Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#81Mensaje

Lo mejor para ambas partes es que Hernández se quede en el Manchester.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

santiago90c escribió:Lo mejor para ambas partes es que Hernández se quede en el Manchester.
si eso es lo mejor
BlancoMEX
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2011

#83Mensaje

En una entrevista para un programa mexicano, su agente declaro que el chicharito se queda en el Manchester, y creo que ya firmo nuevo contrato. Es lo mejor para el
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

no le veo viniendo al Madrid, espero se quede en el Manu porque aca mmmmm no.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#85Mensaje

Su representante nos ha utilizado para que el Manchester le pague lo que pide, no es la primera vez que pasa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#86Mensaje

Javi18 escribió:Su representante nos ha utilizado para que el Manchester le pague lo que pide, no es la primera vez que pasa.


yo te soy sincero a mi si q no me llama la atencion este chico, Prefiero al Pipa o al mismo Morata antes que a este, no le veo algo especial para que este en el Madrid
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Ya venia jugando con el nombre del Madrid desde el verano, le funciono su jugada.

Y pues el Manchester tampoco es que haga mal quedandose con ese jugador, Berbatov no le funciona a ese nivel, Owen querido en gral pero nunca como simbolo del United... les hace bien apostar por el Chicharo para mantener su identidad de gente descubierta por la casa. Por cierto que tienen un par de delanteros jovenes que aun no se ven mucho pero que tienen mucha capacidad desde mi punto de vista.

Sí el Madrid va a robar algo del United que sea Rooney, fuera de eso creo que solo Pato o Agüero vendrían a llenar a la afición.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#88Mensaje

hal2814 escribió:Ya venia jugando con el nombre del Madrid desde el verano, le funciono su jugada.

Y pues el Manchester tampoco es que haga mal quedandose con ese jugador, Berbatov no le funciona a ese nivel, Owen querido en gral pero nunca como simbolo del United... les hace bien apostar por el Chicharo para mantener su identidad de gente descubierta por la casa. Por cierto que tienen un par de delanteros jovenes que aun no se ven mucho pero que tienen mucha capacidad desde mi punto de vista.

Sí el Madrid va a robar algo del United que sea Rooney, fuera de eso creo que solo Pato o Agüero vendrían a llenar a la afición.


pero Welbeck esta que se sale, el italiano sera otro caso Rossi ( hablo de Macheda ) de ahi Berbatov puede estar muerto pero de la nada te mete 4 goles y todos vuelven a enamorarse de el, Owen se ira em diciembre, pero lo repito Chicharito no es que sea malo pero no me llama la atencio traerlo, peor para que sea el 9.
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

Yo el delantero joven que quiero ver en el Madrid por que creo que es perfecto para el estilo de juego y de imagen del club es Muller.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#90Mensaje

hal2814 escribió:Yo el delantero joven que quiero ver en el Madrid por que creo que es perfecto para el estilo de juego y de imagen del club es Muller.

tambien el chico que ,etio el segundo gol de Alemania se me olvido el nombre :? :? :? ese chaval es un delantero que no hace mucho ruido pero es muy bueno y tambien por el estilo de juego nos vendria kmuy bien, es el chico que lleva el 9.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

hal2814 escribió:Yo el delantero joven que quiero ver en el Madrid por que creo que es perfecto para el estilo de juego y de imagen del club es Muller.
Jugadorazo,pero lo veo imposible,para mí solo Muller o Kun mejorarían algo de lo que tenemos arriba.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

M.UNITED 1-0 SWANSEA

=D> GOL DE CHICHARITO =D>
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#93Mensaje

Deberiamos copiar lo que hicieron nuestros hermanos mexicanos, y nacionalizar como argentino al Chicharito. Ellos lo hicieron con Guille Franco, pero seguro que a nosotros nos da mejor resultado que a ellos. Hay que recordar que el Chicha tiene mejores numeros que Me$$i en los mundiales.
Borrar usuario 4361.

#94Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Deberiamos copiar lo que hicieron nuestros hermanos mexicanos, y nacionalizar como argentino al Chicharito. Ellos lo hicieron con Guille Franco, pero seguro que a nosotros nos da mejor resultado que a ellos. Hay que recordar que el Chicha tiene mejores numeros que Me$$i en los mundiales.
:lol: :lol: :lol: aunque parezca mentira es verdad tiene mas goles el chícharo que el hormonas en mundiales =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#95Mensaje

hal2814 escribió:Yo el delantero joven que quiero ver en el Madrid por que creo que es perfecto para el estilo de juego y de imagen del club es Muller.
De acuerdo, Muller es un delanteraso! Los delanteros alemanes siempre son killers!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#96Mensaje

Chicharito, su representante habla del interés del Real Madrid

“¿El interés del Real Madrid? Javier se concentra en el Manchester United, no se preocupe acerca de los rumores en el mercado. Es cierto que hay mucha competencia en el Manchester United, pero él siempre ha demostrado buen nivel. Así que no creo que sea el momento adecuado para salir”.

En el Real Madrid aseguran que Javier Hernández no es nada feliz en el Manchester United, este no cuenta con los minutos/partidos que debería viendo la competencia por delante, Van Persie, Rooney o Welbeck son el claro ejemplo del mexicano. Ferguson dispone de artillería pesada de querer asaltar no sólo el Bernabéu, también otros como el Camp Nou, Sánchez Pizjuán y como no, el estadio preferido del atacante, el Etihad Stadium.

Asegurarse el fichaje de Chicharito no es sencillo, el jugador ya sabe de antemano que no abandonará la entidad hasta no cumplir el largo contrato firmado por el mismo hace un año y casi dos meses. Javier Hernández además sonó para el Atlético de Madrid, Juventus y hasta Inter de Milan le pretendían al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#97Mensaje

para traer a este paqueton mejor me quedo con lo q esta y tanta es la gana de traer otro delantero repesco a Josule q le da mil vueltas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#98Mensaje

steven2409 escribió:para traer a este paqueton mejor me quedo con lo q esta y tanta es la gana de traer otro delantero repesco a Josule q le da mil vueltas
Yo tampoco lo ficharia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#99Mensaje

tipicas noticias que aparecen antes de enfrentarnos al rival que tiene a ese jugador,no creo que estemos interesados en el.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#100Mensaje

_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:para traer a este paqueton mejor me quedo con lo q esta y tanta es la gana de traer otro delantero repesco a Josule q le da mil vueltas
Yo tampoco lo ficharia.
Yo tampoco lo fichaba, pero no me parece ningún paquetón, ni que Joselú le da mil vueltas, ni siquiera creo que le dé una vuelta.
Responder