Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#81Mensaje

Es un crack, pero creo que le falta regularidad. Igual te hace un partido buenísimo como no aparece.
Borrar usuario 15226

#82Mensaje

DelBosque escribió:Iniesta es buenísimo, pero compararle con Zidane es una herejía. Eso sólo lo puede hacer un idiota del estilo de Segurola y pocos más.
Claro que se pueden comparar y reconocer que tienen cosas en comun. Distinto es, colocarlos al mismo nivel. Es evidente que no lo estan.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#83Mensaje

Iniesta es la verdadera valía del barcelona, si me dan a escoger entre un jugador del barça para traer al madrid con lo ojos cerrados lo escojo, tiene un clase , un calidad, un juego que desde hace rato que no se ve debe ser uno de los mejores mediocampistas de este siglo .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Zidane aportaba mucho más que Iniesta. Tenía más llegada, más influencia y regularidad.

Iniesta es comparable a Zidane en su último año, que solo aportaba su clase al servicio del club, pero no podía hacer mucho más. Iniesta puede ser un deleite para los ojos, pero yo no formaba un equipo a su alrededor (de hecho, ha ido rotando posiciones en el Barcelona desplazado por uno u otro).

A mí visualmente me parece tremendo, pero no es determinante como lo han sido muchos grandes.
Borrar usuario 15226

#85Mensaje

Hombre, el tipo de juego de la seleccion y del Barça esta fundamentado, principalmente, en Xavi e Iniesta. Luego hay otras piezas que potencian o culminan ese juego. Messi, Alves... en el Barça; Casillas, Ramos, Alba (en esta Euro pasada)... en España.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

Yo no opino así. Creo que incluso Alves es más importante en el juego del barça. Iniesta es un complemento muy muy bueno.

Este chico también ha estado mucho tiempo lesionado y el barça no le ha echado en falta.. es un tío que promedia unos cinco goles por año en los últimos cinco años, y no se prodiga a meter pases siendo el centrocampista más adelantado.
Sobre su ubicación, siempre ha ido rotando de media punta, medio centro más retrasado, incluso extremo... según las conveniencias de otros futoblistas.

A mí me parece un gran jugador y si fuese más decisivo, sería de los mejores medios de la historia; sin duda.
Borrar usuario 15226

#87Mensaje

Que haya jugado en tantas posiciones indica otro punto mas a su favor: su polivalencia. Es tan bueno que puede jugar en cualquier posicion del centro del campo en adelante.

Y en cuanto a numeros, estan las llamadas 'estadisticas intangibles'. Esas que no se pueden comprobar, pero que sus efectos son evidentes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Entiendo que dicen, tiene peso en el juego del equipo.

No obstante, un jugador de los llamados grandes destaca por sus actuaciones decisivas. Siendo así, podríamos situar la importancia de Iniesta al nivel de la Busquets, pues sin ser decisivo sí es importante en el desarrollo del juego del equipo. No obstante, las posiciones son diferentes y si el barça el año pasado no ganó la Liga, fue porque gente como Iniesta no pudo ayudar a Messi como lo hicieron en el Real con Ronaldo otros futbolistas como Ozil o Di María, sin contar delanteros.

Y sobre la polivalencia... creo que no hace tanto ha encontrado su hueco inamovible en el equipo, y antaño no era fijo donde le gustaba por otras circunstancias.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#89Mensaje

Pero ahí esta; a Iniesta se le ha llegado a comparar en este hilo hasta con zidane, que si, que no llega hasta allá,
Pero a Alves hasta allá no se le puede comparar y no es por su posición.

Entonces quien será el complemento de lujo?

A mi Alves me parece top, y un arma letal del Barcelona, pero el juego del equipo pasa por Iniesta y Xavi sin lugar a dudas!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

Yo creo que sale Cesc en lugar de Iniesta y juegan igual. Ahora, si le quitan a Alves el barça no tiene esa profundidad.

El otro día Alves dio muchos quebraderos de cabeza por nuestra izquierda. A mí si me preguntan entre Alves e Iniesta para descartar, prefiero que no juegue el brasileño. Es un filón por banda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#91Mensaje

Y añado que no sé por qué dicen que el juego pasa por Iniesta y Xavi y dejan fuera a Busquets. Ahí el que parte el bakalao es Xavi, con Messi por delante. Iniesta y Busquets son complementos y, ante la irregularidad y lesiones de Andrés, más peso creo que tiene Busquets.

El sábado se le vio mucho más que a Iniesta sin ser tan vistoso, hasta la jugada del gol de Xavi.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#92Mensaje

Por eso mismo es que se tiene esa impresión.

Si tuvieran a Maicon podríamos salir come eso mismo... Hasta Adriano podría jugar por Alves. El mismo Puyol lo ha hecho.

Pasa es que el Barcelona ha invertido en mucha, pero mucha calidad y cantidad en la media.
Última edición por Andes el Sab Ago 25, 2012 3:18 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15226

#93Mensaje

Pues es curioso, porque el otro dia el que nos destrozo fue Iniesta.

PD: Alves es, actualmente, el mejor lateral derecho del mundo. Pero es que con el estilo del Barça, hasta Ramos parece buen lateral :lol:.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

Los ultimos 2 años Iniesta a sido muy regular y despues de Messi es el jugador más determinante del mundo, tanto es asi que como te puede meter un pase de 30 metros rompiendo lineas como te puede driblar a 2 y dar una asistencia como puede aparecer como delantero y clavarte un gol.

Xavi es un buen mediocampista pero los que siempre rompen los partidos son Iniesta y Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

Hombre compañero, lo mismo se podría decir de Iniesta, que con 25 años era suplente, y ha estado lesionado y nadie se acordaba de él... :roll:
Borrar usuario 15226

#96Mensaje

Lo que quiero decir es, que es el estilo de toque, que tiene su foco en Xavi e Iniesta, lo que hace aun mejores a los jugadores. De esto se benefician hasta dos cracks como Messi y Alves. Pero, ¡hasta tal punto!... que un jugador regular como Busquets, parece Redondo :lol: .

PD: Pero, ¡si hasta Fernando Torres salio 'Pichichi' de la Euro! Mayor prueba que esa no hay :lol: .
aepit

#97Mensaje

A mi me encanta Iniesta, ya lo he dicho otras veces, es mi jugador favorito del barsa, el único que ficharía para mi club de ese equipo, un crack con una clase tremenda y encima determinante, un placer verlo jugar aún estando en el equipo rival, me pasa lo mismo que con Ronaldinho que me encantaba verlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Pésimo.

Tenía que tirar del carro y ha sido un espanto.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#99Mensaje

Muy lento y conducciones de balón demasiado largas que acababan en nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

A mí me parece que ha desarrollado nuevas cosas últimamente...en teatro, creo que perfectamente está a la altura de Neymar o Busquets. :sisi:
Responder