UEFA Euro 2012 | Portugal (2)0 - 0(4) España

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Comunicado de la UEFA sobre el minuto de silencio
Publicado: Miércoles, 27 de junio de 2012, 15.50HEC
La UEFA desea subrayar que no ha recibido ninguna petición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que se realice un minuto de silencio en memoria de Miki Roqué.



Tras el anuncio por parte de varios medios del rechazo a permitir un minuto de silencio en memoria del futbolista español Miki Roqué antes del partido de semifinales de la UEFA EURO 2012 de esta noche entre España y Portugal, la UEFA quiere subrayar que no ha recibido ninguna petición por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los artículos que informan del rechazo de la UEFA son por lo tanto totalmente infundados.

=D> =D> =D> =D> =D> :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#83Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#84Mensaje

Lo siento , pero hoy estoy con portugal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

SERGIODX escribió:Lo siento , pero hoy estoy con portugal
Tranquilo ibas con Italia, Croacia y con Francia...que digas Portugal no es nuevo. :D Incluso dijiste publicamente que perdiera España.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#86Mensaje

_Jesus_ escribió:
SERGIODX escribió:Lo siento , pero hoy estoy con portugal
Tranquilo ibas con Italia, Croacia y con Francia...que digas Portugal no es nuevo. :D Incluso dijiste publicamente que perdiera España.
:lol: croacia no , es que no hay modo que me guste España
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#87Mensaje

Yo solo veo derrota española en caso de enfrentarnos a los alemanes. Aunque creo que Portugal dará algo de trabajo no creo que sea tan peligrosa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88Mensaje

Yo veo si España hoy ganase...campeona. Le temo mas a los italianos que a los alemanes o portugueses. Italia tiene el don de ganar juegue como juegue que nos lo diga a nosotros y a los germanos. Hoy tengo dudas y sobre todo respeto a Portugal. Pero hay que reconocer que Portugal quitando Alemania...el resto fue facil. La misma HOLANDA perdio con Dinamarca y luego se enfrento a la R. Checa. Mientra España se enfrento a ITALIA,FRANCIA y CROACIA me parece que tenia calidad para estar en unas semis, Pero la mala suerte de estar con Italia y España.

Porque analizo Italia vs Inglaterra y Croacia vs Italia y la seleccion trasalpina sufrio mucho con los croatas y con los ingleses fue un monologo de ataque. En fin partido atractivo entre vecinos y tengo la sensacion que hoy podemos jugar con un jugador que abra banda en ataque.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

Creo que será un gran partido porque los portugueses tienen un futbol muy atractivo y saldrán a ganar el partido y eso favorece a España.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#90Mensaje

España 1 - Portugal 2

empieza ganando España con gol de Iniesta, empata Cristiano y el Gol de la victoria es de Nani :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#91Mensaje

Me animó lo del delantero centro.
A ver si el equipo responde y ganamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92Mensaje

Ojala hoy se vea la gran España y el resultado acompañe.Tengo la corazonada que España puede dar hoy un manotazo en la mesa y dictar sentencia en el campeonato. Donde parece que hoy jugaremos al ataque y sin medianias y sacando las cartas de verdad. Lo unico que deseo que todo nos salga bien y ganemos.
Borrar usuario 14562

#93Mensaje

A ver si sale bien el "experimento" de Del Bosque O_o
Borrar usuario 14562

#94Mensaje

Una pena que este partido no sea la final :(
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#95Mensaje

En la última eurocopa y en el mundial, España hizo partidazos en semifinales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

Antonio[RM] escribió:A ver si sale bien el "experimento" de Del Bosque O_o
Nuestro mejor partido en el mundial llego en las semis contra Alemania y donde veniamos jugando bien pero sin rematar los partidos. Esperemos que se repita la historia y tiene pitan que si. Hoy Del Bosque parece que sera valiente y es que no tenia otra. Imaginar una Portugal lanzada por contra golpes y no aprovechemos los huecos...no tendria sentido jugar sin 9 puro. El problema que Negredo es muy irregular y espero que hoy sea su dia.
Borrar usuario 14562

#97Mensaje

Apos, que te veo :lol: Tranquilizanos con una de tus sabias frases :P
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#98Mensaje

Antonio[RM] escribió:Apos, que te veo :lol: Tranquilizanos con una de tus sabias frases :P
Hay que buscar otro pulpo...eso me relajaba jajajaja
Borrar usuario 14562

#99Mensaje

_Jesus_ escribió:
Antonio[RM] escribió:Apos, que te veo :lol: Tranquilizanos con una de tus sabias frases :P
Hay que buscar otro pulpo...eso me relajaba jajajaja
:lol:

Me gusta leer al compañero Apos. Me ayuda a ver el lado positivo de las cosas :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#100Mensaje

Antonio[RM] escribió:
_Jesus_ escribió:
Antonio[RM] escribió:Apos, que te veo :lol: Tranquilizanos con una de tus sabias frases :P
Hay que buscar otro pulpo...eso me relajaba jajajaja
:lol:

Me gusta leer al compañero Apos. Me ayuda a ver el lado positivo de las cosas :lol:
Apos.? No caigo quien es!!! Pero que salga y nos deleite con frases :D
Cerrado