Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#81Mensaje

Ojo, en el Bild dicen que el Bayern de Münich se ha interesado por Götze.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#82Mensaje

Ankrus escribió:Ojo, en el Bild dicen que el Bayern de Münich se ha interesado por Götze.
Normal, si los del Bayern hubieran sido listos este verano tendrian que haber fichado a dos o tres jugadores del Dortmund, sobre todo a este y a Hummels o Subotic.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#83Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:
Ankrus escribió:

Y qué pasa, que Jesé, Morata y Joselu vendrían a jugar algunos minutos de... MEDIAPUNTAS? Madre mía... :lol: :lol:
jugando con un 4-2-3-1, si jugarian de mediapuntas o crees que van a jugar de 9, en tal caso Morata

Con el mediocampo que ha dicho Steven, estaba bastante claro que hablábamos de un 1-4-4-2, y ahí tienes el mensaje. ;)

+1

Que tiene q ver Gotze con Joselu, Morata y Joselu? Nada creo yo, podriamos hablar o dialogar con Sarabia pero Jese? O en el peor de los caos Morata y Joselu! Pero lo mio sol fue una suposición no una realidad, realidad sera cuando Mou diga “queremos ver si nos traemos un jugador interesante como Gotze, per creo q nadie a dicho nada de eso, ademas para los gustos los colores,yo me puedo poner un poco arisco cuando me digan q no hay bueno delanteros o buenos extremos en la cantera ( porq no hay varios, hay para escoger y para regalar ) defensa hay pero Mou sabe lo mejor, pero en la media solo Nacho vale la pena, pero bueno cada quien y sus gustos, queremos querer imponer algo simplemente porq si y no por necesidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:
Ankrus escribió:

Y qué pasa, que Jesé, Morata y Joselu vendrían a jugar algunos minutos de... MEDIAPUNTAS? Madre mía... :lol: :lol:
jugando con un 4-2-3-1, si jugarian de mediapuntas o crees que van a jugar de 9, en tal caso Morata

Con el mediocampo que ha dicho Steven, estaba bastante claro que hablábamos de un 1-4-4-2, y ahí tienes el mensaje. ;)

+1

Que tiene q ver Gotze con Joselu, Morata y Joselu? Nada creo yo, podriamos hablar o dialogar con Sarabia pero Jese? O en el peor de los caos Morata y Joselu! Pero lo mio sol fue una suposición no una realidad, realidad sera cuando Mou diga “queremos ver si nos traemos un jugador interesante como Gotze, per creo q nadie a dicho nada de eso, ademas para los gustos los colores,yo me puedo poner un poco arisco cuando me digan q no hay bueno delanteros o buenos extremos en la cantera ( porq no hay varios, hay para escoger y para regalar ) defensa hay pero Mou sabe lo mejor, pero en la media solo Nacho vale la pena, pero bueno cada quien y sus gustos, queremos querer imponer algo simplemente porq si y no por necesidad.

Yo personalmente me gusta pero no quiere decir q vendra porq lo digo yo u otra persona, aca el problema q si tu piensas diferente a los demás pecas o eres erege y/o en el peor de ls casos tu no sabes de futbol y eres del barca, o eres del mismo pensamiento ( lo cual no lo soy ) o eres de los q piensa diferentes y ves cosas q los demás no intentan ver o no quieren ver, si no lo contrario tu estas equivocado y ellos siempre tienen la razón ( aunque sea lo contrario ) pero bueno asi es la vida.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#85Mensaje

vaya aca dejo un poco de este jugador.

[youtube]NMDjRtLu_cA[/youtube]

[youtube]_GAVmPrpd5o[/youtube]

[youtube]r2LY8XGmKmM[/youtube]

[youtube]XRra4J1VHXk[/youtube]

[youtube]k-QQwhxY8iY[/youtube]

[youtube]nYfepBNkQSU[/youtube]

[youtube]tlH8o0zMlUY[/youtube]

justicien ustedes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#86Mensaje

Según blind Madrid esta a punto de fichar a Gotze! Y ademas se llevaria a Falcao ya q Adebayor esta a punto de irse al Tottenham.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#87Mensaje

Solo ficharia a este si sale kaka si no no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Somos lo peor, vemos medio brillar a un tio un partido y lo queremos a rabiar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#89Mensaje

el plato de al lado siempre parece mas sabroso , aunque degustemos caviar y ellos tengan gachas
yellowice
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011

#90Mensaje

A quien hay que traer es a Hazard, en el centro del campo si Hasin funciona tendremos mucho ganado porque en el Borussia daba gusto verlo jugar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#91Mensaje

yellowice escribió:A quien hay que traer es a Hazard, en el centro del campo si Hasin funciona tendremos mucho ganado porque en el Borussia daba gusto verlo jugar.
=D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#92Mensaje

Götze, solo en 2012

Mario Götze no se moverá de Alemania... de momento. El extremo diestro del Borussia Dortmund, a quien el Real Madrid sigue la pista insistentemente desde hace casi un año, va a seguir en el Signal Iduna Park durante una temporada más antes de que sea puesto en el mercado. El jugador, la gran sensación del fútbol alemán durante el último año, ha despertado el interés de todos los grandes europeos pero aún le quedan doce meses para cambiar de aires.

Según ha desvelado SportBild hoy, Mario Götze se ha reunido con sus padres y con el Borussia Dortmund para hablar de su futuro. Y en esa reunión todas las partes han tomado la decisión de que el jugador permanezca una temporada más de amarillo antes de ser traspasado a un equipo extranjero. Porque el Dortmund no quiere ni pensar en un futuro de Götze en el Bayern Múnich.

El propio CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha puesto declaraciones a la información asegurando que "Mario lleva desde los ocho años aquí. Quedándose una temporada más podremos evaluar las ofertas que llegan por él, pero el Bayern puede ir ahorrándose el presentarla: sería estúpido vendérselo a ellos. Sólo hay tres o cuatro equipos en el mundo que puedan fichar a Götze". Según el mismo diario, el Real Madrid es uno de los equipos con los que se podrían haber iniciado ya conversaciones, junto con Barcelona y Manchester United.
aepit

#93Mensaje

A nosotros nos va más Neymar :lol: :x :x :x :x :x :roll:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#94Mensaje

Yo quiero a Goytze en un futuro en mi madrid :rezar: ... Para la próxima temporada
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#95Mensaje

Pues no sé donde va a jugar, como no le contratemos de utillero... :roll:
aepit

#96Mensaje

jd23 escribió:Yo quiero a Goytze en un futuro en mi madrid :rezar: ... Para la próxima temporada
en realidad no tiene sitio, pero Neymar si...que curioso :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#97Mensaje

Nignuno tiene sitio, sólo que uno apunta muchísimo más alto que otro. ;)
aepit

#98Mensaje

Ankrus escribió:Nignuno tiene sitio, sólo que uno apunta muchísimo más alto que otro. ;)
tienes razón, Gotze tiene mejor pinta :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#99Mensaje

Madre mía... :? :lol: :lol:
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#100Mensaje

Responder