Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

Intruder escribió:Xabi Ramos y Coentrao si hacen amarilla se pierden la final...sinceramente...dudo que no haga amarilla alguno sino los tres...
Pues tendrá que jugar Sahin la final 8-)
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#82Mensaje

el Bayern ha descansado mucho para este partido y al contrario que el Madrid, que practicamente jugara con el mismo equipo, tendra todas sus energias a tope. Supongo que saldran a jugar como el Madrid en el Nou Camp, esperar atras para marcar gol en algun contraataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Hay que ir a masacrar, el cansancio se compensa con la euforia de la victoria en el Camp Nou. Y creo que habrá goles.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Para mi lo mas importante es que no nos metan ningún gol porque si nos meten uno nos complican la vida.Es esencial controlar el partido, no dejar que nos contragolpen y sobre todo que la delantera tenga cabeza para saber definir el partido.

Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-Granero-Xabi
Ozil-Benzema-Cristiano
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#85Mensaje

No podemos salir a lo loco, porque como bien decis, un gol nos puede matar. Que juegue Granero no lo tengo tan claro, no lo digo por mi, lo digo por Mou
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#86Mensaje

trecool escribió:
Intruder escribió:Xabi Ramos y Coentrao si hacen amarilla se pierden la final...sinceramente...dudo que no haga amarilla alguno sino los tres...
Pues tendrá que jugar Sahin la final 8-)
Gran putada como le saquen una amarilla a Sergio o Alonso.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#87Mensaje

Higuaín también esta apercibido... Me da miedo que Ramos y Xabi no metan la pierna por miedo a perderse la final...quizás no seria descabellado no salir con Ramos....
Borrar usuario 4361.

#88Mensaje

Intruder escribió:Higuaín también esta apercibido... Me da miedo que Ramos y Xabi no metan la pierna por miedo a perderse la final...quizás no seria descabellado no salir con Ramos....
Si pasa el putafarsa será un rally de amarillas para nosotros impresionante :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#89Mensaje

VAMOSSSSSSSS!!!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#90Mensaje

_______________ Casillas _________________
___ Arbeloa __ Pepe __ Ramos __ Marcelo ___
__________ Khedira __ Alonso _____________
____ Cristiano ____ Kaka ____ Benzema _____
_______________ Higuain _________________

Siento que ese seria el 11 que lanzaria Mourinho, con un Coentrao cansado, un Ozil fundido, un Di Maria sin cabeza... creo que seria la mejor alineacion que podriamos sacar en dado caso... claro, que si Khedira se avienta el partido de contra el Barcelona, no habran objeciones por su parte.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#91Mensaje

Intruder escribió:Higuaín también esta apercibido... Me da miedo que Ramos y Xabi no metan la pierna por miedo a perderse la final...quizás no seria descabellado no salir con Ramos....
A Ramos le van a sacar tarjeta aunque esté en el banquillo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92Mensaje

Hay que ser inteligentes y los jugadores deben saber que tienen cuatro compañeros apercibidos, osea que muchas coberturas y estos cuatro con cabeza por favor.

Mi once:
Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#93Mensaje

Con ORGULLO y CORAJE la VICTORIA está ASEGURADA.
A por la DÉCIMA.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#94Mensaje

Ayer estuve viendo por RealMadrid tv los primeros minutos de la eliminatoria del año 2000 contra el Bayern. Hay que ver como cambia el fútbol sin darte cuenta. Medio del campo con Redondo y McManamann (tremendo como se movía el tío) y con la ayuda de un impresionante Raúl que bajaba a recibir y a buscar a los de alante con pases increibles como en el primer gol (de Anelka). Fútbol directo, vibrante, dinámico... Ví media hora y me lo pasé pipa. No me acordaba que de aquella jugásemos tan bien (a veces, que otras... :facepalm: ).
Borrar usuario 14562

#95Mensaje

David_RM escribió:Hay que ser inteligentes y los jugadores deben saber que tienen cuatro compañeros apercibidos, osea que muchas coberturas y estos cuatro con cabeza por favor.

Mi once:
Imagen
Me gusta! :sisi: Aunque tengo la duda de si jugara con Benzema o Higuain. El frances estuvo, los ultimos 20 minutos del partido contra el Barça, completamente fundido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#96Mensaje

Se trata de un partido de echarle huevos sobre todo, quizá le venga mejor al Pipa que a Benzemá.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#97Mensaje

Me gusta ese esquema, creo que es el perfecto, 3 medios, sí, pero 2 creativos con pie y cojones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Va a salir con el 11 del Camp Nou con la duda de Marcelo x Coentrao. Ojo a las tarjetas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#99Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Granero, Khedira, Xabi Alonso, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#100Mensaje

a remontar, joder! =D>
Responder