Qué equipos bajarán a Segunda?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#81Mensaje

Esta semana va a haber más tráfico de maletines entre ciudad y ciudad que el tráfico que tengo yo en mi red con el e-mule, el Jdownloader y el Ares a la vez :lol:
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#82Mensaje

raulista1301 escribió:creo que antes que los goles van los resultados directos entre los equipos que empatan a puntos no?
Así es.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#83Mensaje

espero que el depor!! :rezar:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#84Mensaje

Yo espero que el osasuna, asi se acordara de los 3 puntos que podia haber ganado al barsa si hubiese impugnado el partido por llegar tarde los de pep, que hasta que no estas salvado no puedes regalar puntos!!!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#85Mensaje

Lo siento, pero a mi me parece que el Geta lo tiene bastante difícil. Es el único que juega contra un equipo que también se juega algo. El Depor Valencia, creo que será un partidito al igual que el Levante Zaragoza.

Pobre geta, es un equipo que siempre me ha gustado. Ojala se salvo y así habría un equipo más de Madrid, ya serían el Real Madrid, Atletico patetico, Getafe y Rayo, por que el Rayo sube, ya veréis como sube.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#86Mensaje

me gusto mucho el getafe contra el osasuna, jugaron a mucha velocidad, y ustari no estuvo mal, no es mal portero, y teniendo en cuenta la segunda vuelta de la real, me gustaria y no me extrañaria que hubiera machada en anoeta, pero es muy dificil, teniendo en cuenta de donde es la real y de donde es el getafe, maxime con el ascenso del rayo. ya veremos, pero el equipo mas flojo de los que estan en la lucha es la real.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Espero que Osasuna. Pero lo dudo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

Lo siento por ellos, Geta, porque es el único por el que tomo partido de los implicados pero le veo en segunda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#89Mensaje

Yo también me temo que será el Getafe. Me gustaría más que bajasen el Osasuna o la Real, pero...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#90Mensaje

el geta jugo muy bien contra el osasuna. espero que baje la real. por cierto, vaya paradon de ustari a cabezazo de pandiani. este portero tiene que tener grandes cualidades cuando apuntaba tan alto y tiene 25 años. no seria mal refuerzo para que se disputara con adan la suplencia.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#91Mensaje

Me gustaría que la Real, y el Osasuna sería orgásmico pero es dificilisimo. El Zaragoza juega "fuera de casa" pero vamos unos 10.000 zaragocistas.
Mucho se está hablando y se hablará del Levante U.D - Real Zaragoza, pero también podían hablar del Barça-Depor, del Levante-Barça, del Depor que recibe al Valencia que no se juega nada, del Osasuna que recibe a un Villarreal que ayer estaba de despedida de soltero. No entiendo por qué están echando tanta mierda sobre el Levante U.D - Real Zaragoza
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

rupeni escribió:Lo siento por ellos, Geta, porque es el único por el que tomo partido de los implicados pero le veo en segunda.
Me alegro de haberme equivocado, lo siento por el Depor y su afición, voy mucho a Coruña por trabajo y me cae muy bien, espero que vuelvan pronto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

me encuentro 10€ en el pantalon, el depor a segunda, el geta no desciende, el patetico a la previa, podia ser mejor?? si los 40 de CR =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#94Mensaje

a segunda y no se os ocurra volver, ni las meigas los salvaron hoy ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#95Mensaje

Que se jodan los cab..... esos que nos jodieron la final del centenario y que se hicieron antimadridistas cuando tuvieronunos años buenos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#96Mensaje

Una vez acabada la Liga, vamos resumiendo todo en un hilo.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 45#p429445
Cerrado