Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#81Mensaje

kikolo escribió:ojala el madrid remonte, y lo digo por ver a van nistelrooy jugar mas partidos. esta claro que con benzema higuain y raul no le van a dejar minutos casi, entonces la copa del rey seria toda suya. ojala remonten para verle ganar la copa del rey a este pedazo de crack! vamos ruud, meteles 5.
yo quiero que remonten independientemente de quien sean los goles, mas que nada me interesa que gane la copa el Madrid, quiero ver como la levantan todo el equipo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#82Mensaje

Yo la copa practicamente la quiero para darle una alegria al Rey ....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#83Mensaje

Se viene Ruud, se viene la alegriiiiaaaaaa(8)
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#84Mensaje

Ya era hora que fuera titular.Por cierto,¿Qué día es el partido?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#85Mensaje

King escribió:Ya era hora que fuera titular.Por cierto,¿Qué día es el partido?
Mañana a las 20:00
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#86Mensaje

GONZICRACK escribió:
King escribió:Ya era hora que fuera titular.Por cierto,¿Qué día es el partido?
Mañana a las 20:00
Muchas gracias compi :)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#87Mensaje

espero que mañana le vaya bien a van gol y haga por ahi unos 3 goles,
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

espero que mañana le vaya bien a van gol y haga por ahi unos 3 goles,
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#89Mensaje

Creo que mañana RUUD marcara y le demostrara al mister que puede contar con el para otros partidos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Que vergüenza me da la gente que hoy se mete con van nistelrooy diciendo que no esta en forma porque hemos perdido. De un profesional como van nistelrooy yo nunca he dudado, porque siempre que ha podido en el madrid ha demostrado que es un señor goleador. Los que dudaban de su retorno, cuando reaparecio en liga marco un gol, y lastima que se volviera a lesionar, pero hizo un buen gol, demostrando que sigue valiendo.

A mi Van Nistelrooy nunca me ha defraudado, y hoy tampoco, pese a que muchos hoy lo critiquen y le llamen lesionado. Vale 100 veces mas que raul a su edad, y eso si no lo puede demostrar en el madrid porque ya la gente se olvido de lo que le dio a este equipo y prefieren que juegue el 7, lo demostrara en otro a partir del mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#91Mensaje

kikolo escribió:Que vergüenza me da la gente que hoy se mete con van nistelrooy diciendo que no esta en forma porque hemos perdido. De un profesional como van nistelrooy yo nunca he dudado, porque siempre que ha podido en el madrid ha demostrado que es un señor goleador. Los que dudaban de su retorno, cuando reaparecio en liga marco un gol, y lastima que se volviera a lesionar, pero hizo un buen gol, demostrando que sigue valiendo.

A mi Van Nistelrooy nunca me ha defraudado, y hoy tampoco, pese a que muchos hoy lo critiquen y le llamen lesionado. Vale 100 veces mas que raul a su edad, y eso si no lo puede demostrar en el madrid porque ya la gente se olvido de lo que le dio a este equipo y prefieren que juegue el 7, lo demostrara en otro a partir del mercado de invierno.
=D>

vaan nistelrooy pasa por arriba a raul en todos los sentidos, incluso medio rengo, un crack y un señor.
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#92Mensaje

Mejor delantero del mundo(de los viejitos) jeje :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#93Mensaje

van gol es de lo mejor que hemos tenido pero es ya un ex jugador, 34 años , salido de una lesión gravisima , con paternalismos nos vamos al hoyo , aceptar la primera oferta que llegue este invierno ( si llega ) y que te vaya bonito gracias por todo
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#94Mensaje

acaba de salir de una lesion y le dan 90 minutos para el solo...esto solo se le ocurre a Peregrini.
Rudd volvera a marcar goles pronto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#95Mensaje

Otro que va a cerrar bocas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

jako escribió:van gol es de lo mejor que hemos tenido pero es ya un ex jugador, 34 años , salido de una lesión gravisima , con paternalismos nos vamos al hoyo , aceptar la primera oferta que llegue este invierno ( si llega ) y que te vaya bonito gracias por todo
tambien estaba acabado cuando el manchester nos lo vendio por 5 kilos no? o sea, quereis largar a van nistelrooy por 2 duros que nos van a dar por el y dejar a raul en su lugar? para mi van nistelrooy incluso ahora mismo saliendo de la lesion, es mucho mejor que raul. y si no ya cerrara bocas.
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Van gol sigue teniendo futbol en los pies, el error es meterlo a jugar 90 minutos cuando viene regresando de una lesion grave y es una realidad que su edad no le ayuda para tomar juego pronto, pero para mi es una referencia en ataque
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#98Mensaje

kikolo escribió:
jako escribió:van gol es de lo mejor que hemos tenido pero es ya un ex jugador, 34 años , salido de una lesión gravisima , con paternalismos nos vamos al hoyo , aceptar la primera oferta que llegue este invierno ( si llega ) y que te vaya bonito gracias por todo
tambien estaba acabado cuando el manchester nos lo vendio por 5 kilos no? o sea, quereis largar a van nistelrooy por 2 duros que nos van a dar por el y dejar a raul en su lugar? para mi van nistelrooy incluso ahora mismo saliendo de la lesion, es mucho mejor que raul. y si no ya cerrara bocas.
Van Nistelrooy a sido mejor que Raul durante toda su carreara, incluso en el mejor momento del 7, es uno de los grandes 9 de la historia y sera reconocido como tal.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#99Mensaje

Si no juega le pedira al club que le dejen ir en Enero
http://www.as.com/futbol/articulo/van-n ... ftb_25/Tes
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#100Mensaje

Me pareceria fatal por su parte sabiendo que Negredo se fué por el y no lo podemos repescar hasta junio
Responder