El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#81Mensaje

Virgildo escribió:Si yo tuviese que hacer una seria algo parecido a esto.
Un Mediocentro puro de destruccion con buen trato de balon y dos por delante creativos sobre el que llevar todo el peso del equipo.
Creo que es mas que factible y el precio seria asumible,le calculo unos 75 kilos aproximadamente de los que la mitad o mas son ingresos de los que salen.
Por lo demas ya si me quitas uno de los delanteros y me traes a Falcao o al Kun pues ya redondeas un equipazo.
Este mismo equipo es hoy asumible,siempre que traigas un centrocampista que sea puramente defensivo y ahora mismo no lo tenemos,ni Khedira ni Alonso pueden hacerlo ni siquiera juntos.
Imagen

Y si en lugar del medio defensivo fichado nos conformamos con lo que tenemos con Khedira, essien, Casimiro o Jose rodriguez y en lugar de Bale nos conformamos con Di Maria sería igual de perfecto.

Khedira en ese esquema subiría cuando fuera imprescindible o Essien o casimiro o José no como ahora que tienen que volverse locos y multiplicar las subidas al ataque.

Es decir, lo que tenemos ya, pq Modric haria mas de medio centro y ozil mas de media punta
Borrar usuario 15335

#82Mensaje

Ups! me he equivocado de hilo,no sabía que este era el del Fifa 2013.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#83Mensaje

danieltorres256 escribió:El esquema de Virgilido es para jugar de dioses, pero yo le veo dos problemas:

1. Con este esquema el equipo se parte, se parte, se parte y se seguirá partiendo toda la vida. Es muy tentador jugar con esa alineación casi que inspirada en el Barcelona, donde en teoría Hummels sería el único pivote defensivo haciendo de Busquets con Özil y Modric por delante haciendo se Xavi-Iniesta, pero eso sería una utopía porque aunque Özil este al mismo nivel o incluso por encima de Iniesta Xavi es un jugador excepcional y no creo que Modric pueda cumplir esa función de crear juego sin dejar partir al equipo, ahorita mismo esa función solo la pueden cumplir unos cuantos (Pirlo, Touré Yayá, Kroos, en teoría Sahin, De Rossi ) y ninguno de llos juega en el Real Madrid.

2. El esquema en el Barcelona funciona a la perfección porque ninguna de sus bandas es débil ni defensiva ni ofensivamente, no son los mejores en sus puestos pero si lo hacen bien, además la carga goleadora del equipo la tiene Messi que juega de 9.5 y su falta de compromiso defensivo no afecta para nada al equipo, en cambio acá en el Real Madrid tenemos una Arbeloa que no pasa al ataque, una Vaca y un lateral Izquierdo correcto como lo es Coentrao, si jugamos con Marcelo y Carvajal en los laterales veríamos a Hummels fundirse las piernas tapando as espaldas de los dos y si jugamos con Coentrao-Arbeloa se perdería mucho en ataque. Además que la mayoría del juego se crea por la banda izquierda que quedaría muy desprotegida con la subida del lateral y la casi nula defensa de Cristiano.
Totalmente deacuerdo,es un esquema para jugar muy compenetrados porque es muy ofensivo,necesitas un equipo donde todos den el do de pecho,cosa que este año no pasa.
Te hacen falta dos laterales ofensivos que sean muy rapidos pero que defiendan...no le veo problema al derecho con Carvajal porque Bale ayuda muchisimo,pero si la banda de Coentrao con CR7 porque cuando le doblan Cristiano en vez de cubrir la banda se suma al centro como un delantero mas.
Si que creo que Modic puede hacer la funcion de mediocentro,aqui esta desaprovechadisimo,yo le he visto repartir juego y cubrir mas que bien,engaña mucho por su fisico pero le pasa a otros futbolistas tipo wilshere que ya en este esquema seria poco menos que la ostia.
Como dice Rupeni es un esquema para ir todos a una,para hacer ayudas etc...no puedes esperar que Capoue o Hummels te corten balones,te cubran espacios d los laterales y encima aporten en la creacion....
Asi que aunque en algunos puntos difiera en general estoy contigo,es un esquema que tiene carencias,como todos y que es vulnerable en defensa si no se esta compenetrado.

Por lo demas estoy con Ateo,se puede hacer con lo que hay pero tenemos varios problemas....Arbeloa no sirve para esto,porque en ataque es un cero....Kedhira no puede jugar en la posicion de medio destructivo porque no lo es,y pienso que ninguno de los que tenemos lo es...si me apuras podria jugar Pepe o Ramos ahi....
Di Maria podria jugar por Bale,pero este Di Maria no,tendria que ser el de la temporada pasada.
Pero vamos,los esquemas siempre son ajustables,el Barsa juega con algo parecido pero practicamente con tres delanteros,casi un 4-3-3 pero sus dos laterales son muy fisicos,suben y bajan continuamente y sus extremos ayudan muchisimo a la presion,ya sea Alexis,Pedro,Villa...o incluso los Tello y demas y sin eso no se puede jugar a atacar porque eres un coladero.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#84Mensaje

TheOutsideAgency escribió: ¿Dónde pones a Beñat, de 3er centrocampista prescindiendo de Özil, Bale, CR7 o el 9, poniéndole en la pareja de medio campo confinando a Khedira a las labores defensivas y así tener libertad -el alemán- para explayarse en el dinamismo de permutar subidas y cierres con la pareja que tan bien hace en Alemania con Schweinsteiger?
Es que no hablamos del mismo esquema, amigo. Yo no he hablado en ningún momento de ninguna pareja ni doble pivote como todo el mediocampo que tendremos. Vuelvo a repetírtelo, lo que he propuesto sería un 4-2-1-2-1, osea, un trivote invertido. Un triángulo con el vértice hacia adelante, al contrario del Barca. De ahí que no me importe que Khedira quede más confinado a labores defensivas que en Alemania o aquí. Beñat, en mi esquema, estaría detrás de la punta del triángulo, osea, del mediocentro más adelantado. Así, gracias a sus características de mediocentro mixto, haría de enlace entre el mediocentro defensivo (prefiero al joven Capoué antes que a Essien) y el más ofensivo, a la par que ayudaría más en defensa que el mediocentro más adelantado (la punta del triángulo, Modric o Isco). Es por eso que yo sí le veo cabida.
TheOutsideAgency escribió: Beñates bajo, apenas tiene músculo, no destaca en las recuperaciones -es un Xavi, salvando las diferencias-, sino mira en el Barça como Busquets está 100% centrado en recuperar y muy pocas veces sale hacia arriba, ya que está de escudero del Xavi, igual que tendrá Beñat en el Betis, su escudero. El Madrid en cambio tiene a jugadores en el medio -y también por estilo- de los que se precisa más dinamismo/permutas, Khedira no está hecho para la labor de Busquets sino para abarcar mucho más campo, Busquets está acostumbrado a espacios cortos y no abarcar tanto campo mientras que Khedira si le dejas con poca parcela parece hasta mediocre, no tiene un pase corto tan pulido como para destinarle exclusivamente ahí, hay que buscar la excelencia del juego directo pero con posesiones esporádicas que den cierta pausa, por eso jugadores como Essien -mejorado de forma- De Rossi, Khedira y Alonso disputando el doble pivote, quitaría la vitola de indiscutible a algunos y por ejemplo Alonso rendiría más por la mucha menor carga de partidos.
Que yo sepa, Beñat no es precisamente bajo (1,79 m). Vale, no será el clásico musculoso de de un metro ochenta y cinco, pero no es ningún debilucho. Al menos hasta antes de éste bajón que tuvo, tenía un promedio de recuperación decente. No lo veo tan Xavi como dices, lo veo más defensivo. Vuelvo a remitirme a mi primer párrafo, no pretendo que sea él nuestro pivote más defensivo, sino nuestro mixto. Al estar acompañado de otros dos mediocentros, no tendrá que recorrer tanto campo.

Discrepo además, con la forma en que pretendes que Khedira mejore. En mi opinión, aún quitándole la titularidad, no mejorará tanto como necesitamos si seguimos con el doble pivote. Porqué, porque seguirá teniendo tanto campo que recorrer que terminará optando más por trasladar el balón antes que pasarlo, aunque no por ello digo que no mejorará en nada. Pienso que si realmente queremos hacer que mejore significativamente su pase, deberemos hacerlo jugar con menos espacios, ya que lo obligará a mejorar mucho más su capacidad en espacios cortos....y por lo tanto, le obligarán a mejorar su pase. Vale, no me malinterpretes, soy conciente de que Sami tiene sus límites, y que no por ésto se convertirá en Fernando Redondo ;) . También que quede claro que no creo que Beñat sea el único que nos pueda funcionar, en mi opinión Wilshere lo es más....y recuerda, a mí también me parece interesante De Rossi.

Otra cosa en lo que discrepo, es en eso de pretender tener a Essien de titular. Creo que si se le dá la oportunidad, ganará aún más forma que la que tiene ahora...pero creo que debemos tener más pensamiento a largo plazo en este caso. Hay ahora mismo mejores medios defensivos más jóvenes y con más proyección que Essien (Capoué mi favorito), el cual no creo que mejore mucho más su estado teniendo en cuenta no sólo la edad, sino también las graves lesiones que tuvo éstos últimos años. Con dichas, no creo que pueda ganar suficiente forma para ser nuestro titular por mucho más.


TheOutsideAgency escribió:Lo que no debemos hacer es intentar jugar como el Barça ya que: 1º) Tienen a los mejores para hacerlo, 2º) Ese fútbol no le gusta al Bernabéu cuando llegas a esos límites soporíferos con posesiones tan largas. Se debería buscar la excelencia pero en el otro polo -juego directo- aunque falta un recuperador en medio campo que dé más criterio en las transiciones, que tenga esa pausa que a veces hace falta en un equipo que practica el juego directo, sorprender, no ser siempre lo mismo aunque nuestro juego se base en no mantener tanto tiempo la posesión sino rápidamente atacar con bastante vehemencia. Tiene que ser uno que en defensa sea mejor que en distribución, aunque sin ser deficiente en esto último ;), por eso propongo a De Rossi ya que es el único que conozco de un nivel muy alto respecto a esa necesidad y con veteranía para sentar a Xabi o Khedira.
Isco es un 10 -al igual que Özil, aunque se muevan por distinto flanco- por lo que para el doble pivote no sirve... Y ya respecto a Beñat, lo que te decía, le veo para un estilo de juego más de posesión y no tan dinámico, veo que le falta físico para dar la pingüe consistencia que precisamos. ¿Acaso Beñat daría libertad ofensiva a Khedira para ver al gran Sami de Alemania, tan bueno es Beñat en defensa? No lo creo, es expresamente de aportación ofensiva aunque pueda echar un capote atrás, pero sin exigirle mucho, su físico es poco convincente para ello...



Confirmado, no me entendiste bien. Pero tranquilo, no soy de los que se enojan fácil. Te lo vuelvo a explicar: en ningún momento he dicho que juguemos como el Barca. No creo que el ''estilo equilibrado'' que necesitamos sea una copia del de ellos. No seas extremista, amigo ;) . A mí tampoco me gusta mucho ese fútbol. Y creo que la alineación más adecuada para ese estilo es la alineación que te mostré, con un estilo intermedio entre el de ellos y el nuestro.
No hablo de un doble pivote.Por eso propuse a Beñat, que quizás no defienda tan bien ni sea tan físico como De Rossi, pero tampoco me parece mucho peor, además de que creo que ataca y distribuye mejor. Y como ya te dije, como no pretendo hacerle jugar en doble pivote la mayoría de las veces (sino en trivote invertido), no veo que le haga falta tanto físico. Eso, a la vez que detrás de él ponemos a un medio íntegramente defensivo (pero con buen criterio, como Capoué), que se preocupe más en defender que en subir tanto como lo haría en un doble pivote. Te lo repito, creo que nos vendría mejor hacer que Khedira mejore acostumbrándolo a jugar con menos espacios que en Alemania o ahora con nosotros. En cuanto a Capoué, echale un vistazo, no te creas que es sólo una versión francesa de Busquets. El tipo tiene más técnica y potencia, suficiente como para jugar tranquilamente en un doble pivote cuando lo necesitemos.
Creo que ni a De Rossi le vendría bien un estilo tan físico como el que propones, por la edad y porque has de recordar que en Italia los equipos suelen jugar con las líneas mucho más juntas que en otras ligas, y los jugadores no tienen que recorrer tanta distancia. Temo que le pase algo parecido a Cannavaro cuando flaqueaba aquí...
Y para terminar con Isco, creo que Mou podrá corregirle esa falta de sacrificio defensivo que tiene con el Málaga (como lo hizo con Ozil). Y como no pretendo que juegue en el doble pivote, sino como el pivote más adelantado (paulatinamente sustituyendo a Modric)...no veo que sea mucho problema.

Un gusto debatir contigo, man. Saludos 8-) .
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#85Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
TheOutsideAgency escribió: ¿Dónde pones a Beñat, de 3er centrocampista prescindiendo de Özil, Bale, CR7 o el 9, poniéndole en la pareja de medio campo confinando a Khedira a las labores defensivas y así tener libertad -el alemán- para explayarse en el dinamismo de permutar subidas y cierres con la pareja que tan bien hace en Alemania con Schweinsteiger?
Es que no hablamos del mismo esquema, amigo. Yo no he hablado en ningún momento de ninguna pareja ni doble pivote como todo el mediocampo que tendremos. Vuelvo a repetírtelo, lo que he propuesto sería un 4-2-1-2-1, osea, un trivote invertido. Un triángulo con el vértice hacia adelante, al contrario del Barca. De ahí que no me importe que Khedira quede más confinado a labores defensivas que en Alemania o aquí. Beñat, en mi esquema, estaría detrás de la punta del triángulo, osea, del mediocentro más adelantado. Así, gracias a sus características de mediocentro mixto, haría de enlace entre el mediocentro defensivo (prefiero al joven Capoué antes que a Essien) y el más ofensivo, a la par que ayudaría más en defensa que el mediocentro más adelantado (la punta del triángulo, Modric o Isco). Es por eso que yo sí le veo cabida.
TheOutsideAgency escribió: Beñates bajo, apenas tiene músculo, no destaca en las recuperaciones -es un Xavi, salvando las diferencias-, sino mira en el Barça como Busquets está 100% centrado en recuperar y muy pocas veces sale hacia arriba, ya que está de escudero del Xavi, igual que tendrá Beñat en el Betis, su escudero. El Madrid en cambio tiene a jugadores en el medio -y también por estilo- de los que se precisa más dinamismo/permutas, Khedira no está hecho para la labor de Busquets sino para abarcar mucho más campo, Busquets está acostumbrado a espacios cortos y no abarcar tanto campo mientras que Khedira si le dejas con poca parcela parece hasta mediocre, no tiene un pase corto tan pulido como para destinarle exclusivamente ahí, hay que buscar la excelencia del juego directo pero con posesiones esporádicas que den cierta pausa, por eso jugadores como Essien -mejorado de forma- De Rossi, Khedira y Alonso disputando el doble pivote, quitaría la vitola de indiscutible a algunos y por ejemplo Alonso rendiría más por la mucha menor carga de partidos.
Que yo sepa, Beñat no es precisamente bajo (1,79 m). Vale, no será el clásico musculoso de de un metro ochenta y cinco, pero no es ningún debilucho. Al menos hasta antes de éste bajón que tuvo, tenía un promedio de recuperación decente. No lo veo tan Xavi como dices, lo veo más defensivo. Vuelvo a remitirme a mi primer párrafo, no pretendo que sea él nuestro pivote más defensivo, sino nuestro mixto. Al estar acompañado de otros dos mediocentros, no tendrá que recorrer tanto campo.

Discrepo además, con la forma en que pretendes que Khedira mejore. En mi opinión, aún quitándole la titularidad, no mejorará tanto como necesitamos si seguimos con el doble pivote. Porqué, porque seguirá teniendo tanto campo que recorrer que terminará optando más por trasladar el balón antes que pasarlo, aunque no por ello digo que no mejorará en nada. Pienso que si realmente queremos hacer que mejore significativamente su pase, deberemos hacerlo jugar con menos espacios, ya que lo obligará a mejorar mucho más su capacidad en espacios cortos....y por lo tanto, le obligarán a mejorar su pase. Vale, no me malinterpretes, soy conciente de que Sami tiene sus límites, y que no por ésto se convertirá en Fernando Redondo ;) . También que quede claro que no creo que Beñat sea el único que nos pueda funcionar, en mi opinión Wilshere lo es más....y recuerda, a mí también me parece interesante De Rossi.

Otra cosa en lo que discrepo, es en eso de pretender tener a Essien de titular. Creo que si se le dá la oportunidad, ganará aún más forma que la que tiene ahora...pero creo que debemos tener más pensamiento a largo plazo en este caso. Hay ahora mismo mejores medios defensivos más jóvenes y con más proyección que Essien (Capoué mi favorito), el cual no creo que mejore mucho más su estado teniendo en cuenta no sólo la edad, sino también las graves lesiones que tuvo éstos últimos años. Con dichas, no creo que pueda ganar suficiente forma para ser nuestro titular por mucho más.


TheOutsideAgency escribió:Lo que no debemos hacer es intentar jugar como el Barça ya que: 1º) Tienen a los mejores para hacerlo, 2º) Ese fútbol no le gusta al Bernabéu cuando llegas a esos límites soporíferos con posesiones tan largas. Se debería buscar la excelencia pero en el otro polo -juego directo- aunque falta un recuperador en medio campo que dé más criterio en las transiciones, que tenga esa pausa que a veces hace falta en un equipo que practica el juego directo, sorprender, no ser siempre lo mismo aunque nuestro juego se base en no mantener tanto tiempo la posesión sino rápidamente atacar con bastante vehemencia. Tiene que ser uno que en defensa sea mejor que en distribución, aunque sin ser deficiente en esto último ;), por eso propongo a De Rossi ya que es el único que conozco de un nivel muy alto respecto a esa necesidad y con veteranía para sentar a Xabi o Khedira.
Isco es un 10 -al igual que Özil, aunque se muevan por distinto flanco- por lo que para el doble pivote no sirve... Y ya respecto a Beñat, lo que te decía, le veo para un estilo de juego más de posesión y no tan dinámico, veo que le falta físico para dar la pingüe consistencia que precisamos. ¿Acaso Beñat daría libertad ofensiva a Khedira para ver al gran Sami de Alemania, tan bueno es Beñat en defensa? No lo creo, es expresamente de aportación ofensiva aunque pueda echar un capote atrás, pero sin exigirle mucho, su físico es poco convincente para ello...



Confirmado, no me entendiste bien. Pero tranquilo, no soy de los que se enojan fácil. Te lo vuelvo a explicar: en ningún momento he dicho que juguemos como el Barca. No creo que el ''estilo equilibrado'' que necesitamos sea una copia del de ellos. No seas extremista, amigo ;) . A mí tampoco me gusta mucho ese fútbol. Y creo que la alineación más adecuada para ese estilo es la alineación que te mostré, con un estilo intermedio entre el de ellos y el nuestro.
No hablo de un doble pivote.Por eso propuse a Beñat, que quizás no defienda tan bien ni sea tan físico como De Rossi, pero tampoco me parece mucho peor, además de que creo que ataca y distribuye mejor. Y como ya te dije, como no pretendo hacerle jugar en doble pivote la mayoría de las veces (sino en trivote invertido), no veo que le haga falta tanto físico. Eso, a la vez que detrás de él ponemos a un medio íntegramente defensivo (pero con buen criterio, como Capoué), que se preocupe más en defender que en subir tanto como lo haría en un doble pivote. Te lo repito, creo que nos vendría mejor hacer que Khedira mejore acostumbrándolo a jugar con menos espacios que en Alemania o ahora con nosotros. En cuanto a Capoué, echale un vistazo, no te creas que es sólo una versión francesa de Busquets. El tipo tiene más técnica y potencia, suficiente como para jugar tranquilamente en un doble pivote cuando lo necesitemos.
Creo que ni a De Rossi le vendría bien un estilo tan físico como el que propones, por la edad y porque has de recordar que en Italia los equipos suelen jugar con las líneas mucho más juntas que en otras ligas, y los jugadores no tienen que recorrer tanta distancia. Temo que le pase algo parecido a Cannavaro cuando flaqueaba aquí...
Y para terminar con Isco, creo que Mou podrá corregirle esa falta de sacrificio defensivo que tiene con el Málaga (como lo hizo con Ozil). Y como no pretendo que juegue en el doble pivote, sino como el pivote más adelantado (paulatinamente sustituyendo a Modric)...no veo que sea mucho problema.

Un gusto debatir contigo, man. Saludos 8-) .


ian me parece bien lo que propones (un 4-2-1-2-1) que en realidad es un falso 4-3-3 y bastante similar a nuestra actual formacion , el problema que le veo es que varios jugadores no encajarian en ese once empezando por di maria que es un extremo cerrado o bale el que tanto se pide ultimamente porque este sistema que propones juega sin jugadores de banda puros y utiliza detras del delantero mediapuntas o segundos delanteros tirados a banda ( ejemplos clasicos : robinho , ronaldinho , etc ) y mas actuales : messi , cr7 o neymar , aunque hay otro tipo de jugadores mas polivalentes de 3/4 de cancha que tambien podria encajar (hazard por ejemplo ), el once que propones esta compuesto basicamente por un pivote defensivo , uno creativo que tambien defienda algo ( tipo wilshere ) ,se puede usar tambien un box to box como gerrard antiguamente o actualmente ramires y otro mas adelantado que el tipo ideal seria un mediapunta muy completo (zidane encajaria de escandalo ahi), aunque se puede usar mediapuntas mas ofensivos como isco o ozil pero tienen que sacrificarse defensivamente , lo ideal para tu esquema entonces por perfil de jugadores seria algo asi :
Imagen

me parece valido ese esquema , yo siempre he dicho que me encantaria un estilo que mezclara paredes y triangulaciones de primera (lo unico que sacaria del barsa ) con pases cortos o largos filtrados de mucha calidad cuando el rival este asentado en su area y se cierre atras , intercalando los dos tipos de jugadas , ademas de saber atacar a la contra con pases largos filtrados y despues intercalarlos con paredes o con el tipo de combinacion que se necesite para avanzar lo mas rapido posible ( asi como hace mou , el punto es hacerlo cuando el rival este en tu area ,no cuando este en la suya, creo que esta es su falla, no sabe jugar cuando el rival se cierra ), esto cuando se tengan espacios y se de la ocasion , ejemplo : un corner rival etc
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#86Mensaje

Vaya tres cracks que os habeis juntao, hay que tener vacaciones para seguiros.
:)
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#87Mensaje

rupeni escribió:Vaya tres cracks que os habeis juntao, hay que tener vacaciones para seguiros.
:)
jejejejeje rupeni como asi ? XD ,de quienes hablas ? :lol: jajajajajajaja
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#88Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:TheOutside, te estoy esperando. Ya te contesté en el hilo de Bale, en el cual no deberíamos seguir ;)
Te recuerdo que ya te había contestado en el hilo de Benzemá. Allí encontrarás la respuesta anterior.
Volví a contestarte en no me acuerdo cual post xD, la réplica si quieres pónmela aquí y a ver si se avanza algo :D :D :D ;)
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#89Mensaje

Nos hace falta un jugador como Daniele De Rossi que defiende muy bien y se va muy bien al ataque creo que es el jugador que nos hace falta hace falta.
Neymar ese no esta mas que para el Farsa se me hace que el es como Robinho vislumbraba en brasil pero no es lo mismo que la mejor liga del mundo la española en el madrid debemos permitir que lleguen solo jugadores de primer nivel como Cr7 probados en grandes clubes que rinden al maximo nosotros somos no un club grande si no gigante y no hay que permitir pensar en jugadores de medio pelo como Neymar.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#90Mensaje

Sigo diciendo lo mismo, el ideal sería Luiz Gustavo, joven, potente, muy bueno al corte , con gran zancada y disparo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#91Mensaje

Fellaini, Capoue o Lars Bender, uno de esos 3 serian mis preferidos para reemplazar la baja casi segura de Essien a final de temporada, ya que esta cedido por el Chlesea y desconozco si tenemos opcion de compra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92Mensaje

El Manchester City estrecha el cerco sobre Geoffrey Kondogbia
A sus 20 años, Geoffrey Kondogbia está protagonizando una de las mejores noticias sevillistas en el presente curso. El francés ha tardado bien poco en convertirse en una pieza básica y comienza a atraer la atención de los grandes de Europa. Entre ellos, después del cortejo del Dortmund en enero, el poderoso Manchester City.

El mediocentro, pese a todo, no está atravesando por su mejor momento en los últimos partidos. En la vuelta de la semifinal de Copa acusó el cansancio acumulado y, desde entonces, no ha vuelto a rayar al espectacular nivel anterior. Emery, de hecho, le sustituyó en Mallorca al poco de iniciarse el segundo acto. Pero este pequeño bache no afecta a la plena confianza que tiene depositada el técnico vasco en el galo. Ni tampoco en el interés procedente de la Premier.

En este sentido, el ´Daily Mail´ destacaba ayer que el ex del Lens continúa siendo seguido muy de cerca por el City. No en vano, Rob Newman, ojeador de los ´citizens´, se está convirtiendo en un asiduo en la grada del Pizjuán. Un ´espionaje´ que dura ya varios meses y que en Italia interpretan como el definitivo adiós a las opciones la Juventus, tal y como apunta la web ´calciomercato´, después de que el propio jugador haya reconocido que prefirió fichar por el Sevilla que por el club de Turín. Sea como fuere, en verano se presumen movimientos al respecto. Aunque la venta de Kondogbia no dejaría a priori excesivos réditos en las arcas sevillistas, ya que la entidad de Nervión sólo recibiría la mitad de un hipotético traspaso y a ello habría que descontarle además los 1,5 kilos que debe pagarle a Doyen.


Yo en verano iría a por este. Es barato y joven. Que luego vamos a por otro de más garantías vale, pero creo que es una buena apuesta, a lo Varane.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#93Mensaje

David_RM escribió:El Manchester City estrecha el cerco sobre Geoffrey Kondogbia
A sus 20 años, Geoffrey Kondogbia está protagonizando una de las mejores noticias sevillistas en el presente curso. El francés ha tardado bien poco en convertirse en una pieza básica y comienza a atraer la atención de los grandes de Europa. Entre ellos, después del cortejo del Dortmund en enero, el poderoso Manchester City.

El mediocentro, pese a todo, no está atravesando por su mejor momento en los últimos partidos. En la vuelta de la semifinal de Copa acusó el cansancio acumulado y, desde entonces, no ha vuelto a rayar al espectacular nivel anterior. Emery, de hecho, le sustituyó en Mallorca al poco de iniciarse el segundo acto. Pero este pequeño bache no afecta a la plena confianza que tiene depositada el técnico vasco en el galo. Ni tampoco en el interés procedente de la Premier.

En este sentido, el ´Daily Mail´ destacaba ayer que el ex del Lens continúa siendo seguido muy de cerca por el City. No en vano, Rob Newman, ojeador de los ´citizens´, se está convirtiendo en un asiduo en la grada del Pizjuán. Un ´espionaje´ que dura ya varios meses y que en Italia interpretan como el definitivo adiós a las opciones la Juventus, tal y como apunta la web ´calciomercato´, después de que el propio jugador haya reconocido que prefirió fichar por el Sevilla que por el club de Turín. Sea como fuere, en verano se presumen movimientos al respecto. Aunque la venta de Kondogbia no dejaría a priori excesivos réditos en las arcas sevillistas, ya que la entidad de Nervión sólo recibiría la mitad de un hipotético traspaso y a ello habría que descontarle además los 1,5 kilos que debe pagarle a Doyen.


Yo en verano iría a por este. Es barato y joven. Que luego vamos a por otro de más garantías vale, pero creo que es una buena apuesta, a lo Varane.

Barato?Sevilla????........Para nosotros mínimo 25 kilos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

Eso era cuando el Sevilla tenía dinero. Ahora mismo si vas con 5 € a Del Nido te vende un trozo de campo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#95Mensaje

David_RM escribió:Eso era cuando el Sevilla tenía dinero. Ahora mismo si vas con 5 € a Del Nido te vende un trozo de campo.

Jajaja.Touché!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#96Mensaje

David_RM escribió:El Manchester City estrecha el cerco sobre Geoffrey Kondogbia
A sus 20 años, Geoffrey Kondogbia está protagonizando una de las mejores noticias sevillistas en el presente curso. El francés ha tardado bien poco en convertirse en una pieza básica y comienza a atraer la atención de los grandes de Europa. Entre ellos, después del cortejo del Dortmund en enero, el poderoso Manchester City.

El mediocentro, pese a todo, no está atravesando por su mejor momento en los últimos partidos. En la vuelta de la semifinal de Copa acusó el cansancio acumulado y, desde entonces, no ha vuelto a rayar al espectacular nivel anterior. Emery, de hecho, le sustituyó en Mallorca al poco de iniciarse el segundo acto. Pero este pequeño bache no afecta a la plena confianza que tiene depositada el técnico vasco en el galo. Ni tampoco en el interés procedente de la Premier.

En este sentido, el ´Daily Mail´ destacaba ayer que el ex del Lens continúa siendo seguido muy de cerca por el City. No en vano, Rob Newman, ojeador de los ´citizens´, se está convirtiendo en un asiduo en la grada del Pizjuán. Un ´espionaje´ que dura ya varios meses y que en Italia interpretan como el definitivo adiós a las opciones la Juventus, tal y como apunta la web ´calciomercato´, después de que el propio jugador haya reconocido que prefirió fichar por el Sevilla que por el club de Turín. Sea como fuere, en verano se presumen movimientos al respecto. Aunque la venta de Kondogbia no dejaría a priori excesivos réditos en las arcas sevillistas, ya que la entidad de Nervión sólo recibiría la mitad de un hipotético traspaso y a ello habría que descontarle además los 1,5 kilos que debe pagarle a Doyen.


Yo en verano iría a por este. Es barato y joven. Que luego vamos a por otro de más garantías vale, pero creo que es una buena apuesta, a lo Varane.
Es un bigardo,una bestia,es infranqueable,es durillo,a mi tampoco me desagrada,corta mas balones en tres partidos que khedira en toda la temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#97Mensaje

Kondogbia o Matiudi me parecen de lo mejorcito.
aepit

#98Mensaje

Un jugador joven, bueno y barato, otro gran refuerzo junto a Valero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#99Mensaje

mi apuesta es esta ......

David Alaba ( 21 años )
mediocentro defensivo ( puede jugar como lateral ), tipo explosivo que muerde como Edgar Davis y tiene buen disparo de larga distancia..

Imagen

Luiz Gustavo ( 26 años )

otro mediocentro que se puede traer buena tecnica un especialista en robar balones ( y si veamos el partido de la semifinal pasada vs el Madrid se dio gusto robando a medio mundo...

Imagen


Bastian Schweinsteiger ( 28 años )
creo que es el sueño del madridismo ( o eso pienso yo ) el sabe que si llega por ultima el tren del Madrid no le puede dejar ir asi no mas.

Imagen




me diran que ninguno de estos 3 pueden salir, pues les dire que si, ya que segun Blind Pep ya tiene apalabrado no se si 1 o 2 medioscentros para el Bayer, entonces unoo 2 de estos que acabo de poner va a salir, quien quita podamos traerle a buen precio,sigo.....



Ramires Santos do Nascimento ( 25 años )
gran jugador puede ser la solucion a la hora de recuperar pelotas, ademas te puede jugar con el balón no es tronco, tecnicamente es superior que Khedira o el mismo Alonso.

Imagen

Kevin-Prince Boateng ( 26 años )
es un jugador desperciado en la banda el es mediocentro defensivo, es como Gattuso pero mas rico tecnicamente, cuando estaba jugando en el Portsmouth, era un pu.. crack hoy esta desperciado en la banda.

Imagen


Moussa Sissoko ( 23 años )
una bestia, sin palabras es un jugador el cual le serviria mucho al Madrid es como Yaya Toure pero mas joven

Imagen



İlkay Gündoğan ( 22 años )
un mediocentro muy bueno e interesante, se le puede apostar por este aleman, muy buena llegada con el balon y buen tiro de corta distancia.

Imagen

Nuri Sahin ( 24 años )
porque no darle una oportunidad mas?

Imagen


Blaise Matuidi ( 26 años )
jugador muy duro pero limpio en las entradas, opcion interesante.

Imagen


Yann M'Vila ( 22 años )

jugador muy bien visto por rupeni jejejeje
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

Son bastante diferentes los que pones, Gundogan y Sahin son de un tipo, M´Vila y Luiz Gustavo podrían entrar en otro apartado de pivotes defensivos puros y los otros son más bien llegadores, Sissokho,Ramires,Boateng y quizá Schwemi sea el único mixto, Alaba en Austria sí suele ser mediocampista pero más carrilero que otra cosa.

M´Vila parece un tanto estancado y no lo digo por su lesión, creo que se equivocó yendo al Rubin Kazan, veremos en que queda, de los jóvenes frnaceses el que más me gustaba era Fofana.
Responder