EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Un comentario en el Marca de un aficionado en los comentarios del MACCABI-REAL MADRID:

Que putada para el Madrid que el árbitro no pueda ayudarles tanto como en fútbol
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#82Mensaje

Que rabia me da cuando un partido lo jode un entrenador. Saca a Carroll perdiendo de 12 y faltando 6 minutos, y mantiene a Pocius/Suarez que son muy muy malos. Vete a la playa tio!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#83Mensaje

El Maccabi tiene un gran equipo y nosotros no hemos sabido jugar el partido, no hemos tenido suerte en los tiros y sobretodo NO hemos defendido nada... Hacían lo que querían.Este grupo va a estar muy difícil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Aquí es cuando va a cometer Laso las cagadas, pero de todas maneras el último cuarto ha sido un poco....desordenado, hemos tirado mal y jugado ataques largos cuando tocaba velocidad....en fin. Derrota asimilable
Borrar usuario 4361.

#85Mensaje

se veía difícil pero pensé que ganábamos :roll: :roll: ni hablar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Si es que además el Maccabi nos ha dado vidilla, pero se ha visto que el equipo no está del todo hecho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

Lo que peor me sabe es que hemos perdido por la ACTITUD del 2º y 3º cuarto. Ellos iban a por todas y nosotros....
Lo de Tomic es desesperante y Mirotic cada día se le parece más.
Además hemos perdido 2 o 3 contrataques por abusar en el bote del balón.
Creo que hoy se ha evidenciado claramente (y más con Llull cargado de faltas) que nos falta un BASE. Sería la guinda para este equipo.
En fin, lo mejor de todo que, al final, hemos luchado hasta el último minuto, como no puede ser de otra forma.



Menudo grupito nos ha caido.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#88Mensaje

Ami que me expliquen como un jugador como Carroll que sale y mete 3 triples seguidos, le quitan para el ultimo cuarto, y a un tio como Suarez, que ni defiende, ni ataca le mantiene todo el primer cuarto y el tercero. Nos esperan dias muy duros porque un mal entrenador en un equipo que lo primero que necesita es asentarse,,,,,,mal lo veo. Tomic, Suarez, Pocius, Rodriguez, Mirotic.........que se lo hagan mirar. Bien Begic, Genial Ibaka aunque se a visto que no quiere mancharse la camiseta porque no se tira a por ningun balon....Rudy sin estar acertado es indispensable, y solo me voy contento por que tenemos a un tal CARROLL, que no se que mas tiene que hacer para jugar mas minutos.
Borrar usuario 6897

#89Mensaje

Vale que es muy difícil ganarle al Maccabi,pero no se lo pongas aún mas fácil.Hay jugadas que son inaceptables para un jugador de un equipo como el Madrid,se llame como se llame.Lo peor para mi son esas perdidas infantiles en momentos clave y es algo que arrastramos hace años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Menudo equipazo tiene el Maccabi, aún no estamos a su nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

La prueba de que nos somos un equipo formado se ha visto en un par de jugadas donde se necesitaba anotar rápido y a ser posible un triple y la jugada ha durado casi los 20 segundos con 20 pases por que nadie quería tirar.... joder eso con LLull, Carrol y Rudy.... Por otro lado Pocius podría tener una mijita de mesura, digo yo. Aún así creo que con el equipo un poco más compactado hoy se la hacemos a estos.

Esto va de ganar todo lo de casa y esperar dar un susto fuera.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#92Mensaje

trecool escribió:se veía difícil pero pensé que ganábamos :roll: :roll: ni hablar.
Yo tambien pensaba que ibamos a ganar....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

A mi al menos ya no me da pereza ver un partido del Real Madrid. Jugamos alegre y se ve un basket divertido. El primer cuarto de ayer fue una gozada. Eso se lo concedo a Laso, ya que jugar peor que con Messina-Molin era imposible. Pero a veces se le ve verde, no puede ser que con Schortsanitis en pista le defienda Tomic (que es como si le defendiese yo), ahi hacia falta Ibaka y otro pivot.

Tomic está desastroso (yo creo que ahora merece más Begic), y Mirotic está desconocido. Los mejores, el capi Reyes, Ibaka (que pedazo de jugador) y Carroll. Nos sigue faltando un base.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#94Mensaje

Yo es que lo que me sorprende es como saca tan poco a Carroll. ¿Que pasa que no ha visto que en la seleccion Rudy puede jugar perfectamente al lado de un tirador?. Porque tantos minutos para Suarez?, si todavia jugase posteando, pero esque juega por fuera para tirarse los triples, y para eso que saquen a otro ( CARROLL). Coincido en que falta un base, pero eso ya sabemos de quien es la culpa. Yo creo que Mirotic esta jugando mal aposta, porque como no hay NBA, los equipos estan atentos en los partidos europeos y para no irse pronto lo esta haciendo peor :lol: :lol: . Tomic es una hermanita de la caridad, bien Begic que espero que sea un buen fichaje de este año. Por cierto que me expliquen como un jugador como Pargo, esta sin equipo, y nosotros que necesitamos un base no lo cogemos aun que sea cuando se vallan los NBA!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#95Mensaje

El gordo del maccabi(no se como se llama) nos la lio ayer bien
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#96Mensaje

Ozil2012 escribió:El gordo del maccabi(no se como se llama) nos la lio ayer bien
Sofoclis schortianitis o algo así,le apodan big sofo,baby shaq y el pibe ahora está delgado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#97Mensaje

Es comprensible que con gente como Rudy e Ibaka, el ganar siempre sea casi una obligación. Pero señores, estamos en construcción. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

No puedo comentar el partido porque no vi el ultimo cuarto y medio, pero por lo menos hasta lo que vi plantamos cara. Fallamos mucho en jugadas tontísimas, por ejemplo puedes agitar el tiempo de jugada una o dos veces, pero no un montón y menos si el Maccabi va y te clava un triple justo después.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Kartuleiro escribió:
Ozil2012 escribió:El gordo del maccabi(no se como se llama) nos la lio ayer bien
Sofoclis schortianitis o algo así,le apodan big sofo,baby shaq y el pibe ahora está delgado

en efecto, es más, estuvo tan pasado de peso que los médicos le dijeron que su vida corria peligro. Pero es buenisimo. En realidad todo el Maccabi. Si Langford jugó sólo 4 minutos, y no tienen a un crack como Pargo (yo le fichaba con los ojos cerrados.

Pero vamos, que el Maccabi tiene un equipo impresionante.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#100Mensaje

Este año la cosa va a estar entre Maccabi y CSKA (como grandes favoritos), Panathinaikos y Barcelona. Despues algun equipo puede dar la sorpresa y colarse en la Final Four como el Armani, Madrid o Montepaschi.
Responder