¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#81Mensaje

noticia de ultima hora TOIVONEN EL MADRID A OFRECIDO 12 MILLONES POR EL DELANTERO DEL PSV CON 3 VARIABLES Y DICEN QUE TIENE CASI TODO ARREGLADO PARA QUE FICHE POR EL MADRID EL PSV NO SUELTA POR MENOS DE 15 ASI QUE ESPEREN MAS NOTICIAS
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Tovoinen el sueco ??? creí que ya era del Liverpool ?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#83Mensaje

Claro que necesitamos un 9 miren lo que ha pasado con los defensas y eso que son 4. Acaso no puede pasar lo mismo con los delanteros. Yo quisiera mucho que vuelva Granero, pero creo que la plantilla ya esta cerrada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#84Mensaje

querrás decir negredo , tmp es que me haya demostrado nada ,en negredo son mas las ganas que la realidad , me parece simplemente un jugador correcto
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#85Mensaje

Negredo me parece peor que Soldado, hicimos una muy buena venta.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#86Mensaje

Yo echo de menos a Van Nistelrooy. Si no se hubiera ido para intentar jugar el Mundial creo que este año nos hubiera venido fenomenal.

De lo que hay ahora en el mercado me gusta Dzeko, pero me estoy empezando a saturar de tanto extranjero. Aunque suene descabellado yo ficharia a Guiza como tercer delantero. Creo que Mourinho lo alejaría de las juergas nocturnas como hizo con Sneijder.Además Guiza costaria muy poco, quizás 6 o 7 millones.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#87Mensaje

massaro_4-0 escribió:Yo echo de menos a Van Nistelrooy. Si no se hubiera ido para intentar jugar el Mundial creo que este año nos hubiera venido fenomenal.

De lo que hay ahora en el mercado me gusta Dzeko, pero me estoy empezando a saturar de tanto extranjero. Aunque suene descabellado yo ficharia a Guiza como tercer delantero. Creo que Mourinho lo alejaría de las juergas nocturnas como hizo con Sneijder.Además Guiza costaria muy poco, quizás 6 o 7 millones.
Lo queria el Hercules creo,por 4 mill.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#88Mensaje

van gol tenia por delante al 7 no lo olvidemos, a mi van gol me era mas útil que el 7 , pero....lo demás es historia
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#89Mensaje

Wilde escribió:
massaro_4-0 escribió:Yo echo de menos a Van Nistelrooy. Si no se hubiera ido para intentar jugar el Mundial creo que este año nos hubiera venido fenomenal.

De lo que hay ahora en el mercado me gusta Dzeko, pero me estoy empezando a saturar de tanto extranjero. Aunque suene descabellado yo ficharia a Guiza como tercer delantero. Creo que Mourinho lo alejaría de las juergas nocturnas como hizo con Sneijder.Además Guiza costaria muy poco, quizás 6 o 7 millones.
Lo queria el Hercules creo,por 4 mill.
Sí, creo que el Hércules ofreció 4 millones pero el Fenerbace pedía 7... para el Madrid sería una forma barata de cerrar definitivamente el debate sobre el 3er delantero.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#90Mensaje

si el entrenador pide a un nueve será por algo. desde mi punto de vista ficharía a un nueve tanque para rematar balones colgados. para mi el ideal sería fernando llorente. pero claro su precio es alto para lo que se ha gastado la directiva en fichajes este año. por lo cuál apostaría por gente de la cantera en caso de ser necesario.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#91Mensaje

además que nueve hay en el mercado que quiera ser tercer delantero sabiendo que hay dos por delante de él????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

Si salen 3 o 4 jugadores igual fichamos un punta. Pero no me gustaria tener que hacer las convocatorias, marrón para Mou.
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#93Mensaje

zam escribió:Si salen 3 o 4 jugadores igual fichamos un punta. Pero no me gustaria tener que hacer las convocatorias, marrón para Mou.
Exactamente creo que pasa eso si no sacamos ya a jugadores como Gago, Drenthe , Diarra , y cedemos a 1 mas como puede ser Granero o Canales el Madrid no va a fichar a un delantero punta ,hasta ahora no sale nadie haber que pasa el tiempo se acaba.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#94Mensaje

ceder a canales ? gago fuera ? pero pero........
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#95Mensaje

jako escribió:ceder a canales ? gago fuera ? pero pero........
si, jako, la gente se cree que esto es la Liga Manager del PES.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#96Mensaje

Yo todavia estoy esperando que nos traigan al mejor 9 del mundial, el de los goles importantes, como se llamaba?...Higuain, ah no no, ehhh Villa! no no! emm Forlan..no ese no era ahhhh si si Rooney ese. :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#97Mensaje

massaro_4-0 escribió:Yo echo de menos a Van Nistelrooy. Si no se hubiera ido para intentar jugar el Mundial creo que este año nos hubiera venido fenomenal.

De lo que hay ahora en el mercado me gusta Dzeko, pero me estoy empezando a saturar de tanto extranjero. Aunque suene descabellado yo ficharia a Guiza como tercer delantero. Creo que Mourinho lo alejaría de las juergas nocturnas como hizo con Sneijder.Además Guiza costaria muy poco, quizás 6 o 7 millones.
Mira que Güiza no estaría mal.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#98Mensaje

para mi no haria falta un 9, y seria muy injusto para un jugador de alto nivel ser el tercer delantero (lo digo por los nombres que suena) , ademas si llega a suceder algún imprevisto Mou pondria a Ozil o cr7. Mas bien deberian darle la oportunidad a un delatero de la canter brindarle esa oportunidad..
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#99Mensaje

nEGREDO ES LA MEJOR OPCIÓN. Es canteranao, nacional y además es mejor la tercera opción en el Madrid que serlo en el Sevilla. O me equivoco?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#100Mensaje

negredo no pasa de simplemente correcto , se supone que fuera los jugadores han de demostrar lo que valen fuera de la presión de el r. Madrid sin embargo parece que tb le ha podido la presión en el Sevilla

este tema se trata como si fuera un cedido que podemos recuperar cuando y como nos de la gana , negredo es jugador del Sevilla a todos los efectos
Responder