Jornada 38 | Real Madrid 4 - 1 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#81Mensaje

Joaky escribió:
aepit escribió:Ankrus, eso es el pasado, Dima esta que da pena, es como jugar con uno menos, si estuviera fino es otra cosa.
Pero la unica manera de recuperar al fideo es dandole minutos, en el banquillo no se soluciona nada.
por su puesto, pero no hoy que Cr se juega el pichichi y necesita gente en forma a su alrededor y no en partidos importantes como los clásicos, bayern...etc.. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#82Mensaje

Lass escribió:La realidad es que Di María ha heho mejor temporada de largo que Özil, Callejón, Kaka' y Granero. A mí a veces me saca de quicio, pero es indudable que va a llegar a ser un grande.
discrepo...para mi ozil ha hecho mejor temporada que di maria.El argentino ha hecho algunos partidos buenos..pero ozil en los momentos claves lo ha hecho mejor.
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

Pasarán en rojadirecta la fiesta despues el partido????
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#84Mensaje

Lass escribió:La realidad es que Di María ha heho mejor temporada de largo que Özil, Callejón, Kaka' y Granero. A mí a veces me saca de quicio, pero es indudable que va a llegar a ser un grande.
pero que as dicho. estamos hablando de la misma cabra loca que se la paso perdiendo balones contra barca y bayern? por que esos fueron grandes partidos de el(sarcasmo). la relidad es que ozil tuvo una mucho mejor temporada que dimaria.
Borrar usuario 4361.

#85Mensaje

trecool escribió:Pasarán en rojadirecta la fiesta despues el partido????
alguien????
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#86Mensaje

11 confirmado.

Imagen
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Ahora resulta que Di Maria tuvo mejor temporada que Ozil :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que forma de menospreciar a Ozil. El chico ha sido el motor del Madrid esta temporada. Sín Mesut dudo muchisimo que hoy estuvieramos celebrando la Liga puesto lo que a corrido... lo que ha asistido, el peligro que crea, la posesión que otorga, el porcentaje de pases acertados... carajo Ozil me parece después de Cristiano y a la par de un par más lo más importante del Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

CR9 crack escribió:11 confirmado.

Imagen

Yo hubiera colocado a Granero por Paquetín y a Cristiano como el hombre más adelantado.

Carajo que hoy la fiesta es para Cristiano, hay que buscar que haga 6 goles... los demás pasan a segundo plano hoy, todo para CR7.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

Hombre, los que van al Bernabeú pagan la entrada para ver un buen espectáculo, y si yo fuese a ver el partido también lo querría. Cristiano no va a meter seis goles, algo muy raro tendría que pasar, al Mallorca lo entrena Caparrós eh.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Que más espectaculo que Cristiano pichichi y botin de oro... coronado con vuelta olimpica.

Creo que hoy podiamos darnos ese tremendo lujo.

En fin, la decisión ya esta tomada y con Higuain en el 11 dudo muchisimo que Cristiano sea pichichi :(
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#91Mensaje

el aliron no lo daran despues, o antes del partido?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#92Mensaje

hal2814 escribió:Que más espectaculo que Cristiano pichichi y botin de oro... coronado con vuelta olimpica.

Creo que hoy podiamos darnos ese tremendo lujo.

En fin, la decisión ya esta tomada y con Higuain en el 11 dudo muchisimo que Cristiano sea pichichi :(
hay que ser realistas..el pichichi es casi imposible...le doy un 2% de posibilidades.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#93Mensaje

Kal-El_madridista escribió:el aliron no lo daran despues, o antes del partido?
al final.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#94Mensaje

Cuanto falta para el partido?
Borrar usuario 2522

#95Mensaje

Hoy es un partido homenaje para los héroes que nos han dado esta liga ante los mal llamados mejor equipo del mundo jajajaja el equipo de la Galaxia, será la de Tauro, por lo de los cuernos digo yo. Hoy hay que perdonar toda relajación de los nuestros ya que lo serio ha pasado con la consecución del título y los posibles cabreos por nuestra parte estarían de más, así que a divertirnos pero sin cabrearnos ¿lo conseguiremos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 13, 2012 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

algún link que recomienden... no me quiero perder nada de la celebración !
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#97Mensaje

Bien, me alegro de que salgamos con los buenos, hay que ganar y conseguir los 100 puntos.
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

hal2814 escribió:algún link que recomienden... no me quiero perder nada de la celebración !
me uno a la moción :mrgreen: algún link HD ???? o que por lo menos se VEA decente :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#99Mensaje

hal2814 escribió:algún link que recomienden... no me quiero perder nada de la celebración !

Te aseguro que siempre que no han echado el partido por Gol TV o la Sexta lo he visto, de maravillas, por http://ileminnnn.ucoz.com/streams.html. Prueba, no pierdes nada. Salu2 amigo.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 13, 2012 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

link por favor!!!!!!
Responder