Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#81Mensaje

He encontrado esto internet : http://www.soymadridista.com/article/20 ... rente-quot
Os lo creeis?? de creeoslo, aceptariais???
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#82Mensaje

KakaPower escribió:He encontrado esto internet : http://www.*spam*.com/article/2040/quot-por-30-kilos-te-llevas-a-llorente-quot
Os lo creeis?? de creeoslo, aceptariais???
No funciona el enlace
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#83Mensaje

zamora escribió:
KakaPower escribió:He encontrado esto internet : http://www.*spam*.com/article/2040/quot-por-30-kilos-te-llevas-a-llorente-quot
Os lo creeis?? de creeoslo, aceptariais???
No funciona el enlace
no me deja ponerlo..pone "spam" :?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#84Mensaje

NEGREDO NEGREDO
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#85Mensaje

luisfer escribió:NEGREDO NEGREDO
Llorente es mas regular...yo le ficharia sin duda alguna
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#86Mensaje

Llorente: "Es un honor que un Club como el RM se fije en mi"

Para todos los jugadores el RM es lo maximo y para el Leon no va a ser menos...ademas el sabe que si quiere gaanr titulos tiene que salir de Bilbao, parece que puede ser que el proximo año sea uno de los fichajes del RM.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#87Mensaje

MVC9 escribió:Llorente: "Es un honor que un Club como el RM se fije en mi"

Para todos los jugadores el RM es lo maximo y para el Leon no va a ser menos...ademas el sabe que si quiere gaanr titulos tiene que salir de Bilbao, parece que puede ser que el proximo año sea uno de los fichajes del RM.
:rezar: ojalá :rezar:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#88Mensaje

MVC9 escribió:Llorente: "Es un honor que un Club como el RM se fije en mi"

Para todos los jugadores el RM es lo maximo y para el Leon no va a ser menos...ademas el sabe que si quiere gaanr titulos tiene que salir de Bilbao, parece que puede ser que el proximo año sea uno de los fichajes del RM.
Hay que poner la totalidad de la respuesta de Llorente para entender lo que dice:"Es un orgullo que un club como el RM se interese en ti, pero estoy muy centrado en el Athletic tengo tres años de contrato y lo único que quiero e seguir progresando y ganar un titulo con mi equipo"

Y cuando le pregunta si podría entrar en rebeldía, como hacen otros jugadores cuando se quieren marchar a otro club, contesta: "Eso no se lleva en Bilbao. Todos los leones nos sentimos muy involucrados con este club, con esta afición y con este sentimiento único que es el Athletic. PARA MÍ ES UN ORGULLO SER FUTBOLISTA DEL ATHLETIC"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#89Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:Llorente: "Es un honor que un Club como el RM se fije en mi"

Para todos los jugadores el RM es lo maximo y para el Leon no va a ser menos...ademas el sabe que si quiere gaanr titulos tiene que salir de Bilbao, parece que puede ser que el proximo año sea uno de los fichajes del RM.
Hay que poner la totalidad de la respuesta de Llorente para entender lo que dice:"Es un orgullo que un club como el RM se interese en ti, pero estoy muy centrado en el Athletic tengo tres años de contrato y lo único que quiero e seguir progresando y ganar un titulo con mi equipo"

Y cuando le pregunta si podría entrar en rebeldía, como hacen otros jugadores cuando se quieren marchar a otro club, contesta: "Eso no se lleva en Bilbao. Todos los leones nos sentimos muy involucrados con este club, con esta afición y con este sentimiento único que es el Athletic. PARA MÍ ES UN ORGULLO SER FUTBOLISTA DEL ATHLETIC"
Que va a decir??Que si que se quiere ir..cuando no hay ni oferta??Ademas eso de que quiere ganar titulos es lo que se suele decir...pero ni en sus mejores sueños...y el lo sabe..por eso es un ORGULLO que el RM se interese en el... =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#90Mensaje

Hombre, no iba a decir que siente vergüenza porque el RM está interesado en él... y porque los madridistas le han elegido como su jugador favorito para completar la plantilla( a nadie le amarga un dulce) Además, gracias a vuestro interés, los 36 millones de su cláusula se han podido quedar escasos. Y así podría subir su ficha.... para que podamos ampliar su cláusula :evil:

Y dejen ya de enredar, ustedes y los panfletos. Y si necesitan 'tomates', váyanse a otra 'huerta' que ya les hemos dicho que nosotros no vendemos los nuestros...... porque son los únicos que comemos. O sea que dejen ya de tocarnos los huevos xD
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#91Mensaje

Pues para mi no hay discusión alguna, Mourinho nunca ficharía a un jugador tan caro.Antes de eso se saca de la manga a un Drogba joven por 10 o 15 millones
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#92Mensaje

Gorki84 escribió:Hombre, no iba a decir que siente vergüenza porque el RM está interesado en él... y porque los madridistas le han elegido como su jugador favorito para completar la plantilla( a nadie le amarga un dulce) Además, gracias a vuestro interés, los 36 millones de su cláusula se han podido quedar escasos. Y así podría subir su ficha.... para que podamos ampliar su cláusula :evil:

Y dejen ya de enredar, ustedes y los panfletos. Y si necesitan 'tomates', váyanse a otra 'huerta' que ya les hemos dicho que nosotros no vendemos los nuestros...... porque son los únicos que comemos. O sea que dejen ya de tocarnos los huevos xD
Pues la verdad Gorki, yo no lo entiendo, yo creo que unos 30 millones son mas utiles que Llorente. Te pongo como ejemplo el Sevilla que siempre ha vendido a sus estrella: Dani Alves, Reyes, Baptista, Keita... por una buena pasta y eso le a hecho mas grande y le ha dado la oportunidad de ganar titulos.

Me parece absurdo pensar que Llorente se vaya a quedar siempre en el Athletic, imagino que querra ganar titulos y jugar en un grande de la actualidad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#93Mensaje

ya pero cuantos extranjeros ficha el Bilbao con 30 millones........?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#94Mensaje

jako escribió:ya pero cuantos extranjeros ficha el Bilbao con 30 millones........?
Se pueden utilizar para ampliar la cantera y para mejorarla.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#95Mensaje

esta claro que el bilbao no quiere venderlo, es que asta que salga otro como llorente de ahi, pueden pasar 10000 años xD
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#96Mensaje

Siempre podrá robarle jugadores al Osasuna o Real Sociedad, como Javi Martinez en su día que hubo polémica.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#97Mensaje

Joaky escribió:Pues la verdad Gorki, yo no lo entiendo, yo creo que unos 30 millones son mas utiles que Llorente. Te pongo como ejemplo el Sevilla que siempre ha vendido a sus estrella: Dani Alves, Reyes, Baptista, Keita... por una buena pasta y eso le a hecho mas grande y le ha dado la oportunidad de ganar titulos.

Me parece absurdo pensar que Llorente se vaya a quedar siempre en el Athletic, imagino que querra ganar titulos y jugar en un grande de la actualidad.
Al tener una filosofía muy peculiar, no podemos fortalecer la plantilla por más dinero que nos den. Y está bien invertir más dinero en la cantera, pero su función no es hacer negocio, sino dar buenos jugadores para el Athletic..... para estar luchando por los títulos. Y para ello es imprescindible mantener a nuestras estrellas.

Y si Llorente se quisiese marchar al RM, sería porque podría ganar mucho más dinero (sobre todo en derechos de imagen por la repercusión mediática que tiene jugar en el Madrid ) Pero para ganar títulos, no se iría porque ya es Campeón del Mundo. Y, además de que también los puede ganar con el Athletic, el Madrid no se los asegura (estuvisteis 32 años sin ganar la Copa de Europa…y la de España lleváis 20 años sin ganarla)

PD: Newton ¿de dónde te has sacado que el Athletic robó al Osasuna a Javi Martínez? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:ya pero cuantos extranjeros ficha el Bilbao con 30 millones........?
Se pueden utilizar para ampliar la cantera y para mejorarla.
pffffffff.....se pueden hacer tantas cosas con dinero, otra cosa es que deportivamente no le sacas mucho rendimiento,( ademas la cantera del bilbao no es la del FCB que te saca 100000000000000000000000000000000 de iniestas (ironia on))
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#99Mensaje

En serio creeis que el Bilbao va a soltar a este por 30 millones... :roll: :roll: al final nos quedaremos con Malo Gomez
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#100Mensaje

Si el futbolista se planta seguro estoy q viene al Madrid. Pero no lo hará asi q el fichaje será Drogba o Mario Gomez
Responder