Los 5 clubes grandes de Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nfutbol
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

Para terminar con los comentarios capciosos y malisiosos de mucha gente, se demuestra con numeros sobre la mayor encuesta de la historia realizada en el ultimo tiempo en cantidad de hinchas. Cuanto mayor es la muestra, mayor certeza existe. Se las dejo:

http://edant.clarin.com/diario/2010/02/ ... 140104.htm


Basta de verso !! Grande se es por la gente no por los titulos. Es mas grande el que banca al equipo en las malas que en las buenas.

Boca
River
Independiente
San Lorenzo
Racing

slds

Nico
santiagomercedes
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2010

#82Mensaje

jaja san lorenzo!!!!!!!!!!!!! =D>

x favor que se creen que son????????????????????????? son el mas mas chico de los grandes Y LO SABEN POR ESO ENTRAN EN BANDA ACA PARA "ARREGLARLO" :roll: :lol:

mamita y el mitomano que dice que tienen gente en el interior sin palabras, no existen en el interior te lo dice alguien que vive en el interior

vamo rojo q lo podemos dar vuelta!!!!!!!!!!1 :rezar: :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#83Mensaje

santiagomercedes escribió:jaja san lorenzo!!!!!!!!!!!!! =D>

x favor que se creen que son????????????????????????? son el mas mas chico de los grandes Y LO SABEN POR ESO ENTRAN EN BANDA ACA PARA "ARREGLARLO" :roll: :lol:

mamita y el mitomano que dice que tienen gente en el interior sin palabras, no existen en el interior te lo dice alguien que vive en el interior

vamo rojo q lo podemos dar vuelta!!!!!!!!!!1 :rezar: :D
podemos no... LO VAMOS A DAR VUELTA!!! vamos loco que al patito y a gomez no los paran :)
SebaLaGloriosa
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

santiagomercedes escribió:jaja san lorenzo!!!!!!!!!!!!! =D>

x favor que se creen que son????????????????????????? son el mas mas chico de los grandes Y LO SABEN POR ESO ENTRAN EN BANDA ACA PARA "ARREGLARLO" :roll: :lol:

mamita y el mitomano que dice que tienen gente en el interior sin palabras, no existen en el interior te lo dice alguien que vive en el interior

vamo rojo q lo podemos dar vuelta!!!!!!!!!!1 :rezar: :D

Cuando hables con argumentos, ahi recien te puedo llegar a dar bola, mientras tanto segui viviendo en tu nube de humo amarga.
santiagomercedes
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2010

#85Mensaje

Masquerade escribió:
santiagomercedes escribió:jaja san lorenzo!!!!!!!!!!!!! =D>

x favor que se creen que son????????????????????????? son el mas mas chico de los grandes Y LO SABEN POR ESO ENTRAN EN BANDA ACA PARA "ARREGLARLO" :roll: :lol:

mamita y el mitomano que dice que tienen gente en el interior sin palabras, no existen en el interior te lo dice alguien que vive en el interior

vamo rojo q lo podemos dar vuelta!!!!!!!!!!1 :rezar: :D
podemos no... LO VAMOS A DAR VUELTA!!! vamos loco que al patito y a gomez no los paran :)

mas vale papa esa es la actitud, tengo todla fe para el miercoles :rezar:
santiagomercedes
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2010

#86Mensaje

SebaLaGloriosa escribió:
santiagomercedes escribió:jaja san lorenzo!!!!!!!!!!!!! =D>

x favor que se creen que son????????????????????????? son el mas mas chico de los grandes Y LO SABEN POR ESO ENTRAN EN BANDA ACA PARA "ARREGLARLO" :roll: :lol:

mamita y el mitomano que dice que tienen gente en el interior sin palabras, no existen en el interior te lo dice alguien que vive en el interior

vamo rojo q lo podemos dar vuelta!!!!!!!!!!1 :rezar: :D

Cuando hables con argumentos, ahi recien te puedo llegar a dar bola, mientras tanto segui viviendo en tu nube de humo amarga.

jaja sos de casla no te da para discutir conmigo por algo sos clasico de HURACAN!

años luz hijo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#87Mensaje

santiagomercedes escribió:
Masquerade escribió:
santiagomercedes escribió:jaja san lorenzo!!!!!!!!!!!!! =D>

x favor que se creen que son????????????????????????? son el mas mas chico de los grandes Y LO SABEN POR ESO ENTRAN EN BANDA ACA PARA "ARREGLARLO" :roll: :lol:

mamita y el mitomano que dice que tienen gente en el interior sin palabras, no existen en el interior te lo dice alguien que vive en el interior

vamo rojo q lo podemos dar vuelta!!!!!!!!!!1 :rezar: :D
podemos no... LO VAMOS A DAR VUELTA!!! vamos loco que al patito y a gomez no los paran :)

mas vale papa esa es la actitud, tengo todla fe para el miercoles :rezar:
y si loco, yo estoy que no puedo dormir, no sabes que nervios. y la cola que hay para sacar la entradas? jaja como 30 cuadras. vamos rojo vamos vamos vamosssss!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#88Mensaje

Como se les complico la final Masquerade :?
Yo pensaba que rascarian un empate en 1 al menos... :(
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#89Mensaje

moesislac escribió:Como se les complico la final Masquerade :?
Yo pensaba que rascarian un empate en 1 al menos... :(
si la verdad que se nos complico bastante una joda, pero bueno lo importante es que salimos vivos de alla. con una cancha pesada, y los brasucas las dos veces que llegaron metieron dos goles de reverendo pedo, y no hicieron mas de eso a pesar de jugar con uno menos nosotros. Asi que hay que tenerle fe a este equipo, aparte la cancha va a estar a reventar :)
Nico_1010
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

Jjajajaja, dios mio como me hacen reir, en ves de aprender un poco de futbol los boluditos de los amargos se pasan la vida en un foro gallego, aca entramos los cuervos a poner las cosas en su lugar, pero vos vivis de esto papa, entras al foro a querer demostrar algo que no son, estan rogando ganar la copa, ganen la copa, nunca va a cambiar lo que son, la amargura que transmite independiente, y no me refiero a amargura a que no canten, sino a los sentimientos que transmite el club en si, ir a ver a san lorenzo, entrar a la cancha ya te transmite sentimientos que vos nunca vas a entender...

Y responde con argumentos maricon.

Aguante San Lorenzo
Nico_1010
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

Masquerade escribió: si la verdad que se nos complico bastante una joda, pero bueno lo importante es que salimos vivos de alla. con una cancha pesada, y los brasucas las dos veces que llegaron metieron dos goles de reverendo pedo, y no hicieron mas de eso a pesar de jugar con uno menos nosotros. Asi que hay que tenerle fe a este equipo, aparte la cancha va a estar a reventar :)

Jaja, ya esta cuervos, no da para discutir mas con este muchacho, 3000 mensajes en un foro español, jajaja dejate de joder... es muy gracioso. No tiene vida.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#92Mensaje

Nico_1010 escribió:
Masquerade escribió: si la verdad que se nos complico bastante una joda, pero bueno lo importante es que salimos vivos de alla. con una cancha pesada, y los brasucas las dos veces que llegaron metieron dos goles de reverendo pedo, y no hicieron mas de eso a pesar de jugar con uno menos nosotros. Asi que hay que tenerle fe a este equipo, aparte la cancha va a estar a reventar :)

Jaja, ya esta cuervos, no da para discutir mas con este muchacho, 3000 mensajes en un foro español, jajaja dejate de joder... es muy gracioso. No tiene vida.
y quien carajo discute con vos? y que carajo te importa si escribo 10000 mensajes? y si escribo en un foro español es porque vivo en españa, gilaso. anda defende afuera de la cancha lo que tus jugadores no pueden defender adentro nabo. Gana una libertadores algun dia, si queres te prestamos una para que sepas como es. AMARGO
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#93Mensaje

Otro CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America) :lol:
santiagomercedes
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2010

#94Mensaje

Nico_1010 escribió:Jjajajaja, dios mio como me hacen reir, en ves de aprender un poco de futbol los boluditos de los amargos se pasan la vida en un foro gallego, aca entramos los cuervos a poner las cosas en su lugar, pero vos vivis de esto papa, entras al foro a querer demostrar algo que no son, estan rogando ganar la copa, ganen la copa, nunca va a cambiar lo que son, la amargura que transmite independiente, y no me refiero a amargura a que no canten, sino a los sentimientos que transmite el club en si, ir a ver a san lorenzo, entrar a la cancha ya te transmite sentimientos que vos nunca vas a entender...

Y responde con argumentos maricon.

Aguante San Lorenzo
maamita sos de san lorenzo!!! a quien podes cargar me podes decir!!!!!!!!!!?????????
agradecele a tineli q te da prensa velez es mas grande q vos sos chiquitito ni hinchas tenes muerto

de: TU PAPA INDEPENDIENTE
Nico_1010
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2010

#95Mensaje

moesislac escribió:Otro CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America) :lol:
Te das cuenta, de que cuadro sos?


Que boludos que son... el otro dice que vive alla, entonces no hables boludo, no sabes nada...


Que bajo caen, como hablan de mi san lorenzo, fijense bobitos, las primeras 4 paginas hablando de nosotros, y sin nadie de nosotros adentro.

Que boludos...


Repito: Busca argumentos reales amargo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#96Mensaje

guarda ahora nos viene a dar lecciones de vida este... mama mia.
SebaLaGloriosa
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#97Mensaje

Independiente sos la amargura nacional, compras campeonatos para no irte a la B, a todos lados que vas te dicen amargo, hasta tus propios jugadores lo dicen
Vivis de los recuerdos que te conto tu viejo porque en tu vida lo viste a ganar algo, virgen de cuarta
SebaLaGloriosa
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

Ah, y bochini es cuervo, P U T O
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#99Mensaje

Nico_1010 escribió:
moesislac escribió:Otro CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America) :lol:
Te das cuenta, de que cuadro sos?


Que boludos que son... el otro dice que vive alla, entonces no hables boludo, no sabes nada...


Que bajo caen, como hablan de mi san lorenzo, fijense bobitos, las primeras 4 paginas hablando de nosotros, y sin nadie de nosotros adentro.

Que boludos...


Repito: Busca argumentos reales amargo.
Si no tener una libertadores de america para que te consideren grande, no es un argumento real....deja mucho que desear tu inteligencia.
Que te plantee una realidad, dentro de una cargada futbolistica, no la desmerece como realidad. ;)

Veo que insultar te vuelve mas hombre. El insulto es el recurso de quien no tiene argumentos. Te recomiendo que si quieres seguir en el foro, seas medido con las palabras, y si no quieres (como es evidente), y es tan de "idiota" comentar por aqui, no entiendo como una persona con tu IQ pierde su tiempo de esta forma. Deberias estar componiendo anagramas, o desarrollando palindromos.

Saludos!
santiagomercedes
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2010

#100Mensaje

SebaLaGloriosa escribió:Independiente sos la amargura nacional, compras campeonatos para no irte a la B, a todos lados que vas te dicen amargo, hasta tus propios jugadores lo dicen
Vivis de los recuerdos que te conto tu viejo porque en tu vida lo viste a ganar algo, virgen de cuarta


soy el orgullo nacional, vos sos de la b, a todos lados donde voy hay hinchas de independiente de casla conoci 1 en toda mi vida muy triste lo suyo, lo unico que tienen para de decirle a su papa es que somos amargos pobrecitos los entiendo ni a los talones nos llegan


y que recuerdos: 7 libertadores, 2 intercontinentales, 2 supercopas, 14 titulos locales, recopa, interamericana, etc............ NUNCA vas a tener eso hijito amargo ni la popular llenas lastima dan tu maximo logro es la mercosur con eso te digo todo un club muy chiquito que no se porq dicen q es grande, en realidad si se es por marcelo hugo nada mas con el nacio y va a morir tu existencia hasta argentinos tiene la libertadores cosa a que a vos no te da porque sos un club bien cagon toda tu vida lo fuiste y toda la vida lo vas a ser
el miercoles mira como damos la vuelta


TU PAPA QUE TE QUIERE MUCHO 8-)
Responder