Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#81Mensaje

ninorm escribió:este año va a estar dificil,aunque yo me incilinaria por 4 jugadores,messi no a hecho buen mundial pero si buena temporada,villa tiene buena temporada y buen mundial,sneijder para mi es el que mas papeletas tiene por que lo a ganado todo con el inter y ademas se a metido en la final del mundial y por ultimo casillas depende como acabe el mundial,para mi fue el salvador de la eurocopa sobretodo contra italia y estamos en una semifinal histrorica,sobretodo con paradones como los de paraguay con penalti incluido,estaria muy bien reconocerle el merito,aunque lo veo dificil
yo a casillas lo descarto.. a no ser que en la final hiciera 5 paradas sobrehumanas. Yo creo que si no gana españa robben, snaijder y messi. Y si gana españa villa o xavi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

No sé si se lo llevará el COJO o el BORRACHO:..
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#83Mensaje

Vaya panda de subnormales los que usan como manera de descalificación a una persona lo de hormonado... En fin
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#84Mensaje

Habiendo ganado este año Scudetto, Coppa de Italia y Champions con su equipo, y estando en la final con su selección, por lógica se lo tendrían que dar a Sneijder.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#85Mensaje

Sneijder, Robben, Schweinsteiger, Villa, Xavi o Messi.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Sneijder, aunque nos duela , ha ganado todo lo que ha jugado este año y aunque no gane la final es el unico que ha hecho triplete con su club y ha llegago a la final del mundial, seria injusto que se lo dieran a otro. Chiquitin porque te gustaba tanto la marcha de madrid?, con lo bueno que eres cabrón,se lo merece , el solo se cargo a brasil estando holanda eliminada.Un crack
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#87Mensaje

robben, sneijder, schweinsteiger o forlan.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#88Mensaje

Masquerade escribió:robben, sneijder, schweinsteiger o forlan.
Cierto Masquerade, yo también añadiría a Forlán como candidato, creo que ha hecho una temporada como para tener en cuenta.
Última edición por sfermar el Mié Jul 07, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#89Mensaje

Yo creo que se lo daran a Messi o Robben en vista de que en las selecciones semifinalistas no hay "MegaCracks", por así decirlo , menos Robben. Entre ellos dos va a estar el balón de oro, si Robben se luce en la final del mundial tendra mucho ganado .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#90Mensaje

Si Robben gana el Balon de Oro espero que alguien vaya a pegarle una paliza de muerte a Valdano :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#91Mensaje

Y pensar que Kaká nos costo mas que lo que cobramos por separado por 2 FUTUROS BALONES DE ORO, es cierto que cuando estuvieron, entre el segundo año malo de Sneijder y las 20000 lesiones diarias de Robben tampoco esque hiciesen nada del otro mundo pero joder ahora con Mou, nos hubiesemos ahorrado mucha pasta en fichajes y tendriamos la mejor plantilla del planeta tierra, y encima vamos por Sweinsteiger y Maicon y nos piden 20000 millones por cada uno y nosotros regalandole por 2 duros a los que ahora son sus cracks ... en fin. Quien sera el siguiente¿? VDV¿? Higuain ¿? Benzema ¿? Granero ¿? ... yo esque ya no me arriesgaba con nadie ... :?
Borrar usuario 10316

#92Mensaje

GONZICRACK escribió:Y pensar que Kaká nos costo mas que lo que cobramos por separado por 2 FUTUROS BALONES DE ORO, es cierto que cuando estuvieron, entre el segundo año malo de Sneijder y las 20000 lesiones diarias de Robben tampoco esque hiciesen nada del otro mundo pero joder ahora con Mou, nos hubiesemos ahorrado mucha pasta en fichajes y tendriamos la mejor plantilla del planeta tierra, y encima vamos por Sweinsteiger y Maicon y nos piden 20000 millones por cada uno y nosotros regalandole por 2 duros a los que ahora son sus cracks ... en fin. Quien sera el siguiente¿? VDV¿? Higuain ¿? Benzema ¿? Granero ¿? ... yo esque ya no me arriesgaba con nadie ... :?
Es que nos han perdido el respeto en el mercado de fichajes , los demás clubs nos piden una barbaridad por sus jugadores y después vendemos más barato que nadie. Es cierto que Floren no tiene la culpa de que aquel Robben que se lesionaba cada mes ahora sea un aspirante a balón de oro y que Sneijder este tan en forma ahora pero si que es culpa suya que los demás clubs nos traten como a tontitos ricos (aunque estemos endeudados hasta el cuello) ,vamos como al Man.City.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

GONZICRACK escribió:Y pensar que Kaká nos costo mas que lo que cobramos por separado por 2 FUTUROS BALONES DE ORO, es cierto que cuando estuvieron, entre el segundo año malo de Sneijder y las 20000 lesiones diarias de Robben tampoco esque hiciesen nada del otro mundo pero joder ahora con Mou, nos hubiesemos ahorrado mucha pasta en fichajes y tendriamos la mejor plantilla del planeta tierra, y encima vamos por Sweinsteiger y Maicon y nos piden 20000 millones por cada uno y nosotros regalandole por 2 duros a los que ahora son sus cracks ... en fin. Quien sera el siguiente¿? VDV¿? Higuain ¿? Benzema ¿? Granero ¿? ... yo esque ya no me arriesgaba con nadie ... :?
Quizá el problema el año pasado empezó por hacer fichajes y planear ventas de jugadores cuando el entrenador estaba de vacaciones (en algunos casos cuando no había ni entrenador). No soy anti Pellegrini, pero no me vale quejarse una vez echado de que le habían vendido jugadores que él quería. Entre necesitar dinero, no tener clara la línea que debía tener el equipo y la ya habitual mala pata que tenemos últimamente al gestionar estas cosas, las cosas salieron como salieron. De cualquier forma en lo de los fichajes y ventas todos hablamos a toro pasado (lo que es normal, por otra parte) y en general se creía que habíamos hecho un equipazo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#94Mensaje

migtra escribió:
GONZICRACK escribió:Y pensar que Kaká nos costo mas que lo que cobramos por separado por 2 FUTUROS BALONES DE ORO, es cierto que cuando estuvieron, entre el segundo año malo de Sneijder y las 20000 lesiones diarias de Robben tampoco esque hiciesen nada del otro mundo pero joder ahora con Mou, nos hubiesemos ahorrado mucha pasta en fichajes y tendriamos la mejor plantilla del planeta tierra, y encima vamos por Sweinsteiger y Maicon y nos piden 20000 millones por cada uno y nosotros regalandole por 2 duros a los que ahora son sus cracks ... en fin. Quien sera el siguiente¿? VDV¿? Higuain ¿? Benzema ¿? Granero ¿? ... yo esque ya no me arriesgaba con nadie ... :?
Quizá el problema el año pasado empezó por hacer fichajes y planear ventas de jugadores cuando el entrenador estaba de vacaciones (en algunos casos cuando no había ni entrenador). No soy anti Pellegrini, pero no me vale quejarse una vez echado de que le habían vendido jugadores que él quería. Entre necesitar dinero, no tener clara la línea que debía tener el equipo y la ya habitual mala pata que tenemos últimamente al gestionar estas cosas, las cosas salieron como salieron. De cualquier forma en lo de los fichajes y ventas todos hablamos a toro pasado (lo que es normal, por otra parte) y en general se creía que habíamos hecho un equipazo.
Eso de que Pellegrini les queria no me lo acabo de creer, un tio si tiene un par de c*j*n*s, se planta y dice si me los vendes, no entreno y me largo. Pero vamos que vale se venden, pero 50 entre los 2 ¿? su precio ahora mismo podria ser de 70 cada uno, y 100 si vamos a recuperarlos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#95Mensaje

el balon de oro es de WESLEY SNEIJDER, pero toda esta gente que habla ahora, queria ver yo cuantos de ellos decian que podia ser balon de oro al principio de temporada :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

Debe ser para Sneijder, gano Tri en italia - campeón de europa y posible campeón del Mundo :shock:
Borrar usuario 4361.

#97Mensaje

Para puyol :lol: :lol: ese gol puede valer una copa del mundo.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#98Mensaje

Creo que se va a decidir en la final, porque los candidatos la van a jugar. Si gana Holanda esta entre Sneijder y Rooben por este orden y si gana España va a estar entre Xavi (se lo merece y le ha dado esta personalidad a la seleccion de su pais) y Villa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#99Mensaje

TULKAS escribió:Creo que se va a decidir en la final, porque los candidatos la van a jugar. Si gana Holanda esta entre Sneijder y Rooben por este orden y si gana España va a estar entre Xavi (se lo merece y le ha dado esta personalidad a la seleccion de su pais) y Villa.
Si se llega a los penaltis y Casillas nos da el mundial, yo no descartaria a Iker.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#100Mensaje

trecool escribió:Para puyol :lol: :lol: ese gol puede valer una copa del mundo.
estoy contigo, ademas si se lo dieron a cannavaro porque no a puyol XD, yo creo que estara entre xavi o villa, espero que no gane Holanda..
Responder