Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Pero es que opinar no es hacer de adivino. Yo personalmente tampoco hubiese fichado a Carvalho, pero igual sí a otro jugador que es de mi gusto y no de otras personas. Pero yo no dirijo al Real y Mourinho sí, y defiendo que en su planificación vea necesario a este central. También por la imposibilidad de traer a otros.

No entiendo muchas suposiciones que se hacen. Yo personalmente no apoyaba casi ninguna contratación del Inter de Mou el año pasado, y menos la salida de Zlatan. Así que Mou tiene todo mi crédito para pedir lo que estime necesario para hacernos campeones. Los que no lo tienen son los que un día dicen que Kaká es el mejor fichaje de la temporada, otro que traigamos a fulanito que le he visto dos veces o los forofillos fanáticos de fichajes mediáticos. El único que ha demostrado con hechos que sabe lo que hace es Mourinho, y de ahí mi confianza. Además, no creo que esté trayendo nada fuera de lo normal. Simplemente completa la plantilla con la que trabajará.

Es respetable que se critiquen ciertos fichajes de entrada, pero también lo es que se tenga confianza en alguien que ya está avalado por su trayectoria.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

Estos fichajes son los que llegan sin bombo y platillo pero que a la larga son los que dan Champions y Ligas, por cierto Mou no descarto su fichaje junto a Gerrard y Cole o era otro?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#83Mensaje

por 8 kilso pme parece una gestion economica lamentable. Jorge mendes se debe estar haciendo de oro.

En cuanto al jugador no me parece mal fichaje, esta mayor pero tiene salida de balon. Cosa que no veo yo a garay ni a albiol.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#84Mensaje

sierrixxx escribió:por 8 kilso pme parece una gestion economica lamentable. Jorge mendes se debe estar haciendo de oro.

En cuanto al jugador no me parece mal fichaje, esta mayor pero tiene salida de balon. Cosa que no veo yo a garay ni a albiol.
Garay es el central con mas salida de balon que tenemos hoy por hoy, en la primera parte contra los Galaxy fue el que mejores pases en largo hacia con diferencia. (y el unico que repartia juego medio decentemente, y eso que es central, vaya primera parte que hicimos... madre mia)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#85Mensaje

sierrixxx escribió:por 8 kilso pme parece una gestion economica lamentable. Jorge mendes se debe estar haciendo de oro.

En cuanto al jugador no me parece mal fichaje, esta mayor pero tiene salida de balon. Cosa que no veo yo a garay ni a albiol.
Garay si tiene buena salida de balon ...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#86Mensaje

Joaky escribió:Estos fichajes son los que llegan sin bombo y platillo pero que a la larga son los que dan Champions y Ligas, por cierto Mou no descarto su fichaje junto a Gerrard y Cole o era otro?
Eran exactamente esos tres...

Y cito textualmente:

"Ricardo (Carvalho) es también un buen jugador, pero tiene una edad en la que si alguien quiere construir un equipo para el futuro, no puede pensar en él. Ricardo pertenece al momento actual. Es un hombre con una gran vida profesional y privada, así que no tiene ningún problema para desarrollar un gran nivel de juego a sus 32 años", señala Mourinho.

Aqui el articulo:

http://www.marca.com/2010/08/08/futbol/ ... 54952.html
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Joaky escribió:Estos fichajes son los que llegan sin bombo y platillo pero que a la larga son los que dan Champions y Ligas, por cierto Mou no descarto su fichaje junto a Gerrard y Cole o era otro?
Eran exactamente esos tres...

Y cito textualmente:

"Ricardo (Carvalho) es también un buen jugador, pero tiene una edad en la que si alguien quiere construir un equipo para el futuro, no puede pensar en él. Ricardo pertenece al momento actual. Es un hombre con una gran vida profesional y privada, así que no tiene ningún problema para desarrollar un gran nivel de juego a sus 32 años", señala Mourinho.

Aqui el articulo:

http://www.marca.com/2010/08/08/futbol/ ... 54952.html
joder......... jaja yo a este lo veo peor que cannavaro....estoy de acuerdo en que eso de fichar superestrellas y demas pueda ser muy malo, pero este fichaje es que no tiene ni pies ni cabeza, hay gente mas joven y que por el mismo precio o un poco mas te llevas un central con muchos años de futbol..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#88Mensaje

puyol escribió:
SiempreRC3 escribió:
Joaky escribió:Estos fichajes son los que llegan sin bombo y platillo pero que a la larga son los que dan Champions y Ligas, por cierto Mou no descarto su fichaje junto a Gerrard y Cole o era otro?
Eran exactamente esos tres...

Y cito textualmente:

"Ricardo (Carvalho) es también un buen jugador, pero tiene una edad en la que si alguien quiere construir un equipo para el futuro, no puede pensar en él. Ricardo pertenece al momento actual. Es un hombre con una gran vida profesional y privada, así que no tiene ningún problema para desarrollar un gran nivel de juego a sus 32 años", señala Mourinho.

Aqui el articulo:

http://www.marca.com/2010/08/08/futbol/ ... 54952.html
joder......... jaja yo a este lo veo peor que cannavaro....estoy de acuerdo en que eso de fichar superestrellas y demas pueda ser muy malo, pero este fichaje es que no tiene ni pies ni cabeza, hay gente mas joven y que por el mismo precio o un poco mas te llevas un central con muchos años de futbol..
+1
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#89Mensaje

Victor Ruiz hubiera venido por esa cantidad y esta muuuuchooo mejor que en cuetiones defencivas ademas esta joven tiene apenas 21 años absurdo lo que iso el madrid pero ojala me cierre la boca este tio hace 6 años creo q todos hubieramops dicho bravo que venga pero ahora con 32 años viene mmmmm Mou conoce la plantilla y sabe lo que hace falta creo que de aca a diciembre si este hombre renueva su segunda juventud diremos VIVA MOU TRAJO UN PEDASO DE DEFENSA y si lo hace mal lo van a cruzificar esa es la verdad ojala me calle la boca este tio prefiero tirar 8 millones por victor o canella o menos por nacho monreal los ultimos 2 laterales izquierdo que buena falta nos hace pero bien ojala le vaya bien le deseamos suerte y que lo haga bien
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

Ahora la pregunta es: 8 millones por este o 30 por David Luiz?
No se que deciros.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#91Mensaje

8 kilos? es lo que le tuvimos que dar a Raul para que se largara, no veo porque tanto escandalo si es para traer a un jugador que el tecnico quiere.

Sobre su nivel no tengo ni idea, no sigo al Chelsea, pero en el mundial lo hizo muy bien, Mou sabra, confio en el.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

jorge midas digo mendes en el bernabeu
Imagen
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

pero entonces este fichaje es de mou???? o es un parche malo de la directiva por la lesion de pepe???

me parece lamentable, que fichemos a un jugador de 32 años que viene totalmente de vuelta...lamentable
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#94Mensaje

Dejar que lo demustre en el campo...que aun no ha jugado y ya lo estais cruzificandolo...La lesion de Pepe a hecho ver que si se lesiona algun defensa puede que no afrontemos algun partido importante con garantias, y la temporada es muy larga.Creo que es un buen fichaje y que debemos confiar por una vez en el RM y no criticar todo...porque veo que no gusta absolutamente nada del RM.¿Podriais pensaros la oportunidad de que vuestro Club sea el Farsa y no el RM?Pensadlo...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#95Mensaje

soycule escribió:pero entonces este fichaje es de mou???? o es un parche malo de la directiva por la lesion de pepe???

me parece lamentable, que fichemos a un jugador de 32 años que viene totalmente de vuelta...lamentable
es exactamente la razon por la cual la directiva lo ha fichado.... con Pepe y Albiol ambos un poco resentidos y con pinta de estar siempre lesionados, tener a otro central era indispensable! No se porque todos estan tan enojados!

Ademas, 32 or no, este tio ha hecho un mundial muy bueno, y tuvo una temporada muy buena para el chelsea. Teniendolo alli como una alternativa en caso que albiol o pepe se vuelvan a lesionar, por 8M, es un buen fichaje en mi opinion.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#96Mensaje

EFE/ Londres 08-08-10

"El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirma que el equipo necesita “un defensa que tenga el mismo talento que existe ya en el ataque y como el tipo de jugador que hay en el centro del campo: Alonso, Diarra, Khedira”.

Cuando eso ocurra, afirma el portugués en una entrevista con el dominical The Sunday Telegraph, “creo que tendremos un equipo que me ofrecerá posibilidades”.
Preguntado si fichará a un defensa con gran experiencia, Mourinho contesta: “Sí. Sergio Ramos es un gran jugador, pero está aún creciendo. Marcelo tiene sólo 21 años”.
“Necesitamos a un jugador con experiencia en una zona crucial del campo, alguien que pueda también salir a atacar. Necesitamos a alguien que nos proporcione ese equilibrio”, explica el técnico portugués.
A la pregunta de si Ashley Cole es el jugador que busca, el técnico ..."



Si analizamos las primeras palabras del entrenador del Real, con ese perfil, no creo haya muchos jugadores que respondan a su confianza. Es más diría que sólo dos Maicon y Carvalho.

Y ha sido esté último con apellido de famoso detective el que, años después pueda dejar en buen lugar las palabras que D. Florentino le pronostico años atrás."Ricardo es un jugador que ha nacido para jugar en el Madrid"

En su día no fue sólo el precio el qué impendió que el fichaje se realizará ( 30 millones), sino su fidelidad al hoy actual entrenador madridista que entrenaba al Chelseaa, al cual refrendo hace unos días con las palabras "Al Madrid iría corriendo".

El precio me da igual no juego aquí a hacer de economista en tiempo crisis en un deporte que pagan las televisiones privadas.

La definición que hace el entrenador del jugador que, necesita la cumple a la perfección su paisano de 32 años, es más diría que mejor que el brasileño de 29. Sólo tiene que demostrarlo en el terreno de juego
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#97Mensaje

A mi me parece un buen refuerzo. Un buen central que va a cumplir, con experiencia y que el tecnico conoce muy bien.

PD: lo que mas me ha gustado del fichaje es que se ha mantenido en secreto hasta que se ha anunciado, por fin algo asi =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#98Mensaje

a ver diganme el inter no ficho la temporada pasada a Lucio de 32 años por 8 millones... y no fue el defensor mas solido del Calcio la temporada pasada... no digo que Carvalho sea Lucio, pero digo si Mou lo recomienda y lo aprueba es por algo, me gusta como esta la zaga de la defensa Albiol,Pepe.Garay,Carvalho =D> ...

CONFIANZA AL MÍSTER!!

Otra cosa para los que decis que dejamos ir a Metzelder con menos edad... vean a quienes comparan

Metzelder
Bundesliga 2002 con el Borussia.
La Liga 2008 con el Real Madrid
Super Copa de España 2008 con el Real Madrid

Carvalho
Liga Portuguesa 2003 con el FC Oporto
Copa de Portugal 2003 con el FC Oporto
Liga Portuguesa 2004 con el FC Oporto
Premier League 2005 con el Chelsea FC
Football League Cup 2005 con el Chelsea FC
Community Shield 2005 con el Chelsea FC
FA Premier League 2006 con el Chelsea FC
Football League Cup 2007 con el Chelsea FC
FA Cup 2007 con el Chelsea FC
FA Cup 2009 con el Chelsea FC
Community Shield 2009 con el Chelsea FC
Premier League 2010 con el Chelsea FC
FA Cup 2010 con el Chelsea FC

Joder 3/13 10 titulos de diferencia, la experiencia que tiene Carvalho la puede transmitir a jugadores de la zaga de defensas como Garay, Marcelo y porque no a Pepe y a Albiol tambien?! que son jovenes con mucho potencial, la experiencia de Carvalho lo puede ayudar a corregir algunos errores que tengan...
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#99Mensaje

A mi me parece que si no es un fichaje para el vestuario y para tener experiencia no le veo sentido.

Carvalho fue un central top durante varios años pero con su edad creo que solo veremos su decadencia en el Madrid, para suplir a Pepe esta muy bien pero con Garay, Albiol y Ramos deberiamos tener suficiente.

Espero que pronto se fiche a los 2 laterales porque con Ramos y Marcelo vamos a volver a los problemas defensivos, no durante la temporada pero si van a ser problemas que en instancias finales de Champions te significan la eliminacion.
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

Pues seguramente es fichaje de Mou y espero que responda a la confianza que le han dado 8-)
Responder