunos a españa se fundamenta en algo mas que el futbol
Odio? que odio? de verdad pensas que alguien les tiene envidia? tan egocentricos pueden ser? no ganaron nada, hermano, y lamentablemente ustedes son los unicos que no se dan cuenta, una Eurocopa no es nada comparado a un mundial, y no la ganaban desde los 60, bajen los humos o se van a quedar afuera rapidito, siempre que se ponen nerviosos es igual, ven fantasmas por todos lados.
no es prepotencia lo que he querido transmitir, yo mismo se que nos podemos quedar eliminados en fase de grupos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#90Mensaje

madre mia quien dejo tirar el penal a podolski?? esta fatal hoy...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#91Mensaje

Pff madre mia que locura de mundial
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Alemania con 10 durante casi todo el partido fue muy superior a Serbia, la falta de punteria es lo unico que impide que los Alemanes saquen algo positivo contra su rival y Undiano que se cargo el partido el solito, que malo es este tipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

¿Mucha casualidad que en el partido con mas tarjetas del Mundial haya un arbitro español no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

Marado escribió:Alemania con 10 durante casi todo el partido fue muy superior a Serbia, la falta de punteria es lo unico que impide que los Alemanes saquen algo positivo contra su rival y Undiano que se cargo el partido el solito, que malo es este tipo.
en la liga española es el pan de cada dia los arbitros asi :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#95Mensaje

Penalty sobre Mario Gomez por una patada terrible al tobillo que Undiano cobra alreves, que Mario le da al defensa con el tobillo en el empeine, esto es bochornoso ya :lol: este tipo se tiene que volver cuanto antes, se cargo a Alemania el solito.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#96Mensaje

Marado escribió:Penalty sobre Mario Gomez por una patada terrible al tobillo que Undiano cobra alreves, que Mario le da al defensa con el tobillo en el empeine, esto es bochornoso ya :lol: este tipo se tiene que volver cuanto antes, se cargo a Alemania el solito.
al final en este mundial si que se hablara de españa, pero por los arbitros :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#97Mensaje

¿Candidato? ... Joder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#98Mensaje

esta saliendo un mundial raro de cojones, a saber quien lo gana, a este paso USA :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#99Mensaje

que desastre undiano por dios.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

Cualquiera menos España.... o eso es lo que desean algunos.
Cerrado