Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#81Mensaje

Hay que intentar hacer un buen papel (si es posible, ganar :rezar: ) en este partido como sea. La inyeccion de moral puede ser fundamental para hacer frente a los tres siguientes que son el verdadero plato fuerte.
Ni por asomo quiero imaginarme lo catrastofico de una nueva humillacion por parte culera :?, el golpazo seria letal y casi definitivo para la suerte de los otros. Tenemos que ir a muerte y quitarnos el pu.. complejo de inferioridad que venimos padeciendo en los ultimos tiempos :roll:
aepit

#82Mensaje

La verdad es que no se que 11 sacará Mou en los cláscios, pero una cosa tengo clara, Benzema debe jugarlos todos de titular, creo que será decisivo en estos partidos.
Última edición por aepit el Vie Abr 15, 2011 1:22 pm, editado 1 vez en total.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#83Mensaje

aepit escribió:La verdad es que no se que 11 sacará Mou en los cláscios, pero una cosa tengo clara, Bezema debe jugarlos todos de titular, creo que será decisivo en estos partidos.
Pobre Benzema, si le hace jugar todos los minutos contra el Barça, se va a quedar calvo del cansancio el pobre..... :lol: Lo bueno es que no se le va a notar mucho. Ya no se podrá hacer la entrada esa que se hace en un lateral.

Pero bueno, en realidad, sí es posible que los juegue. Porque veamos, jugaría mañana....... luego descansa 3 días y es la final de Copa............ bueno, se podría hacer. Y luego para los 2 de Champions ya tendría 1 semana libre por el medio entre cada partido.

Quizás, que mañana juegue pero que entre en la 2ª parte para irse adaptando a moverse entre esos jugadores, o jugar de inicio pero cambiarlo en cuanto empiece la 2ª parte...... algo así.
No por descansar para el siguiente partido, si no porque viene de una lesión y como recaiga por forzar......... ahora mismo Benzema es, con diferencia, el jugador que más marca las diferencias en ataque en todos los sentidos: Posesión, jugadas, fantasía, goles..........
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#84Mensaje

Este vídeo aunque pasase lo que pasó es impresionante, dimos ostias como panes (recomendado ver) xD:

[youtube]JEKmLbDe-Q0[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#85Mensaje

Imagen


ya esta el guerrero xD ;) 8-)
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#86Mensaje

A mi el partido de mañana me sobra. No vale la pena hacer el super esfuerzo de intentar ganarlo para quedarte a 5 puntos sabiendo que apenas tienes opciones de ganar la Liga y encima llegar luego cansado física y psicológicamente a la final de Copa.

Hay que reservar todas las fuerzas para la Copa y la Champions, ahí si que deben dejarse la vida.

Mañana que jueguen Pedro León, Canales, Gago, etc.
aepit

#87Mensaje

Pues lo siento, pero el madrid no es así, nunca se rinde, es luchador y mañana (aunque no se sabe la alineación) Mou sacará a los titulares e irá a por el partido, este primer clásico marcará los demás y por ORGULLO hay que ganarlo y espero un bernabeu hasta arriba y cantando y gritando como nunca desde el principio hasta el final.
Borrar usuario 7590

#88Mensaje

Es importantísimo ganar mañana.Es un factor psicológico importante para el miércoles.¿Perder la Liga por 11 puntos?Ni hablar,a ganar y a luchar por la Liga.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#89Mensaje

SiempreRaul escribió:Es importantísimo ganar mañana.Es un factor psicológico importante para el miércoles.¿Perder la Liga por 11 puntos?Ni hablar,a ganar y a luchar por la Liga.
+1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Mañana me huelo un partido un poco tostón. El Madrid tiene la Liga perdida y el Barça estará más centrado en la Copa. Esperemos sacar un buen resultado para ir con la moral alta a Valencia.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#91Mensaje

Imagen
:lol: =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
:lol: =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y esa foto de Messi cuando la tomaron ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#93Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
:lol: =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y esa foto de Messi cuando la tomaron ? :mrgreen:

creo que cuando se encontró un día con cristiano :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

Que se espabilen los jugadores del MAdrid que el Barça fijo que va a deguello...

Por cierto, solo vamos con dos medios pelaos.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#95Mensaje

El Madrid tiene que salir a por ellos, lo que pase en este partido sera importante, también creo que kaka, Higuain y Benzema deben jugar varios minutos para que el miércoles estén listo física y mentalmente, es importante ganar repito.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#96Mensaje

SiempreRaul escribió:Es importantísimo ganar mañana.Es un factor psicológico importante para el miércoles.¿Perder la Liga por 11 puntos?Ni hablar,a ganar y a luchar por la Liga.
+1.
Creo que aunque sea difícil que obtengamos la Liga, ganar de local es muy importante para estar bien animicamente. Por otro lado, los cules están demasiados confiados parece..
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#97Mensaje

Viendo el video del 5 - 0 me di cuenta que hay que tener mucho cuidado al adelantar la linea de defensa, sino nos matan con pases al hueco a sus delanteros (que andan rondando todos la posicion del fuera de juego)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#98Mensaje

Vamos a por ellos!!!! =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#99Mensaje

La prepotencia que destila ese club y su entorno empieza a sr obsesiva....solo hay que meterse en cualquier foro o debate público para comprobar que se sienten ganadores de los 4 partidos, que van sobrados y que poco menos que,como son los niños buenos, pueden decir lo que quieran.Solo pido que se lleven la ostia,por dios...que se la lleven.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

??? :oops: :o kaka va a jugar titlar??
Responder