Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#81Mensaje

degas escribió:Yo me sé que si dudas si son tios o tias, lo mejor es tocarles el gaznate (la nuez de adán), si hay bulto, no hay asunto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a ver como cambias tú de tema cuando se te quede mirando como si fueses un ser de otro planeta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (voy a probarlo).
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#82Mensaje

Alvaro escribió:
Yo en esas cosas tengo una norma que no me he saltado nunca y espero no caer nunca en el error de saltármela: Una tía, un intento.

Si no funciona, ella no quiere, no puede ser, etc. A otra cosa. Yo no me voy a arrastrar ni a perseguir a nadie, si luego cambia de opinión que sea ella la que vuelva pero yo no pido las cosas dos veces. Y no es por querer ser chulo o duro, ni nada parecido, simplemente si me dice que no es que no y no voy a darle el coñazo a nadie :?

Así que tengo que decir que en esa última línea estoy de acuerdo contigo, si con una tia no puede ser hay que seguir viviendo, no puedes autoesclavizarte con sueños sin futuro :roll:
=D> =D> =D> muy cierto!

porque si sigues detras solo te frustras ademas de dejar pasar otras oportunidades, ademas de que ante la tia y ademas para todas las chicas que esten alrededor, si es la escuela entonces pierdes muchisimo valor, despues las tias te ven como un arrastrado y traumado, al que mejor ni acercarsele por que la asecharas.

Eso de que ademas antes los tios del grupo quedas como un bobo. Me ha tocado ver algunos tios y la verdad es una imagen lamentable ver a otro tio arrastrandose y humillandose por una tia que ya le ha dicho que no.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

Otra cosa que no habéis hablado, ¿soy el único que piensa que lo del lenguaje corporal de las mujeres es un timo?
Hay gente que se come la cabeza pensando:
si me mira a los labios, le gusto
si se toca el pelo mientras me habla, le gusto.
si me ríe las gracias, le gusto.
si me sonríe, le gusto.
si se me queda mirado, le gusto.

Es la mayor gilipollez que he visto en mi vida, lo peor esque mucha gente se ha llegado a comer la cabeza cosa mala :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

Yo creo que eso existe pero como factor secundario, es decir, es una cosa que está ahí pero no tiene tanta importancia como dicen, y quien lo dice es quien no se come un colín en toda su vida :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#85Mensaje

Ankrus escribió:Gran reflexión Álvaro, gran reflexión.

Pero es que los niños de mi edad, lo único que dicen es "Jod**, con lo buena que está, que mala suerte que no quiera nada conmigo". O sustituyendo 'el estar buena' con 'lo guapa que es'. El mío es un amor PROFUNDO, de corazón, del de verdad. Por eso estoy tan mal.

En fin, supongo que el amor es así, lo único que nos puede hacer inmensamente feliz, es lo único que no podemos controlar. :roll:

Hm amor PROFUNDO? no se, no se Ankrus!

Esta claro que no puedo saber todo lo que pasa por tu cabeza, pero a los 14-15 yo tmb pensaba joder, esta chica me encanta bla bla te imaginas mil y una cosa!

Pero cuando todo pasa, creces y miras hacia atras y dices, joder que era medio tontin :lol: :lol: :lol:


Por que recordando cuando era mas joven, pues no se pense que tenia ese AMOR PROFUNDO un par de veces :lol: :lol: :lol:

Pero ahora que ya tengo mas anhos encima la verdad puedo decir que he querido a una chica de todas con las que he estado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Yo soy de la opinión de que cuanto peor tratas a una tia, mejor te tratan es como si te respetasen más, igual estoy equivocado, vete tú a saber.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#87Mensaje

Lo del lenguaje corporal es una soberana tontería.


latinrus escribió:
Ankrus escribió:Gran reflexión Álvaro, gran reflexión.

Pero es que los niños de mi edad, lo único que dicen es "Jod**, con lo buena que está, que mala suerte que no quiera nada conmigo". O sustituyendo 'el estar buena' con 'lo guapa que es'. El mío es un amor PROFUNDO, de corazón, del de verdad. Por eso estoy tan mal.

En fin, supongo que el amor es así, lo único que nos puede hacer inmensamente feliz, es lo único que no podemos controlar. :roll:

Hm amor PROFUNDO? no se, no se Ankrus!

Esta claro que no puedo saber todo lo que pasa por tu cabeza, pero a los 14-15 yo tmb pensaba joder, esta chica me encanta bla bla te imaginas mil y una cosa!

Pero cuando todo pasa, creces y miras hacia atras y dices, joder que era medio tontin :lol: :lol: :lol:

Sí amigo, es del verdadero, yo otra cosa no, pero madurez mental, para bien o para mal, me sobra, y soy perfectamente consciente de las cosas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#88Mensaje

degas escribió:Yo soy de la opinión de que cuanto peor tratas a una tia, mejor te tratan es como si te respetasen más, igual estoy equivocado, vete tú a saber.
Eso es completamente cierto, si las picas o si vas de vacilón (sin pasarte) las interesas más que el típico pelota y baboso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#89Mensaje

LassMadrid93 escribió:
degas escribió:Yo soy de la opinión de que cuanto peor tratas a una tia, mejor te tratan es como si te respetasen más, igual estoy equivocado, vete tú a saber.
Eso es completamente cierto, si las picas o si vas de vacilón (sin pasarte) las interesas más que el típico pelota y baboso.
Totalmente de acuerdo. Es un método casi infalible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

Yo soy de la opinión de que uno no llega a la madurez mental hasta que vive solo durante un cierto tiempo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#91Mensaje

degas escribió:Yo soy de la opinión de que cuanto peor tratas a una tia, mejor te tratan es como si te respetasen más, igual estoy equivocado, vete tú a saber.

Ese ha sido el tema de 1000 y una conversaciones con mis amigos!

La verdad es que a mi me parece que es asi.

Yo no se, cuando la tratas demasiado bien a veces te miran medio blandillo no se, como medio bobo! Quieran o no, en el fondo ellas quieren un "macho" medio bruto y que en algun momento saldra a defenderlas! No se alguna bobada asi!

Claro no hay que tratarlas tan mal! Pero lo mejor para que hay que hacer es portarse bien, despues ignorarlas o hacer algo que parece que nos importan poco, y estar asi como en este juego, que en realidad es el que las mantiene entretenias y interesadas.

En realidad las mujeres en esos si son expertas, por que eso de el coqueteo y flirteo lo hacen de maravilla, que te dan mucha atencion y despues nada y en realidad eso tambien nos mantiene interesados.


Ankrus escribió:
Sí amigo, es del verdadero, yo otra cosa no, pero madurez mental, para bien o para mal, me sobra, y soy perfectamente consciente de las cosas.
Bueno, yo a esa edad tambien era bastante "maduro", pero hay cosas que en realidad no las ves tan claras a esa edad.

En el amor creo que tebes tener tus caidas antes para saber como es toda esta cosa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#92Mensaje

aqui estan con todo los maestros degas y latinrus!! :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Una historieta, tengo un vecino que se enamoró de una tía a distancia, lo dejaron. Al cabo de 12 meses volvieron a estar juntos, no de salir sino de hablar, y tal, y resulta que la tía cogió tal depresión por dejarlo que se dio a las drogas y ahí quedó todo, mi colega me contó que al despedirse de ella, se volvió llorando todo el viaje y joder aunque no era culpa de él, se comió el tarro que dio gusto y me dio la paliza varios meses también os lo digo :lol: :lol: :lol:
¿que pensais?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

degas escribió:Una historieta, tengo un vecino que se enamoró de una tía a distancia, lo dejaron. Al cabo de 12 meses volvieron a estar juntos, no de salir sino de hablar, y tal, y resulta que la tía cogió tal depresión por dejarlo que se dio a las drogas y ahí quedó todo, mi colega me contó que al despedirse de ella, se volvió llorando todo el viaje y joder aunque no era culpa de él, se comió el tarro que dio gusto y me dio la paliza varios meses también os lo digo :lol: :lol: :lol:
¿que pensais?
Que vaya fumada chaval :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#95Mensaje

Eso es bastante relativo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#96Mensaje

En serio, la verdad esque la conciencia tranquila no debió tenerla... :S
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#97Mensaje

Una historia de amor que acabó mal. :|
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#98Mensaje

:? :? Pffffff eso ha de ser dificil!

El amor es una fuerza poderosa y que puede llevar a la locura.

Yo recuerdo que cuando tenia 16 anhos, en uno de los apartamentos que quedaban abajo del mio, vivia un tio que era mayor que yo un anho o maximo anho y medio.

Al tio lo dejo la novia. Era una relacion que estaba destinada a fallar al parecer.

Lo horrible fue lo que sucedio despues, el tio volvio a su casa y cogio su cinturon, entro al banho y se ahorco! :? :? :?

Joder esa noche recuerdo que vi a su mejor amigo llorando en las gradas, eran como hermanos! :? :? :?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#99Mensaje

a mi me gustaría una tia que le guste el futbol :)
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

Ankrus escribió:Eso de mirarlas fijamente a los ojos durante el instante de más tensión amorosa que haya, no falla.
es lo que yo utilizo y pues hasta el momento no me a fallado tambien para el primer contacto la miro a los ojos fijamente y la señal de que ya esta para decirle es que se pone nerviosa, se sonroja o sonrie y me mira es una gran tecnica despues es para hablar empiezo por preguntarle el nombre si es que no nos conocemos y pues hablar de ella que musica le gusta si le gusta algun deporte, etc. y hacerla reir es muy importante.
Responder