Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

soycule escribió:
rupeni escribió:Yo prefiero a otros, con Alonso el alemán sobra porque no les veo juntos, cada vez que lo veo me convenzo de que no es un centrocampista nato, juega porque es un tanque, tiene mucha llegada, abarca mucho campo, protege muy bien por su fortaleza pero distribuye muy póco y muy lento, soba el balón una barbaridad, tarda mucho en pensar sus acciones y eso propicia y facilita la acción de las defensas contrarias y pagar esa talegada por un tio que no te vá a dar un salto de calidad no me parece inteligente porque iría a sentar a Khedira.

Mis favoritos son por orden Sahin,Modric,Valero y también podrían encajar Nasrí,Gourcuff e incluso el chaval Lamela.
Gourcuff es maloo, no esta demostrando nada en lyon, y nasri es bueno pero no es mediocentro, ahi tenemos muchos, ozil, di maria, canales...y modric mas de lo mismo, no defiende
Yo no pido un tercer mediocentro, pido un cerebro que organize y ayude a Alonso y Ozil y tanto Nasri cómo Modric son jugadores suficientemente capaces de hacer lo que yo les pediría.
Gourcuff parece estancado pero no tengas duda de que es un gran jugador, aunque si es cierto que debería de hacer bastante más.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#82Mensaje

rupeni escribió:
soycule escribió:
rupeni escribió:Yo prefiero a otros, con Alonso el alemán sobra porque no les veo juntos, cada vez que lo veo me convenzo de que no es un centrocampista nato, juega porque es un tanque, tiene mucha llegada, abarca mucho campo, protege muy bien por su fortaleza pero distribuye muy póco y muy lento, soba el balón una barbaridad, tarda mucho en pensar sus acciones y eso propicia y facilita la acción de las defensas contrarias y pagar esa talegada por un tio que no te vá a dar un salto de calidad no me parece inteligente porque iría a sentar a Khedira.

Mis favoritos son por orden Sahin,Modric,Valero y también podrían encajar Nasrí,Gourcuff e incluso el chaval Lamela.
Gourcuff es maloo, no esta demostrando nada en lyon, y nasri es bueno pero no es mediocentro, ahi tenemos muchos, ozil, di maria, canales...y modric mas de lo mismo, no defiende
Yo no pido un tercer mediocentro, pido un cerebro que organize y ayude a Alonso y Ozil y tanto Nasri cómo Modric son jugadores suficientemente capaces de hacer lo que yo les pediría.
Gourcuff parece estancado pero no tengas duda de que es un gran jugador, aunque si es cierto que debería de hacer bastante más.
estoy de acuerdo. A este ekipo le sigue faltando un jugador BUENO que cree juego en el centro del campo. Aunque lo ideal seria que tb defendiera, un todoterreno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#83Mensaje

Mercado: Schweinsteiger abre la puerta al Real Madrid
El centrocampista alemán vive un momento inestable con el
Bayern de Múnich y el cambio de proyecto vuelve a circular en su entorno.


La irregularidad del Bayern de Múnich esta campaña, la peligrosidad de que incluso los bávaros se queden fuera de la próxima Champions League y la falta de continuidad a un proyecto que concluirá, el de Louis Van Gaal, levantan revuelos en Baviera. Y más aun en torno a la figura de uno de sus cracks, el mediocentro y segundo capitán, Bastian Schweinsteiger. El germano habló en plena crisis muniquesa del Real Madrid y en Alemania piensan que es una manera de volver a llamar la atención de los blancos.

“El Real Madrid siempre tuvo una buena impresión de mí”, ampliando que ahora “allí están evolucionando y mejorando a pasos agigantados dos compañeros míos como Mesut Özil y Sami Khedira, que tienen regularidad y que me hacen estar feliz por ello”.

El mediocentro del Bayern sabe que estos dos refuerzos veraniegos llegados de Alemania sonaron al mismo tiempo que el suyo, porque sí ha sido deseado en más de una ocasión por los blancos y más aún desde que Mourinho está en el banquillo: "Siempre he dicho que Mourinho es un entrenador muy bueno. Pero debido a la extensión de mi contrato aquí con el Bayern, para cualquier cosa ahora soy más caro que antes”, dijo el alemán a Sport 1.

El conjunto muniqués atraviesa un difícil tramo de la temporada después de ser eliminado de la copa por el Schalke de Raúl y perder en un enfrentamiento directo por puestos champions de cara a la próxima temporada frente al Hannover, la jornada anterior. La figura de Van Gaal se tambalea en el banquillo del Bayern y quizás los dos próximos partidos, este frente al Hamburgo y la vuelta de Champions frente al Inter, determinen su continuidad en el banquillo esta temporada, ya que el mismo Van Gaal ha comunicado que dejará el equipo a final de temporada. Una derrota más acabaría de hundir al equipo. Para revertir la situación el Bayern recibe a un equipo que esta temporada tampoco está rindiendo al nivel esperado y cada vez se encuentra más alejado de puestos europeos. Se espera un partido atractivo entre dos equipos a los que les gusta el practicar un futbol vistoso y ofensivo.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... eal-madrid
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Los que pedís su fichaje fijaros hoy en él, vereis lo que tarda siempre en soltar y dar el pase, es raro que dé menos de 3-4 toques, no suele agilizar el juego. ;)
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

Hoy el Bayern elimina al Inter =D>
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#86Mensaje

hal2814 escribió:Hoy el Bayern elimina al Inter =D>
Ojala Hal, espero que sea un partidazo como lo fue en Milán, el Bayern tiene muchas posibilidades más pero todo puede pasar. Vamos Bayern! =D>
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Schweinsteiger : "Ahora entiendo lo de Zidane con Materazzi"

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#88Mensaje

Ah, es verdad.
Ayer, tristemente, sólo pude ver la 2ª parte del partido, y precisamente no le vi en el mejor momento posible.

Pero aun así, lo de que en este partido ibamos a ver que no servía para el Real Madrid porque no suelta el balón, tampoco lo vi.

Precisamente, más o menos le vi como le recordaba. Y sí, es cierto que no suelta mucho el balón. Pero es que quizás el Real Madrid es lo que necesita. Un tio que sea capaz de mantener el balón y protegerlo en el medio campo, pero que no sea un tio lento y tosco, si no que tenga cierta facilidad y esté por encima de la mayoría si tiene que regatear.

Pero también diré una cosa: Ahora mismo, tampoco está muy por encima de Khedira.
Pero hay que valorar que Schweinsteiger está en un equipo medio descompuesto con un entrandor que quizás un día de estos sea despedido y el Real Madrid tiene a posiblemente el mejor entrenador a la hora de mejorar y sacar el máximo a los jugadores del mundo.

¿Quien tiene preferencia, Schweinsteiger o De Rossi?? Pues no lo sé. Porque yo parto de la base de que los 2 son grandes profesionales con ganas de mejorar, y con Mourinho darían el máximo. Y quizás Schweinsteiger sea más del estilo que necesita el Real Madrid mientras qeu De Rossi es más estilo Xavi Alonso.

Pero la solución es fácil: Los 2. Tampoco hay mucho más que mejorar en el equipo. Si estos fichajes son humanamente realizables...... por mi, los 2.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#89Mensaje

celta de vigo escribió:Ah, es verdad.
...Y sí, es cierto que no suelta mucho el balón. Pero es que quizás el Real Madrid es lo que necesita. Un tio que sea capaz de mantener el balón y protegerlo en el medio campo, pero que no sea un tio lento y tosco, si no que tenga cierta facilidad y esté por encima de la mayoría si tiene que regatear.
Lass tiene todo lo que mencionas, lo bueno y lo malo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#90Mensaje

moesislac escribió:
celta de vigo escribió:Ah, es verdad.
...Y sí, es cierto que no suelta mucho el balón. Pero es que quizás el Real Madrid es lo que necesita. Un tio que sea capaz de mantener el balón y protegerlo en el medio campo, pero que no sea un tio lento y tosco, si no que tenga cierta facilidad y esté por encima de la mayoría si tiene que regatear.
Lass tiene todo lo que mencionas, lo bueno y lo malo.
jaja, pues sí es cierto. Pero es que para mi, Lass sería el centrocampista ideal. Y ya demostró en algún partido que puede comerse el centro del campo él sólo de cualquier equipo, incluso superar en la mayoría de escenarios a los del Barça estando en inferioridad numérica.

Lass es un pedazo de centrocampista. Pero es que su problema es la falta de cabeza. De que no logra mantener un nivel durante casi todos los minutos y asentarse y dar un nivel homogeneo.

Pero si Lass jugase siempre como la mitad de la temporada que hizo cuando llegó........ para mi sería capaz de hacerle frente a los centrocampistas del Barça porque se comía a todos físicamente. Sabe cómo no arriesgar el balón (aunque cada ciertos partidos le dá por ponerse a realizar pases complicados) y lo protege genial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

celta de vigo escribió:Ah, es verdad.
Ayer, tristemente, sólo pude ver la 2ª parte del partido, y precisamente no le vi en el mejor momento posible.

Pero aun así, lo de que en este partido ibamos a ver que no servía para el Real Madrid porque no suelta el balón, tampoco lo vi.

Precisamente, más o menos le vi como le recordaba. Y sí, es cierto que no suelta mucho el balón. Pero es que quizás el Real Madrid es lo que necesita. Un tio que sea capaz de mantener el balón y protegerlo en el medio campo, pero que no sea un tio lento y tosco, si no que tenga cierta facilidad y esté por encima de la mayoría si tiene que regatear.

Pero también diré una cosa: Ahora mismo, tampoco está muy por encima de Khedira.
Pero hay que valorar que Schweinsteiger está en un equipo medio descompuesto con un entrandor que quizás un día de estos sea despedido y el Real Madrid tiene a posiblemente el mejor entrenador a la hora de mejorar y sacar el máximo a los jugadores del mundo.

¿Quien tiene preferencia, Schweinsteiger o De Rossi?? Pues no lo sé. Porque yo parto de la base de que los 2 son grandes profesionales con ganas de mejorar, y con Mourinho darían el máximo. Y quizás Schweinsteiger sea más del estilo que necesita el Real Madrid mientras qeu De Rossi es más estilo Xavi Alonso.

Pero la solución es fácil: Los 2. Tampoco hay mucho más que mejorar en el equipo. Si estos fichajes son humanamente realizables...... por mi, los 2.
Te vas a gastar 50 kilos en un tio que se limita a dar el balón en horizontal a 10 mts y que es INCAPAZ de meter un pase que habilite a sus delanteros?'

Y eso que ayer estuvo menos espeso en el toque que de costumbre, lo que necesitamos es un mediocampista que sepa dónde está la porteria contraria, no uno que nos dé tiempo para comer un bocata de tortilla mientras piensa a donde vá a enviar el pase.
Ayer fué un tio totalmente plano.Con razón el Borussia les pasó por encima hace un mes con Sahin de jefe de operaciones.

No lo quiero para el RM.El fichaje es Sahin.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

celta de vigo escribió:
moesislac escribió:
celta de vigo escribió:Ah, es verdad.
...Y sí, es cierto que no suelta mucho el balón. Pero es que quizás el Real Madrid es lo que necesita. Un tio que sea capaz de mantener el balón y protegerlo en el medio campo, pero que no sea un tio lento y tosco, si no que tenga cierta facilidad y esté por encima de la mayoría si tiene que regatear.
Lass tiene todo lo que mencionas, lo bueno y lo malo.
jaja, pues sí es cierto. Pero es que para mi, Lass sería el centrocampista ideal. Y ya demostró en algún partido que puede comerse el centro del campo él sólo de cualquier equipo, incluso superar en la mayoría de escenarios a los del Barça estando en inferioridad numérica.

Lass es un pedazo de centrocampista. Pero es que su problema es la falta de cabeza. De que no logra mantener un nivel durante casi todos los minutos y asentarse y dar un nivel homogeneo.

Pero si Lass jugase siempre como la mitad de la temporada que hizo cuando llegó........ para mi sería capaz de hacerle frente a los centrocampistas del Barça porque se comía a todos físicamente. Sabe cómo no arriesgar el balón (aunque cada ciertos partidos le dá por ponerse a realizar pases complicados) y lo protege genial.
El problema de Lass no es de regularidad ni de homogeneidad, su problema es que no sabe lo que tiene que hacer, no conoce su función y hace lo que no debe y lo que no sabe, si se limitase a conocer y hacer lo que puede sería un pedazo de centrocampista defensivo.
Que coja el tiempo libre de un par de meses y se vea todos los videos que pueda de Makelele y se tire los de Zidane a la basura, o que no los tire pero que los aparque hasta que se retire.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#93Mensaje

Ah, pero es que tu lo estás comparando con el chico este Sahim. Pero claro,es que yo a ese chico no lo he visto.

De todas formas, yo parto de la base de que Schweinsteiger está en bastante mala forma y rodeado de jugadores que no favorecen para nada su juego. Yo cuando le vi con Alemania le vi jugar realmente fantástico. Porque estaba bien físicamente, cubría mucho campo, y jugando el balón es muy preciso. Algo lento, es cierto, pero preciso. Además retiene muy bien el balón en sus pies y es muy raro que se la quiten. Si se le rodea de jugadores estilo Özil, Benzema, Xabi Alonso.... supongo que bajo una gran forma física gracias a Mourinho se convertiría en un grandísimo centrocampista, muy muy completo.

Pero bueno, igual el Sahim ese es muy bueno y entonces diría lo mismo que tú........ que para eso, mejor se ficha al chaval este. Pero tengo que verlo y no es fácil.

Ah, yo parto de que Schweinsteiger no vale 50 millones de €. Si él pone de su parte para irse, yo creo que por 35 millones de €, estando el Bayern un poco a la deriva y él presionando, tras haberle dado ya muchos años buenos al Bayern, no sería descabellado.
Si el Bayern diga lo que diga el jugador se planta en 50 millones, por supuesto que no obviamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

celta de vigo escribió:Ah, pero es que tu lo estás comparando con el chico este Sahim. Pero claro,es que yo a ese chico no lo he visto.

De todas formas, yo parto de la base de que Schweinsteiger está en bastante mala forma y rodeado de jugadores que no favorecen para nada su juego. Yo cuando le vi con Alemania le vi jugar realmente fantástico. Porque estaba bien físicamente, cubría mucho campo, y jugando el balón es muy preciso. Algo lento, es cierto, pero preciso. Además retiene muy bien el balón en sus pies y es muy raro que se la quiten. Si se le rodea de jugadores estilo Özil, Benzema, Xabi Alonso.... supongo que bajo una gran forma física gracias a Mourinho se convertiría en un grandísimo centrocampista, muy muy completo.

Pero bueno, igual el Sahim ese es muy bueno y entonces diría lo mismo que tú........ que para eso, mejor se ficha al chaval este. Pero tengo que verlo y no es fácil.
Evidentemente que los compañeros y que seas compatible es muy importante pero yo creo que quién tiene que hacer jugar al resto es él y precisamente es lo que no hace, ayer a mí me dejó totalmente frio, es un jugador que con su peso específico fué una mediocridad total, pases a 5-10 mts, sin ningún riesgo, futbol totalmente intrascendente, en fin nada de nada.
Pues si puedes sigue al chaval turco unos cuántos partidos, es lo que necesitamos un tio que mire hacia adelante sobre todo y nos aporte equilibrio defensa-ataque.

No puedes pagar la talegada que piden por el tronco éste para mantener la posesión en el centro del campo, prefiero mil veces a De Rossi.
aepit

#95Mensaje

celta de vigo escribió:Ah, es verdad.
Ayer, tristemente, sólo pude ver la 2ª parte del partido, y precisamente no le vi en el mejor momento posible.

Pero aun así, lo de que en este partido ibamos a ver que no servía para el Real Madrid porque no suelta el balón, tampoco lo vi.

Precisamente, más o menos le vi como le recordaba. Y sí, es cierto que no suelta mucho el balón. Pero es que quizás el Real Madrid es lo que necesita. Un tio que sea capaz de mantener el balón y protegerlo en el medio campo, pero que no sea un tio lento y tosco, si no que tenga cierta facilidad y esté por encima de la mayoría si tiene que regatear.

Pero también diré una cosa: Ahora mismo, tampoco está muy por encima de Khedira.
Pero hay que valorar que Schweinsteiger está en un equipo medio descompuesto con un entrandor que quizás un día de estos sea despedido y el Real Madrid tiene a posiblemente el mejor entrenador a la hora de mejorar y sacar el máximo a los jugadores del mundo.

¿Quien tiene preferencia, Schweinsteiger o De Rossi?? Pues no lo sé. Porque yo parto de la base de que los 2 son grandes profesionales con ganas de mejorar, y con Mourinho darían el máximo. Y quizás Schweinsteiger sea más del estilo que necesita el Real Madrid mientras qeu De Rossi es más estilo Xavi Alonso.

Pero la solución es fácil: Los 2. Tampoco hay mucho más que mejorar en el equipo. Si estos fichajes son humanamente realizables...... por mi, los 2.
En lo de quien tiene preferencia, yo creo que claramente la tiene De Rossi, nos urge un jugador como él, Schweinsteiger es un buen jugador y del gusto de Mou, pero puestos a elegir me quedo con De Rossi.

Nos hace falta un jugador tipo Xabi Alonso con urgencia, porque este se lesiona y estamos perdidos....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#96Mensaje

Ayer no estuvo muy fino pero se les olvida que , Motta se lo comio en la media, sin olvida a Lucio le dio varios toques para hablandarlo y se perdio, al igual como fue ( para citar un ejemplo ) Xabi , Medel se lo comio en la media y lo dejo bien blandito, lo mismo paso con Bastian se lo comio y le absorvieron el juego, pero algo les dire necesita un cambio de equipo urgentemente o se va a quemar.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#97Mensaje

Yo pienso que este deberia ser el fichaje para la rpoxima temporada. Él y un lateral, zurdo o diestro, lo importante es que sea de jerarquía. Aunque me inclino por uno diestro. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#98Mensaje

luisfer escribió:Yo pienso que este deberia ser el fichaje para la rpoxima temporada. Él y un lateral, zurdo o diestro, lo importante es que sea de jerarquía. Aunque me inclino por uno diestro. Que dicen ustedes?
+1 =D> =D> =D> por ahí Taiwo o el del PSG, sanko ( creo que asi se escribe, de ahí Bastian y subir a Sarabia, ya estaremos completos ) solo esos retoque y mas nada.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#99Mensaje

Estoy con rupeni, el fichaje es Sahin.
Bastian esta horrible, pero lo da todo y lucha como siempre, pero no tiene la visión de juego, la calidad y el pase de Sahin.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#100Mensaje

Ya estamos otra vez con la predileccion por lo exotico. Me podeis explicar con quien ha empatado Sahin? Un mediapunta reconvertido, frágil fisicamente, que por lo que le he visto sube y pierde mucho la posicion, y se complica mucho a veces.
Borja Valero tiene a mi juicio el mismo toque y tiene mejor posicionamiento en el campo, mas fisico, mas conocimiento de la Liga Española, y mas experiencia competitiva.
Responder