Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#81Mensaje

Si Cesc ficha por el barcelona, cosa complicada pero no imposible (solo sería un suplente muy caro), Thiago saldrá y espero que el real madrid lo fiche, este chico promete mucho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#82Mensaje

La operación Cesc peligra por la irrupción de Thiago.

Acostumbrado a dirigir el juego el juego de sus equipos,
Thiago tuvo que mostrar una de sus mejores versiones en Villarreal,
donde el triunfo culé dio aún más fuerza a su recital de acciones
.

Muchos esperaban el momento de ver a Thiago en acción, con la presión de tener que comandar al líder de la Liga en un compromiso serio para el campeón como fue la visita a El Madrigal de Villarreal (0-1). Unos para deleitarse con su juego atrevido y funambulista; otros, para ver cómo se desenvolvía con la presión de comandar en los fogones del equipo, cocinando el preciso juego de toque azulgrana. Guardiola siempre confió en él y acertó. El joven medio del filial (en julio ya tendrá dorsal profesional) manejó los tiempos como se esperaba y su irrupción puede hacer echar atrás la operación Cesc, un viejo culebrón de verano del que pronto verá la luz un nuevo serial con un elevado precio de salida (cerca de 40 millones), cantidad demasiado elevada para la delicada situación económica del club.

A Pep le preocupaba del jugador su impetuoso carácter (lo castigó en febrero de 2010 por celebrar un gol ante el Racing sin compartir con sus compañeros), aunque Luis Enrique supo controlarlo en el filial. Apaciguó su genio y agarró la confianza que podría haber perdido al ejercitarse con el primer equipo, entrar habitualmente en las convocatorias del los profesionales, aunque participando más bien poco hasta mediados de enero, cuando le comunicaron su ascenso.

Respuesta. La semana pasada, Mazinho, padre de la criatura (también lo es de Rafinha, un excelente atacante que juega a caballo del Juvenil A y el segundo equipo) aseguró que "la posible llegada de Cesc al Barça tapa y complica la proyección de jugadores como Thiago o Jonathan dos Santos", palabras que fueron contestadas por Guardiola de manera educada, pero contundente: "Creo más en el jugador y sus posibilidades que su propio padre". Y lo demostró.

Entre el primer equipo y el filial, Thiago suma ya 22 apariciones (once con el grupo de Guardiola y otras tantas con el del Luis Enrique) habiendo logrado un gol (en Copa ante el Almería) y asistiendo tres veces a sus compañeros (una en Champions League o otras dos en Copa). Pinta para crack.


http://www.as.com/futbol/articulo/opera ... ftb_35/Tes

Pd: solo dire algo, uno de los 2 no llegara a ser del barca y no me sorprenderia que viniese a Madrid, OJO hablo de los 2 , aunque Cesc par mies un traicionero, pero si Mou lo pide Floren se lo dara y si por fin llega al barca vendra Tiago, OJO a mis palabras que puede ocurrir, porque Mou intentara dar un golpe al barca por cualquier medio y esos medios tienen nombres y apellidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#83Mensaje

Lo poco que lo he visto me parece un jugador fantástico. No me extrañaría que el Barcelona se haya olvidado ya de Cesc.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Serían gilipollas en Barcelona si traen a Cesc teniendo a Thiago,a su hermano y a Sergi Roberto, tiene jugadores de sobra en ésa zona del campo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#85Mensaje

Creo que al final pasarán del marrón que les dejó Laporta con Cesc. Y si es así no os extrañe unas próximas declaraciones de Cesc tipo "El Madird es un gran club" y cosas así.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#86Mensaje

Una pregunta para los amig@s foreros y mi amigo Celta de Vigo:

Leo y veo que la mayoria de sitios web y noticieros deportivos dicen de que Cesc esta cerrado su fichaje y que Sahin esta fichado por el Madrid, mi pregunta es la siguiente:

Ven factible juntar a Sahin y a Tiago???
O creen que el barca nos de a Tiago???

Ya que nos guste o no Xabi tiene 29 y su condicion fisica bajara conforme vaya pasando los dias, por ahí tendriamos a 2 jugadorazos de lujo, el problema es, el barca estaria tan loco para darnos a este crack??? Por ahí el padre del chico nos facilitaria las cosas, pero toda ersta locura puede pasar si pep octine por fin a Cesc, por eso ruego que Cesc se vaya al barca y quer venga Tiago al Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#87Mensaje

Olvídate,el Madrid no va a fichar a este tio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88Mensaje

Vendrá Sahin y un mediocentro defensivo si venden a Lass y a Gago,cosa más que probable.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#89Mensaje

Si llega Cesc al barca el padre buscara venganza por no darle oportunidad al chico buscara la salida y que mejor venganza que vista de blanco, hace un par de meses el propio padre del chico ( busquenlo que en este post la colgue ) decia que tenia muchas ofertas por el chico y el blanco le sentaba muy bien al chico, de ahí parte mi idea de que venga a Madrid, Mou buscara darle un golpe al barca y que mejor robarle a una perla muy codiciada y una de los mejores futbolista del barca, ojo todo puede pasar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#90Mensaje

No va a venir,dejad de haceros pajas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#91Mensaje

Javi18 escribió:No va a venir,dejad de haceros pajas.


aunque fuera HUMO es un jugador que me encantaria verle de blanco, nada cuesta soñar, ademas es gratis.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#92Mensaje

No sé si imposible, pero supongo que será muy difícil que este chaval pueda venir alguna vez al Madrid, pero también es verdad que su padre dijo que ante la llegada de nuevos jugadores al Barcelona (Cesc) podrían estudiar ofertas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Imposible no hay nada, y el fichaje de Cesc puede crear suficiente mal rollo. Será cuestión de años de contratos que le queden.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#94Mensaje

migtra escribió:No sé si imposible, pero supongo que será muy difícil que este chaval pueda venir alguna vez al Madrid, pero también es verdad que su padre dijo que ante la llegada de nuevos jugadores al Barcelona (Cesc) podrían estudiar ofertas.

+ 1 =D> =D> =D>
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#95Mensaje

nos quedamos a thiago (y su hermano rafa) vosotros podeis fichar a cesc si os apetece, todo vuestro
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#96Mensaje

Pues ojala el berça fiche a Cesc y lo fichemos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#97Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:No va a venir,dejad de haceros pajas.


aunque fuera HUMO es un jugador que me encantaria verle de blanco, nada cuesta soñar, ademas es gratis.
Joder,ni que fuera el nuevo Zidane.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#98Mensaje

es bueno, pero tampoco es para tanto, lo unico que molaria es que le birlariamos una perla de la Masia al Barcelona pero poco mas jeje
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#99Mensaje

kristo escribió:es bueno, pero tampoco es para tanto, lo unico que molaria es que le birlariamos una perla de la Masia al Barcelona pero poco mas jeje
Si, aunque le tendriamos que quitar ciertas manias que aprenden en la masia y no se llevan en el madridismo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

k1_Kilian escribió:
kristo escribió:es bueno, pero tampoco es para tanto, lo unico que molaria es que le birlariamos una perla de la Masia al Barcelona pero poco mas jeje
Si, aunque le tendriamos que quitar ciertas manias que aprenden en la masia y no se llevan en el madridismo...
Como la humildad por ejemplo. Aqui tan humildes no los queremos...
Responder