Alemania (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#81Mensaje

Khedira es un jugadorazo con Alemania.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Lass escribió:Khedira es un jugadorazo con Alemania.
Si, Redondo pero más alto :facepalm:
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Sí vean como le golpea al balón... técnica pura :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Le falta futbol a Alemania, Kroos tiene que jugar en éste equipo y Reus también.
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

jajajaja Mario Gomez esta pintado :lol: no mete la pierna en ni una.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#86Mensaje

Uy de la Pepada que se acaban de librar los alemanes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

Khedi suele ser el cierre de Alemania, alternándose con Bastian, pero suele ser el jugador más retrasado a la hora de crear. Ahí no molesta tanto.

Lo que es cierto es que a Alemania le hace falta más verticalidad por bandas.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Cambio a Khedira por Kross y mando a Ozil a la banda derecha y a Muller al centro.

Me parece que no tienen extremos, o no los esta planteando Low para ganar a España por el centro jugando así... nunca.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

Bastian esta sobrevaloradisimo, al final va terminar volviendo a la banda porque Kross como medio es muchisimo mejor.
aepit

#90Mensaje

Esta euro la gana España o Francia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

Muller y Podolski no andan finos, Reus y Schurrle por ejemplo y de Schwensteiger digo lo de siempre, es más plano que Castellón, el mejor centrocampista puro de ésta Alemania es Kroos.

Los galones muchas veces hacen bastante daño y hoy lo ha comprobado Holanda con De Jong y Van Bommel y parece que a Alemania le está pasando lo mismo, con los jugadorazos que tiene Alemania tiene mejores en el banquillo que en la cancha.
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

aepit escribió:Esta euro la gana España o Francia.

En papel me parece que Francia tiene una buena oportunidad, ojo con Italia, mañana podemos analizar como esta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

aepit escribió:Esta euro la gana España o Francia.
Francia está IMPRESIONANTE y yo no me lo esperaba la verdad. Me da a mío que de los nuestros Benzemá será el mejor de la Eurocopa. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Yo en la media no veo tanto el problema, pues Khedira (sí, Khedira) está repartiendo bien el juego. No obstante, arriba les faltan ideas y se encierran todos en el medio. Ni Ozil puede abrir hueco.
Poldi intenta abrir el campo, e incluso Muller, pero son muy previsibles. Se echa en falta las subidas de Lahm.
aepit

#95Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Esta euro la gana España o Francia.
Francia está IMPRESIONANTE y yo no me lo esperaba la verdad. Me da a mío que de los nuestros Benzemá será el mejor de la Eurocopa. :sisi:
Espero ver una final España-Francia, sería un partidazo, pero la verdad es que la dupla Ribery-Benzema es para temblar,ya quisiera España tener a esos delanteros...

Lo bueno es que somos mejores en defensa y centro del campo., pero es que esos dos de Francia pueden joderte de lo lindo y suplir esa diferencia y ojo que Francia tampoco tiene mal centro del campo.

Ambos países tienen grandes porteros.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#96Mensaje

no se que hace podolski ahi :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

A Khedira le dejan libertad para crear, con eso está todo dicho.

Yo ya voy con Alemania, para eso nos acaban de COMPRAR... O_o
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

Amarila a Boateng. Bien buscada de CR7.
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

Super Mario... y la suerte de Alemania siempre presente, el centro fue desviado y mejor que ni con la intención.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#100Mensaje

Gol de Mario Gómez, de cabeza rara vez falla.
Cerrado