Debate sobre la última convocatoria de la Selección Española

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#81Mensaje

Este hombre cada vez se entera menos de que va esto... El resentimiento no es bueno señor Del Bosque, y el ser un lameculos peor aun, que al final se te queda la lengua de otro color por tenerla metida siempre en culo ajeno.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

Los errores de esta lista desde mi punto de vista:

- Diego Lopez. Mejor Portero y en mucho mejor momento que Reina, del que todos sabemos que si sigue yendo convocado es por su fama de "cachondo".
- Jose Enrique. El Lateral ZURDO puro que mejor está ahora mismo del panorama español. Del Bosque confia en un diestro reconvertido (por muy buen lateral que sea) como Arbeloa, y en un central zurdo como Dominguez, antes que un jugador en su puesto natural. Por ahí tambien se quedan los Dídac, Monreal o Capdevilla. Un despropósito.
- Montoya: Comentado antes y repetido ahora. Si el lateral derecho de la Seleccion está mas que cubierto (ramos y arbeloa, y iraola en la recámara) sobra este jugador. Si quería probar a alguien de la sub 21 que hubiese probado al que sí nos hacía falta, al lateral izquierdo (Dídac). Sabemos todos por qué viene...
- Marchena: Por paradójico que parezca, en una lista tan joven, ante las ausencias de dos pesos pesados de la defensa como Pique y Puyol, se me hace indispensable la presencia de un veterano como Marchena. Veo mucho jovenzuelo para una línea que es seguramente la peor que tenemos. Vuelvo a repetir que estando Puyol y Piqué, entendería perfectamente que no viniera Marchena.
- Mediocampo: Del Bosque tiene pensado salir con 8 mediocampistas a la vez? porque si no, no entiendo lo de llevar a tanta gente para los mismos puestos: Thiago tendrá su momento cuando Xavi empiece a flaquear. Y lo mismo va para Mata y Cazorla, que teniendo a Silva, Iniesta, Cesc, Pedro, Xavi, y Villa para jugar en sus puestos, sobran.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#83Mensaje

RC3 escribió:Este hombre cada vez se entera menos de que va esto... El resentimiento no es bueno señor Del Bosque, y el ser un lameculos peor aun, que al final se te queda la lengua de otro color por tenerla metida siempre en culo ajeno.

Y el día en que saque la lengua, será roja y azul. :roll:
jb111
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#84Mensaje

redondo escribió:Los errores de esta lista desde mi punto de vista:

- Diego Lopez. Mejor Portero y en mucho mejor momento que Reina, del que todos sabemos que si sigue yendo convocado es por su fama de "cachondo".
- Jose Enrique. El Lateral ZURDO puro que mejor está ahora mismo del panorama español. Del Bosque confia en un diestro reconvertido (por muy buen lateral que sea) como Arbeloa, y en un central zurdo como Dominguez, antes que un jugador en su puesto natural. Por ahí tambien se quedan los Dídac, Monreal o Capdevilla. Un despropósito.
- Montoya: Comentado antes y repetido ahora. Si el lateral derecho de la Seleccion está mas que cubierto (ramos y arbeloa, y iraola en la recámara) sobra este jugador. Si quería probar a alguien de la sub 21 que hubiese probado al que sí nos hacía falta, al lateral izquierdo (Dídac). Sabemos todos por qué viene...
- Marchena: Por paradójico que parezca, en una lista tan joven, ante las ausencias de dos pesos pesados de la defensa como Pique y Puyol, se me hace indispensable la presencia de un veterano como Marchena. Veo mucho jovenzuelo para una línea que es seguramente la peor que tenemos. Vuelvo a repetir que estando Puyol y Piqué, entendería perfectamente que no viniera Marchena.
- Mediocampo: Del Bosque tiene pensado salir con 8 mediocampistas a la vez? porque si no, no entiendo lo de llevar a tanta gente para los mismos puestos: Thiago tendrá su momento cuando Xavi empiece a flaquear. Y lo mismo va para Mata y Cazorla, que teniendo a Silva, Iniesta, Cesc, Pedro, Xavi, y Villa para jugar en sus puestos, sobran.
q de seleccionadores tenemos por aqui... en fin
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#85Mensaje

redondo escribió:- Jose Enrique. El Lateral ZURDO puro que mejor está ahora mismo del panorama español. Del Bosque confia en un diestro reconvertido (por muy buen lateral que sea) como Arbeloa, y en un central zurdo como Dominguez, antes que un jugador en su puesto natural. Por ahí tambien se quedan los Dídac, Monreal o Capdevilla. Un despropósito.
- Montoya: Comentado antes y repetido ahora. Si el lateral derecho de la Seleccion está mas que cubierto (ramos y arbeloa, y iraola en la recámara) sobra este jugador. Si quería probar a alguien de la sub 21 que hubiese probado al que sí nos hacía falta, al lateral izquierdo (Dídac). Sabemos todos por qué viene...
- Marchena: Por paradójico que parezca, en una lista tan joven, ante las ausencias de dos pesos pesados de la defensa como Pique y Puyol, se me hace indispensable la presencia de un veterano como Marchena. Veo mucho jovenzuelo para una línea que es seguramente la peor que tenemos. Vuelvo a repetir que estando Puyol y Piqué, entendería perfectamente que no viniera Marchena.

Totalmente de acuerdo.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#86Mensaje

jb111 escribió:
redondo escribió:Los errores de esta lista desde mi punto de vista:

- Diego Lopez. Mejor Portero y en mucho mejor momento que Reina, del que todos sabemos que si sigue yendo convocado es por su fama de "cachondo".
- Jose Enrique. El Lateral ZURDO puro que mejor está ahora mismo del panorama español. Del Bosque confia en un diestro reconvertido (por muy buen lateral que sea) como Arbeloa, y en un central zurdo como Dominguez, antes que un jugador en su puesto natural. Por ahí tambien se quedan los Dídac, Monreal o Capdevilla. Un despropósito.
- Montoya: Comentado antes y repetido ahora. Si el lateral derecho de la Seleccion está mas que cubierto (ramos y arbeloa, y iraola en la recámara) sobra este jugador. Si quería probar a alguien de la sub 21 que hubiese probado al que sí nos hacía falta, al lateral izquierdo (Dídac). Sabemos todos por qué viene...
- Marchena: Por paradójico que parezca, en una lista tan joven, ante las ausencias de dos pesos pesados de la defensa como Pique y Puyol, se me hace indispensable la presencia de un veterano como Marchena. Veo mucho jovenzuelo para una línea que es seguramente la peor que tenemos. Vuelvo a repetir que estando Puyol y Piqué, entendería perfectamente que no viniera Marchena.
- Mediocampo: Del Bosque tiene pensado salir con 8 mediocampistas a la vez? porque si no, no entiendo lo de llevar a tanta gente para los mismos puestos: Thiago tendrá su momento cuando Xavi empiece a flaquear. Y lo mismo va para Mata y Cazorla, que teniendo a Silva, Iniesta, Cesc, Pedro, Xavi, y Villa para jugar en sus puestos, sobran.
q de seleccionadores tenemos por aqui... en fin
estoy de acuerdo contigo jb
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#87Mensaje

Seleccionadores no, simplemente gente que entra aquí a dar su opinión sobre la convocatoria de Del Bosque, eso aquí es de lo más normal, no sé que pensáis que se hace en un foro, pero aquí se viene a DEBATIR. ;)
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#88Mensaje

Ankrus escribió:Seleccionadores no, simplemente gente que entra aquí a dar su opinión sobre la convocatoria de Del Bosque, eso aquí es de lo más normal, no sé que pensáis que se hace en un foro, pero aquí se viene a DEBATIR. ;)
cuando tu nos hagas campeones del mundo criticas chaval q este sabe mas de futbol q tu y q todos los foreros juntos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#89Mensaje

vangol escribió:
Ankrus escribió:Seleccionadores no, simplemente gente que entra aquí a dar su opinión sobre la convocatoria de Del Bosque, eso aquí es de lo más normal, no sé que pensáis que se hace en un foro, pero aquí se viene a DEBATIR. ;)
cuando tu nos hagas campeones del mundo criticas chaval q este sabe mas de futbol q tu y q todos los foreros juntos

Que aquí no se CRITICA, se DEBATE, a ver si te enteras ya!
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#90Mensaje

Ankrus escribió:
vangol escribió:
Ankrus escribió:Seleccionadores no, simplemente gente que entra aquí a dar su opinión sobre la convocatoria de Del Bosque, eso aquí es de lo más normal, no sé que pensáis que se hace en un foro, pero aquí se viene a DEBATIR. ;)
cuando tu nos hagas campeones del mundo criticas chaval q este sabe mas de futbol q tu y q todos los foreros juntos

Que aquí no se CRITICA, se DEBATE, a ver si te enteras ya!
pero si le estais poniendo a parir cada dos por tres
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#91Mensaje

vangol escribió:
Ankrus escribió:Seleccionadores no, simplemente gente que entra aquí a dar su opinión sobre la convocatoria de Del Bosque, eso aquí es de lo más normal, no sé que pensáis que se hace en un foro, pero aquí se viene a DEBATIR. ;)
cuando tu nos hagas campeones del mundo criticas chaval q este sabe mas de futbol q tu y q todos los foreros juntos
eso no tiene nada que ver, hay mucha gente que habla y no es campeona del mundo y nadie dice nada. Si solo pueden hablar los campeones del mundo españa hasta hace poco entonces no podria articular palabra.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#92Mensaje

vangol escribió:
Ankrus escribió:
vangol escribió:
Ankrus escribió:Seleccionadores no, simplemente gente que entra aquí a dar su opinión sobre la convocatoria de Del Bosque, eso aquí es de lo más normal, no sé que pensáis que se hace en un foro, pero aquí se viene a DEBATIR. ;)
cuando tu nos hagas campeones del mundo criticas chaval q este sabe mas de futbol q tu y q todos los foreros juntos

Que aquí no se CRITICA, se DEBATE, a ver si te enteras ya!
pero si le estais poniendo a parir cada dos por tres

Yo no he puesto a parir a nadie, así que no generalizes, y de paso, te informas antes de hablar. ;)
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#93Mensaje

pero q pesao eres ankrus sobras mas q gago y drenthe
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#94Mensaje

vangol escribió:pero q pesao eres ankrus sobras mas q gago y drenthe

¿Qué yo soy pesado? Pesado tú, que hablas sin saber, y criticas sin razón, y cuando te pillan, sales con que 'soy un pesado'. En fin, poco más se puede esperar... :mrgreen: :D
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#95Mensaje

yo digo de hacer una encuesta para votar q ankrus se vaya q se pelea con todo el foro y nadie lo soporta
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#96Mensaje

Curioso, uno que no lleva ni dos días en el foro y al que nadie soporta y todos tratan como un troll, se pone a criticarme a mí. Curioso lo de este chaval, curioso, muy curioso. Menos mal que todos opinan como yo, y no es por casualidad. Venga machote, ya te queda menos. ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#97Mensaje

vangol escribió:yo digo de hacer una encuesta para votar q ankrus se vaya q se pelea con todo el foro y nadie lo soporta
si es que ankrus es un mal chaval, se lleva mal con todos. Estamos haciendo una encuesta secreta para borrarlo del foro, pero no se lo digas eh! que es secreto coño!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#98Mensaje

:lol: :lol: :lol: Gracias Masque! =)

Es que, en lo cierto, es para reirse. Un tío al que todos tratan como un troll y al que nadie quiere aquí, es capaz de decir que es justo al contrario, que me peleo con todos y que nadie me quiere aquí, que me vaya. :lol: Semejante personaje... :lol: :mrgreen:
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#99Mensaje

Ankrus escribió::lol: :lol: :lol: Gracias Masque! =)

Es que, en lo cierto, es para reirse. Un tío al que todos tratan como un troll y al que nadie quiere aquí, es capaz de decir que es justo al contrario, que me peleo con todos y que nadie me quiere aquí, que me vaya. :lol: Semejante personaje... :lol: :mrgreen:
va ankrus q es broma... si tu y yo somos amigos :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#100Mensaje

Eso es lo que a ti te gustaría. :mrgreen: ;)


===========================================================================================================================================



Vicente Del Bosque: "Que no se pongan nerviosos Marchena y Capdevila".


Imagen


Vicente Del Bosque, seleccionador español, pidió a dos internacionales campeones del mundo y de Europa como Carlos Marchena y Joan Capdevila "que no se pongan nerviosos" porque su ausencia en las dos últimas convocatorias no significa que sus etapas hayan tocado a su fin.

"Quiero hablar con Marchena y Capdevila para que no se pongan nerviosos. Uno está jugando de centrocampista y Joan acaba de jugar su primer partido. Que nadie se desanime porque todo el mundo tiene opciones de venir. No quiero pecar de falso y que digan que Vicente es bueno por llamar y decir palabras que no son ciertas", dijo.

"Hay novedades que no significan que les eliminemos a los dos de futuras convocatorias. Hemos aprovechado esta ocasión para llevar a chicos jóvenes que han demostrado sus cualidades en la sub'21. Traemos a seis chavales campeones de Europa, tres de ellos son novedad. Se incorporan para entrenar y puede ser que para jugar. Los conoceremos más de cerca", añadió refiriéndose a Alberto Botía, Álvaro Domínguez y Martín Montoya.

Ante la presencia de nueve jugadores del Barcelona que podrían ser once si no estuviesen lesionados Carles Puyol y Gerard Piqué, Del Bosque dejó claro que cita a los jugadores que ve en mejor estado de forma.

"No citamos a jugadores de ningún club por ser de él, sino por sus cualidades y porque vengan jugando bien. No somos de nadie. Somos asépticos. Buscamos lo mejor para nuestra selección y nuestro grupo", aseguró.

Sin la figura de Fernando Hierro como director deportivo, que era quien mantenía contacto telefónico con jugadores, Del Bosque aseguró que no ha "hablado con nadie del Real Madrid ni del Barcelona", ni con jugadores que se caen de la convocatoria.

"Nosotros somos seleccionadores e intentamos traer a los mejores. No puedo estar llamando todos los días a los que no vienen disculpándome. Traigo a los que veo mejor. No soy muy dado a hablar con los jugadores, no creo que sea necesario. Vigilamos a Iraola y Monreal que estuvieron en la última convocatoria y optamos por tres chicos para que se vayan haciendo y vean la absoluta con normalidad", manifestó.

La convocatoria es más grande de lo habitual, de 24 jugadores, porque el seleccionador quiere "evitar contratiempos" y "poder jugar los partidos ante Chile y Liechtenstein intentando dar siempre la mejor de las imágenes".

La novedad más sorprendente es Montoya, que apenas ha jugado minutos en Primera división con el Barcelona. "Tengo muy buena idea de él. He hablado con sus dos entrenadores, con los que tengo buena relación pero no mucha amistad, y han estado muy cordiales. De esa impresión que tenemos en la casa queremos corroborarla y mostrar que las puertas de la selección se abren para los que vienen pidiendo paso".

Por último, trató la demarcación de lateral izquierdo, donde no cuenta con ningún zurdo puro. "Tenemos suficientes recambios en el lateral izquierdo para jugar los dos partidos".

"En Granada jugó Cazorla de lateral izquierdo. Íbamos perdiendo y era una situación extrema. Con esto quiero decir que el puesto no es tan importante. Hay jugadores capaces de acoplarse a todo. No tengo miedo a quedarnos desnudo en cualquier zona del campo", concluyó.
Responder