Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

zam escribió:Creo que es de TVE
Si, además de no salir en la programación de GolTV en esta web sale que es en la 1: http://www.laguiatv.com/programacion.php. De hecho yo diría que es obligatorio que esos partidos sean en abierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

zam escribió:Creo que es de TVE

Sigue la Supercopa en directo en La 1 y RTVE.es el 14 y 17 de agosto
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

zam escribió:
zam escribió:Creo que es de TVE

Sigue la Supercopa en directo en La 1 y RTVE.es el 14 y 17 de agosto
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Lo he copiado de la web de TVE, siempre es en abierto en la 1ª
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Ea pues problema solucionado, menos mal.

No habría sido lógico ponerlo por pago cuando en agosto hay mucha gente fuera de sus casas.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Creo que es obligatorio que sea en abierto, como la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#87Mensaje

Confirmado, finalmente el partido será por la TVE1 y TVE HD. Al principio en la web del realmadrid.com decia que era por GOLT.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#88Mensaje

enserio lo retrasmitiran por TVE ? tienes el enlace que lo dice ? xD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#89Mensaje

Es normal. Todos los eventos de interes nacional deben ser emitidos en abierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

saske escribió:enserio lo retrasmitiran por TVE ? tienes el enlace que lo dice ? xD
Que sí desconfiao, entra en la web de TVE, de Huelva tenías que ser....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#91Mensaje

THenesoR escribió:Confirmado, finalmente el partido será por la TVE1 y TVE HD. Al principio en la web del realmadrid.com decia que era por GOLT.
¡GRACIAS! Encima probablemente lo veré en la pepino tele HD con infinitas pulgadas de mi padre :lol: Que no veais como cambia en comparación con la tele de mi casa que hay que dar gracias si consigues ver todo el partido sin que salgan rayones en la pantalla y haya que apagar :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#92Mensaje

Hay que salir a por todas, el primer clasico de la temporada es importante a nivel animico, a parte de que nos jugamos un titulo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#93Mensaje

Xavi abandona la selección "lesionado" y es "duda" para el clásico.....Y que todavía haya gente que se lo crea!!!!
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#94Mensaje

CRMadridista escribió:Xavi abandona la selección "lesionado" y es "duda" para el clásico.....Y que todavía haya gente que se lo crea!!!!
pues yo de un jugador como xavi, que le ha dado tanto a la seleccion, no dudo de el
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#95Mensaje

vangol escribió:
CRMadridista escribió:Xavi abandona la selección "lesionado" y es "duda" para el clásico.....Y que todavía haya gente que se lo crea!!!!
pues yo de un jugador como xavi, que le ha dado tanto a la seleccion, no dudo de el
que tiene que ver que Xavi haya "dado todo a la seleccion" con el punto que es un mentiroso y una serpiente? :roll:

O.J. Simpson tambien lo dio todo para la NFL, pero ya sabemos que tipo de hombre es, no? ;)
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#96Mensaje

ssabripo escribió:
vangol escribió:
CRMadridista escribió:Xavi abandona la selección "lesionado" y es "duda" para el clásico.....Y que todavía haya gente que se lo crea!!!!
pues yo de un jugador como xavi, que le ha dado tanto a la seleccion, no dudo de el
que tiene que ver que Xavi haya "dado todo a la seleccion" con el punto que es un mentiroso y una serpiente? :roll:

O.J. Simpson tambien lo dio todo para la NFL, pero ya sabemos que tipo de hombre es, no? ;)
pues yo si dice que esta lesionado le creo al igual que ramos
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#97Mensaje

vangol escribió:
CRMadridista escribió:Xavi abandona la selección "lesionado" y es "duda" para el clásico.....Y que todavía haya gente que se lo crea!!!!
pues yo de un jugador como xavi, que le ha dado tanto a la seleccion, no dudo de el

Pues me parece muy bien.Yo tampoco dudo de que es un rastrero, un asqueroso , un mentiroso y que cada vez que puede vende a la selección por ir descansadito a sus partidos con el farsa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#98Mensaje

mañana se lesiona Villa o Pique ya lo vereis
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#99Mensaje

CRMadridista escribió:
vangol escribió:
CRMadridista escribió:Xavi abandona la selección "lesionado" y es "duda" para el clásico.....Y que todavía haya gente que se lo crea!!!!
pues yo de un jugador como xavi, que le ha dado tanto a la seleccion, no dudo de el

Pues me parece muy bien.Yo tampoco dudo de que es un rastrero, un asqueroso , un mentiroso y que cada vez que puede vende a la selección por ir descansadito a sus partidos con el farsa.
exacto.

Xavi es un grande en la seleccion, y el alma del medio campo, pero aparte de su futbol, es un cule 100%: un mentiroso come m!erda, que es un hipocrita al maximo, un tremendo ladron de compañerismo y solidaridad, y el jugador "crack" mas mal educado y bochornoso que he visto en mis 40 años de existencia! Ojala alguien le rompa el hocico por cabr..!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#100Mensaje

Yo confio en los medicos de la seleccion española y en Del Bosque, por Xavi no pongo la mano en el fuego por él, pero creo que todos los jugadores de la seleccion española son buenos compañeros y no creo que nunca hayan simulado una lesion.
Responder