Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#81Mensaje

Kartuleiro escribió:Sinceramente para fichar un mediocentro polivalente pago la clausula de Javi martinez que casi es 10 años mas joven i tiene talento.
+111111 yo tambien. y venida a Kaka y me traia a un media punta mas creador como Silva
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#82Mensaje

Argentino7 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Argentino7 escribió:Creo que con Gerrard en el Madrid Mourinho tiene un once claro:

-------------------------------------Iker
-------------------Pepe--------------------------Ramos
Maicon---------------------------------------------------------Kolarov
-------------------------------------Xabi
Ronaldo---------------------------Gerrard------------------Di Maria
------------------------Kaka--------------------Benzema
Tu crees que Mourinho va a jugar con un solo pivote defensivo y mas siendo ese pivote Xabi Alonso?
entonces que va a sentar a Kaka?? lo dudo bastante. esa es la unica alineacion que cuadra porque no puedes buscar mas, es lo que hay
No sé como lo hará, pero dudo muchisimo que juegue solo con Xabi de pivote.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#83Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Argentino7 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Argentino7 escribió:Creo que con Gerrard en el Madrid Mourinho tiene un once claro:

-------------------------------------Iker
-------------------Pepe--------------------------Ramos
Maicon---------------------------------------------------------Kolarov
-------------------------------------Xabi
Ronaldo---------------------------Gerrard------------------Di Maria
------------------------Kaka--------------------Benzema
Tu crees que Mourinho va a jugar con un solo pivote defensivo y mas siendo ese pivote Xabi Alonso?
entonces que va a sentar a Kaka?? lo dudo bastante. esa es la unica alineacion que cuadra porque no puedes buscar mas, es lo que hay
No sé como lo hará, pero dudo muchisimo que juegue solo con Xabi de pivote.
Mourinho siempre a jugado con 2 pivotes y no creo que en el Madrid sea la excepcion.
Kartuleiro escribió:Sinceramente para fichar un mediocentro polivalente pago la clausula de Javi martinez que casi es 10 años mas joven i tiene talento.
Me gusta mucho Javi Martinez pero nose, creo que Mou busca alguien que aparte de aportar solidez a la mediacancha aporte mucho tecnica y mucha salida.
Por eso se barajan a De Rossi y Gerrard como primeras opciones.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#84Mensaje

Hablo de Javi martinez porque parece que De rossi no vendra,entre Gerrard y Javi martinez me quedo con el segundo,mayor proyeccion mismo precio.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#85Mensaje

gerrard SI
-porque tiene experiencia a grandes niveles de competicion.
-porque es el jugador que desea el entrenador, y ya es hora de hacer caso al mister.
-porque es un jugador ofensivo con un gran despliegue defensivo
-porque es un jugador que tiene unos valores muy parecidos a los del real.
-y es perfecto para el esquema, jugar con alonso gerrard y silva en la media puede ser una apoteosis espectacular
-yo creo que no hay que compararlo con javi martinez, el vasco tambien tiene que venir, pero para suplir a gago, diarra o lass. uno de esos 3 se va a quedar y si no viene martinez se quedaran 2 y saldra solo uno
-gerrard es lo que hemos buscado desde hace años un tio que junto a silva y alonso sean capaces de generar futbol.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Argentino7 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Argentino7 escribió:Creo que con Gerrard en el Madrid Mourinho tiene un once claro:

-------------------------------------Iker
-------------------Pepe--------------------------Ramos
Maicon---------------------------------------------------------Kolarov
-------------------------------------Xabi
Ronaldo---------------------------Gerrard------------------Di Maria
------------------------Kaka--------------------Benzema
Tu crees que Mourinho va a jugar con un solo pivote defensivo y mas siendo ese pivote Xabi Alonso?
entonces que va a sentar a Kaka?? lo dudo bastante. esa es la unica alineacion que cuadra porque no puedes buscar mas, es lo que hay
No sé como lo hará, pero dudo muchisimo que juegue solo con Xabi de pivote.

y esta??? cuadra mas aun...

-----------------------iker------------------------

----------pepe--------------ramos--------------

maicon-----------------------------------kolarov

---------alonso------------gerrard---------------

----------------kaka------------------------------

cristiano----------higuain/benzema-------dimaria
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#87Mensaje

No los comparo en cuanto a talento si no por el precio/juventud.
Claro que traer a Gerrard traeria ingresos via marketing
En cambio Javi martinez no aporta venta de camisetas ni tiene vitola de estrella.
Otro punto es la ficha Gerrard me imagino que cobrara mas de el doble de lo que cobra Javi martinez.
i por ultimo Gerrard 30 años,Javi martinez 22.
Todo esto no vale para nada ya que si Mou quiere a Gerrard se fichara ya que a floren tambien le gusta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

Chokero escribió: y esta??? cuadra mas aun...

-----------------------iker------------------------

----------pepe--------------ramos--------------

maicon-----------------------------------kolarov

---------alonso------------gerrard---------------

----------------kaka------------------------------

cristiano----------higuain/benzema-------dimaria

cambiamos a Di Maria por David Silva y me las piro a tirar cohetes =D> seria un equipazo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#89Mensaje

Marca publica que piden 30 millones por Gerrard, me parece una oferta muy razonable, hay que tener en cuenta que significa ese jugador para el Liverpool, es una leyenda, el capitan, el alma y quitarle eso a un club cuesta dinero y 30 millones segun esté el mercado es un buen precio. Ademas mirad la edad de Villa, mas o menos parecida, y es un hombre con menos marketing y significado dentro de su antiguo club.

Este fichaje yo lo veo muy cerca, no se por que pero me da a mi que se cerrará en breve.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#90Mensaje

Joaky escribió:Marca publica que piden 30 millones por Gerrard, me parece una oferta muy razonable, hay que tener en cuenta que significa ese jugador para el Liverpool, es una leyenda, el capitan, el alma y quitarle eso a un club cuesta dinero y 30 millones segun esté el mercado es un buen precio. Ademas mirad la edad de Villa, mas o menos parecida, y es un hombre con menos marketing y significado dentro de su antiguo club.

Este fichaje yo lo veo muy cerca, no se por que pero me da a mi que se cerrará en breve.
yo no lo veo tan claro, de momento no hay contactos oficiales entre ambos clubs, el Marca tan solo especula, y aunque hubiese un interes real mucho me temo que nos vamos a encontrar con una negativa del jugador, siente mucho aprecio por su club, además de que a Benitez parece que lo van a destituir y con mas razones querrá quedarse allí, ya que hasta ahora su hipotetica salida se basaba en su supuesta mala relación con el técnico madrileño
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

pues mejor, que se quede...no queremos mas casos kaka...gente con proyeccion!!javi martinez!! silvaa!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#92Mensaje

gerrad es un percheron que ha tirado de el liverpool muchos años y en su puesto esta entre los 3 mejores de el mundo , javi martinez no se quien es ( creo que se me entiende ) a veces por razones de mercado o circunstancia x no hay lo que se quiere o no se puede y parchear un puesto no es mala opción hasta que se den otras circunstancias prefiero traer a gerrad ahora que jugarmela con incógnitas

lo que mas me llama la atención es la envidia que despierta lo ajeno en esta afición y las tremendas duda que hay cuando ese jugador puede venir , hace dos temporadas el liverpool se comió con patatas al r. madrid y gerrard hizo lo que quiso , nuestra media eran peleles al lado de este , se nos caia la baba con el
ahora no nos vale
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Marado escribió:Algun seguidor del Liverpool que lo haya seguido este año? yo la verdad que no lo vi jugar y nose en que estado estara, su calidad es indiscutible, pero me da miedo que nos lo vendan fundido.

Aquí televisan la Premier en abierto y he seguido muchos partidos del insufrible Liverpool, no sé si será por que el equipo no ha rendido un pimiento, pero Gerrard hizo una temporada muy muy mala. Creo que se ve su decadencia y los de Anfield están flipando con poder sacarle pasta a su edad y último rendimiento. Igual después en un Madrid más potente vuelve a brillar, quien sabe. La sensaciones no son demasiado buenas.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#94Mensaje

jako escribió:gerrad es un percheron que ha tirado de el liverpool muchos años y en su puesto esta entre los 3 mejores de el mundo , javi martinez no se quien es ( creo que se me entiende ) a veces por razones de mercado o circunstancia x no hay lo que se quiere o no se puede y parchear un puesto no es mala opción hasta que se den otras circunstancias prefiero traer a gerrad ahora que jugarmela con incógnitas

lo que mas me llama la atención es la envidia que despierta lo ajeno en esta afición y las tremendas duda que hay cuando ese jugador puede venir , hace dos temporadas el liverpool se comió con patatas al r. madrid y gerrard hizo lo que quiso , nuestra media eran peleles al lado de este , se nos caia la baba con el
ahora no nos vale
.
Es lo de siempre en el real madrid,Gerrard buff que maquina,capitan de los reds,hace 2 temporadas se comio el solo el medio campo.Esta temporada a dado lastima tanto el equipo como el.(e visto todos los partidos).
BUff kaka que maquina en el milan se hinchaba a correr con el balon controlado,este año se a visto.
conclusion se necesita un box to box fichar a alguno que no este tan quemao.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#95Mensaje

Yo veo muy dificil su fichaje y + tras leer la noticia del fichaje de Benitez x el Inter; la relación entre el ingles y el español estaba muy desgastada y seguro q los nuevos dueños del liverpool habran hablado con Gerrard para convencerle q se tiene q jubilar en el equipo de toda su vida. Ad+ yo creo q es lo mejor para todos. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#96Mensaje

Kartuleiro escribió:
jako escribió:gerrad es un percheron que ha tirado de el liverpool muchos años y en su puesto esta entre los 3 mejores de el mundo , javi martinez no se quien es ( creo que se me entiende ) a veces por razones de mercado o circunstancia x no hay lo que se quiere o no se puede y parchear un puesto no es mala opción hasta que se den otras circunstancias prefiero traer a gerrad ahora que jugarmela con incógnitas

lo que mas me llama la atención es la envidia que despierta lo ajeno en esta afición y las tremendas duda que hay cuando ese jugador puede venir , hace dos temporadas el liverpool se comió con patatas al r. madrid y gerrard hizo lo que quiso , nuestra media eran peleles al lado de este , se nos caia la baba con el
ahora no nos vale
.
Es lo de siempre en el real madrid,Gerrard buff que maquina,capitan de los reds,hace 2 temporadas se comio el solo el medio campo.Esta temporada a dado lastima tanto el equipo como el.(e visto todos los partidos).
BUff kaka que maquina en el milan se hinchaba a correr con el balon controlado,este año se a visto.
conclusion se necesita un box to box fichar a alguno que no este tan quemao.

el problema es quien ? pq ese puesto requiere mucha experiencia y calidad
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#97Mensaje

El Madrid no necesita a Gerrard, necesita un tío que le guarde las espaldas a Xabi, si Lass estuviera bien, él sería el hombre indudablemente, pero ahora mismo es una incognita el chaval. Necesitamos un medio más defensivo para que le guarde las espaldas a Xabi y dejarle crear juego, que el año pasado tenía que estar más pendiente de que no se les colaran que de dar balones.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#98Mensaje

1- da igual que benitez se vaya al inter
2- el liverpool necesita pasta, o lo vende ahora o jamas sacara algo por gerrard
3- este jugador quiere titulosen el liverpool lleva 4 años en blanco y mou le puede dar un saco.
4- el real es el mas grande.
5- 30 mill no es mucho, villa 40 kilos y es 1 mas joven.
6- es un jugador muy mediatico (entre los 10 mas mediaticos del mundo) recuperamos la inversion seguro.
7- javi martinez seria un buen fichaje, si, pero para suplir a gago, diarra o a lass.
8- gerrard nos daria carecter ofensivo, en la media.
9- tiene un gran nivel defensivo, y adaptarlo a un ritmo mas lento que la premier es mas facil.
10- es un lider y mou lo considera imprescindible, hagamos caso al maestro.

--------------------iker-------------------

maicom----ramos----pepe----marcelo

------------------alonso------------------
------gerrard-----------------silva-------
-------------------kaka-------------------

--------ronaldo---------benzema--------
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#99Mensaje

Es un año más viejo que Villa.
Acaba de cumplir 30 y lleva 11 al máximo nivel. Y en una posición que exige mucho desgaste físico y más con su tipo de juego.
Es cierto que hace 2 años nos dio un repaso, pero han pasado 2 años.
Yo creo que cuando un club plantea un fichaje de ese nivel (económico, quiero decir) se plantea varias cosas. Una de ellas, evidentemente, cuantas temporadas puede dar ese jugador al máximo nivel para tratar de "amortizar" ese fichaje.

Yo creo que ahí está el quid. ¿Cuanto fútbol le queda a Gerrard?.
A mi desde luego es un jugador que me encanta, pero, 35 millones...
El club sabrá.

Ostia, acabo de ver que Maicon cumple 29 en verano. Pensaba que era más joven.
Borrar usuario 6897

#100Mensaje

zambo85 escribió:1- da igual que benitez se vaya al inter
2- el liverpool necesita pasta, o lo vende ahora o jamas sacara algo por gerrard
3- este jugador quiere titulosen el liverpool lleva 4 años en blanco y mou le puede dar un saco.
4- el real es el mas grande.
5- 30 mill no es mucho, villa 40 kilos y es 1 mas joven.
6- es un jugador muy mediatico (entre los 10 mas mediaticos del mundo) recuperamos la inversion seguro.
7- javi martinez seria un buen fichaje, si, pero para suplir a gago, diarra o a lass.
8- gerrard nos daria carecter ofensivo, en la media.
9- tiene un gran nivel defensivo, y adaptarlo a un ritmo mas lento que la premier es mas facil.
10- es un lider y mou lo considera imprescindible, hagamos caso al maestro.

--------------------iker-------------------

maicom----ramos----pepe----marcelo

------------------alonso------------------
------gerrard-----------------silva-------
-------------------kaka-------------------

--------ronaldo---------benzema--------
A Ronaldo lo quiere en banda y posiblemente no juegue con ese esquema,por lo que dice Mourinho creo que va a jugar con un 4-2-3-1,o un 4-3-3 con dos extremos.
Responder