¿Nuevo entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#81Mensaje

Estos usuarios madridistas que se han metido despues de la Supercopa, mas parece que buscan desquitarse con la gente del foro en vez de buscar dialogar. La mayoria no nos bajan de estupidos o algo asi en sus posts.
raga12
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2009

#82Mensaje

ALUCINO!!!

Si lo único que les queda a los jugadores del Real Madrid son sus aficionados y lo único que veo es a cuenta gotas muestras de apoyo.

Parece que los jugadores del FARSA son ANGELITOS dirigidos por SAN JOSE GUARDIOLA y los del Madrid son los DEMONIOS.

Los jugadores del FARSA y su grandioso, querido y admirado Pep mean LOEWE y cagan CONFETÍ, .. NORMAL que los jugadores del Real Madrid estén ARTOS, CANSADOS, MOLESTOS, HASTIADOS, de ser siempre los MALOS.

Al final, yo pediría que se marche OZIL, por AGREDIR a VILLA, y debemos pedir que hagan Beato a Villa y Santo a Xavi Hernández.

Yo, pediría a todos aquellos que no son del Madrid que no se preocupen tanto por este club, y omitan sus consejos, y se dediquen a comentar los problemas de sus clubes deportivos en sus foros, pero de todas formas GRACIAS.

Por otro lado MOU la has cagado, si no haces la tontería QUIZÁ se hablara de los recoge pelotas, de las perdidas de tiempo (valdes tarjeta amarilla por no sacar, pedrito, etc), los gestos de Messi o cuando este lanza un balón que ha entrado al campo a la zona donde se estaba jugando, etc..... Pero dejémoslo en QUIZÁ ..... se hubiera hablado, además de que el Madrid a mejorado.

ALUCINO!! Como este es el mundo al revés, yo PIDO: OZIL VETE YA, POR AGREDIR A VILLA, OOO MINIMO PIDE PERDÓN.
raga12
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2009

#83Mensaje

Aparte de mi mensaje con IRONIA.

DECIR: Los madridistas siempre hemos sido muy Autocriticos y nos ha ido bien, NUNCA HEMOS mirado hacia los lados para compararnos con otros equipos, no necesitábamos un espejo donde reflejarnos, solo en nuestra propia historia, SIEMPRE miramos al frente para ser los mejores.

PERO AHORA NO PODEMOS HACER LEÑA DE NOSOTROS MISMOS. APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO, A SUS JUGADORES.

Como siempre pediré que esto es deporte y lo del otro día no va por buen camino, pero los UNICOS CULPABLES no son los jugadores del MADRID, cuando lea o escuche en la prensa o radio catalana que ellos tienen alguna responsabilidad, ESTO TENDRA SOLUCIÓN, pero NO SOLAMENTE VAN A PONER LA MEJILLA LOS JUGADORES DEL MADRID.

SR. GUARDIOLA, algún día “NOS VAMOS HACER DAÑO” pues es VERDAD Y MALO, asume TU CUOTA DE RESPONSABILIDAD O TE HACEMOS SANTO.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

Jode y mucho que todo se reduzca a lo buenos y santos que son ellos y lo hijputas que somos nosotros, pero prefiero la autocrítica a la hipocresía culé. Es una auténtica vergüenza lo suyo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#85Mensaje

Hehe una de dos... Es un post sarcástico o estúpido... :lol: Con todo el respeto eh... Pero estas cosas pasan muchachos... Jugadores, técnicos... Porque sino tendrían que hechar a Busquets y Pique del farsa por racistas... Tranquilos que se viene una buena campaña... Esperamos que esto no vuelva a suceder ya de seguro han corregido a mou, que lo que hace es defender los suyos... O porque crees que Drogba, Eto'o y Sneijder le extrañan?... Pues el los defendía a capa y espada yeso va de maravilla para el camerino porque se forma una familia ;) Con mismos intereses... Hago un llamado de calma a mis hermanos madridistas que están un poco alterados por estas situaciones =D> vamos queya se viene la décima
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#86Mensaje

chamberi escribió:
rupeni escribió:
Mesut escribió:
Ankrus escribió:Paso de hablar contigo, sigue con tu oportunismo, que así te irá muy bien. Ale. ;)
oportunismo?

no me gusta mou, me parece un indecente, un sinverguenza.
creo que con otro entrenador y con la plantilla que tenemos seriamos igual de competitivos, no causariamos asco y desprecio alla donde fuesemos, entre otras cosas.

solo espero que no tengas la poca verguenza de protestar por los politicos que tenemos... puesto que son igual que tu. les da igual recurrir a metodos despreciables para conseguir sus objetivos, es decir dinero... tu vendes la dignidad de tu equipo por una posibilidad (segun tu mayor) de lograr titulos
Para pedirle valores a un chaval cómo Ankrus que es un niño aún y exigirle lo que preconizas en tus mensajes no me parece muy conveniente las lecciones que le estás dando, esto es un foro de futbol y por opinar respecto a una preferencia no me parece que nadie se merezca tus alegatos llegando a personalizar en cuestiones que no tiene nada que ver con gustarte un entrenador u otro y extrapolarlo al resto de comportamiento vital dejando caer que al que le gusta Mou es una sarta de todo lo que dices en tus mensajes, un poquito de por favor Mesut.La dignidad se demuestra de muchas maneras y una de ellas es intentar ser justo y honesto en un debate y no pretender que los que no se ciñen a nuestras opiniones nos son dignos, ése discurso no aporta mucha dignidad precisamente más bien demuestra fundamentalismo.

Ya quisiera conocer a chavales de 14 años que se expresen con la elocuencia y la educación de Ankrus, creo que te has pasado y has sido muy injusto compañero Mesut.

Nuestros políticos son básicamente incompetentes, inútiles y pesebriles y Ankrus es un niño de 14 años, te parece de justicia lo que has comparado??.
Sin acritud Mesut.
¿14 años? :shock:
Pues sí que se expresa bien el chaval y además escribe con corrección, con sus tildes y todo =D> Siendo esto así, no tiene ningún sentido que Mesut le haya hablado como lo ha hecho. Quiero pensar que desconoce que es un crío, porque si no me cuesta entenderlo.

Muchas gracias compañeros, muchas gracias Chamberi (sí, si que sabía que era un niño y me decía insultos sobre eso, pero luego los editaba... en fin, dejémoslo, ya es agua pasada), también a ZidaneMerci, y sobre todo, muchas gracias a Rupeni, por fin alguien que demuestra que no estoy loco. :lol: :lol: :?

Gracias compañero. =D>


jd23 escribió:Hehe una de dos... Es un post sarcástico o estúpido... :lol: Con todo el respeto eh... Pero estas cosas pasan muchachos... Jugadores, técnicos... Porque sino tendrían que hechar a Busquets y Pique del farsa por racistas... Tranquilos que se viene una buena campaña... Esperamos que esto no vuelva a suceder ya de seguro han corregido a mou, que lo que hace es defender los suyos... O porque crees que Drogba, Eto'o y Sneijder le extrañan?... Pues el los defendía a capa y espada yeso va de maravilla para el camerino porque se forma una familia ;) Con mismos intereses... Hago un llamado de calma a mis hermanos madridistas que están un poco alterados por estas situaciones =D> vamos queya se viene la décima
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#87Mensaje

De nada nene, a mandar. ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#88Mensaje

Dejad de crear post chorras por favor. Ellos nunca lo harian.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#89Mensaje

De ninguna manera.Las cosas solo tienen q hacerse mejor,esto nos tiene q servir como ejemplo para q no se vuelva a repetir en el futuro.Pero sacar a Mourinho a estas alturas me parece una locura...me parece hasta bizzaro. :o
aepit

#90Mensaje

Yo sin duda me quedo con Mou, estamos haciendo las cosas bien, podrían ser mejores, pero no va nada mal las cosas, eso sí, Mou debe ser menos bocazas y no soltar tantas chorradas, que muchas son ciertas, pero hay que guardar las formas siempre.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#91Mensaje

¿A quien traes? Pues a Ernesto Valverde. Si mou sigue equivocándose en la elección de los jugadores y no habla claramente de lo q el cree y mas y menos todos sabemos q necesita en madrid no lo van a echar sus malas maneras, sino su prepotencia para entrenar al equipo. Hay cosas q no cuadran mucho: como xej. q pinta Ramos todavia en el lateral y Carvalho q necesita mas tiempo para coger la forma jugando contra el actual equipo a batir en el mundo, q Di maria juegue si ó si, tanto si está para jugar como si no, q CR7 siga recibiendo en banda y q se empeñe en hacer de kedhira algo, en lugar de pedir algo mejor, hay muchas cosas q no pueden callarse con traerte un jugador portugués x 30 millones de euros, hay q hablar claramente q si el equipo no tiene un minimo de garantias para afrontar los partidos contra los grandes vamos a seguir comiendonos los mocos año tras año. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#92Mensaje

Hay que consolidar un proyecto de una pu....a vez. no podemos estar siempre igual.

En el caso de que Mou dimitiera o catastrofe descomunal yo iria sin pensarmelo a por Low, pues me parece que su idea fitbolistica encajaria perfectamente con la plantilla que tenemos. Low con Khedira, Ozil y Schweinsteiger hace un futbol fantástico y nosotros tenemos a 2 de esos jugadores mas Alonso, que me parece mejor que Schweini. Por esos motivos mas que es un tio caballero y educado creo que seria la apuesta idonea desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91674
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Mou tiene que seguir, lo que tenemos que hacer es darles clases de comportamiento, hablar con él, evitar ciertos shows.
aepit

#94Mensaje

Yo el día que Mou acabe su trabajo aquí me gustaría que se trajera a un entrenador de la casa y que tenga como prioridad dar oportunidades a la cantera.No se gente como Michel o Raúl, o los dos, uno podría ser entrenador y el otro ocupar un cargo importante en el club.
aepit

#95Mensaje

zam escribió:Mou tiene que seguir, lo que tenemos que hacer es darles clases de comportamiento, hablar con él, evitar ciertos shows.
+1
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#96Mensaje

Señores MADRIDISTAS, con mou solo encontraremos suciedad y verguenza. Si en una casa esta la puerta abierta y entra una manada de cerdos ensuciandola toda, sin dudarlo y sin pensarlo dos veces los echamos fuera. ¡¡¿EN QUE MUNDO VIVIMOS!!?, SOMOS MADRIDISTAS O SOMOS UNOS ¡¡¡peleles!!!?, y Florentino, hasta cuando nos tomar´´as el pelo?, una persona seria y un presidente que estime al R. MADRID y a los madridistas no permitiria el comportamiento del impresentable de mou y de algunos de sus secuaces mas allegados. Por mi parte, me estoy planteando, el no aparecer mas por el Campo del Real Madrid hasta que por medio de estos CIRCENSES dejen de tomarnos el pelo. ¡¡¡¡¡IMPRESENTABLES Y GENERADORES DE VERGUENZAS DE TODOS LOS MADRIDISTAS!!!!. HOY EN ESTE MADRID DE MI ALMA, NO EXISTE HONORABILIDAD.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91674
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Nadie dijo que iba a ser bonito, soldado...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#98Mensaje

Cuando empieza la Liga? me empiezo a cansar de leer las repercusione del ultimo partido...
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#99Mensaje

En este recorrido se muy bien que unas cosas seran mas bonitas que otras y que cuando se quiere algo o a alguien, se ha de sufrir tambien, pero como personas que somos, debemos EVITAR LAS VERGUENZAS. CREO QUE ES MUY NECESARIO OTRO ENTRENADOR Y SI FLORENTINO NO PONE REMEDIO A CIERTAS COSA, ENTONCES HASTA OTRO PRESIDENTE Y RELEVAR A ALGUNOS JUGADORES NIÑATOS E IMPRESENTABLES. EL MADRID LE VIENE GRANDE A MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE HOY ESTAN DENTRO.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#100Mensaje

El Sr. Butragueño y el Sr. Casillas, ¿Que dicen de toda esta sinvergonzaria del impresentable de Mou?, o es que se estan convirtiendo en espejos de mou. Tendremos tambien que sentir verguenza de las personas que hasta ahora han sido emblematicas para el MADRIDISMO?.
Responder