Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#81Mensaje

Falcao hoy le marca a los argentinos!!!
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

No se sí necesita de un 10... o un enganche para jugar Colombia...

Sí el planteamiento de Batista será el mismo que el del ultimo partido no hace falta, mientras defiendan bien a los atacantes y retaquen gente que no permita a Messi estar en la delantera si no provocar que baje a la media ya estan hechos para mantener el marcador.

En ataque creo que al pelotazo basta, los defensar de Arjentina son un desastre, sobre todo Milito, Burdiso y Otamendi (este creo que no juega). Juegan con toda la presión en contra...

SÍ GANAN COLOMBIA Y BOLIVA, MESSI ESTA PRÁCTICAMENTE FUERA =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#83Mensaje

Puede que para ganarle a Argentina no se necesite, no hablo de un 10 a la antigua hablo de alguien que tenga criterio en el mediocampo, lo que digo es en general, osea como quiero y quiere la gente que juegue Colombia, es que desde la seleccion de los 90 no habia tanta gente buena en una seleccion, y queremos que este equipo vaya a Brasil 2014 porque hay mucho potencial.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Cual sería tu 11 Willi ????

Quienes son los otros jugadores a seguir en el partido aparte de Falcao ?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

Mi once:
------------Ospina(no esta por lesion, osea que toca Neco Martinez)

Zuñiga-----Zapata-----Yepes----Armero

-----------Carlos Sanchez---------------

---Guarin---------Cuadrado---------Dayro o Adrian Ramos

-----Teofilo-----Falcao------
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

Me parece muy ofensivo... en definitiva no creo que sea ese el 11.

Por cierto tengo confianza de que Yepes haga un gran partido, le he visto poco, y en esas veces cuando juega serio hace unos partidazos, cuando se desconcentra prácticamente cuesta el partido.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#87Mensaje

Falcao, Guarin me parecen de los que hay que seguir, mas no conozco mucho, bueno a los defensas a yepes.

La verdad que mal que se les lesionaga G10!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

hal2814 escribió:Me parece muy ofensivo... en definitiva no creo que sea ese el 11.

Por cierto tengo confianza de que Yepes haga un gran partido, le he visto poco, y en esas veces cuando juega serio hace unos partidazos, cuando se desconcentra prácticamente cuesta el partido.
Yepes es de los mejores en la seleccion, lo que pasa es que tiene 34 años y eso cuesta, pero siempre destaca por ser el mejor en la defensa, y con respecto al 11 ese es mi 11 no el de Bolillo que juega con 3 centrocampistas todos de corte, Guarin----Sanchez (Bolivar)----Aguilar--- y con 3 arriba que siempre bajan a defender cuando les toca.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#89Mensaje

Bueno en definitiva el 11 es este:

--------------Neco Martinez-----------
Zuñiga---Perea----Yepes------Armero

------------Carlos Sanchez-------------

-----Guarin-------------Aguilar---------

Dayro------Falcao----------Adrian Ramos
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Estoy cabreado con Colombia... debió ganar por 5 goles, increíble lo que perdonaron.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

Tambien me han decepsionado, esta Argentina era para ganarle minimo 2-0.

Falcao nunca tuvo un balon en condiciones y Guarin me parece el mejor jugador de largo de colombia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#92Mensaje

Qué cambio de esta Colombia a la que se enfrentó a Costa Rica, tienen muy buen equipo, en especial la media y delantera. Yepes es muy bueno pero ya está viejo, y los que me han sorprendido son Falcao (no lo había visto mucho, pero le veo cosas interesantes), Guarín es muy habilidoso aunque me recuerda un poco a Di María, creo que le falta madurar y Ramos, vaya partido que hizo hoy, empezaré a seguirlo a partir de hoy, me llamo mucho la atención.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#93Mensaje

perdono :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#94Mensaje

que tal les gusto Falcao??? se que perdono bueno no fue su partido pero bueno lo avalan los 18 goles que metio en la europa league.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#95Mensaje

A mi me gusta como juega Falcao!

La verdad tiene buen juego cuando esta de espaldas al arco, sabe aguantar y provoco varias faltas al borde del area.

Poco se le vio en definicion pero porque no tuvo chances claras.
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

Pues sí juega solo contra el mundo en varios momentos del partido, me parece el 9 que esta temporada que termino hubiera querido Mourinho.

Me gusta como opción he... no esta nada mal, solo cuál sería el precio supuestamente por él ?????
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

Falcao le quedan muy pocas, a Falcao generando opciones te mete un par, pero bueno Falcao es muy bueno.
PD: Santiago pa que lo sigas Ramos juega en el Hertha de Berlin acabaron de ascender, el descendio con ellos no se fue y pos volvieron a ascender, y haciendo goles importantes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#98Mensaje

cuesta 30 kilos su clausula pero según los medios portugueses e ingleses Mendes ( su representante ) viajo a Madrid y a hablado por teléfono y a mandado fax diciendo que si el Madrid quiere a su representado tiene que pagar 25+5 de variables , es el precio de salida del jugador Colombiano, quien me gusto mucho fue los laterales de Colombia, Armenteros y Zuñia crack sin olvidar al gran gestor de Colombia Fredy Guarin que jugadores tiene esta selección perdono demasiado, hoy Argentina tiene que pedirle a Dios para que Bolivia empate y no gane, porque si Argentina queda 3ra se enfrentaría a Brasil y ahi uuuuufffff, menuda oostia que se van a comer.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#99Mensaje

willi escribió:Falcao le quedan muy pocas, a Falcao generando opciones te mete un par, pero bueno Falcao es muy bueno.
PD: Santiago pa que lo sigas Ramos juega en el Hertha de Berlin acabaron de ascender, el descendio con ellos no se fue y pos volvieron a ascender, y haciendo goles importantes.
Justo eso escuché en la transmisión :mrgreen: Gracias de cualquier manera
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#100Mensaje

steven2409 escribió:cuesta 30 kilos su clausula pero según los medios portugueses e ingleses Mendes ( su representante ) viajo a Madrid y a hablado por teléfono y a mandado fax diciendo que si el Madrid quiere a su representado tiene que pagar 25+5 de variables , es el precio de salida del jugador Colombiano, quien me gusto mucho fue los laterales de Colombia, Armenteros y Zuñia crack sin olvidar al gran gestor de Colombia Fredy Guarin que jugadores tiene esta selección perdono demasiado, hoy Argentina tiene que pedirle a Dios para que Bolivia empate y no gane, porque si Argentina queda 3ra se enfrentaría a Brasil y ahi uuuuufffff, menuda oostia que se van a comer.
:lol: :lol: Pues si es Mendes igual y si llega!

Somos clientes frecuentes! :lol: :lol:
Responder