Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17953

#81Mensaje

Que es un gran jugador nadie lo discute.
pero tiene una cierta edad,un carácter muy especial y un historial de lesiones preocupante.

¿Aceptaría Vidal ser suplente?No.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#82Mensaje

A las piernas Vidal, a las piernas!!! :sisi: :sisi:

El teatrito del puerco de Busquets :facepalm: , ojala le hubiera dado bien para así revolcarse con razón :oops:
Borrar usuario 17716.

#83Mensaje

para pegar patadas y dejarte con diez la mitad de los partidos muy bien pero cero calidad, caracter raro y no me gusta su peinado jajaja no en serio no podemos fichar a este tio...verratti o estamos jodidos
Borrar usuario 17683.

#84Mensaje

Este en el Madrid no juega ni dos partidos seguidos,estaría expulsado cada partido
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#85Mensaje

Pandillero
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

Será lo que queráis pero yo echo de menos un futbolista así en nuestro equipo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#87Mensaje

vidal esta acabado desde hace tiempo
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#88Mensaje

Tiene 28 años
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#89Mensaje

Buen partido del chileno :sisi: :sisi: . Lastima que no se llevara la pierna de algún jugador del Cacalona de trofeo :(
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#90Mensaje

Parecia que estaba del lado del Farsa porque dio patadas tontas aun con amarilla estando cerca de una posible expulsion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#91Mensaje

Este tío en dos partidos sería héroe nacional en el Bernabéu. Si flipamos con la presión de 'Chicharito', con Vidal alucinaríamos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

No.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#93Mensaje

tassotti escribió:Este en el Madrid no juega ni dos partidos seguidos,estaría expulsado cada partido
Si le fichásemos, habría que vender a Ramos. No nos iban a dejar tener a dos que diesen patadas sin sentido.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#94Mensaje

este seria el gran fichaje del madrid ,vaya tramo final que se a marcado ante el madrid y el barca ,a dominado el centro del campo en ambos partidos el solo a dejado a pogba en segundo plano ,es increible ver el espiritu de competividad que le imprime a la juve mientras estuvo en campo mantuvo a la juve cuando se fue se acabo increible jugador super necesario para el madrid ,algunos pensareis que exagero ,ya tenemos jugadores de talento ahi hace falta buscar para el madrid un estilo a lo del basket de laso formula de jugadores argentinos y competitivos ,para mi los nocioni y ayon del futbol serian para el centro vidal y para la delantera cavani justo las dos posiciones que carecemos de alma y espiritud ganador y dominador .
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#95Mensaje

galiana, es latino y tiene un peinado raro, así que no. Y ni se diga del otro que tiene peinado raro. Ese es negro.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#96Mensaje

Arturo vidal no es lo que necesita el madrid...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#97Mensaje

Otro fichaje que se haría tarde,como todos,y para colmo saldría carisimo y vendría el 31 de agosto
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#98Mensaje

galiana escribió:este seria el gran fichaje del madrid ,vaya tramo final que se a marcado ante el madrid y el barca ,a dominado el centro del campo en ambos partidos el solo a dejado a pogba en segundo plano ,es increible ver el espiritu de competividad que le imprime a la juve mientras estuvo en campo mantuvo a la juve cuando se fue se acabo increible jugador super necesario para el madrid ,algunos pensareis que exagero ,ya tenemos jugadores de talento ahi hace falta buscar para el madrid un estilo a lo del basket de laso formula de jugadores argentinos y competitivos ,para mi los nocioni y ayon del futbol serian para el centro vidal y para la delantera cavani justo las dos posiciones que carecemos de alma y espiritud ganador y dominador .
Ya está muy viejo, el momento de ficharlo era hace dos temporadas (o como muy tarde la pasada) :sisi: . Pero es un JUGADORAZO en lo suyo, un pu.. crack :sisi:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#99Mensaje

Cristiano7 escribió:
galiana escribió:este seria el gran fichaje del madrid ,vaya tramo final que se a marcado ante el madrid y el barca ,a dominado el centro del campo en ambos partidos el solo a dejado a pogba en segundo plano ,es increible ver el espiritu de competividad que le imprime a la juve mientras estuvo en campo mantuvo a la juve cuando se fue se acabo increible jugador super necesario para el madrid ,algunos pensareis que exagero ,ya tenemos jugadores de talento ahi hace falta buscar para el madrid un estilo a lo del basket de laso formula de jugadores argentinos y competitivos ,para mi los nocioni y ayon del futbol serian para el centro vidal y para la delantera cavani justo las dos posiciones que carecemos de alma y espiritud ganador y dominador .
Ya está muy viejo, el momento de ficharlo era hace dos temporadas (o como muy tarde la pasada) :sisi: . Pero es un JUGADORAZO en lo suyo, un pu.. crack :sisi:
para mi aun le quedan varias temporadas aun a gran nivel ,recordar que a zidane se le ficho con esa misma edad y dio muy buenas temporadas ,hombre salvando las distancias q zidane es unico pero vidal con la edad que tiene aun daria mucho y es una pasada en el centro del campo .
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#100Mensaje

galiana escribió:
Cristiano7 escribió:
galiana escribió:este seria el gran fichaje del madrid ,vaya tramo final que se a marcado ante el madrid y el barca ,a dominado el centro del campo en ambos partidos el solo a dejado a pogba en segundo plano ,es increible ver el espiritu de competividad que le imprime a la juve mientras estuvo en campo mantuvo a la juve cuando se fue se acabo increible jugador super necesario para el madrid ,algunos pensareis que exagero ,ya tenemos jugadores de talento ahi hace falta buscar para el madrid un estilo a lo del basket de laso formula de jugadores argentinos y competitivos ,para mi los nocioni y ayon del futbol serian para el centro vidal y para la delantera cavani justo las dos posiciones que carecemos de alma y espiritud ganador y dominador .
Ya está muy viejo, el momento de ficharlo era hace dos temporadas (o como muy tarde la pasada) :sisi: . Pero es un JUGADORAZO en lo suyo, un pu.. crack :sisi:
para mi aun le quedan varias temporadas aun a gran nivel ,recordar que a zidane se le ficho con esa misma edad y dio muy buenas temporadas ,hombre salvando las distancias q zidane es unico pero vidal con la edad que tiene aun daria mucho y es una pasada en el centro del campo .
A buen precio seria un gran refuerzo. A mi este tipo de jugadores que no sé arrugan me gustan para partidos a cara de perro (los nuestros casi siempre) :sisi: :sisi:

Y Vidal desde que jugaba en Alemania ya demostró que es un crack y lo deberíamos haber fichado hace tiempo :oops:

No creo que venga pero si viene, no me disgustaría nada su llegada y los Modric, Kroos, Isco y James lo agradecerán MUCHISiMO :sisi: :sisi: . La cuestión es que también tenemos a Case ahí, esperando su momento (si es que Flopper no lo usa de moneda de cambio en alguno de sus fichajes "estratégicos" :facepalm: ).
Responder