Real Sociedad de Fútbol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Enhorabuena a toda la parroquia Txuri Urdin.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#82Mensaje

a los que somos de la Real desde que tenemos uso de razón, partidos como el de ayer nos hacen casi llorar. Después de haber pasado por el infierno de segunda por habernos olvidado de dónde veníamos (equipo fundamentalmente de cantera) y hacer fichajes mediocres, hemos apostado por lo que mejor sabemos hacer: trabajar la cantera y comprar jugadores que realmente mejoren lo que tenemos (aunque algunos como Sarpong nos salga rana). Para mí lo más bonito de ayer, aparte del partidazo en sí, fue ver a tanta gente con la camiseta de la Real. Nos podrán destrozar el equipo el año que viene pero lo de estos dos últimos años no nos lo quita nadie.

Y ahora que nos toquen los mejores, para las pocas veces que estamos en Champions, quiero ver a la Real jugar en los mejores estadios de Europa. Si pudiese escogería un grupo con Manchester o Ársenal, Schalke y Ajax.

Y gracias a todo por las felicitaciones.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#83Mensaje

La real tiene ese aurea de misticismo que consigue que en la vida me haya caido mal a pesar de que se de sobra que el sentimiento no es mutuo.Al contrario que con el Athletic, al que le deseo todo lo peor, siempre me he alegrado de que le vayan bien las cosas cuando no están en nuestro camino, y la verdad es que esta champions es muy merecida para el equipo donostiarra. Confio en que su paso por la champions esté a al altura de lo que se merece esa plantilla que el año pasado disfrutó e hizo disfrutar a mucha gente y que fue capaz de debancar al Valencia de su eterno papel de equipo clasificaod para champions.

Lo de Vela es un escándalo, me atrevo a decir que ahora mismo está en la terna de jugadores mas en forma del fútbol español.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

Siendo de la Real no entiendo tu careta todo este tiempo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#85Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Siendo de la Real no entiendo tu careta todo este tiempo.
Ahora salen seguidores de toda la vida hasta debajo de las piedras.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#86Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Siendo de la Real no entiendo tu careta todo este tiempo.
no sé de qué careta pero un día me puse el escudo de la Real como avatar y se me echaron al cuello así que decidí no hablar de la Real a no ser que el tema fuese el adecuado, como en este hilo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#87Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siendo de la Real no entiendo tu careta todo este tiempo.
Ahora salen seguidores de toda la vida hasta debajo de las piedras.
si lo que quieres decir es que me apunto a caballo ganador, no creo que un seguidor del Madrid sea el más adecuado.
Borrar usuario 15335

#88Mensaje

Personalmente prefiero foreros que si son de otros equipos lo digan clarito,como el caso de pementos.Lo del avatar me parecía perfecto.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#89Mensaje

pementos escribió:
saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siendo de la Real no entiendo tu careta todo este tiempo.
Ahora salen seguidores de toda la vida hasta debajo de las piedras.
si lo que quieres decir es que me apunto a caballo ganador, no creo que un seguidor del Madrid sea el más adecuado.
No no lo digo por eso.Y yo no me apunte a nada,ya naci siendo madridista.Creo que eso lo entendemos todos.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#90Mensaje

saratoga escribió:
pementos escribió:
saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siendo de la Real no entiendo tu careta todo este tiempo.
Ahora salen seguidores de toda la vida hasta debajo de las piedras.
si lo que quieres decir es que me apunto a caballo ganador, no creo que un seguidor del Madrid sea el más adecuado.
No no lo digo por eso.Y yo no me apunte a nada,ya naci siendo madridista.Creo que eso lo entendemos todos.
Mis disculpas entonces.
Borrar usuario 2522

#91Mensaje

Este equipo sí que tiene méritos y me descubro ante éllos. Enhorabuena campeones, mereceis estar entre los mejores de Europa que es omo decir del mundo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

caparrini escribió:Personalmente prefiero foreros que si son de otros equipos lo digan clarito,como el caso de pementos.Lo del avatar me parecía perfecto.

Enhorabuena.
A eso voy. Antes sólo aparecía por el tema de Mourinho y del Barça.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Enhorabuena a la Real Sociedad. Se lo ha ganado, y espero que llegue lo más lejos que pueda.

Y a todos los aficionados del equipo de Donosti, siempre y cuando se parezcan lo menos posible a trollacos como Pementos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

Con espacios juegan muy bien porque tiene jugadores para correr, a la contra van a ser muy peligrosos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#95Mensaje

Conozco poco de la Real y su historia, pero tiene jugadores que me gustan, entre ellos, mi compatriota Vela. Ojalá les vaya excelente en Champions
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#96Mensaje

DelBosque escribió:Enhorabuena a la Real Sociedad. Se lo ha ganado, y espero que llegue lo más lejos que pueda.

Y a todos los aficionados del equipo de Donosti, siempre y cuando se parezcan lo menos posible a trollacos como Pementos.
me parece que te has confundido de avatar, te iría mejor el de Mou.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#97Mensaje

¿Y como queda lo de los 30.000 euros en medicamentos? Que cara mas dura tienen
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

Les ha pesado ser novatos en Champions League.

Tienen un pie fuera de la competición, tendrían que ganar los siguientes 4 partidos para asegurar entrar en Octavos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#99Mensaje

Es una lástima, porque ganas han demostrado, y los novatos Griezzman, Vela y Seferovic están haciendo todo lo que pueden con su calidad... pero es que les hace falta eso, más calidad en la defensiva y en el medio campo.

Espero que califiquen para Uefa League, ese será su nivel por el momento. Pero la mejor de las suertes, que se aventaron un partidazo contra el Leverkusen.
Borrar usuario 15335

#100Mensaje

Para mí tienen 2 jugadores que podrían jugar en cualquier equipo TOP sin problemas,Antoine Griezmann y Carlos Vela.

Nunca entendí como Wenger pudo dejar escapar al mexicano.
Responder